Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One - Página 23
Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 460 de 656
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    esto es argentina y punto...¿no?,
    esto es la respuesta a todo

nos vemos a dentro
    Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
    Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]
    Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict

Agradecimientos

En donde va a estar Tiesto???? Yo quiero irrrrrrrr, lo vi en la SAMC, y eso lo mejor que he visto hasta ahora, es un genio...alguien apiadese de mi e invitemeeeeeeeeeeeeee
    Fely

Agradecimientos

son todos re limones!! por dios, aca se habla de mil cosas, menos de q les parece q venga tiesto y que toque en Big cadorna pedorrero, o $$ de la entrada, o q se yo...
    media pila chicos, y no se me peleen por comentarios de gente q quizas no pueden expresar bien sus ideas (jojojo) jodita no se, ya vi un par q dicen : no pero anda a tal pag a leer lo q puse, o me mal interpretaste o no se q merd, tipo ya ta... viene tiesto el lugar no es el mejor, la entrada no es barata, pero bue !! el q le gusta muchooo ira, el q no... no!, algunos no podran y otros iran solo porq le gusta la merca :(
    DANCE WAS MADE FOR ME

Agradecimientos

wenas no puede ser q la entrada... onda este 100p y no hay mas... k c yo si llega a ver kisa valla pero el tem de big one... no es q de adentro sea feo... sino q de afuera es un desastre es tierra de nadie jaj y buen nada aaa tema aparte.... no puede ser q en rumi no te dejen entrar con musculosa es cualkiera adioz

Agradecimientos

habra q ver si el ambiente es un poco mas "filtrado" con ese precio...esperemos

Agradecimientos

jajaja... tiesto

si me dan ganas.. nos vemos

sino... vendo entradas jaja

Agradecimientos

este thread es cualkiera che.. igual no voy a Tiesto chau aguante Sven...

8. Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

ratas!!!!--- si les cabe tiesto pagen
    sino metance en cualquier club q por 10 o 15 pesos (minimo) toka cualquiera ..ahora son todos defensores del bolsillo no¿?.... y si es negocio o no... es negocio con el mejor del mundo, no con cualquier pibito q agarro dos discos, un vinylo y se puso a hacer scraches...!
    y ademas con la entrada a ese precio te aseguras q no halla ningun "pibito chorro" q no entiende nada tratando de robarte el celu o esas cosas..
    gente a sincerarce y a reconocer q ..l o b u e no sa le car o aveces..

Agradecimientos

bueno..se estan dicindo una barbaridad de cosas ... yo particularmente no voy a ir..no porque no pueda conseguir la plata y mucho menos porqeu no tenga ganas..eso es lo que me sobra.. simplemente porqeu dentro de todo me queda un poco de razon y me rescata de vez en cuando..tengro prioridades.. por desgracias todavia vivo en argentina donde el nivel de vida de las personas de clase media alta... es el de una villero de otro pais y adoro con lokura la musica electronica y verdaderamente quiero que este genero crezca en el pais.. pero no asi....esta bien... esta de moda...y no queda otra q aguantarsela..pero las modas pasan..no podemos quejarnos... la entrada estubo a 60 pesos(presio dolar regaladisima) existen mometos q hay q elegir.. no se puede ir a todas.. y menos yo que soy rosarina...

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]@rina Ver mensaje
    sino metance en cualquier club q por 10 o 15 pesos (minimo) toka cualquiera ..ahora son todos defensores del bolsillo no¿?.... y si es negocio o no... es negocio con el mejor del mundo, no con cualquier pibito q agarro dos discos, un vinylo y se puso a hacer scraches...!
    y ademas con la entrada a ese precio te aseguras q no halla ningun "pibito chorro" q no entiende nada tratando de robarte el celu o esas cosas..

TAL CUAL!!
    Basta! si es verdad la entrada no es un regalito, pero era logiko! el dj numero uno del mundo en b1 ?? ein? era obvio ke iba a estar carisima, cuantas personas fuerona la SAMC?? cuantas personas menos entran en b1? algo asi komo unas miles largas? yo koincido kon todos ke esta cara a simple vista jaja pero si lo pensamos un poko no... hay ke rekonocer ke poder ver en un boliche normal a tiesto y no en una fiesta donde hay miles y miles de personas, donde no enkontras a nadie, donde ir a los baños kimikos y demases es un asko e ir al baño o hacerte pis ensima en lo mismo... ajajja :P yo kreo ke hay ke pensar en eso ke es algo mas prive y kreo ke va a estar bueno, y de ultima uno decide ke dj vale X cantidad de plata, yo la verdad pagaria lo ke sea, pague 65 pero la verdad ke pagaria lo ke sea porke para mi lo vale, es una kuestion de gustos, y cada uno sabe en ke gastaria esa plata y en ke no, y uno decide... asike no nos kejemos tanto y divirtamonos mas! :P el ke kiere ire ke vasha y el ke no ke no no y listo... tantas bokeadas al dope... es el numero 1, es asi, guste o no verlo sale eso.. es asi no hay otra!
    -EVERYDAIILOVEYOUMORE-

