Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar - Página 10
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 217
    Agradecimientos

Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

Cita Iniciado por Lee Man Ver mensaje
    Sii Andre vamos juntos Marzo va a ser fatal para nuestros bolsillos
    Soy Ale por si no me reconoces por el nick

esa alesitoo miooo !

jajaj ayer se tomaron todos en serio ke iba a robarr

pero no lo vamos a hacer . . . o sii ?

jajajajajajajajaja

te adorooo !

pero me re fui de tema

vamos a b1 aleee !

Agradecimientos

GENTE AKA DESDE EL SUR, POSTEANDO EN ESTE SITIO KE NO CONOCIA.. KOMO ME LO VOY A PERDER?? ALGO VOY A HACER 24 HORAS DE VIAJE EN BONDI KIZAS PERO AHI VOY A ESTAR, POR FAVOR CONFIRMEN SI ES EL 10 O EL 3 O KUANDO SEA.. PARA NO VIAJAR AL PEDO NO?? JUAZ, SINO ME CLAVO Y GASTO GUITA AL PEDO.. BUEE SALUDOS CAMARADAS Y SIUGAN ASI KE ESTA ONDA ME ENCANTA.... SUERTE Y NOS VEREMOS @ CROBAR SEGURO...
    NO VOY A PREGUNTAR KUANTO VALEN LAS ENTRADAS JUAZ, PERO AVISEN!!!

Agradecimientos

Maldicion!!! Cambiaron la fecha. Amigos de Gesell, cambio de planes.Voy a tener que llamar a medio mundo que vienen de lejos (no tanto de la costa) a ver a tiesto. Fuck

Agradecimientos

alli estaremos una vez mas para hacer el aguante , gente que se quiera unir a la travesia bienvenida esta solo con un privado ya esta todo arreglado , si nadie de tus amistades te hace la gamba venite , yo la llevo por primera vez a mi mejor amiga que con todo lo que le cuento se muere de ganas

I WANT TO FLY AWAY PENY

Agradecimientos

ah noo..recien vengo de vacaiones y me entero dos pedazotes de bombazos atomicos para mi!!...el 22 de marzo viene Jamiroquai a BSAS que ya lo solucione porque ni bien llegue de un viaje de 14 horas en auto no fui al baño a mear, agarre el telefono y compre la entrada de unaaa....y ahora TIESTO??

una que me van a secar el bolsillito ajjaja pero no hay dramaa la vida es una sola y estas cosas me hacen demasiadooo felizzzzzzzzzz....eeen fin..Tiesto el 10 en Crobar...otra vez un viajecito ede 700 km pero ahi estoy de cabeza!

un abrazoo y nos hablamos!

Agradecimientos

Guiño Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

Cita Iniciado por ELEKTRO PATAGONIKO Ver mensaje
    GENTE AKA DESDE EL SUR, POSTEANDO EN ESTE SITIO KE NO CONOCIA.. KOMO ME LO VOY A PERDER?? ALGO VOY A HACER 24 HORAS DE VIAJE EN BONDI KIZAS PERO AHI VOY A ESTAR, POR FAVOR CONFIRMEN SI ES EL 10 O EL 3 O KUANDO SEA.. PARA NO VIAJAR AL PEDO NO?? JUAZ, SINO ME CLAVO Y GASTO GUITA AL PEDO.. BUEE SALUDOS CAMARADAS Y SIUGAN ASI KE ESTA ONDA ME ENCANTA.... SUERTE Y NOS VEREMOS @ CROBAR SEGURO...
    NO VOY A PREGUNTAR KUANTO VALEN LAS ENTRADAS JUAZ, PERO AVISEN!!!
    Amigo rescatate con las mayusculas.
    [FONT="Tahoma"]One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE
    Kreta boy[/FONT]

Agradecimientos

espero que dejen de cambiar la fecha! y pongan un dia y listo me parece lo mejor..y eso si apenas alguien sepa cuando se vendan las entradas..hay que sacarlas rapido rapido sino...desde la puerta no se va a escuchar muy bien me parece! ajja...bueno la verdad no conozco a nadie de ustedes...voy siempre a boliches boliches pero con algunos amigos..espero poder conocerlos antes de ir a ver a tiesto!..chaus

Agradecimientos

Agradecimientos

Me encantaba la idea de la fiesta de NC ! creo que muchos pediamos lo mismo... pero ponerla justo el mismo dia que Tiesto? que lástima... se va a dividir mucho la gente asi...
    In cash we trust

Agradecimientos

no creo que c divida tanto ya que crobar (si abre..cosa que no creo) va a ser para cierta gente creo..
    oOo. . .. . ... Twentieth century girl ... . .. . . oOo

RULO!

