Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One - Página 22
Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 656
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Cita Iniciado por Goofy Ver mensaje
    big 1 un asco un kilombo de gente, cola para el baño. precios altisismos en la barra naaaa, mas tranqui lo disfruto en crobar ,sin negros, sin colas, ajajaj ,que buena idea lo de crobar.!!!!!!
    por lo contento y relajado seguro tenes invitacion...
    man me da la fea sensacion que con lo que estan robando con el precio de la entrada estan cubriendo el gasto de tiesto @ crobar
    asi q no te hagas el banana porq vas a ir gratis a crobar... la mayoria no puede elegir y si quieren ir tienen que ir a b1 y garpar los 110$
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Bueno gente, ya fue.... hay algun otro evento ese mismo dia q sea potable musicalmente hablando y q no te tengas q bajar los pantalones (y encima comprar la vaselina)??

Agradecimientos

holaa una preg. yo nunk e ido a ver a tiesto pero cuantas horas maso menos estara..

Agradecimientos

Gracioso Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Cita Iniciado por shanyra Ver mensaje
    holaa una preg. yo nunk e ido a ver a tiesto pero cuantas horas maso menos estara..
    La verdad no tengo idea cuanto tocara esta vez en Big one, yo creo que 3 horas a lo sumo.!!!

Que raro que nadie se ocupo de saber eso jajajaja todos con el tema de la plata. :P che la plata va y viene hay que gastarla, asi se vive
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por vale_22 Ver mensaje
    yeaaaaaaaa q buena onda!!!
    Si!!!! onda de quien??? lindo precio!!!!!

Cita Iniciado por cindy love Ver mensaje
    esta vez paso, pagar $100 para ir a verlo a b1, no da!!
    ya lo vi en punta del este,y me alcanzo .

Si !!!! 100 pesos!!! para 2 horas de Tiesto????? ya lo vi en la Samc... esas dos horas no valen!!!! 100 pesos.. ni 80..... !!!!
    Última edición por Evgeni; jueves 02 marzo de 2006 a las 02:04 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Guiño Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por agresiones a otros miembros. Si queres que te respeten, respetate vos mismo y a los demás. Aca no queremos gente que insulte gratuitamente. Gracias.

Agradecimientos

che la gente di B1 esta en pedo o les falla ? es una locura q el precio de la entrada este 110$ !!!!!!!!!!!!!!!
    yo la verdad q no entiendo.... y eso de q esta bien q este este precio por q no van la gente q no tienen q estar es MENTIRA..... hay muchisima gente q le pone muy buena onda y tiene la mejor predispocicion y no tienen la posibilidad de poder ver a tiesto por este precio absurdo....esto es una verdadera estafa....estoy muy caliente y decido NO IR !!!!!!!!......
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

ke lindo lo ke voy a decir . CONSEGUI ENTRADA A 70 PESITOS!!!!!!!!!! ke alegria jajajaja
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    perdón.. pero yo fui a buscar la tanda que se acabó hoy y tengo la numero 998 y 840...

ahhh y me olvidaba.. media pila.. con un par de clicks pueden aparecer en el thread sobre el precio de las entradas y matarse ahi...

como dije antes.. sacaron tandas con diferentes precios... por eso apareció agotadas como 20 veces..
    No me queria meter, pero hay gente que habla y miente. Yo se los entenderia si trabajaran en la organizacion, pero me parece que ni eso..... entonces pq mienten???? Y te lo voy a explicar con un Ej.:
    En muchos eventos la gente de 2net (que no me caen nada bien por lo que estan haciendo con la movida electronica) avisaron cuando iban a aumentar, 2do por lo gral aumentaban los lunes, y 3ro y mas importante es que no decian que las entradas se habian agotado cuando cambiaban los pr. De donde sacaron eso que ponen agotadas cuando cambian de pr...????
    La gente de 2net han sacado mas entradas despues que se habian agotado pero pq imprimieron mas, no pq se acabaron las de las tandas con x pesos...
    Vuelvo a repetir.... si trabajas en la organizacion hace de cuenta que no escribi nada, pq ahi si tenes derecho a excusarte con cualquier cosa
    Otra cosa que tb me olvidaba, a mi me paso ir a ultimo momento antes de un evento y tener la entrada con un numero bajo, eso no quiere decir nada
    Saludos

ECHO
    Última edición por echo; jueves 02 marzo de 2006 a las 11:05

Agradecimientos

Cita Iniciado por *_CoLoMBaTi_* Ver mensaje
    che la gente di B1 esta en pedo o les falla ? es una locura q el precio de la entrada este 110$ !!!!!!!!!!!!!!!
    yo la verdad q no entiendo.... y eso de q esta bien q este este precio por q no van la gente q no tienen q estar es MENTIRA..... hay muchisima gente q le pone muy buena onda y tiene la mejor predispocicion y no tienen la posibilidad de poder ver a tiesto por este precio absurdo....esto es una verdadera estafa....estoy muy caliente y decido NO IR !!!!!!!!......
    hay un thread sobre el precio de las entradas..

