Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One - Página 16

-- Publicidad --

Aftercluv 7

Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 656
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Cita Iniciado por LyonVision Ver mensaje
    Hagamos asi ya que es mas que imposible poder razonar con algunas personas, quienes quieran aportar realmente a lo que es el thread a la fiesta el evento... (o sea a los que le quieren poner onda el 11-03-2006 y los que no tambien pero apoyando la fecha sin agresiones verbales hacia los que queremos ir) y a los que hacen lo que quieren con el fruto de su esfuerzo sigan poniendole la misma onda.
    Para los que agreden y tiran mierda para sus costados bajen un cambio porque esto se desvirtuo muy mal, en todo caso les propongo que si siguen teniendo cosas para comentar abran un thread aparte por favor.
    En todo caso quien disienta con mi propuesta seran bienvenidas sus quejas por PM.
    Slds
    De acuerdo con vos capo... nunca se va a poner nadie de acuerdo aca... al sr Tiesto no le importa si hay gente que se queja de la plata de la entrada, el flaco va y toca para los que esten. Tomemoslo con mas calma...

Como dije anteriormente, no pienso ir porque considero, segun mi gusto musical, que ver a Tiesto no vale $110 ni en pedo (eso lo pagaria, y hasta ahi nomas, para un mega evento)... pero respeto a quienes les gusta y pagan la entrada, porque si viene el dj que mas te gusta, vas a pagar lo que sea por verlo...

Lo que realmente me preocupa, con este antecedente, es cuanto van a estar las entradas para futuros eventos, porque seguro que el loco que organiza Moonpark, SF, CF, etc, esta parando las antenas y viendo que pasa: este es el primer "tanque" que pisa Bs As en 2006... o sea, el que organiza otros eventos pensará "si pusieron entradas a $110 y el lugar reventó, entonces yo tambien, porque $$$ hay seguro"...

Ojalá me equivoque con este presentimiento...
    In cash we trust

Agradecimientos

jajaja...me entere de ke subieron cuando sali del laburo y naaaaahhhh......se fueron mal :P en 4 dias aumenta mas de 40 $ la entrada :P ? jajajaja...parece una burla..-..onda aumentala el ultimo dia...no a 4 dias dp de sacarla a la venta....

Con respecto a mucho post pelotudos ke lei....si...al aumentar la entrada te "aseguras" de ke no se llene de negros cabezones (hasta por ahi nomas....hay muchos negros ke no viven y pagan eso para sentirse tops e ir a fiestas de m.e jajajaja (conozco gente boluda ke se piensan ke por pagar mas se aseguran un mega evento y son re cabezones ke dp bailan cumbia jajaja ) y 2do...ke este caro no diferencia ke sea gente bien del "palo" jajaja.....solo ke van caretontos ke papi les paga la entrada (xq OBVIAMENTEEEEEEEEEEEEEEEE te dicen creyendose los kpos "conseguite laburo" pero seguro ke ellos mismos no mueven un dedo y se pasan viviendo de lo ke papi les da para el finde jajaja) yo laburo para pagarme todas mis pelotudeces....puedo pagarla trankilamente...pero ya me veo ke tara sobrevendido y lleno de idiotas.....esperare para verlo en alguna otra fiesta en donde valga la pena tanto el lugar como en lo posible la gente ke vaya....

ja. me enoje >:( jajajaja.....
    pd. y no gente.....la mayoria van a ir porke ven la entrada cara y dicen " uhhh., esto debe ser bueno " jajajajaja......

