Sets Dj's en CLUBDOS en Noviembre. Elda (Alicante)
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 octubre 2005
    Edad
    44
    Agradecimientos

    Sets Dj's en CLUBDOS en Noviembre. Elda (Alicante)

    Durante el mes de Noviembre visitarán CLUBDOS (C/ Pi y Margall, 15):

    Sábado 5. DIMAS. Residente en CLUBDOS.

    Sábado 12. DJ POLAR. Viaje a los sueños Polares (40 principales)/Elefant Records.

    Sábado 19. MONAMÍ. Residente en Depósito Legal/Razzmatazz (Barcelona)

    Sábado 26. JOSE SONAJERO. Colecctivo Sonajero Suena.

    Sábado día 5 de Noviembre, DIMAS, Residente en CLUBDOS:

    Dimas comenzó sus andaduras sobre las cabinas con tan solo catorce años. Miguel Sirvent y Mike fueron sus primeros instructores, ambos Dj’s reconocidos en la provincia de Alicante allá por los ochenta. Ahora mismo lleva catorce años en el mundo de la música. Sus sesiones no son evocaciones al pasado, sino que los temas que pasan por sus manos siempre son novedades. Innovador y considerándose todavía en crecimiento, Dimas consigue que sus sesiones de pop y rock mezclado con algunas dosis de electro sean divertidas, atrevidas y sobre todo inolvidables. Su gran virtud es crear sesiones para todos los oídos y que destacan por preocuparse de lo que se quiere oír en la pista y dárselo al público. En estas sesiones no suele bajar de los noventa combinados con los últimos temas del momento. En los últimos meses a compartido cabina con gente como Charlie Faber y Juan de Pablos.
    Última edición por oneyeah; lunes 31 octubre de 2005 a las 06:06 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 octubre 2005
    Edad
    44
    Agradecimientos

    Re: Sets Dj's en CLUBDOS en Noviembre. Elda (Alicante)

    Próximo sábado día 12 de noviembre DJ POLAR en CLUBDOS:

    DJ Polar es Luis Calvo, y Luis Calvo es DJ Polar. La puntualización es importante, porque uno no sería posible sin el otro, y viceversa. Luis Calvo comenzó a pinchar y a apasionarse por la música, y DJ Polar siguió pinchando y difundiendo las mejores grabaciones de la música pop en su acepción más amplia mientras su álter ego se convertía por derecho propio en uno de los personajes más importantes de la escena musical independiente en España en los últimos quince años.
    Luis Calvo es el fundador y director del sello discográfico Elefant Records, una de las compañías más respetadas y reconocidas del pop independiente dentro y fuera de nuestras fronteras (con mercados abiertos en Japón, Gran Bretaña o Taiwán, y distribución en muchísimos otros países). Fue asimismo fundador y codirector del Festival Internacional de Benicàssim, al que ayudó a crecer y a convertirse en una cita imprescindible en el calendario internacional. Fundó y dirigió la revista musical Spiral, y durante diez años dirigió y presentó el programa de radio “Viaje a los sueños polares”, que se emitía en Los 40 Principales para todo el territorio nacional.
    DJ Polar ha sido invitado a participar en los más prestigiosos festivales del estado: Sónar, Primavera Sound, Contempopranea, Lemon Pop, Monegros Desert Festival y, por supuesto, Benicàssim, por citar sólo algunos de los más destacados. Su presencia es habitual en salas como Ocho y Medio (Madrid), Mond Club y Razzmatazz (Barcelona), y ha pinchado en prácticamente toda la geografía española.
    Ha pinchado también en París y en Londres, y en Julio de 2005 se desplazó a Japón para pinchar en varias fiestas y conciertos en el barrio de Shibuya en Tokio, varias de ellas con ocasión de la celebración de la exposición universal Expo Aichi 2005 (donde sus sesiones coincidieron con los conciertos en directo de NIZA y LA CASA AZUL).
    Sus sesiones son eclécticas y certeras, capaces de mantener llena la pista con psicología, conocimiento del terreno y una infalible receta a base de la mejor música pop en todas sus múltiples facetas: del pop de los 60 al electroclash, pasando por la nueva ola, el soft pop, el techno pop, el brit pop, el indie, el club pop, el garage pop, el soul o la bossanova. Verdaderas lecciones de cultura musical hedonista y centrada en el baile, pasando por multitud de estilos y visitando un buen número de países por el camino: además de la ingente producción anglosajona, DJ Polar es un experto en popularizar maravillas de pop desconocido, procedente de Japón, Suecia, Francia, Alemania, Italia o cualquier otro lugar del mundo. Allí donde se valora la buena música pop, DJ Polar es el perfecto maestro de ceremonias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 octubre 2005
    Edad
    44
    Agradecimientos

