SI ME GUSTAN ESTOS Djs, CUAL ES EL ESTILO DE ME QUE ME GUSTA

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 2 de 2
    Agradecimientos

SI ME GUSTAN ESTOS Djs, CUAL ES EL ESTILO DE ME QUE ME GUSTA

Nose por que tanta gente se empeña a dar palos a hernan cattaneo, para mi es un moustro, sabiendo que es sudamericano por la poca bolilla que los europeos nos dan, por segundo año consecutivo esta en el top ren delante de dj grosisimos y con mucha trayectoria e historia.<p>A mi Me encanta el estilo de hernan cattaneo, a pesar de q los sets que ponen entre semana en la metro me resultan muy diferentes a los sets que pone hernan en las fiestas, los sets que pone la metro entre semanas de hernan si van hacia abajo, para el relax mas que para otra cosa<p> Me gusta su lado "oscuro" de la southfest para atras, y tambien me gusto el set amigable muucho menos oscuro y muy bailable, hasta comercial que puso en la creamfields,<p> Megusta martin garcia, me rompio el bocho en la creamfields, por mas de que mucha gente dijo que su set fue monotono y abajo, oscuro, a mi me gusta, para mi la rompio y hizo volar a la cream arena....<p> Aparte de estos dos, me gusta mucho el estilo de satoshie tomie, este chino tambien la mueve en las bandejas, al igual que sander kleinenberg, david morales, me agrada mucho pete tong tambein<p> Tambien son de mi agrado John Creamer, Luke Fair,<p> Ahora.... No entiendo como tanta gente idolatra a Djs como PVD o corsten, su musica no se puede bailar, es sofocante y hasta desagradable, o nose q hay que tomar para disfrutar de sus sets, creo que estos djs son de TRANCE y a mi el trance no me va!!!... <p> Otros djs muy inconstantes para mi son junkie xl sasha y digweed, que a veces ponen sets muy grosos pero a veces se le va la mano y empiezan a mezclar cosas raras (trance), y eso hace que no me guste escucharlos, oakenfold.... casi puedo decir q me desagrada este muchacho..<p> Odio el MINIMAL, pero creo que zabiela rompio la cream arena el año pasado, ese set me gusto, al igual que Holden, su estilo es particular, muy singular, a pesar de que en esta cream me hizo volar cuando tocaba la mezcladora, sentia q me explotaba...<p> Solo queria contarles mi posocion con respecto a la ME, para que ustedes que entienden mas que yo, me digan cual es mi estilo y hacia donde tengo que apuntar, yo lo que se es que el progressive- progressive house me gusta y el trance me disgusta

Tiesto no me va<p>Howells a veces, su set de la cream del a&#241;o antepasado fue tremendo!!!! su set de este a&#241;o... a medias

tiesto no me gusta, nose si en una cream le escucharia teniendo a luke fair a la misma hora... por dar un ejemplo....<p> Armin van helder... tampoco me gusta, es trance, howells la rompio en la cream 03... este a&#241;o flojeo bastante, parecia que queria poner salsa en su set... que te pasa howells???
    Última edición por 11121980; miércoles 23 noviembre de 2005 a las 23:18 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Re: SI ME GUSTAN ESTOS Djs, CUAL ES EL ESTILO DE ME QUE ME GUSTA

1. Seccion incorrecta
    2. Sinceramente a nadie le importa si a vos te gusta cattaneo ni porque criticas a los que no le gusta.
    3. Cada uno tiene su gusto formado.
    4. Cattaneo de argentino, solo tiene haber nacido aca.
    5. Este tipo de temas se cierran proque no aportan nada. Solo generan discusiones.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)