Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One - Página 24
Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 656
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Estas chicas estan equivocadas(Bailariana..etc)...hablan de big one como si fuese un lugar exclusivo...va a haber mas de mil personas seguro..y bastante mas tb...no importa la capacidad..no se va a poder bailar...te lo digo porq voy seguido a big, fui para lexicon (la primera vez) y era imposible...para picotto no estuvo taaan zarpado..pero igual....ademas, todos con mucho calor porq no hay ventilacion en ese lugar...los baños son diminutos x la cantidad de gente q va a ir, asi q vos te quejas de los quimicos?...Todas las mujeres q salen todos los sabados a big (cuando se llena como en esta oportunidad) o a pacha saben de las colas q tienen q hacer...(la verdad me apiado de ustedes chicas!)...
    Despues...otra persona dijo filtro...la cream salia 130 a dos semanas de la fiesta y se lleno de negros igual...ellos consiguen la plata mas rapido q todos nosotros..
    Estaria bueno q posteen la gente q fue a ver a tiesto el año pasado a big (o palacio). Hubo gente q se quedo afuera xq la capacidad estaba llena ya...y adentro no se podia estar...
    Es una lastima todo esto...porq como muchos dicen...viene a tocar el Nº 1 (para mi ese puesto es discutible) y no se le brinda un lugar y una organizacion como deberia.
    Para terminar...un detalle del tema precio...por ahi lei q dice..lo bueno es caro...tiesto es bueno..es verdad...pero el lugar q toca no...entonces estas pagando algo caro q no lo vale...si me das un lugar como la gente..te pago 100, 200 lo q salga...pero no de esta forma...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Jajaj sory por desvirtuar,vamos a hablar en serio (?),sinceramente no me entra en la cabeza como alguien puede pagar $100 pesos por una enrtada y encima para un boliche.
    Pero bue....
    Mira, por ejemplo. Yo pague 86 y los pague xq uno de mis mejores amigo pego un laburo copado y me pidio q lo acompañe a festejar ahi.
    A otro la habra pasado que no pudo ir a tiesto en X fecha y aprovecha y va a big.
    A otro le dan 5 lucas x mes para q haga lo q kiera, y la compra.
    Otro labura como un hdp pero al ir a comprar la entrada, no siente q esa plata sea un mal gasto.

Todo en realidad se basa en lo q uno sienta q la plata valga gastarla o no, independientemente de q sea un choreo. Es obvio q pienso q es caro, eso no lo niego ni a palos, pero lamentablemente el q pone los precios no soy yo, entonces con la pauta de q siempre los precios los va a poner otros, uno puede elegir q cosas le van y q cosas no. YO por sabina no pagaria 250 mangos NI LOCO, y hay gente q los pago muy contentos. La oferta esta, ahora los q la quieren pagar no son todos, y los q la pueden pagar, menos todavia. Yo personalmente a lo q tenga ganas de ir voy a seguir yendo, siempre y cuando la relacion "costo-beneficio" sea positiva para mi. Eso es lo q deberian evaluar todos.

slds
    Última edición por Monko; jueves 02 marzo de 2006 a las 19:45
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por agushgirl Ver mensaje
    TAL CUAL!!
    Basta! si es verdad la entrada no es un regalito, pero era logiko! el dj numero uno del mundo en b1 ?? ein? era obvio ke iba a estar carisima, cuantas personas fuerona la SAMC?? cuantas personas menos entran en b1? algo asi komo unas miles largas? yo koincido kon todos ke esta cara a simple vista jaja pero si lo pensamos un poko no... hay ke rekonocer ke poder ver en un boliche normal a tiesto y no en una fiesta donde hay miles y miles de personas, donde no enkontras a nadie, donde ir a los baños kimikos y demases es un asko e ir al baño o hacerte pis ensima en lo mismo... ajajja :P yo kreo ke hay ke pensar en eso ke es algo mas prive y kreo ke va a estar bueno, y de ultima uno decide ke dj vale X cantidad de plata, yo la verdad pagaria lo ke sea, pague 65 pero la verdad ke pagaria lo ke sea porke para mi lo vale, es una kuestion de gustos, y cada uno sabe en ke gastaria esa plata y en ke no, y uno decide... asike no nos kejemos tanto y divirtamonos mas! :P el ke kiere ire ke vasha y el ke no ke no no y listo... tantas bokeadas al dope... es el numero 1, es asi, guste o no verlo sale eso.. es asi no hay otra!
    No me voy a meter en opinar si esta bien pagar esa suma, pq por hay como dice Monko cada uno con su plata hace lo que quiere....
    Pero a vos Agushgirl y [email protected]@rina, piensan antes de escribir o ponen cualquier cosa que se les viene a la mente, te lo voy a explicar tranqui a ver si lo entendes...
    Lo que cobra un DJ varia de acuerdo a las horas que toque y para la cant de gente que toque. Tiesto no cobra lo mismo por haber tocada en la carpa de Mint que en Big One.
    Entra en esta direccion http://www.wantickets.com/?req=event&e_id=16339 y fijate cuanto cobran para ver para a Hernan Cattaneo (para mi el Numero 1). SI te da fiaca entrar en la pag te lo digo.... La entrada vale U$D15 y sabes para cuanta gente dice que tiene capacidad el boliche, 300 personas.... si leiste bien.
    Antes de escribir averiguen.
    Saludos y basta de escribir cualquier cosa

