Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One - Página 15
Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 656
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    y si te tomas unas cuantas pills vas a pasar un buen show xdddd lo que hay que leer DGDT

q tiene q ver drogarse, para q sea un buen show..
    bue bue bue.. sin comentarios al respecto mejor ..
    la puedo pasar sumamente mal y el show podria ser excelente ! o viceversa..

pensa lo que quieras.. pero para mi estas equivocado !!

cecilia

Agradecimientos

Cita Iniciado por The Indian Ver mensaje
    Gloria a las fiestas
    (proximo Spot que sera lanzado por los empresarios que traen eventos de ME)

Gloria a los DJ
    Gloria a Ticketek
    Gloria a la masificacion
    Gloria a los que pagan lo que sea
    Gloria a los que pagan mas caro
    Gloria a los que cada dia pagan mas por menos
    Gloria a los que se enlatan como sardinas
    Gloria a los que se bancan la sobreventa de entradas y vuelven
    Gloria a los que pagan el agua en la barra a precio del petroleo
    Gloria a que una semana del evento subimos la entrada a 150$
    Gloria por que la van a seguir pagando
    Gloria a que el 11-03 mandamos familiares a que revendan en la puerta
    Gloria a mi cuenta bancaria
    Gloria a que ds del 11-03 cambio el auto
    Gloria a que ds del 11-03 cambio el dto
    Gloria a que este Invierno verano en Miami
    Gloria a que seguimos robando y no se dan cuenta

Por todo esto, gracias a ustedes ¡¡Gloria a las Fiestas!!
    jajajj sos un grande 100 % de acuerdo, no les des bola a los giles q te bardean por poner eso total deben ser nenes bien que pagarian 500 mangos. perdon pero me calente, cada uno da su opinion, y saltan a bardear esto ya es cualquiera.

Agradecimientos

110 MANGOS PARA TIESTO Y EN BIG ONE JAJAJA NI EN PEDO, PREFIERO VENDERLE A ALGUIEN UN TICKET DE CROBAR EN ESA PLATA Y LA VA A PASAR MEJORJ AJJAJAA,, pero no entiendo es BIG 1 ,ES DE TERROR ESE LUGAR
    JUANCHI [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

a los organizadores de este evento junto con ticketek:
    vayanse un poco a la mierd...
    a ver...paul van dyk estuvo mas barato y toco en la rural, eso es una mega fiesta de mas de 100 $ si kieren ese precio..por el lugar, quien tocaba, pantallas y demas

voy a ferry corsten a fines de marzo...y por las dudas saco la entrada el mismo dia q las sacan a vender, ya que se pueden avivar y ponerlas a 230 $ jajaja

con lo que me gusta el trance a mi...no puedo ir porque se les canta subir las entradas ya que son "vivos"...jaja dejen de joder

dios q bronca q tengo...adios

Agradecimientos

Groso Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

[FONT="Century Gothic"]Hola gente loka!!!
    tengo una duda sobre tiesto en big...me dijeron ke solo pueden ir los ke estan invitados.. se entiende? no importan las entradas,pero es kualkiera,no???
    les mando un saludin!!! byeeee........ = ) ........

Agradecimientos

NOOOO! se fueron a la mierda con el precio...el sabado estaba 60 (pagable) hoy 100 mangos (impagable) merecerian ke no vaya nadie...aunke tiesto es excelente noooo se puede pagar tanto....

Agradecimientos

Groso Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

[FONT="Century Gothic"]Hola gente loka!!!
    tengo una duda sobre tiesto en big...me dijeron ke solo pueden ir los ke estan invitados.. se entiende? no importan las entradas,pero es kualkiera,no???
    les mando un saludin!!! byeeee........ = ) ........

Agradecimientos

naaa flaco me bajo de este tren es mi dios este tipo pero 100 mangos estamos todos completamente locos, osea por 80 lo vi a el junto a ferry, hawting, etc, etc, perooooo en serio media pila loco hay que hacer algo nos toman por giles, toda la bronca por no poder verlo! odio al señor ticketek

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lee Man Ver mensaje
    jajajj sos un grande 100 % de acuerdo, no les des bola a los giles q te bardean por poner eso total deben ser nenes bien que pagarian 500 mangos. perdon pero me calente, cada uno da su opinion, y saltan a bardear esto ya es cualquiera.
    A ver.

El post de The indian, fue bardeando a todos los que pagamos la entrada. Eso no es una opinion, aprende a leer los tipos de posts.

Si viniese de alguien kien fundamente lo q dice, tu "giles" me ofenderia, por suerte no es asi, lo q si, me da mucha gracia. "nenes q pagarian 500 mangos" jajajajajajajjajajajajajaa. So sad.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Agradecimientos

hace un par de meses vi al mismo dj en el mismo lugar por un 40% menos de $ como puede ser?
    "Por una Argentina mas Trance"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cruza Pitbull/Rottweiler Ver mensaje
    los comerciantes no son ningunos giles...si se aprovechan es porq saben q hay gente idiota q los paga.
    Mi pregunta es, sera mas idiota el q putea a gente q paga lo sale la entrada(sea barato o caro) y va a divertirse, o la gente q no lo hace y se sienta en la pc a putear a los q nada mas quieren pasarla bien?