Agradecimientos

si nos jutamos todos los nc y pagamos 110 mangos cada uno lo traemos a mi casa y que me enseñe a mezclar ajajajja, espero que lo que vayan la pasen bien y puedan difrutarlo como debe, ojala que no sea una descepcion y toque un ben set, grabenlo para los pobres cartoneros como osotros que no tenemos la papota para la entrada
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Cita Iniciado por Niña Cristal Ver mensaje
    algunos me dan risa con lo que postean ..
    lindos es un negocio esto!! ..
    recuerden Business are Business, y no esta mal, tomalo o dejalo .. simple !! uno elije de acuerdo a las posibilidades que tiene y no pienso q sea una estafa, que de bronca ciertas cosas , estoy de acuerdo. Como cliente espero un gran show de acuerdo a lo que abone y si me desilucionan , si me sentire estafada , como ha pasado, pero tambien se como son las cosas estoy en Argentina, no espero un milagro, pero es como dijieron antes, aca no se hace caridad.
    Saludos.
    Cecil
    Pd: Despierten algunos!! , pls.. nadie les va a regalar nada , y menos cuando pueden juntar miles de dolares.

Al fin alguien que opina como yo en vez de quejarse. ya me estaba sientiendo un loco.

si nos mentalizamos a que nos va a faltar el aire, den por seguro que nos va a faltar.
    ahora, si vamos mentalizados a vivir una fiesta, Vamos a vivir una fiesta!!!!

y yo me voy a preparar para pasarla increible con los mios, los d afuera me resbalan.

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    che me alegro que estes contenta con este precio y te de risa , la que tiene que despertar sos vos , por gente como vos que compra la entrada a $200 y pone cara de felicidad aumentan la entrada,

obvio que es un negocio pero si se aprovechan de uno y aun asi mientras los estan garcando sonrien creo que lo llamaria estafa, y no sigo porque me van a terminar baneando con la bronca que tengo, aun ias tengo que seguir leyendo boludeces como esta
    No chabon, esto te lo digo con la mejor!!! no quiero armar quilombo ni hacerte calentar al pedo, pero ella tiene razon!!!
    no se pone contenta, a quien no le gustaria que fuera gratis?
    yo se, y ella tambien, que es una locura el precio pero nadie te estafa porque somos concientes y si no queres no lo pagas!!!!

ponete en el lugar del empresario, vos que harias?

ganarias plata, o te la gastarias para que gente como nosotros disfrutemos?
    Última edición por matyas; martes 28 febrero de 2006 a las 22:19 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Bien por el "dejémonos de quejar",disfrutemos de Tiesto!- coincido en que está mal que aumenten tanto el precio, pero bue, al que realmente le gusta irá, saludos a todos y nos vemos.

Agradecimientos

Voy a tener la oportunidad de escucharlo por 3ra vez..

Mint - SAMC - Ahora Big One...

Que espero para ese día? que me sorprenda como lo hizo en el 2004 en Mint..

La plata cuesta.. laburo 11hs por día.. y la verdad que me da bronca que gente salte diciendo que los que la compran no saben lo que es laburar y hacer valer esa plata.. pero bue.. lo pensé lo pensé y la compré.. asi como en su momento dije, quiero el dvd original y pagué el mismo precio, sabiendo q no se me caen los billetes del bolsillo.

Hablando con gente de ticketek me dijeron.. las entradas son tandas.. una tanda sale tanto, la otra sube y asi.. pero como las entradas volaron.. es como si fuese que subieron enseguida.. pero tan solo se acabaron las tandas de los diferentes precios.. asi como pasó con moonpark.. que faltando pocos dias aumentaba y aumentaba..

En fin.. ansioso por lo que será el evento..

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    y la verdad que me da bronca que gente salte diciendo que los que la compran no saben lo que es laburar y hacer valer esa plata.. pero bue.. lo pensé lo pensé y la compré.. asi como en su momento dije, quiero el dvd original y pagué el mismo precio, sabiendo q no se me caen los billetes del bolsillo.

mmmmm....vale aclarar de mi post (no me creo el centro del mundo...pero postie algo referido a eso y x eso la aclaracion ja :P) no digo ke todos los ke la pagaron no laburen y eso....pero admitan ke muchos se las paga papi...y hacen referencias absurdas de ke "laburen" y paguense la entrada o ke si son lo suficientemente fanaticos la pagarian.... no me parece ke sea asi...a mi me encanta tiesto...y por ahi si me agarra la locura voy el viernes y me compro la entrada....pero me parece de forro ke digan boludeces con ke "los ke pagan mucho son gente del palo = no, la verdad no siempre es asi ; laburen para pagar la entrada = algunos laburan , y mucho...y no les sobra 110 mangos para ver a un dj en particular...para eso se aprovecha los eventos ke traen muchos djs jajajaja (sono re rata mal :S) pero bue....ke se le va a hacer...

