Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One - Página 25
Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 656
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

la saco o no?? me estan comiendo la cabecita..

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOY OAKY Ver mensaje
    la saco o no?? me estan comiendo la cabecita..
    Si la sacas esto es joda, recien informan que no hay mas entradas y vos la queres sacar ahora ?? no entiendo nada ya...
    respecto al otro miembro que dijo que tiesto estuvo en CF jojojo por lo menos aca no lo vio nadie que yo sepa... (si no corrijanme porfavor) a menos que!! haya ido a CF 2003 en Liverpool ahi si estuvo tiesto
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    tiesto¿? baa ya lo vi mil veses en la cream , samc , big one y ya no es lo mismo puro marqueting... aparte el ambiente pfff "electrochorros" el 20% de ahi save posta de musica
    sin contar que miles de otros djs trance le rompen el...ogt
    109$ .. marqueting
    Me imagino q por tu nick y firma te gusta el progressive house...

pero no entiendo una cosita... tema de trance hablo vio... en NINGUNA cream lo vi a dj tiësto, por ahí vos te confundiste, no sos quien menos para juzgar y decir que porcentaje de gente sabe de musica.

(aclaro, odio a tiesto, no me gusta el trance, pero estos post no tienen funamentos)

sigamos... nombrá por lo menos 5 dj's que toquen trance si?, pero q nunca hallan tocado un tema de dj tiësto...

y $109.- no me parece marketing (si con K) sino, me parece CARO, no lo pago, menos por un dj que no es de mi agrado.

otra cosa, marketing no lo veo igual q comercial.

dj tiësto me parece mas comercial q marketinero...

(pero como dije me parece... es a mi pensar... respeto distintas opiniones)
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por ++chinox++ Ver mensaje
    Si la sacas esto es joda, recien informan que no hay mas entradas y vos la queres sacar ahora ?? no entiendo nada ya...
    respecto al otro miembro que dijo que tiesto estuvo en CF jojojo por lo menos aca no lo vio nadie que yo sepa... (si no corrijanme porfavor) a menos que!! haya ido a CF 2003 en Liverpool ahi si estuvo tiesto
    como q no hay mas entradas papa? y big1 q es? dice q se venden ahi sin SC.. o no??

de lo de Tiesto en CF mejor no digo nada.. jaja es al pedo
    Última edición por EL LOKO MOON; viernes 03 marzo de 2006 a las 00:45 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]@rina Ver mensaje
    ratas!!!!--- si les cabe tiesto pagen
    sino metance en cualquier club q por 10 o 15 pesos (minimo) toka cualquiera ..ahora son todos defensores del bolsillo no¿?.... y si es negocio o no... es negocio con el mejor del mundo, no con cualquier pibito q agarro dos discos, un vinylo y se puso a hacer scraches...!
    y ademas con la entrada a ese precio te aseguras q no halla ningun "pibito chorro" q no entiende nada tratando de robarte el celu o esas cosas..
    gente a sincerarce y a reconocer q ..l o b u e no sa le car o aveces..
    Las boludeces ke hay ke leer.... los pibitos chorros van a estar aunke la entrada salga 200 pesos... porke son CHORROS y no lo ke haya ke pagar!

Y el tema no es por ser o no ratas... hay muchas personas a las ke les gustaria ir pero no tienen $110 para pagar una entrada...

Agradecimientos

che paren un pokoo....capaz el pibe la flasho k cuanto taba tokando okenfold el escuchaba tiesto!!!!!
    jajajajajajajajajajajajjajajaaja

(desvirtuando nomas!)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]@rina Ver mensaje
    ratas!!!!--- si les cabe tiesto pagen
    sino metance en cualquier club q por 10 o 15 pesos (minimo) toka cualquiera ..ahora son todos defensores del bolsillo no¿?.... y si es negocio o no... es negocio con el mejor del mundo, no con cualquier pibito q agarro dos discos, un vinylo y se puso a hacer scraches...!
    y ademas con la entrada a ese precio te aseguras q no halla ningun "pibito chorro" q no entiende nada tratando de robarte el celu o esas cosas..
    gente a sincerarce y a reconocer q ..l o b u e no sa le car o aveces..
    en dos años que llevo manejando este foro, es la primera vez que veo a alquien tan pero tan perdido y errado, y me veo en la necesidad de decirte que no entendés NADA
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Aca todos se estan olvidando de algo....
    viene TIESTO!!!!!
    Para mi es de lo mejor que hay en la escena trance mundial... y no puedo creer que lo vuelva a ver en tan poco tiempo, yo creo que es una bendicion del cielo, y nada puede hacerme mas feliz en este momento, no puedo creer que todavia falta una semana para escucharlo al chaboncito... ¿Big One? y a mi que me importa donde sea.......