Creo q la respuesta es clarisima.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

..si se aprovechan es porq saben q hay gente idiota q los paga.
    O sea que por quedarme guardado un par de fin de semana para juntar la plata para poder ir,
    Seleccionar los eventos a los que asisto soy un idiota???????????
    y no, no soy un nene que tiene toda la plata que le importa un carajo patinarse $300, para tu info hay gente que labura
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

me gusta big1
    igual la fiesta la pone el numero 1 y nosotros no...
    feliz 11 de marzo
    vivo en mi locura.

Agradecimientos

la entrada esta a ese precio porq si hay personas q se gastan por noche 300 pesos en %&·%/·" q tiene de malo q gasten 100 pesos mas en la entrada.

los comerciantes no son ningunos giles...si se aprovechan es porq saben q hay gente idiota q los paga.

clap clap clap gaby,

la entrada esta a ese precio porq si hay personas q se gastan por noche 300 pesos en %&·%/·" q tiene de malo q gasten 100 pesos mas en la entrada.

clap clap clap gaby, aunque la gente normal como nosotros se come el garron , a los giles que cambian el depto y el auto como deia atras ajajajja me mato ese post no les interesa, pero a los que laburamos y valoramos realmente la plata nos duele mucho esa guita, y mas aun cuando sabemos que se aprovechan que no lo vale
    Última edición por NiCk OnE; martes 28 febrero de 2006 a las 21:09 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    clap clap clap gaby,

clap clap clap gaby, aunque la gente normal como nosotros se come el garron , a los giles que cambian el depto y el auto como deia atras ajajajja me mato ese post no les interesa, pero a los que laburamos y valoramos realmente la plata nos duele mucho esa guita, y mas aun cuando sabemos que se aprovechan que no lo vale

Mira flaco, no queria llegar a hablar asi, xq pense q podian llegar a entender un poco mas, ya que la juegan de q conocen todas, y al parecer no conocen ninguna.

Me juego la vida, q laburo el doble de horas q vos, y eso no me da el derecho de hablarle mal a nadie ni de nadie. SI no lo vale, para q hablas al pedo, xq no te kedas en la tuya en vez de forrear a la gente q lo unico q kiere es ir a pasarla bien. Ese discurso del depto y del auto, es de lo mas boludo y inargumentado q lei en mi vida. Da lastima leer cosas asi de gente. Es mi culpa q gano la plata suficiente para poder comprarme esa fucking entrada, o para limarme 300 mangos un fin de semana? Vos si ganases bien no lo harias en algo q sentis q vale la pena?

DAS LASTIMA MAN, el unico garron q te comes, es el de ser un resentido.

-George Carlin-

Agradecimientos

Hagamos asi ya que es mas que imposible poder razonar con algunas personas, quienes quieran aportar realmente a lo que es el thread a la fiesta el evento... (o sea a los que le quieren poner onda el 11-03-2006 y los que no tambien pero apoyando la fecha sin agresiones verbales hacia los que queremos ir) y a los que hacen lo que quieren con el fruto de su esfuerzo sigan poniendole la misma onda.
    Para los que agreden y tiran mierda para sus costados bajen un cambio porque esto se desvirtuo muy mal, en todo caso les propongo que si siguen teniendo cosas para comentar abran un thread aparte por favor.
    En todo caso quien disienta con mi propuesta seran bienvenidas sus quejas por PM.
    Slds
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

toy de acuerdo en todo con el planteo el señor de arriba mio ,MONKO la verdad el primer post que vale la pena leerlo no es criticando a los demas pero este muchacho tiene toda la razon , ya que yo tmb laburo y gracias a mi esfuerso puedo darme los lujos de ir a fiestas ya se el precio que se y puedo tmb gastarme 300 en drogas o lo que fuera, y ojo que no voy a ir a ver a tiesto, ya que TIESTO toca comercial ya sea en una samc o como lo hizo en mint la vez que vino y no me carecterizo con su estilo, pero piensen que los chavones viven de eso y van a seguir asi y aunque de bronca gente y es lo que hay byes

Agradecimientos

a mi me gustaria saber..cuando dicen que alguien es comercial..que justificacion tienen.
    Y no me digan que pone siempre los mismo temas, porque eso no es justificacion de comercial sino de retiterativo.

----

Sigo con el topic...las entradas se van agotando y van aumentando, el precio para big1 ya es una locura, el año pasado fue 60 pesos como muchiiisimo. Ya estan en 100 y siguen subiendo...cualquiera!

Agradecimientos

Comercial ---> que lo escucha cualquiera que ponga tiesto en un buscador
    Desde alguien que empieza en la movida, a alguien que escuchaba kiss y de repente se le ocurrió escuchar "algo" de m.e hasta los que tienen años escuchando, etc.
    Que lo hace con muchos fines de lucro y no tanto por pasión a la música
    Si viste tiesto in concert te darás cuenta..
    En fin... Hasta mi hermanito de 8 años lo conoce

No digo q es malo digo que si es comercial =) no como antes
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Página 15 de 33 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)