Agradecimientos

clap clap clap gaby,

clap clap clap gaby, aunque la gente normal como nosotros se come el garron , a los giles que cambian el depto y el auto como deia atras ajajajja me mato ese post no les interesa, pero a los que laburamos y valoramos realmente la plata nos duele mucho esa guita, y mas aun cuando sabemos que se aprovechan que no lo vale
    ya estan hablando boludeces.

si la plata que me gaste es Mia. a vos que te jode que me la gaste en ver a tiesto, le use para encenderme un pucho o se la regale al pibe que me limpia el parabrisas en el semaforo?

si te dá bronca no tener la plata para verlo, te entiendo, porque la guita me cuesta ganarla, lo mismo o mas que a vos. y no me mantiene papito. yo laburo de lunes a viernes 10 horas por dia. y gano lo mismo que hace 1 año que todo costaba un 30% menos que hoy

pagala o no. esa es tu decision, pero no me insultes a mi que lo hago. porque eso me da el derecho a decirte lo que se me antoje por no hacerlo.

Agradecimientos

BASTAAAA.....el k kiera va el k no no!!
    punto final!!!!!
    artan yaaaaa!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por matyas Ver mensaje
    ya estan hablando boludeces.

si la plata que me gaste es Mia. a vos que te jode que me la gaste en ver a tiesto, le use para encenderme un pucho o se la regale al pibe que me limpia el parabrisas en el semaforo?

si te dá bronca no tener la plata para verlo, te entiendo, porque la guita me cuesta ganarla, lo mismo o mas que a vos. y no me mantiene papito. yo laburo de lunes a viernes 10 horas por dia. y gano lo mismo que hace 1 año que todo costaba un 30% menos que hoy

pagala o no. esa es tu decision, pero no me insultes a mi que lo hago. porque eso me da el derecho a decirte lo que se me antoje por no hacerlo.
    lee bien y si te sentiste insultado me importa muy poco, no fue con esa intencion, antes me gastaba con estas boludeces ahora ya ni vale la pena enjoy it

"""BASTAAAA.....el k kiera va el k no no!!
    punto final!!!!!
    artan yaaaaa!"""

totalmente de acuerdo pasenla lindo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    De acuerdo con vos capo... nunca se va a poner nadie de acuerdo aca... al sr Tiesto no le importa si hay gente que se queja de la plata de la entrada, el flaco va y toca para los que esten. Tomemoslo con mas calma...

Como dije anteriormente, no pienso ir porque considero, segun mi gusto musical, que ver a Tiesto no vale $110 ni en pedo (eso lo pagaria, y hasta ahi nomas, para un mega evento)... pero respeto a quienes les gusta y pagan la entrada, porque si viene el dj que mas te gusta, vas a pagar lo que sea por verlo...

Lo que realmente me preocupa, con este antecedente, es cuanto van a estar las entradas para futuros eventos, porque seguro que el loco que organiza Moonpark, SF, CF, etc, esta parando las antenas y viendo que pasa: este es el primer "tanque" que pisa Bs As en 2006... o sea, el que organiza otros eventos pensará "si pusieron entradas a $110 y el lugar reventó, entonces yo tambien, porque $$$ hay seguro"...

Ojalá me equivoque con este presentimiento...
    Ojala te equivoques, porque mi billetera se va a empezar a quejar!!!!

Me parece perfecto como pensas chabon, si bien yo compre la entrada y vos no, no criticamos ni insultamos a los que opinan distinto.

esta es la forma de mantener una discucion madura, de gente civilizada y por sobre todo ( y mas importante ) Respetuosa. a p r e n d a n ! ! ! !

el valor de la entrada sube por la poca oferta y la exesiva demanda. si tiesto tocara en la rural el valor de la entrada no seria tan alto por que hay muchisima mas oferta. como todos los precios en el pais van a aumentar, eso es seguro. como la leche, el pan, la carne y el arroz. pero no creo que una moonpark cueste 100 pesos, porque de seguro que no la llenan. y de ser asi, habrá que ir a fiestas under. que cuestan $15 con consumicion.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pendejo* Ver mensaje
    BASTAAAA.....el k kiera va el k no no!!
    punto final!!!!!
    artan yaaaaa!
    Super deacuerdo! Yo NO voy.....Tiesto curtite...100 mangos? ajjaja
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    Comercial ---> que lo escucha cualquiera que ponga tiesto en un buscador
    Desde alguien que empieza en la movida, a alguien que escuchaba kiss y de repente se le ocurrió escuchar "algo" de m.e hasta los que tienen años escuchando, etc.
    Que lo hace con muchos fines de lucro y no tanto por pasión a la música
    Si viste tiesto in concert te darás cuenta..
    En fin... Hasta mi hermanito de 8 años lo conoce

No digo q es malo digo que si es comercial =) no como antes
    gracias por responder...
    Que sea lo mas conocido estamos de acuerdo..pero fue numero uno del mundo 3 años seguidos, no por hacer marketing estuvo ahi...un poco puede ser pero tampoco saquemosle mertio. Es un gran productor.
    La gran mayoria de los djs, hoy por hoy ven el negocio...y si empezaron por amora a la musica se le fue yendo con el progreso de su billetera..sino pedile a hernan que toque en pacha.
    Tiesto en concert es de lo peorcito que vi de tiesto en los ultimos dos años..mucho show,poca musica...a mi personalmente no me gusta tanto eso.

Para muchos de nosotros Tiesto fue y va ser lo mejor..y creo que no nos va a cambiar nadie la opinion, ni los que digan que es comercial ni nada...cada uno tiene su punto de vista y su gusto musical. Lo he visto mas de 15 veces en mi vida por suerte..y todas me sorprendio, salvo en SAMC, que nunca lo habia visto en un set tan corto...pero buen, asi recibio sus criticas argentinas.
    Saludos

Agradecimientos

TIPO NOOOOOOO ME ROMPAN LAS PELOTAS.

No fui ayer a comprarlas, deje pasar un puto dia y ya estan 110 pesos cuando podria haberlas comprado a 65?

loco que basura, posta. todo mal. desastre. desilucion. destruccion. vamos a bigone en banda los 300 que nos quedamos afuera y vamos romper todo....O les pedimos que suban bien alto el sonido y nos quedamos escuchando afuera, re da bailar en la calle.

bueno nada, y los que compraron la entrada con su hermosa plata, los odio, los envidio y los felicito, quesele vaser.

Dicen que la catarsis es necesaria para el sano juicio de cada uno asi que perdonennos los que estamos enfurecidos a mas no poder.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    jajaja...me entere de ke subieron cuando sali del laburo y naaaaahhhh......se fueron mal :P en 4 dias aumenta mas de 40 $ la entrada :P ? jajajaja...parece una burla..-..onda aumentala el ultimo dia...no a 4 dias dp de sacarla a la venta....