ECHO
    Última edición por echo; jueves 02 marzo de 2006 a las 20:04

Agradecimientos

la verdad.............la entrada es cara y lamentablemente se va a llenar de negros, ellos la consiguen mucho mas facilmente que cualquiera de nosotros asi que ademas del calor y la falta de ventilacion...........las caripelas presentes van a ser desagradables...............y todo por una ganga, promedio 250 pesos............

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    ayyyyyyy, que aburrido debés estar en tu casita, con la compu y les das al teclado sin parar....TENEEEEES RAZÓN, pobres los de ticketek, que te pelan los bolsillos y encima te las entregan cuando a ellos se les canta...te comento amiguito, por si no lo sabés, que depende del tiempo de entrega, la entrada te sale más cara todavía...y si "siempre se atrasan" date cuenta que está mal, porque vos pagás por un servicio y no te lo brindan.
    seguí pensando así, dale, agachá la cabezita y dejate pisotear, siempre vas a encontrar una excusa, "que stan a full con lo u2", "el correo no las entregó", "se traspapelaron", etc, etc, total esto es argentina y punto...¿no?, pero te comento que para cobrarte, nunca se equivocan a favor tuyo, ni te devuelven un centavo del precio de la entreda...¿yo desvirtué?, me parece que mi post es más ubicado que muchos otros...¿y vos?
    si sabes q se va a atrasar, como lo hacen siempre, habria q buscar otros metodos de compra, o ver q se hace bien, pero no, es mas facil vanir aca y quejarse, total..

muuuuuuuuy aburrido, pero de leer quejas y mas quejas, sabes por q? por q no saben hacer otra cosa y ya rompen, mas alla deq este thread se fue ea la miercolles hace un par de dias y a los q quizieron poner onda como Bebopa los re putearon, esta lleno de gente q ni piensa antes de escribir lo q va a poner, esta bien q capaz canalizen la bronca por aca, pero todo tiene un limite. Post cmo el de Monko o echo valenm un toke mas la pena me parece a mi, criticar van a criticar =, asi q haganlo pensando y con sentido.

Cita Iniciado por cintiahassan Ver mensaje
    En donde va a estar Tiesto???? Yo quiero irrrrrrrr, lo vi en la SAMC, y eso lo mejor que he visto hasta ahora, es un genio...alguien apiadese de mi e invitemeeeeeeeeeeeeee
    Fely
    con esto ya eh leido todo, man no podes preguntar donde es, eso es cuelge del bueno mal, si empezas de arriba hacia abajo ves q es en b1, es mas si habrias leido por lo menos "1 post" sabrias q es en b1, por favor...
    asqueado...

Agradecimientos

Ok, primera vez que posteo ...
    pero la verdad vengo siguiento tooodo esto desde que se aviso que venia tiesto ..
    sinceramente me da muchisima bronca que hablen cosas que no tiene nada que ver .. como lo del precio de la entrada porque ya deberia estar bastante mas que aclarado ... el que va va , y el que no no ...
    yo no pague 65 mangos para estar rodeada de negros ,ni para recagarme de calor ni para estar toda la noche puteando B1 ni nada de eso .. pague porque me gusta Tiesto .. quiero ir a verlo y voy a ir a verlo...
    y mas bronca me da aun .. que deberian estar hablando del evento en si .. no quejandose de que la entrada esta 110 mangos porque ya esta .. no se pudo ni se puede hacer mas nada con eso ... y falta una semana para el evento y seguramente haya gente que va por lo mismo que yo o porque se le canta ir y quiere saber si hay warm up, o a que hora empezaria a tocar Tiesto...

No sé .. no me interesa pelear con nadie ..solamente opiné porq si todos lo hacen supongo que una mas puede pasar desapercibida ... o no ..

Saludos

Agradecimientos

Mod edit: bajado de categoria por falta de respeto

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Mira, por ejemplo. Yo pague 86 y los pague xq uno de mis mejores amigo pego un laburo copado y me pidio q lo acompañe a festejar ahi.
    A otro la habra pasado que no pudo ir a tiesto en X fecha y aprovecha y va a big.
    A otro le dan 5 lucas x mes para q haga lo q kiera, y la compra.
    Otro labura como un hdp pero al ir a comprar la entrada, no siente q esa plata sea un mal gasto.