Agradecimientos

Bueno pregunta aparte, alquien sabe a que hora toca?
    Quien hace el warm up o algo, alguna info relevante?
    saludos

Agradecimientos

ni da

Agradecimientos

si.. yo tambien quiero saber a que hora toca?? bueno aunque igualmente voy a ir temprano por q mis amigos el año pasado cuando toco en big1 tenian las entradas pero casi no entran por q habian vendido mas entradas de la capacida... asi q nop...asi nop!!
    ^^_______^^ [FONT="Arial Black"]PAYASA[/FONT] ^^_______^^

http://www.fotolog.com/wiiipayasa

Agradecimientos

la verdad que estan bien en pedo cobrar eso la entrada...
    me cabe tiesto pero tamopoco la pavada, creo que por muy poca gente pagaria esa $... y tiesto no es uno de ellos
    ... We all are ANGELS and DEMONS ...

Agradecimientos

Muchachos una pregunta....yo las dos unicas veces que fui a bailar bs.as fueron a la SAMC y a la Cream del año pasado...que pasa que onda big1....porque nadie quiere ir.....yo voy a ir....soy de rosario...no conozco un carajo...agradeceria la info
    [FONT="Comic Sans MS"]Frase tipica:
    " a mi la marcha me gusta para escucharla un ratito, pero despues de un rato te cansa.. siempre el miso tun tun tun tun..."
    ...

ajajjajaja..

http://fotolog.com/flytocolors
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por freexer Ver mensaje
    Me da verguenza ajena tener que leer tus post, me da verguenza como mujer y como ser humano. Si no vas, y no te interesa, porque no te pones a hacer otra cosa en vez de tirar mierda para todos lados, o no tenes nada mejor que hacer?
    ehhh? verguenza ajena?????

si no esta diciendo nada de malo, esta diciendo que no nos peleemos mas.

:S

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected]@rina Ver mensaje
    intento no responder a este post pero fue mas fuerte que yo, cualquiera nena, no somos ratas porque no nos dejamos cagar y paagar 110 pesos,

Cita Iniciado por vatz Ver mensaje
    la verdad que estan bien en pedo cobrar eso la entrada...
    me cabe tiesto pero tamopoco la pavada, creo que por muy poca gente pagaria esa $... y tiesto no es uno de ellos

se sabe santi, aparte tenemos la psyburgerparty de consuelo el sabado no? ajaja
    Última edición por NiCk OnE; jueves 02 marzo de 2006 a las 18:57 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Gente, les aviso que en Big 1 todavia hay entradas para Tiesto y sin SC + flyer. Yo fui hoy a buscar las de Sven Väth.
    Sdos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Ayuda!!!! fui hoy 18:30 hs. muy contento a comprar la entradita para ver a tiesto.... y me encuentro que no hay mas!!!... ME QUIERO MATAR...!
    Alguien sabe si se pueden conseguir por otro lado o si las van a sacar otra vez pero con otro precio?

Saludos... y sino... la borrachera hara olvidar el mal humor que tengo... Lagrimas........

uhhh listo... sorry no me habia cargado toda la pagina... me estoy yendo a bio one.... despues cuento.... saludos
    Última edición por echi24; jueves 02 marzo de 2006 a las 19:23 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    Don`t walk your life, Run It!

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje

se sabe santi, aparte tenemos la psyburgerparty de consuelo el sabado no? ajaja
    Ajajajajjajajaj sos un hdppppp....psyburguerparty .....te fuiste a la mierda .
    Va a estar zarpada Nico la burguerparty posta.

Jajaj sory por desvirtuar,vamos a hablar en serio (?),sinceramente no me entra en la cabeza como alguien puede pagar $100 pesos por una entrada y encima para un boliche.
    Pero bue....

Cita Iniciado por echi24 Ver mensaje
    Ayuda!!!! fui hoy 18:30 hs. muy contento a comprar la entradita para ver a tiesto.... y me encuentro que no hay mas!!!... ME QUIERO MATAR...!
    Alguien sabe si se pueden conseguir por otro lado
    Y digamos que si la entrada estaba a $100 yo te diria que por unos modicos $250 la vas a poder pagar a uno de los tantos revendedores sin escrupulos que hay en todas las fiestas.
    Última edición por PaLuFi; jueves 02 marzo de 2006 a las 19:29 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Página 23 de 33 PrimerPrimer ... 13 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)