Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 217
    Agradecimientos

Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

Para mí que la presentación de Tiesto en Crobar, va a ser para gente más exclusiva, onda VIP. Hasta quizás lo hagan con invitación... o ya se están vendiendo las entradas?
    Y lo de Big One, más para el resto de la gente que lo quiera ver.

Creo que la visita esta de Tiesto en Argentina, va a se definitiva, porque la última vez no dejó muy convencida a la gente.

Besos!
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

espero que haga un set copado, al estilo europa, y por favor que no pase como en picotto que fue un sembradío de silbatos...

PLEASE NO WHISTLES.

Agradecimientos

segun tengo entendido, el viernes en crobar van a dejar entrar solamente a la creme de la creme como le dicen ellos
    y el sabado en big one todos
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablo_tobias Ver mensaje
    todavia no hay nada sobre el warm up....ni bien tenga algo aviso
    ya habia posteado antes que el warm up lo hace adrian de Bernardi.
    Lo que no se bien es si Adrian es el que le va a entregar las bandejas o si despues de el va a tocar otro dj.

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    segun tengo entendido, el viernes en crobar van a dejar entrar solamente a la creme de la creme como le dicen ellos
    y el sabado en big one todos
    Jodeme kero......

Agradecimientos

Asco Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

No te puedo creer que vayan a hacer Crobar vip.
    Se van a la re c... de su madre, si no venden entradas para Tiesto no pienso ir nunca.
    Gente piensenlo, si no nos dejan ver a Tiesto entonces que no nos inviten a ningún otro evento.
    [FONT="Tahoma"]One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE
    Kreta boy[/FONT]

Agradecimientos

Ojala haya una cantidad de gente como la que hubo el año pasado... Mas de eso no, por favor!

Agradecimientos

Asco Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    ahora todos quieren ver a tiesto???

Todos menos YO... no voy ni si tocase gratis...

Agradecimientos

AAAAAHHHHHH!. La creme de la creme. Perdon, quienes?. Los de crobar todavia no se dieron cuenta que vivimos en un pais bananero. Aca no hay creme de la creme, aca hay espuma de carnaval y listo. La verdad es que muero por saber que idiota esta en esa lista vip,si es que la hay.
    Ustedes que hablan de los grasas y que se yo, van a estar ahi en crobar junto con Juanita del Viale y un monton de ganzos.
    Personalmente prefiero irme a big one, a pasarla bien y no me importa quien esta al lado. Son careta, son grasas, son villas y que?.
    Podemos dejar de ser tan tercermundistas y encima egocentricos, la musica electronica se trata de compartir sin mirar al otro, compartir un estado.
    Ademas todos esos, que dicen de los grasas y etc..., que les pasa, estan inseguros de ustedes mismos, que si los ven en un lugar grasa se ponen mal, si los ven saltando con los grasas te dejan afuera de circulos super secretos y vips como el de juanita del viale, si vas a ver a tiesto la chica que te gusta te va a mirar con cara de asco. Digo, no pueden ser gente normal, ir a donde les gusta y si no les gusta no joder al resto.
    Si no van a ir a ver a tiesto, a nadie le interesa, no aportan nada, nadie los va a extrañar, y por otra parte MATY TRANCE, querido saBer se escribe con b larga y no con v, la verdad que si me preguntas eso es lo mas grasa que puede haber en el mundo, que ni siquiera sepas escribir. Recatate hermano, la proxima vez que te vea contestar mal a otro miembro del foro te reporto el mensaje.
    Perdon por desvirtuar, pero me parecia que tenia que hablar la voz de la conciencia. (la cual es escasa)
    Besos a todos los fans de tiesto, ahi estaremos, en crobar, big one, o en donde nos dejen entrar.

Agradecimientos

gracias por decirme donde queda, mira vos no sabia q es donde esta el bs as news cochino... alguien fue ahi ultimamente, ya me re olvide q existia ese boliche jjejeje

