Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One - Página 27
Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 656
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    paul van dyck
    armin van buuren
    ferry corsten
    g&d
    blank and jones
    y de hard yoji
    muy bien ahi

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    gente.. a partir del lunes salen a la venta mas entradas por medio de ticketek. a 100 + sc

Esta información me la dieron hoy, cuando un amigo fue a sacarla a big one y le dijeron que el lunes salen de nuevo...
    joya justo un amigo quedo arafue
    gracias por el dato

Cita Iniciado por DG_LeMoN Ver mensaje
    mas entradas???!!!! a bueno.....agrandaron b1 y nadie aviso??? q onda??
    salu2
    la verdad
    nos van a tener como sardinas enlatadas

Cita Iniciado por Efecto mdq Ver mensaje
    Sigan dandole de comer a Tiesto y al marketing en la M.E.
    no lo puedo creer...
    En lo últimos 6 meses Tiesto tocó dos veces en BsAs y una en Punta... encima acá toca dos veces... y al gente mata por verlo...digo no está mal q les guste Tiesto, ahora bien.. no entiendo como puede ser que en PVD, q es 100 veces mejor dj, haya habido mucha menos gente...
    diossss deben ser todos los nenes nuevos q se incorporan a la M.E.
    es cierto que en pvd no habia nadie pasa que tambien eran muchas fiestas juntas y la gente no tenia plata, a mi me rebento el bolsillo con [email protected] y pvd @ rural
    yo pague 65 porq la verdad 110 mangos nida para estar todos apretados pero como dije antes es normal
    esto es argentina seniores
    nos vemos halla
    Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
    Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]
    Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict

Agradecimientos

no lo puedo creer...
    En lo últimos 6 meses Tiesto tocó dos veces en BsAs y una en Punta... encima acá toca dos veces... y al gente mata por verlo...digo no está mal q les guste Tiesto, ahora bien.. no entiendo como puede ser que en PVD, q es 100 veces mejor dj, haya habido mucha menos gente...
    Tal cual..... Otra cosa mi novia hablo con un tipo que labura para big one y le dijo que el lunes no sabian si la iban a vender a $150 o $200, no se cuanto de verdad hay, pero me suena mas logico ese pr y no el de $100. QUe se yo todo puede ser en este pais.
    Saludos

ECHO

Agradecimientos

no lo puedo creer...
    en PVD @ la rural hubo mucha menos gente (por un lado mejor) porque no te olvides q ese fin de semana hubo 2 Heineken Thirst y 2 dias de personal fest... se repartio mucho el publico.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    en PVD @ la rural hubo mucha menos gente (por un lado mejor) porque no te olvides q ese fin de semana hubo 2 Heineken Thirst y 2 dias de personal fest... se repartio mucho el publico.
    es lo que se plantea siempre lo que decis... pero gracias a dios no hay mucha gente para PVD....

Agradecimientos

me re garcaron con lo de crobar jajaja, me kedo sin tiesto pero ni en pedio voy a big 1 ejejej
    JUANCHI [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

100 mangos JAJAJAJAJAJAJAJJAJA q pais mas bananero dios.
    INNERVISIONS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goofy Ver mensaje
    me re garcaron con lo de crobar jajaja, me kedo sin tiesto pero ni en pedio voy a big 1 ejejej
    jajaj me alegro lo que te paso jajajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por marcelox Ver mensaje
    pero Pvd es Pvd, la gente si sabe en q la gasta, se tendria que quedar dos años sin salir c tal de verlo...
    en Colombia en febrero del 2005, q yo fui a verlo, llevó 20.000 personas... y eso q los Colombianos tan mucho más atrás q nosotros en M.E.
    pero en fin gustos son gustos..
    yo el 11 hago una fiesta, asiq Tiesto me la chupa....
    el q quiera venir ta invitado...
    www.rh-rn.com.ar
    www.myspace.com/fiestarhrn
    "Nunca escribí un libro (ni tampoco leí), tampoco planté un árbol (sí, una planta...) pero lo único q hice fue.... Crear:
    Right Here Right Now
    "La mejor fiesta de música electrónica"