Todo en realidad se basa en lo q uno sienta q la plata valga gastarla o no, independientemente de q sea un choreo. Es obvio q pienso q es caro, eso no lo niego ni a palos, pero lamentablemente el q pone los precios no soy yo, entonces con la pauta de q siempre los precios los va a poner otros, uno puede elegir q cosas le van y q cosas no. YO por sabina no pagaria 250 mangos NI LOCO, y hay gente q los pago muy contentos. La oferta esta, ahora los q la quieren pagar no son todos, y los q la pueden pagar, menos todavia. Yo personalmente a lo q tenga ganas de ir voy a seguir yendo, siempre y cuando la relacion "costo-beneficio" sea positiva para mi. Eso es lo q deberian evaluar todos.

slds

Opino exactamente igual ....a mi tmb me salieron 86$ las entradas .
    los veo ahi

saludos .
    All is full of love

Agradecimientos

tiesto¿? baa ya lo vi mil veses en la cream , samc , big one y ya no es lo mismo puro marqueting... aparte el ambiente pfff "electrochorros" el 20% de ahi save posta de musica
    sin contar que miles de otros djs trance le rompen el...ogt
    109$ .. marqueting
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Hola....

Se agotaron las entradas en ticketek :(

Y no me quiero perder a Tiesto...

ASi q si alguien no quiere ir y ya compro la entrada (cuak!) =P

Yo se la compro... ^__^

Bueno cualquier cosa
    Agreguenme a msn

[email protected]

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    tiesto¿? baa ya lo vi mil veses en la cream , samc , big one y ya no es lo mismo puro marqueting... aparte el ambiente pfff "electrochorros" el 20% de ahi save posta de musica
    109$ .. marqueting
    tiesto en creamfields?
    WOW :....no sabia ..recien me entero ....
    marketing? a que le decis marketing?
    miles de djs trance que le rompen el "ogete" ...? ... decime 5 .

saludos
    All is full of love

Agradecimientos

109$ .. marqueting
    tiesto en q cream?

Agradecimientos

Cita Iniciado por tute' Ver mensaje
    tiesto en creamfields?
    WOW :....no sabia ..recien me entero ....
    marketing? a que le decis marketing?
    miles de djs trance que le rompen el "ogete" ...? ... decime 5 .

saludos
    che tute! yo ultimamente no estoy muy actualizado en trance, pero creo que hay 5 o mas que lo pasan a tiesto en el tema trance
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

109$ .. marqueting
    mil veces??? flaco hasta donde yo me entero, no vino "miles" veces y menos a una creamfields...

Cita Iniciado por PooLi Ver mensaje
    Hola....

Se agotaron las entradas en ticketek :(

Y no me quiero perder a Tiesto...

ASi q si alguien no quiere ir y ya compro la entrada (cuak!) =P

Yo se la compro... ^__^

Bueno cualquier cosa
    Agreguenme a msn

[email protected]
    en Big One vendian para tiesto, sin service charge, o sea $100. yo fui hoy tipo 4 de la tarde a comprar para Sven Vath y habia un flaco q fue a comprar para tiesto... no se si quedaran.
    Última edición por marcelox; jueves 02 marzo de 2006 a las 22:47 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

no se uds. pero ni en pedo voy. la verdad es q estoy harto de q nos choreen con las entradas...si seguimos asi la cream la vamos a terminar pagando en euros

Agradecimientos

si pagan 100 pesos para ver a tiesto estan dando cabida a que sigan subiendo los precios desorbitadamente, despues no se quejen.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

no voy a entar en discucion ni a hi... el q crea q se lo merece se va a regalar la entradita, va a pagar los 100 mango y tal vez mas.. el q crea q tiesto l O merece tambien.. sean 100 pesos 15 dolares o 2 euros con 50..... cada uno sabe q quiere escuchar ..a quien quiere escuchar , pero no siempre se elige como ni donde... es la oferta queridos q compre el q quiera! o esperar hasta la proxima...!

Agradecimientos

Sorry....pero me parece k toda la culpa la tiene Kero y Cobra!
    no se discute mas!

(no me baneen ni borren el mensaje...es un chiste!)
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

se fue al joraca el precio y encima hoy me entero qu eno hay mas entradas faaaa eso quiere decir que 2 de cada 10 clubbers acepto ese precio...changos no me imagino lo que van a salir las entradas de ahora en mas :S a la [email protected] el sueldo :( snif snif
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por SOY OAKY Ver mensaje
    yo elegi a Sven Vath y este thread se lleno de semillas boludas..
    hay alguien que ya maduro.. porque se bardea tanto? al que le gusta va y al que no...no, un dia antes hay una fiesta nc..con un buen line up, porque desfenestrar a un dj..o acaso no pagarian 80, 90 o 100 pesos por Digweed? o zabiela? o Cox..cada uno con sus gustos.

Página 24 de 33 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)