Agradecimientos

yo me considero creme de la creme asi q a crobar me voy a mandar

Agradecimientos

Guiño Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

Cita Iniciado por freexer Ver mensaje
    AAAAAHHHHHH!. La creme de la creme. Perdon, quienes?. Los de crobar todavia no se dieron cuenta que vivimos en un pais bananero. Aca no hay creme de la creme, aca hay espuma de carnaval y listo. La verdad es que muero por saber que idiota esta en esa lista vip,si es que la hay.
    Ustedes que hablan de los grasas y que se yo, van a estar ahi en crobar junto con Juanita del Viale y un monton de ganzos.
    Personalmente prefiero irme a big one, a pasarla bien y no me importa quien esta al lado. Son careta, son grasas, son villas y que?.
    Podemos dejar de ser tan tercermundistas y encima egocentricos, la musica electronica se trata de compartir sin mirar al otro, compartir un estado.
    Ademas todos esos, que dicen de los grasas y etc..., que les pasa, estan inseguros de ustedes mismos, que si los ven en un lugar grasa se ponen mal, si los ven saltando con los grasas te dejan afuera de circulos super secretos y vips como el de juanita del viale, si vas a ver a tiesto la chica que te gusta te va a mirar con cara de asco. Digo, no pueden ser gente normal, ir a donde les gusta y si no les gusta no joder al resto.
    Si no van a ir a ver a tiesto, a nadie le interesa, no aportan nada, nadie los va a extrañar,
    Bien NeNe! totalmente de acuerdo
    [FONT="Tahoma"]One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE
    Kreta boy[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por freexer Ver mensaje
    Si no van a ir a ver a tiesto, a nadie le interesa, no aportan nada, nadie los va a extrañar, y por otra parte MATY TRANCE, querido saBer se escribe con b larga y no con v, la verdad que si me preguntas eso es lo mas grasa que puede haber en el mundo, que ni siquiera sepas escribir. Recatate hermano, la proxima vez que te vea contestar mal a otro miembro del foro te reporto el mensaje.
    Perdon por desvirtuar, pero me parecia que tenia que hablar la voz de la conciencia. (la cual es escasa)
    Besos a todos los fans de tiesto, ahi estaremos, en crobar, big one, o en donde nos dejen entrar.

Tampoco es cuestion de pagar e ir a un lugar repleto de flacos con silvatos, en cuero rompiendote las pelotas ...
    perdon, pero prefiero a juanita, ella me da igual, no me hace nada tirando facha en un vip.
    Yo puedo seguir escuchando la musica y bailando.

*+* Goni *+*

Agradecimientos

crobarr es buena onda tiesto no!!!
    como se nota que esta en sus ultimasss

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Santo Ver mensaje
    exactamente y si es gratis menos
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por Goni Ver mensaje
    Tampoco es cuestion de pagar e ir a un lugar repleto de flacos con silvatos, en cuero rompiendote las pelotas ...
    perdon, pero prefiero a juanita, ella me da igual, no me hace nada tirando facha en un vip.
    Yo puedo seguir escuchando la musica y bailando.

Adhiero. Prefiero gente haciendo facha q silbatontos rebotontos, musculosos en cuero y demases especimenes.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Viernes 17 codeandose con rugbiers inflamados en pedo e histeriquitas de la UP y la UB?

o Sabado 18 soportando a bananas de visera, Shox, silvato y tatuajes carcelarios, diciendote "Eh, amego, tene' keta?" ?

Gran dilema gran

Cita Iniciado por El Santo Ver mensaje

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

Me encantó la descripción de rugbiers y bananas como dos ejemplares de la máxima antitesis, pero voy a ir segurísimo a ver a TIESTO.

Agradecimientos

muchachos, cual es el problema? crobar puede hacer un evento privado donde toca tiesto, y va la gente que ellos quieren que vaya. en b1 va a tocar al dia siguiente, cual es el problema? quieren ver a tiesto o quieren ir a crobar?
    si quieren ver a tiesto vayan a b1 o consiganse una invitacion para el viernes, si quieren ir a crobar, esperen a que este abierto al publico y van, no es tanto problema

and that´s all i have to say about that

Agradecimientos

Yo aun no puedo creer que este de nuevo por aca, despues de 5 meses de haber tocado... y no me importa donde toque, lo seguro es que como siempre voy a estar ahi!!!!!
    gracias Dios por este regalito!!!! lo estaba esperando desde el 16 de octubre de 2005!!!!
    nos vemos, sea donde sea que toque (ya que no me importaaaa)!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por albert Ver mensaje
    nooooooooooooooooooooo. quiero llorar el 8 me voy a laburar en el festival de cine de mar del plata, volvere como sea. me teletransporto.
    Quiero ver a tiesto, por favor que se cambie la fecha de nuevo, la semana pasada lo anunciaron para el 3 de marzo, estaba muy feliz. Ahora todo es tristeza. infinita.
    vas al festival? buenisimo! vas a laburar en el bafici tambien?

si tenes el poder de teletransportarte mejor andate a malasia!

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)