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    hay un thread sobre el precio de las entradas..
    y? yo estoy hablando del precio de las entradas para tiesto no las entradas en general.... no se q tiene de malo ?.... quiero postearlo aca por q decido no ir ...a donde queres q lo postee?.......
    Perdor por desvirtuar.... pero no entiendo q me decis....este es un thread para devatir sobre el sabado 11 para ir a ver a Tiesto y eso hago (yo posteo sobre el tema....)
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

que bueno tiesto de nuevo!!!!!ya tengo que sacar la entrada ojala que sea igual o mejor que en la samc

Agradecimientos

kk i got the tickets,

motherfuckers,

como nos roban!!

que se mueran.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por FERTIES Ver mensaje
    que bueno tiesto de nuevo!!!!!ya tengo que sacar la entrada ojala que sea igual o mejor que en la samc
    jajaja un colgado!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    yo no queria escribir esto pero me parece q deverian dejar de desvirtuar, y pido disculpas por q se con esto tambien desvirtuo, yo creo q hay cosas y cosas para escribir, osea no da q por q vos queres tener las entradas ya vengas aca y escribas esto, es una desubicacion al = q muchas mas q se estan mandando, si querias las entradas ya las habrias ido a comprar, no podes ponerte a quejar por q tardan mas de lo q queres en repartir las entradas, y ms si tendiras en cuanta la cantidad de trabajo q deven tener en ese sentido con todo lo de u2, oasis, ferdinand... no existis vos solo y para la fiesta falta mas de una semana. reconozcxo q es un foro semipublico y aca cada uno escribe lo q se le canta las bolas dentro de las moderaciones, pero si no aporta nada tu comentario mas q la mala onda q hay en este thread y en la q lamentablemente me veo incluido, no postear para sumar post.
    un abrazo y espero q nadie se halla ofendido.
    ayyyyyyy, que aburrido debés estar en tu casita, con la compu y les das al teclado sin parar....TENEEEEES RAZÓN, pobres los de ticketek, que te pelan los bolsillos y encima te las entregan cuando a ellos se les canta...te comento amiguito, por si no lo sabés, que depende del tiempo de entrega, la entrada te sale más cara todavía...y si "siempre se atrasan" date cuenta que está mal, porque vos pagás por un servicio y no te lo brindan.
    seguí pensando así, dale, agachá la cabezita y dejate pisotear, siempre vas a encontrar una excusa, "que stan a full con lo u2", "el correo no las entregó", "se traspapelaron", etc, etc, total esto es argentina y punto...¿no?, pero te comento que para cobrarte, nunca se equivocan a favor tuyo, ni te devuelven un centavo del precio de la entreda...¿yo desvirtué?, me parece que mi post es más ubicado que muchos otros...¿y vos?

Agradecimientos

pequeño detalle.. si querés la entrega en un dia y horario en especial, tenés que sumarle 9 pesos al envío.

O sea, el envio mugroso, sale 16 pesos.
    [FONT="Fixedsys"]Baked, not fried... the healthy choice.

fotolog.com/geminidiaries/[/FONT]

Agradecimientos

Me lo pierdo, un lime.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Äncelot Ver mensaje
    pequeño detalle.. si querés la entrega en un dia y horario en especial, tenés que sumarle 9 pesos al envío.

O sea, el envio mugroso, sale 16 pesos.
    por eso...coincido en que este no es el lugar para protestar, pero postié, para que tengan en cuenta y no esperen a ultimo momento, porque a pesar de q pagues mas para tener la entrada antes...lo más probable es que no te llegue en ese período de tiempo, yo ya me comuniqué y exigí que no me cobren ese gasto de envío y me dijeron que no me lo van a cobrar...pero las entredas todavía no me llegaron y las compré el sabado...

Agradecimientos

estoy solidario y me borran lo ke escribo.

capaz a mas de uno lo podria ayudar !!!
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
    Originalmente escrito por silvy
    Mas alla de compararlo con un jean levis de $180 guardado en el placard, que me parece que no tiene nada que ver, no solo me quejo por mi que me parece una barbaridad el precio , sino tambien con gente que queria compartir la noche y sé que no va a ir porque es un afano , lo mas gracioso es que la plata la tienen pero no van a ir porque es un delirio!!!!!!!y yo tampoco creo que valla
    Otra vez sera!!!!!

Vos tenes idea de cuanto tiene de costo un Jean de Levis???

180 un jean que cuesta $25 (de materiales y mano de obra) tambien me parece una barbaridad.

igual, no viene al caso, pero levi´s, que devaluado que esta, vas a un boliche con una remera de levis y ves, minimo, a 5 flacos con la misma remera
    Matyas:
    Te comento que lo comparé con un jean levis porque en un post anterior alguien estuvo hablando sobre ese tema, por ese motivo lo comparé, si leyeras todo entenderías.
    AAA te contesto ...!!! La verdad que no sé cuanto cuesta un jean levis ni me interesa
    Bye BYE
    PD:Lean toda antes de bardear, asi pueden ir siguiendo la charla y tiene relación lo que dicen jajaja besos

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)