    Re: Sets Dj's en CLUBDOS en Noviembre. Elda (Alicante)

    Sábado 19 MONAMÍ, residente en RAZZMATAZZ (Barcelona), estará en CLUBDOS:

    Monamí empieza su andadura a finales del 99 en Radio Florida junto a su inseparable TXA! y su programa Edición Limitada, dedicado a la música independiente. Después de colaborar como crítico en Mondosonoro, comienza a poner discos en Depósito Legal, Cafe Olé Club y Arriquitown. Gracias al impulso de su amigo Dani Day consigue la residencia del Depo. Esa será su casa a partir del verano del 2001, el lugar donde desarrollará su estilo, que va desde el amor a los clásicos del indie -se declara fan de grupos como Los Planetas, Sonic Youth, My Bloody Valentine, The Jesus and Mary Chain, Ride o The Wedding Present- pasando por los temas de actualidad, hasta llegar al electropop de nueva factura. A partir de aquí su carrera continuará en salas como Dejavu, KGB, Fantástico, The Sound, Mond Club y Mond Bar o Cabaret. Debuta en Razz en 2002 gracias a la confianza de Amable. El BAM de 2002, la sala Le Pop (Valencia), la Mode (Córdoba) o el festival Maos Habitos de Oporto también disfrutan de sus sets. Sesiones descaradas donde todo se mezcla con estilo y precisión. Se confiesa seguidor de la "fórmula amable" pero imprimiendo su personalidad. Desde 2003 comparte con dj Yo.set (Salamandra) su proyecto The Computer HO-HO con el que realizan sesiones incendiarias, además de producir increíbles remixes y bootlegs.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 octubre 2005
    Edad
    44
    Agradecimientos

    Re: Sets Dj's en CLUBDOS en Noviembre. Elda (Alicante)

    Sábado 26 de noviembre a partir de la 1 en CLUBDOS:

    JOSE SONAJERO. Después de quince años pinchando sesiones de pop por diversas salas de la zona, actualmente pertenece al colectivo SONAJERO SUENA, colectivo que realiza sesiones electro pop con frecuencia en salas de reconocido nombre a nivel provincial y nacional. Escucharemos un resumen de esos quince años combinado con estas últimas tendencias electronicas.

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Luciano DJ's sets
    Por Complete en el foro SETs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: jueves 06 septiembre de 2007, 02:42
  2. 2006 ~live Sets~ Diferentes Dj's
    Por walking on fire en el foro SETs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: lunes 20 noviembre de 2006, 19:29
  3. Set's Enero en Elda (Alicante)
    Por oneyeah en el foro SETs
    Respuestas: 0
    Último mensaje: lunes 02 enero de 2006, 14:43
  4. Sets Dj's en Elda (Alicante) Diciembre
    Por oneyeah en el foro SETs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: lunes 12 diciembre de 2005, 05:34
  5. Programacion Dj's en Elda(Alicante)
    Por oneyeah en el foro SETs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: lunes 24 octubre de 2005, 06:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •