Erick Morillo Live from the new Terrace @ Space (download) - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 28 de 28
    Agradecimientos

Re: Erick Morillo Live from the new Terrace @ Space (download)

ajajaja nachoooo ke hdp me hiciste reir muchooo
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

ajjajajaja si tenes razon dios toy de acuerdo con vosssssssss ,
    DIOS EXISTE SOS VOS SABELOOOOOOO

perdon por las mayusculas es que me puede , quedensen tranquilos no lo hago ams byesssssssssssss

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    La verdad q es un excelente set. Voy a escribir mi opinion pero como haciendo un review.
    Primero es Eric Morillo, todo sabemos la musica que hace, todos bailamos al ritmo de fascination en la Cf 04 sin decir ni mu. Es muy fiestero y agita muy bien. Pero no se le peude pedir mas que un set divertido (cosa que me encanta).

Empeze a escuchar el set,pero me puse en el lugar donde fue grabado. IBIZA... me imaginaba ahi, en el SPACE, totalemnte relajado, ya que estaba disfrutando de mis vacaciones.
    Totalmente bronceado por el tremendo dia de playa que habia pasado. Empieza el presentador (no se porque tenia la vos de Pete Tong) Yo estoy ahi, en la barra piendonme un trago tropical. Con dos Alemanas exuberantes al lado mio, hablandome sin que yo les entienda una goma. De repente empieza Eric, abajo y va subiendo.... ahi me desabrocho la camiza floreada y empiezo a agitar...
    Escuchan el UHHHHHH de la gente SI yo tambien grito proque en Ibiza soy careta... silbato a lo lejos.. Muchas minas en tetass todos a pleno. Empieza el segundoi tema con la gutarra....... BACK in the GAMEEE... mcuho silvatooo. alcoholllllll... sisi tragos tropicaless..... muy arribaa.... Despues empeiza con el Hitazoooooooooooooo.... haciendo participar a la gente, la piel se me pone de gallina. y empeizo a gritar TOMORROWWWWWW TOMORROOWW abrazado con dos canadienzes totalmente ebrios.. y ya que estoy les doy un pico...
    Se vamos eric..... que lindas vacaciones en Ibiza.... ya me saque la remeraa, se me acercan dos suecas y empezamos a bailar, les digo les gusta eric, y me contestan WHO IS ERIC?, bue que se puede pedir en Ibiza,, fiesta..... Suena Thats the feeling... siii. empeizo a revolear agua y a tocar el SILVATO.. con toda la ira......
    Me abrazo a un grupo de americanas y empiezo a cantar SO MANY TIMESSSSSSS, me pongo melancolico y me pongo a llorar..... pero el increibnle ericc. te va llevandooo... te hace acordar que estas en Ibiza donde todo es fiesta.. que el puede mover la pista aunque el publico sean los pibes chorros.....una version muy linda, no es la que tiene en el subliminal session vol no redcuerdo... yuyuyuyuyuyuyuyuyuyyu acelera el temaaa. silvato de fondoo....
    Golpe golpeeeeee y ARIIBA SPACEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. me pongo loco colo 2 pastys y sigo como loco bailandooooo... a lso 15 minutos.. me voy a la barra me pido un agua helada, me chamullo a un flaco (muy facha aparte era holandes) y bueno lo saco a bailarr.. ya que toyy dale q va.... PFFF empeiza el retroooooo-. TATATATATAT ATATATATAT TATATATATA TATAAT y si a bailar musica de los 80 ya toy jugado., tutututut ttutututu-- si agitando, los viejos bronceados re locos .. las minas muy alzadas.... TALK abare talk abare moving .. got to move on.. me pongo a bailar como si fuera uan fiesta de 15...
    MAs temas retroo.. aparte como deja cantar al publico... no puedo creer lo que estoy viviendooooo-- es un sueññoooo-
    PFFFFFF me despiertoo, estaba en el subte linea D llendo a mi trabajo.. esa es mi historia de como senti el Set, no se, es un set fiestero ponganse en la situacion. TE gastaste 5 mil dolares para una vacaciones... o sea la tenes q pasar bien no criticar...
    jajajajajajajajaja,q limadura x diosss,me re cague de risaaa

Gracias x el set!!!
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

jajaja nacho esta maaaal !
    jajjajaaa a

Agradecimientos

muy a full este placo no!!!!!!!!!

Agradecimientos

jajaja. gracias por la review.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

ME pone contento que les haya gustado, no queria postear, si gracias, lindo set y listo. Pero no se la verdad que me gusto mucho el set, es mas no miento y lo estoy escuchando ahora. Estoy muy pero muy contento que hayan adelantado lo de PVD, asi no me perdia a eric morillo, asi que esperemos que la review que escribi, se cumpla a su manera en Argentina el 3/12....

PD: Ni empedo alguien tiene el set de la CF o4?

Agradecimientos

Dios muy bueno lo que comentaste. A mi me paso algo parecido cuando iba para el laburo, uun par de cosas diferentes, pero cuando hacia los cortes se me erizaba la piell tambien!! Esta muy bueno el set, como lo lleva y la sensacion de como la esta pasando la gente en el lugar.
    Nene te zarpaste con lo que compartiste!!! Graxias!!!
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)