Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One - Página 20

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 656
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Che pero cuanta agresividad en este lugar!!!
    Haya paz gente!!!
    No vaya a ser cosa de que en la fiesta NC se agarren todos a piñas!!!
    Cada uno es dueño de hacer lo que le parece con su dinero. Yo por mi parte no voy. Me dormi para sacar la entrada!!
    Y la verdad que para ir a escuchar lo mismo de siempre no tengo ganas de pagar tanta plata. Si hubiera sacado algo nuevo todavia...
    Bueno gente pasenla lindo y no discutan mas.
    Sdos
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    che me alegro que estes contenta con este precio y te de risa , la que tiene que despertar sos vos , por gente como vos que compra la entrada a $200 y pone cara de felicidad aumentan la entrada,

obvio que es un negocio pero si se aprovechan de uno y aun asi mientras los estan garcando sonrien creo que lo llamaria estafa, y no sigo porque me van a terminar baneando con la bronca que tengo, aun ias tengo que seguir leyendo boludeces como esta
    Primero antes q nada veo que de negocios no entendes nada ,
    el grupo que invierte pone las reglas, nadie te pone un arma en la cabeza para q vallas, vos decidis.

Segundo no es una estafa, lo seria si pago mi entrada para ver a Tiesto, y cuando llega el dia, resulta q Tiesto no toca , eso es una estafa , como lo que paso con Morillo en Pacha.

Tercero hay gente que puede abonar mucho mas que 100 pesos, y no lo digo por mi, hablo en general, para que perder dinero, si pongo las entradas a ese precio, las compran , porque las voy a poner mas baratas ?
    simple pregunta.. no hace falta pensar mucho..
    en los negocios tenes que tener vision, es regla, a vos te parecera una estafa ,ellos solo piensan en un negocio rendondo, lo mismo que pensaria yo si estuviera la mando de la organizacion del evento.
    Ya fue .. respeto lo que decis.. solo no concuerdo.
    Saludos
    Cecil

pd: yo no estoy contenta con el precio, no me divierte pagar 100 pesos ( pague 66 ), vos crees que si ? a nadie le gusta.. solo analizo la situacion, los dos lados, vos estas de un lado ( el que pierde ) como YO, ellos no van hacerte un favor, en los negocios no hay favores, es solo un negocio.. simple !! la meta es ganar dinero.

Agradecimientos

ME HARTE,ME CANSE Y ME ABURRI. TAMBIEN PATALEE Y CASI LLORO. PERO POR MAS QUE TENGA ESA PLATA , NO VOY UN CARAJO. SABEN QUE VOY A HACER? VOY A AGARRAR ESOS 100 Y ME VOY CON MI HIJA AL CINE , AL ZOO Y A COMER POR AHI.
    E IRE A OTRA FIESTA.

Mod edit : no escribas en mayusculas
    GÿNå ®
    Felices Fiestas!!

Agradecimientos

puede ser que ya esten agotadas las entradas para Tiesto??????

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Y mira. Una cosa e suna fiesta en un boliche con 5000 personas. y Otra cosa es en un predio GIGANTE con 60 mil personas. Creo q la difernecia es bastante obvia.
    Y quien te dijo que ese boliche es para 60 mil personas. Te mando la direccion del boliche, por lo que vi en las fotos, no es mas grande que LOST
    http://www.shinesouthbeach.com/

Es mas me olvide de poner que si entras temprano pagas U$S 10 o sea $30
    Saludos

ECHO

Agradecimientos

Cita Iniciado por silvy Ver mensaje
    Mas alla de compararlo con un jean levis de $180 guardado en el placard, que me parece que no tiene nada que ver, no solo me quejo por mi que me parece una barbaridad el precio , sino tambien con gente que queria compartir la noche y sé que no va a ir porque es un afano , lo mas gracioso es que la plata la tienen pero no van a ir porque es un delirio!!!!!!!y yo tampoco creo que valla
    Otra vez sera!!!!!
    Creo q no entendiste el concepto, simplemente

Agradecimientos

Cita Iniciado por echo Ver mensaje
    Y quien te dijo que ese boliche es para 60 mil personas. Te mando la direccion del boliche, por lo que vi en las fotos, no es mas grande que LOST
    http://www.shinesouthbeach.com/

Es mas me olvide de poner que si entras temprano pagas U$S 10 o sea $30
    Saludos

ECHO

Esta bien, si no es para tanta gente, le pifie y perdon. Mi pregunta es, todos esos artistas no dice que sea en el mismo dia, es el line up para el boliche en gral? osea en distintas fechas? xq sino suena ilogico.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Esta bien, si no es para tanta gente, le pifie y perdon. Mi pregunta es, todos esos artistas no dice que sea en el mismo dia, es el line up para el boliche en gral? osea en distintas fechas? xq sino suena ilogico.
    En el mismo mensaje aparece, es el 22 de Marzo de 9 PM a 5 AM. Pero en algun lado lei que el boliche tiene 2 pistas y un sector al aire libre con pileta. Por hay es un boliche como Sunset.... Supongo que armaran 3 sectores. Aparte conozco un pibe que vivio en Madrid y me decia que si al boliche ibas temprano entrabas gratis....
    Saludos

ECHO

Agradecimientos

Dale man, y si lo haces avisame, asi yo t dejo una en la puerta de tu casa.

Yo gano mi guita y la gasto en lo q se me canta el orto, y vos y cualkiera q me diga forro idiota o careta me puede recontra chupar la verga. Ponganme puntos, baneenme, no me interesa, me pudri de comentarios mala onda resentidos y SOBRADORES.

jajajaj se pudrio todo el thread jajajajakjajjajaja , muchos nos ganamos la guita y tambien nos la gastamos en lo que se nos canta el orto.
    Espero que la pasen lindo y los que van dejen de llorar y hablar boludeces de eso me encargo yo que me cagaron la fiesta con el precio
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

ticketek y la p... que lo parió, compre las entradas el sabado, pagué el flete de 9 mangos para tenerlas lo antes posible y todavía no me las mandaron...estos si que son unos turros...encima trato de comunicarme y nada..."todos nuestros operadores están ocupados....bla...bla...bla"...que país argentina, seguimos en "paga primero y protestá después"...

Agradecimientos

Guiño Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler Ver mensaje
    siendo objetivos...no puede salir 110 ´pesos un dj q mezcla para el ojete!

AJJAJAAJ q quilombero q sos Gabi... igual algo de razon tenes!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    ticketek y la p... que lo parió, compre las entradas el sabado, pagué el flete de 9 mangos para tenerlas lo antes posible y todavía no me las mandaron...estos si que son unos turros...encima trato de comunicarme y nada..."todos nuestros operadores están ocupados....bla...bla...bla"...que país argentina, seguimos en "paga primero y protestá después"...

siempre tardan las entradas.. fijate cuánto tarda.. son diás hábiles.. sabado y domingo no cuenta...

Al que le interesa... pusieron mas entradas a la venta

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    AJJAJAAJ q quilombero q sos Gabi... igual algo de razon tenes!

si agusssss, gaby es armin ajaj dos gotas de agua ajja, pero como productor es re groso tiesto para mi, por ahi no es tan groso como dj , pero igual hubiese estado muy bueno ir, y yo se que vos de manija enferma mental el sabado te cas a colar a big one como el villero de lu con los rollings ajajja

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limon05 Ver mensaje
    antes q pagar 100$ para ir a ver a tiesto les recomiendo que entren a
    www.platynum.com.ar y lo piensen 2 veces .

JUAJAUA iba a poner lo mismo!!
    pero entren a www.906090modelos.com.ar mejor....

Agradecimientos

buen veo q han posteado mil cosas, algunas q no se q soto tiene q ver con tiesto pero halla ellos...
    lo q si me da bronca es q algo q se ponga de moda automaticamente sube el precio de las entradas y toda la bola. Yo que conozco mucha gente q en su momento escuchaba cumbia y despues me entero (hace 2 o 3 años) q van a Pacha, cream y otras fiestas... me da por las bolas, y no me puedo contener siempre me caliento cuando pienso eso (y no es q dejaron de escuchar cumbia sino que siguen en esa onda) y despues de todooooo a uno q realmente le gusta y no va porq esta de moda, le da por las bolas ciertas cosas o ambientes q despues se pueden llegar a formar, los precios aumentan como la con... de la lora ya q va cualquiera, etc. Esto es un pensamiento escrito, no hay nada q se pueda hacer al respecto... no se puede elegir arbitrariamente quien puede entrar y quien no, pero nada queria dar mi idea sobre el desubicado (e igualmente pagado) precio q sale ver en este caso al DJ Number one... algunos dicen Van dyk, yo digo Tiesto (y creo q la mayoria tb) q el tipo se merece ese puesto por el momento. Pero si realmente nos ponemos a pensar 31 U$S es tan caro?? para un dj q gana en U$S... aunque nosotros tengamos el $ cochino? hay tantas cosas quizas q uno no se da cuenta...
    Espero verlos en BIG el 11
    SUERTE! (FINAL MAS Q ABIERTO JOJOJOJO)
    DANCE WAS MADE FOR ME