Saludos

Agradecimientos

el que desenfunda un roca para ver tiesto, es porque le gustan que le metan en dedo en el culo... i en un corto futuro se van a sorprender cuando ya tengan la mitad del brazo adentro.

i no.. lo bueno no sale caro, lo popular si... simple, oferta/demanda. solo que aca.. los demandantes... son demasiados buenos demandantes (lo que hizo el marketing en nuestra generacion... dios !)
    hagan valer su dinero, no dejen que se les rian en la cara
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    tiesto¿? baa ya lo vi mil veses en la cream , samc , big one y ya no es lo mismo puro marqueting... aparte el ambiente pfff "electrochorros" el 20% de ahi save posta de musica
    sin contar que miles de otros djs trance le rompen el...ogt
    109$ .. marqueting
    loco deja lo que estas tomando porque te esta quemando la capocha,
    va supongo que es por eso,
    te puede gustar la M E y no saber mucho te lo respeto porque cuando yo empece no cazaba una, pero no me ponia a opinar sobre algo que no sabia, no es mala onda, pero si no queres bancarte que te boludeen, ubicate.

por favor!!!!!!!!!!!!!!!
    alguien sabe como puedo averiguar si hay entradas, porque necesito una y recien lei que en big1 se pueden conseguir??!!! alguien sabe algo? o como puedo averiguar, cualquier informacion sera agradecida.
    Última edición por lucky_ar25; viernes 03 marzo de 2006 a las 11:10 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    LuCKy eLEctrO

Agradecimientos

Agradecimientos

ke lindo leer como se matan por el simple nombre de TIESTO. esto me hace dar cuenta ke la gente esta muy al pedo
    vayan a pasear al perro o hagan la capa por favor paren un poco !!!!

hasta luego.

CAMA*

CAMA*

cama*

cama*

perdon , cama*
    Última edición por Raziel; viernes 03 marzo de 2006 a las 11:54 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOY OAKY Ver mensaje
    como q no hay mas entradas papa? y big1 q es? dice q se venden ahi sin SC.. o no??
    eso era ayer a la tarde, hoy no se si siguen habiendo... el q este cerca y la quiera comprar mataria q se pegue una vuelta y que avise.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

yo tengo mi entrada pero gente conocida no y me encuentro con :

La venta por Ticketek está suspendida, ahora se venden en BigOne Alsina 940 SIN Service Charge.

q onda esto,alguien lo pueed comfirmar,precios, dias de venta
    gracias

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzalo10 Ver mensaje

La venta por Ticketek está suspendida, ahora se venden en BigOne Alsina 940 SIN Service Charge.

gracias
    vuelvo a repetir, ayer yo fui a sacar la de Sven Vath a B1 y para TIESTO habia entradas, te daban el flyer y todo, $100.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Cita Iniciado por acidworld Ver mensaje
    Aca todos se estan olvidando de algo....
    viene TIESTO!!!!!
    Para mi es de lo mejor que hay en la escena trance mundial... y no puedo creer que lo vuelva a ver en tan poco tiempo, yo creo que es una bendicion del cielo, y nada puede hacerme mas feliz en este momento, no puedo creer que todavia falta una semana para escucharlo al chaboncito... ¿Big One? y a mi que me importa donde sea.......

Saludos
    que bueno leer un post con esa onda!! ente tantos otros es de lo mejor que lei. ojo que a mi tambien me gusta tiesto pero no a ese precio...
    lo que quiero rescatar es que entre tanto bardo y pavadas haya alguien como vos que expresa sus ganas y sus expectativas, y me hacen acordar cuando me fui solo a ver a pvd en la rural.
    ojala que la pases bomba y te puedas divertir como queres.
    un abrazo
    DEI

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzalo10 Ver mensaje

gracias
    Flaco, vos me ESTAS JODIENDO? OSea, si ponemos que en bigone se venden, es PORQUE SE VENDEN. No hay nada q confirmar.

Sino no vayas y listo. Aca damos un servicio, si no confias en nosotros, andate a buenos aliens

18. Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

ok kerosene.. yo y 3mil personas mas no entendemos nada! por eso vamos a ir a ver a tiesto , a big one y vamos a pagar 100 pesos, con la ilucion de q sea " la noche interminable".....> ¿"perdida y herrada "? pero con la fiesta ensima always.. pasala como yo si no la estas pasando y vas a entender un poco mas vos.. a muchos o a todos.. 2 años manejando el foro¿?--- sho muchos mas q el doble manejando emociones y sorprendiendome de sonidos..
    ... te molesta ..te soprende lo q digo--- no te soorprende q alguien halla visto a tiesto en una cream=¿?..noooo esa barbaridad se escucha todos los dias no ¿?jajaja... trata de orientar a los desorientados..! no a los q apelamos a nuestro propio punto de vista y no hacemos mas q opinar..lo q se hace en un foro no¿?..jaja..p a z para vos igual.. y para la prox aclará si queres q es lo q uno tiene q decir para q no te pongas incomodo.!

Agradecimientos

sin nada que acotar..., solo queda decir P R E S E N T E ! ! !
    ...Y tu Tambien Flotaras!!!

Agradecimientos

me comentaron que las entradas estan agotadas..

Página 25 de 33 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)