Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar - Página 4
Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 217
    Agradecimientos

Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

vamos todavia!!!mi hermano cumple 20 años el 7 de marzo y uno de mis mejores amigos el 6!!!no sabiamos a donde ir...hasta ahora!!!!buen regalo para mi hermanito!!!!!

Agradecimientos

No me agrada mucho tiesto, pero nunca lo vi en vivo... Estaré ahi, para presenciar su show.....

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

Espero q no se llene de gente de mierda!! Asiq ustedes lo peores no rompan... ya va hacer algun evento masivo!!
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Gente, digo yo, este lugar Crobar, (para lo que no saben es una cadena de clubes que esta en usa england etc) esta instalado en bs as en donde era Bs As News. Mi pregunta es, donde mierda van a meter a toda la gente, porque salvo que lo hayan reformado, cuando era el news, la pista principal no era muy grande que digamos, si la estructura sigue igual, vuelan las entradas de toque y adentro va a ser un kilombo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque obviamente escuchar a tiesto en un lugar que no sea MASIVO es una excelente oportunidad!
    Nunca pares de bailar

Agradecimientos

jeje buenisimo q abre este club.. mucha expectativa x los nombres q va a traer
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

que bueno!!! para festejar mi cumple!!!!!
    sil

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonza128 Ver mensaje
    Gente, digo yo, este lugar Crobar, (para lo que no saben es una cadena de clubes que esta en usa england etc) esta instalado en bs as en donde era Bs As News. Mi pregunta es, donde mierda van a meter a toda la gente, porque salvo que lo hayan reformado, cuando era el news, la pista principal no era muy grande que digamos, si la estructura sigue igual, vuelan las entradas de toque y adentro va a ser un kilombo!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aunque obviamente escuchar a tiesto en un lugar que no sea MASIVO es una excelente oportunidad!
    no solo tiene mas capacidad (poca) sino que tiene unas pantallas increibles
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

aaaaa ke felicidad dios mio!!!!!!

Agradecimientos

emmmmm...siempre dicen que va a abrir con unn dj grosso y despues aparece tremendo cartel de CANCELADO...hasta el 9/03 voy a esperas como una ganso para ver si de verdad se hace...pfff
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

Abren al final CROBAR? Estan amagando desde el año pasado...

Agradecimientos

Guiño Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

Cita Iniciado por gonza128 Ver mensaje
    Por lo q yo recuerdo cuando hiba a Bs As News...es un boliche bastante grande tiene 2 pistas abajo y tiene 2 mas arriba. Ademas si pudo tocar en mint q es una lata de zardinas, toca en cualquier lado !!
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

i´m there
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

preg: es para mayores de 21? porq cuando me anote para recibir info de crobar x mail te pide la fecha de nacimiento, y el año mas reciente q aparecia para poner era 1983, alguien sabe de eso??
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

sii si dios existe y parece ke nos escucha! :P jajaja yo me entere recien hoy y no puedo kreerlo... asi fue ke entre aka y me registre... jajaj zarpadisimo tiesto, sin dudas el numero 1! espero ke este mejor ke en la SAMC! los ke lo vieron la primera vez ke vino en Mint sabran ke fue increible!! tiesto gracias por existirrr!!! y obvio ke va a estar lleno de caretas! aunke estab de mas ke lo digas es una gran verdad te aposho! ajaja

Agradecimientos

Siempre amagan con Crobar....

Siempre amagan con las MEJORES fiestas que despues se cancelan (Ej: AVB, Gabriel & Dresden)

Veremos veremos....yo no me hago mas ilusiones, aunque Tiesto no es de los que mas me gusta.

Agradecimientos

Feliz Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

espero que sea un set fiestero como en B1 o como en el Versus Sessions Vol. I @ Punta...

Obviamente Mr. Pacman Presente

Agradecimientos

me tira abajo Crobar.Yo pase por ahí hace unos meses, parecía haber movimiento, y desde afuera se ve moy cheto, pero parece más un Lounge Bar...o sea, para un evento así, una cagada...pero como CROBAR (MARKETING) +TIESTO(MARKETING)=SUPER MARKETING CARETAJE MAL. Yo igual la verdad iría porque a pesar de todo, es TRANCE, y con tal de escuchar trance, me voy desde la fiesta más under, hasta el evento más careta...pero me parece que va a ser un reviente de tanta gente. Ahora me pregunto...cuantos tranceros verdaderos de sangre y alma va a haber ahí?..pocos y nadasss????
    No se pierdan el próximo capítulo de " Tiestín tiestero" , el mismo día, a la misma hora , el mismo canal!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

es obvio q ahi estare

i love tiesto =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limoncinho Ver mensaje
    con "set careta".. me refiero a q le ponga play a un cd con "grandes exitos de tiesto".. mientras el arenga al publico..
    he escuchado sets de el q no son ni parecidos a dicho estilo de presentacion.. y realmente.. es mucho mas gratificante escuchar a un buen dj.. mas alla de leer el nombre en la entrada y ver la cara atras de las bandejas...... espero q se parezca mas a un buen dj q a una cara famosa...
    En 2 horas de set.. temas suyos metio:
    Just Be , Traffic , Adagio for.. , Forever today y Nyana (Que encima este para mi no cuenta.. porque era el nuevo remix de T4L , que se edito en octubre del año pasado junto con el compilado que saco tiesto: Just Be Remixed) .
    4 temas suyos sobre 20 .
    No se... , a decir verdad no me parecio un set careta.
    Puso temas que ni siquiera se habian editado todavia en vinilo (ejemplo: First State - First State , Mark Norman - Touchdown , Ronski Speed & Stoneface and terminal - Incognition (Club mix) ) .
    Y asi puedo seguir... (tengo el tracklist completo del set) .
    Lo queres? si queres lo posteo.. y podemos ratificar si fue un set careta.

Saludos y mucha suerte.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Luisito007 Ver mensaje
    que buena noticiaaa!!!!, la verdad es que sabia algo de lo de tiesto, que iba a tocar en el 2006 en crobar, pero que se confirme para el 10 de marzo???, un noticion!!!, justo 8 dias antes de mi cumple!!!, me parece que se festeja por adelantado, jajaja
    saludos...
    The same for me.
    18-03-84
    Cuanta felicidad... quiero q ya sea marzo!!!
    Pregunta: Tiesto haría la apertura o lo abren antes?

Página 4 de 11 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)