Agradecimientos

Cita Iniciado por Vege Ver mensaje
    JUAJAUA iba a poner lo mismo!!
    pero entren a www.906090modelos.com.ar mejor....

claaaaaaaaarooooo dejense de joder con estas boludeces y paguense una buena puta jajajajajajaj que hijo de ..... jajaajja buenisimo el post

Agradecimientos

Cita Iniciado por Eze Le Vache Ver mensaje
    yo no queria escribir esto pero me parece q deverian dejar de desvirtuar, y pido disculpas por q se con esto tambien desvirtuo, yo creo q hay cosas y cosas para escribir, osea no da q por q vos queres tener las entradas ya vengas aca y escribas esto, es una desubicacion al = q muchas mas q se estan mandando, si querias las entradas ya las habrias ido a comprar, no podes ponerte a quejar por q tardan mas de lo q queres en repartir las entradas, y ms si tendiras en cuanta la cantidad de trabajo q deven tener en ese sentido con todo lo de u2, oasis, ferdinand... no existis vos solo y para la fiesta falta mas de una semana. reconozcxo q es un foro semipublico y aca cada uno escribe lo q se le canta las bolas dentro de las moderaciones, pero si no aporta nada tu comentario mas q la mala onda q hay en este thread y en la q lamentablemente me veo incluido, no postear para sumar post.
    un abrazo y espero q nadie se halla ofendido.
    asqueado...

Agradecimientos

me gustaria saber en q se basó el aumento de $60 a $100 o U$s 20 a u$s 30 en menos de una semana
    In this silence I am free...

Agradecimientos

Bueno...veo q estan todos opinando acerca del precio de las entradas y demas...Algunos opinan q es carisimo..otros q no...eso queda en cada uno.
    Yo personalmente me parece q para escuchar un set largo de uno de los mejores dj's no es caro 100 pesos...pagaria mas. Pero lo q no vale esa plata es el lugar y la organizacion q habra ese dia.
    Big one no es un lugar q vale 100 pesos...se va a llenar de gente mal (porq la capacidad no la respetan, con tal de hacer negocio lo llenan al taco), no se va a poder bailar..ademas del ambiente, el cual bajo demasiado (los q salen hace tiempo y estan desde años en la movida electronica saben de este cambio). Para las chicas los baños van a quedar diminutos x la cantidad de gente...un kilombo va a ser. El sonido no es el mejor q se pueda conseguir tampoco...todo eso vale 100 pesos?
    Tiesto se merece un lugar mas copado..con mas capacidad...donde la organizacion sea mucho mejor..el sonido tb...no es ese lugar. Y si para eso tienen q poner la entrada a 200 q la pongan...pero q sea x algo q valga la pena.
    Tuve la suerte de escuchar a tiesto en Rotterdam (Holanda) y a Armin tb...en Amsterdan...y la entrada no era mucho mas cara q la venden aca...y el lugar era espectacular...sin palabras.

Pero bueno...los q vallan seguro la van a pasar bien...porq tendran la suerte de escuchar a un muy buen Dj. Yo esta oportunidad paso...nos veremos en otro evento!...

Agradecimientos

jaja...si se agotaron ayer y hoy hay de nuevo..significa ke esta planeado un sauna gratis para el 11......ke uno pone la onda para ke sea fiesta o no....no opino lo mismo....tar asfixiado con el olor a chivo de los cabezones saltando con sus nike shox y apretado sin poder moverte 2 milimetros sin chocarte con una remera toda sudada mal oliente no lo podes superar con nada jaja....de esta paso......si los ke van les gusta esto....bien x uds y disfruten ! :P

Página 20 de 33 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)