Agradecimientos

no lo puedo creer...

bueno..la verdad qe es la primera vez qe coincido con vos...en samc me demostro qe era uno de los qe se afano el banco rio...pero a cara descubierta!

tiesto=salidera de banco!

respeto a los qe les gusta...pero es por qe no vieron el show de mint, por ejemplo...

igual...nada es lo qe solia ser...

saludos
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

bueno..la verdad qe es la primera vez qe coincido con vos...en samc me demostro qe era uno de los qe se afano el banco rio...pero a cara descubierta!

tiesto=salidera de banco!

respeto a los qe les gusta...pero es por qe no vieron el show de mint, por ejemplo...

igual...nada es lo qe solia ser...

saludos
    una cosa es un show independiente, en el cual heineken lo lleva a hacer un tour, y otra cosa es la samc... en la cual hay 800 djs tocando, dura mas, etc.
    No quieran comprar ciertas cosas... no sigan dando vueltas en boludeces, el tipo la rompe vaya donde vaya. El show puede ser mejor o peor pero su musica siempre es la mejor :P jejejeje (siempre y cuando te guste el trance obvio)
    yo fui a mint, fui a la samc exclusivamente porq estaba el (no sabia q iba a estar en big previamente, sino no hubiera ido a la samc y si a big) y me gusto y me va a seguir gustando este tipo con su musica (comentario semigay) jajajajajaja
    DANCE WAS MADE FOR ME

Agradecimientos

bueno ahora dejando de lado todas las controversias q hay... la gente q va a ir, por mas cara y lugar de merd q es donde toca... como hacemos para crear un grupito interesante para ir y bailar entre nosotros asi los demas no joden y empujamos todos juntos pa un mismo lado (jojojojo)
    DANCE WAS MADE FOR ME

Agradecimientos

fácil.. punto de encuentro.. creo que desp del viernes en la 11k ya se van a conocer y los que van se ponen de acuerdo para ir juntos... todavia no vi ningun evento donde el grupo nc esté separado

Agradecimientos

cuento para la gente en general tiesto para el 10 esta cancelado porque la revisacion a crobar no salio satisfactoriamente, a tiesto le encanta big one asi que el que te conto que se quejo no tiene ni idea, aparte tiene excelente sonido y la estructura envolvente porque si no lo sabian antes de ser boliche big one fue una iglesia asi que tiene un acustino perfecto lo unico que estan viniendo todos a big one y buen esta bastante movida la movida para alla pero la verdad que del lugar no me puedo quejar la gente acompaña al dj hasta el final sin mas que decir saludos y no se dejen llevar por bocas que no saben................................
    Castigen esas Bandejas

Agradecimientos

A VER...DEJENME ENTENDER UN POKITO POR FAVOR....OSEA QUE SI EL "SEÑOR" TIESTO TOCA EN UN LUGAR "EXCLUSIVO" PARA EL Y NO EN UN BOLICHE...NOSE SUPONGAN LA RURAL....CUANTO ESTARIA LA ENTRADA 200??? ESTAN TODOS LOS LOCOSSSSSS....DONDE SE A VISTO QUE HAY QUE PAGAR 100 PARA VER A UN DJ EN UN BOLICHE...DEJENDE DE DARLE CAVIDA A TODOO ESTOOOOOOOO ENTONCES LAS FIESTAS COMO DICEN MUCHOS CUANTO NOS VA A SALIRRR??? SI EL ROBO AL BANCO RIO FUE TERRIBLE POR UN MOMENTO ESTE ES PEORRRRRRRRRRRRRRRR!!!! CHAU GENTE FIJENSE COMO LES ROBANNN!! Y DESPUES SE KEJANNN QUE ESTO QUE AKELLO Y SI UDS MISMOS SON LOS QUE HACEN QUE PASE ESTE TIPO DE COSAS....