Con respecto a mucho post pelotudos ke lei....si...al aumentar la entrada te "aseguras" de ke no se llene de negros cabezones (hasta por ahi nomas....hay muchos negros ke no viven y pagan eso para sentirse tops e ir a fiestas de m.e jajajaja (conozco gente boluda ke se piensan ke por pagar mas se aseguran un mega evento y son re cabezones ke dp bailan cumbia jajaja ) y 2do...ke este caro no diferencia ke sea gente bien del "palo" jajaja.....solo ke van caretontos ke papi les paga la entrada (xq OBVIAMENTEEEEEEEEEEEEEEEE te dicen creyendose los kpos "conseguite laburo" pero seguro ke ellos mismos no mueven un dedo y se pasan viviendo de lo ke papi les da para el finde jajaja) yo laburo para pagarme todas mis pelotudeces....puedo pagarla trankilamente...pero ya me veo ke tara sobrevendido y lleno de idiotas.....esperare para verlo en alguna otra fiesta en donde valga la pena tanto el lugar como en lo posible la gente ke vaya....

ja. me enoje >:( jajajaja.....
    pd. y no gente.....la mayoria van a ir porke ven la entrada cara y dicen " uhhh., esto debe ser bueno " jajajajaja......
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tenes razon!!!!!!!!, seguro que putean y bardean al pedo porque cuando le dicen "Papi, me das $150 para ir a bailar esta noche" papito les contesta "estas loco nene!!!, ni en pedo t doy $150 para ir a bailar"
    entonces se quedan resentidos d no poder ir. y no entienden la libertad de ganarte tu plata y no tener que rendirle cuentas a papá en que te la gastas.

si yo me quiero delirar 300 mangos en una noche LO HAGO. por mas que despues tenga que juntar las moneditas para llegar a fin de mes. ( ojo, no quiere decir que lo haga ehhh ) jajaja

Agradecimientos

la pagina de ticketek es una cagada!!!!!
    no se puede comprar nunca onlineeeee

Agradecimientos

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    TIPO NOOOOOOO ME ROMPAN LAS PELOTAS.

No fui ayer a comprarlas, deje pasar un puto dia y ya estan 110 pesos cuando podria haberlas comprado a 65?

loco que basura, posta. todo mal. desastre. desilucion. destruccion. vamos a bigone en banda los 300 que nos quedamos afuera y vamos romper todo....O les pedimos que suban bien alto el sonido y nos quedamos escuchando afuera, re da bailar en la calle.

bueno nada, y los que compraron la entrada con su hermosa plata, los odio, los envidio y los felicito, quesele vaser.

Dicen que la catarsis es necesaria para el sano juicio de cada uno asi que perdonennos los que estamos enfurecidos a mas no poder.
    jajajajaj este post se zarpa en manija, man si vas a ir a la puerta a bailar y escucharlo llamame, yo tengo una granada de humo podriamos pasar y tirarla onda "si aca no entro aca no entra nadie" lalalalal y se cagan todos, por un momento pese en hacerlo pero van muchos amigos y se que me van a matar ajajaja

-pague 110 mango spara ir aver a tiesto y un boludo paso tiro uan granada de humo y se suspendio quien habra sido el hijo de mil puta ajajjaja

Agradecimientos

ticketek hijos de la remil pu!as

Agradecimientos

jajajajaj este post se zarpa en manija, man si vas a ir a la puerta a bailar y escucharlo llamame, yo tengo una granada de humo podriamos pasar y tirarla onda "si aca no entro aca no entra nadie" lalalalal y se cagan todos, por un momento pese en hacerlo pero van muchos amigos y se que me van a matar ajajaja

-pague 110 mango spara ir aver a tiesto y un boludo paso tiro uan granada de humo y se suspendio quien habra sido el hijo de mil puta ajajjaja

Mod edit: puntos de advertencia por falta de respeto

Agradecimientos

huy dios les afecto a todos lod el precio unos se preocupan por los q no laburannn y otros por q se peleannn diosss vivannn..!! q importa si no tienen plata ya otra fiesta mejor llegaraa...
    sean felicess jejeje...!!!!

y no peleen por una boluces asiii estan re locos los de tiketeckk para subirla asii jajaja

unh beso gente cuidenseee!
    y capas nos veamoss

adioo
    [FONT="Fixedsys"] da!o [/FONT]

Página 16 de 33 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)