Sets Dj's en Elda (Alicante) Diciembre

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 octubre 2005
    Edad
    45
    Agradecimientos

    Sets Dj's en Elda (Alicante) Diciembre

    Programación CLUBDOS para Diciembre (C/ Pi y Margall, 15):

    Viernes 2. FIESTA UNIVERSITARIA de ASESUNEL. Sesión de PASCUAL residente en CLUBDOS.

    Sábado 3. CAMPOY. Del famoso TUPORAKI de Elda y autentica leyenda de la escena indie de nuestra ciudad.

    Viernes 9. FIESTA SINNAMON RECORDS. Esta noche será KAMOTO, residente en este CLUB, el encargado de darnos a conocer las últimas novedades de este sello discográfico.

    Sábado 10. GATO. Residente en la Sala RAZZ CLUB de RAZZMATAZZ en Barcelona.

    Sábado 17. MAADRAASSOO. Residente en las Salas LA PALOMA y en la POP BAR de RAZZMATAZZ, ambas en Barcelona.

    Sábado 24. NOCHE BUENA. Noche ideal para una sesión de nuestro residente PASCUAL.

    Sábado 31. NOCHE VIEJA. Dimas, residente en CLUBDOS, será el encargado de hacernos mover esta noche tan especial.

    NOCHE BUENA Y NOCHE VIEJA será como un sábado normal, es decir, entrada libre hasta las 3 y a partir de esta hora consumición mínima 5 euros.

    Sábado día 3 de diciembre CAMPOY en CLUBDOS:

    Mr. CAMPOY, sin duda una leyenda en la escena indie de nuestra ciudad. Su afición por la música es innata, fue en 1986 cuando comenzó sus andaduras por cabinas de Salas de esta ciudad, todavía ahora, 20 años después cualquier excusa es buena para subirse al estrado ha disfrutar y hacer mover a todo el personal ofreciendo desde el pop al punk más bailable, desde el rock al electropop más actual. Kalamasú, Pedal, Mastaba, El Paso, Tuporaki, Dum y Camelot son un pequeño resumen de Clubs donde ha ofrecido sus sesiones. Sus preferencias musicales van desde The Smiths o New Order hasta sonidos más contundentes como los de Fat Boy Slim o Chemical Brothers.
    El día 3 de diciembre vibraremos, saltaremos, bailaremos… porque CAMPOY estará en CLUBDOS
    Última edición por oneyeah; martes 29 noviembre de 2005 a las 08:28 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 octubre 2005
    Edad
    45
    Agradecimientos

    Re: Sets Dj's en Elda (Alicante) Diciembre

    Sábado 10 de diciembre GATO, residente en la Sala Razz Club de Razzmatazz en Barcelona, estará en CLUBDOS:

    La capacidad de Dj Gato para mezclar elegantemente las guitarras y el pop electrónico más bailable es de carácter innato; no en vano, llegó a Razz Club de la mano de Dj Amable, tras su debut en la sala pop de Cyberian Club (Barcelona), estableciéndose como co-residente.

    Su progresión, además de rápida, ha sido constante, recorriendo festivales como Musiberia 2000, Tendencias 2003, FIB 2003 y salas por toda Cataluña, además de telonear a bandas como Australian Blonde o Niños Mutantes. Una de sus mejores bazas es sin duda su vertiente más pop, estilo que domina y con el que juega de manera espectacular, como lo demuestran sus dj-sets junto a Mani (Primal Scream), Peter Hook (Joy Division, New Order), Justine Frischman (Suede, Elastica) o sus visitas al prestigioso Transmission de Londres.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 octubre 2005
    Edad
    45
    Agradecimientos

    Re: Sets Dj's en Elda (Alicante) Diciembre

    Sábado 17 de diciembre visita CLUBDOS MAADRAASSOO, Residente en las Salas LA PALOMA y en la POP BAR de RAZZMATAZZ, ambas en Barcelona:

    Maadraassoo se está consolidando dentro de la nueva hornada nocturna, a base de ser uno de los dj´s de la escena underground de Barcelona que mejor juega con el pop y la electrónica, convirtiendo de manera única y singular un simple set en un auténtico festival de sonidos bailables para todos los públicos.