UPPS CREO QUE ME TUVE UNAS FALTITAS PERO NO IMPORTA SE ENTIENDE...Y LO DE LA RURAL.. LO DECIA ASI COMPARABAN QUE UN DJ COMO LA GENTE NO TE VIENE A ROBAR... COMO EL SEÑOR PVD Y NO "SEÑOR" COMO ESTE NO DIGO QUE ES MALO NI NADA PERO CREO QUE LEJOS SI TE GUSTA EL TRANCE PVD ES EL MEJORR ..
    AHORA SI GRACIAS
    BYE...

mod edit: no escribas en mayusculas
    Última edición por Kerozene; domingo 05 marzo de 2006 a las 22:50 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

La cobran 100 mangos por que saben que hay muchos q lo pagan...

Y la verdad es que tiesto no existe... es solo marketing..van a ver a tiesto. por que es el numero 1º... sin saber nada de nada... en mi opinion... el 80 % de los que van a ir a big one... no tienen demasiada idea de la musica electronica... solo van por que es Tiesto... y nada mas..
    sin ofender a nadie...

p.l.u.r

Agradecimientos

pero Pvd es Pvd, la gente si sabe en q la gasta, se tendria que quedar dos años sin salir c tal de verlo...
    en Colombia en febrero del 2005, q yo fui a verlo, llevó 20.000 personas... y eso q los Colombianos tan mucho más atrás q nosotros en M.E.
    pero en fin gustos son gustos..
    yo el 11 hago una fiesta, asiq Tiesto me la chupa....
    el q quiera venir ta invitado...
    justo como vos decis "gustos son gustos".
    aca hay muchos q prefieren ir a ver a erik morillo q a pvd.

jajajaja q buena firma DJ Dok
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

yo voy xq me obligan -_-

AYY DIOSSS
    NIGHTCLUBBER ME CAMBIO LA VIDA!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    La cobran 100 mangos por que saben que hay muchos q lo pagan...

Y la verdad es que tiesto no existe... es solo marketing..van a ver a tiesto. por que es el numero 1º... sin saber nada de nada... en mi opinion... el 80 % de los que van a ir a big one... no tienen demasiada idea de la musica electronica... solo van por que es Tiesto... y nada mas..
    sin ofender a nadie...

p.l.u.r
    Me parece que prejuzgas a la gente... el lugar es chico a comparacion de otros predios, por eso se agotan las entradas rapido, no quiere decir que el que no sabe nada va porque viene el numero 1, gustos son gustos, a mi personalmente tiesto me vuela la cabeza, desde que supe que venia entraba todos los dias a este post y a ticketek para no quedarme sin entrada, el dia que salieron la saque a 65 pesos y no me parecio caro, ya que por ejemplo pvd salio 76..... Por ahi 110 pesos no los hubiera pagado, pero queda en cada uno en que se quiere gastar lo que se gana.....
    No es mala onda, pero me gusta escuchar como catalogan a la gente.....

Saludos

Agradecimientos

pregunta, no saben donde puedo conseguir la entrada porq cuando fui el viernes a sacarla estaban agotadas, me quiero morirrrrr !!!!!!!!!!! si saben de algo me pegan un aviso, ahora los q la tienen que fieston les espera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Andre alias EX- ALETAS
    No se olviden, no me olvido

Agradecimientos

Yo solo pido una cosa...

A los que vayan, si ven que los organizadores no cumplen con la ley, y hay exceso de gente, no se queden de brazos cruzados, hagan algo.

DUDO que luego de haber pagado semejante suma, se fumen que en Big One haya exceso de gente y por ende le baje unos cuantos puntos a la noche.

No se como, pero si a alguien le da los huevos, no vendria mal tener a algun inspector para que chequee la situacion... digo, por si acaso.

A ver si encima de poner las entradas a $110, se les da por no cumplir la ley.

Página 27 de 33 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)