Agradecimientos

no se va a dividir. La fiesta en Crobar va a ser solo por invitacion, se va a quedar todo el mundo afuera como ya pasó con Justin Robertson, para verlo a Tiesto, vayan el sabado a big one. saludos!
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

ºahh no se dnd ir, o sea tengo a oasis en la misma fecha, y we tiesto seguro que finde año vuelve, pero es tiesto asi q todavia no m decido!!! :S

[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
    Miembro Nº 1342
    [/FONT]
    [FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]

Agradecimientos

Agradecimientos

Hello como va?? buenisimo lo de TIESTO Y FERRY COSTEN !!! Bueno cuando sepa algo de los Tickets avisare ...BYE
    LuckyCream

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

Cita Iniciado por Alex4 Ver mensaje
    ºahh no se dnd ir, o sea tengo a oasis en la misma fecha, y we tiesto seguro que finde año vuelve, pero es tiesto asi q todavia no m decido!!! :S
    Te Recomiendo que vayas a Oasis
    This is...

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    no se va a dividir. La fiesta en Crobar va a ser solo por invitacion, se va a quedar todo el mundo afuera como ya pasó con Justin Robertson, para verlo a Tiesto, vayan el sabado a big one. saludos!

yo tengo una duda. si es solo por invitacion, a quienes van a invitar? que hay que hacer para ser invitado? hay que ser un " amigo" de los oganizadores. mierda che mundo feo donde las relaciones (falsas) sociales lo pueden con todo.

lo de " la creme de la creme" que es, gente que le gusta posta posta la ME, o gente guituda modelos y viejos de 40 empresarios acompaniados de modelos. ?

Vos kerozene, pensas que te van a invitar a vos y a cobra? despues de todo con esta pagina estan en el medio de todo.

gracias por contestar mis dudas, atentamente, un leal y antiguo miembro del foro.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    yo tengo una duda. si es solo por invitacion, a quienes van a invitar? que hay que hacer para ser invitado? hay que ser un " amigo" de los oganizadores. mierda che mundo feo donde las relaciones (falsas) sociales lo pueden con todo.

lo de " la creme de la creme" que es, gente que le gusta posta posta la ME, o gente guituda modelos y viejos de 40 empresarios acompaniados de modelos. ?

Vos kerozene, pensas que te van a invitar a vos y a cobra? despues de todo con esta pagina estan en el medio de todo.

gracias por contestar mis dudas, atentamente, un leal y antiguo miembro del foro.
    Cuando dije la creme de la creme me referí, ironicamente, al tipo de gente que sale y se gasta minimo 500 mangos en una noche, se pide 6 champagne, etc, etc, osea, el publico de Rumi, del vip de Mint y Mao Room, etc, gente de mucha guita, no gente del palo. Osea, como decis vos, modelos y empresarios, Crtobar esta destinado a la gente que le gusta gastar. A mi la verdad no me invitaron, ni lo pedí, por dos cosas, primero no me gusta Tiesto, segundo, el viernes 10 es la fiesta de Nightclubber. En fin, mi consejo, si les gusta Tiesto, vayan el sabado a big one, no vayan hasta la puerta de Crobar, para luego volverse amargados.

saludos men
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Exclamacion Re: Viernes 10.03.06 - Tiësto @ Crobar

creo lo mismo, si tenes ganas de pasarla bien y no caretearla, es preferible ir el sabado a big one, tiesto no es para borrachos ni duros y se pone a full asi que coinsido con vos... espero que este bueno.

Agradecimientos

marzo se viene con todo... linda forma de volver a la rutina diaria de la vida..

agua y corazon.
    buena vida!!!

Agradecimientos

tiesto naaaa!!..... ta desepcioando este muchacho en una de esas nos vemos hai chau gente

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)