    Este chico es un viejo perro de presa, incapaz de dejarte indiferente ante una sesión suya, poseedor de grandes éxitos ó temas desconocidos del ayer, hoy y mañana en las vertientes pop, rock, funk, soul, disco y electro.

    Más de cinco años de experiencia por diversos clubs, salas y discotecas de Cataluña con esmerada programación y firme apuesta por la música pop-rock y electrónica de calidad. No en vano, Marc ha mostrado su clase y buen gusto por Sabadell, ciudad de nacimiento, Terrassa y un sinfín de salas, clubs y discotecas de Barcelona como: Fantástico, The Sound, Mond Bar, Mochima Club, Discoteca Karma, Sala Picnic Apolo, Pop Bar Razzmatazz, Rex Room Razzmatazz, Mond Club, Club Fellini, Sala La Paloma, FEA Festival’05, Depósito Legal. Actualmente ostenta las residencias del Pop Bar (una vez al mes), Fellini (una vez al mes) y La Paloma (todos los viernes del mes), donde puede alternar las sesiones pop-rockeras de las más electrónicas. Para llegar hasta este punto ha compartido cabina y cartel con nombres tan conocidos como: Reuben & Mira (Ladytron); Sean Mc Lusky; Rory Philips (Trash Club); Manolo (Astrud); Queens of Noize; Gary Walker (Rough Trade); Cathy Lara; Clint Boon (Inspiral Carpets); Buenavista + Hazcaso + Mr Dj + Tango&Cash (Razzmatazz); Stuart Braithwate (Mogwai); Pinkertones Djs; Two Pias Djs; Will de Luxe; Freestylers Djs; Khan aka Captain Comatose; Jojo de Freq (Nag Nag); Friendly; Sideral; Andy Smith (Portishead); Arnaud Rebotini (Blackstrobe); Alan Mc Gee; Fetisch (Terranova); ATA; I-F; Andrea Parker; Alex Attias; Lo Fidelity All Stars Djs; Darshan Jesrani; The micronauts; Shuya Okino, A Guy Called Gerald, Dj Silvercity Bob (Seelenluft), Dj Kaos, Daniel Wang, Putsch' 79, Dave The Hustler, Steve Fella Kotey (Chicken Lips), Smash TV, Ben Mono, Headman, Martini Bross, Phil Kieran, Phil Hartnoll (Orbital), Leeroy Thornhill (Prodigy), Tobias Bernstrup, Lontano, Tomboy (Whomadewho), Plastique de Reve (Gigoló)....

    Estamos delante de un misterioso personaje con mucha noche a sus espaldas, fan confeso de sus grupos idolatrados Depeche Mode y Radiohead. Su alargada sombra se extiende ahora hasta el Club DOS de Elda, primer set fuera de su comunidad autónoma natal que afrontará con gran ilusión y ambición, sus dedos rápidos tienen ganas de moverse y desean que los traseros de la multitud bailen al compás que ellos marcan.

    ¿Qué podemos esperar de él esa noche? Una sesión elegante, dotada de buena técnica y adornada con una excelente selección musical: pop, rock y dosis de electro-shocks para que vuelva a recobrar alguno/a el pulso que durante la semana había perdido....
    Movimiento, pasión, “temazos”, emoción, ritmo, precisión, buen rollo: 100% garantizados.

    ¿Os lo vais a perder?
    It's alive!!!! It´s Maadraassoo!!!!

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Luciano DJ's sets
    Por Complete en el foro SETs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: jueves 06 septiembre de 2007, 01:42
  2. Set's Enero en Elda (Alicante)
    Por oneyeah en el foro SETs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: lunes 02 enero de 2006, 14:43
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: lunes 21 noviembre de 2005, 13:46
  4. Programacion Dj's en Elda(Alicante)
    Por oneyeah en el foro SETs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: lunes 24 octubre de 2005, 06:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •