Erick Morillo Live from the new Terrace @ Space (download)
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
    Agradecimientos

Erick Morillo Live from the new Terrace @ Space (download)

Erick Morillo_Live from the new Terrace @ Space (Radio 1 10 Year Ibiza Special)(13-08-2005)

Download: http://www.freshpromotions.net/~uplo...%20Terrace.mp3

Agradecimientos

Re: Erick Morillo Live from the new Terrace @ Space (download)

wiiiiiiiiiiiii
    como me gusta morriloooooo
    gracias
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por nene
    Erick Morillo_Live from the new Terrace @ Space (Radio 1 10 Year Ibiza Special)(13-08-2005)

Download: http://www.freshpromotions.net/~uplo...%20Terrace.mp3
    Por casualidad sos un npa o estoy flasheando cualquiera?

Alguno tiene problemas para bajarlo como yo?
    Última edición por Juguete; viernes 26 agosto de 2005 a las 18:39
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

sos grosso, sabelo !
    amo a morillo !
    [FONT=Franklin Gothic Medium]SHIVA "NataRája"[/FONT][FONT=Comic Sans MS]"Rey de los Bailarines"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Juguete
    Por casualidad sos un npa o estoy flasheando cualquiera?

Alguno tiene problemas para bajarlo como yo?
    No me deja bajarlo :S
    a alguien le anda?

Agradecimientos

Increíble el set, buenísimo!!!!!
    Muchas gracias por subirlo

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!
    No me deja bajarlo :S
    a alguien le anda?
    Seremos nosotros el problema??? todos dicen que esta buenisimo!
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Agradecimientos

No se che, pero a mi tampoco me deja....
    This is my church. This is where I heal my hurts. For tonight, God is a DJ

Agradecimientos

a mi tampco me deja bajarlo! no me abre el link!

che ya intente desde varias maquinas y no me deja abrir esa pagina!!
    freshpromotions.net?? nono!!!
    si saben algo avisen, yo justo me estaba por comprar subliminal session! pero buen si puedo bajar esto mejor!
    [FONT=Comic Sans MS]Coucinio[/FONT]

Agradecimientos

ya fue... no debe andar mas... :(

Cita Iniciado por Coucinio
    a mi tampco me deja bajarlo! no me abre el link!

che ya intente desde varias maquinas y no me deja abrir esa pagina!!
    freshpromotions.net?? nono!!!
    si saben algo avisen, yo justo me estaba por comprar subliminal session! pero buen si puedo bajar esto mejor!

el subliminal 9 esta zarpado!!! la caga fascination en el cd 1, pero el resto es tremendo.
    No se si conoces el 8, pero tambien es de los mejores de los ultimos que salieron (Steve Angello & Sebastian Ingrosso y del otro Jose Nunez).
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

muy bueno!!!!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

tnX DuDe.... la mejor
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

se sarpa, sabelo!! =)

Agradecimientos

jajaj esta buenisimooooo moreee looo ! :P

Agradecimientos

jajaj lo estuve escuchando .... CoMo lA LiMA con eso CORTES!! jajaj Erik un kpo como siempre...
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Gracioso Re: Erick Morillo Live from the new Terrace @ Space (download)

Se puede bajar digitaaal y juguete .
    Fijense con boton derecho, guardar destino como.
    This is...

Agradecimientos

Muy buenoo, en diciembre toy ahi con erik morelllllassss
    saludos

Agradecimientos

La verdad q es un excelente set. Voy a escribir mi opinion pero como haciendo un review.
    Primero es Eric Morillo, todo sabemos la musica que hace, todos bailamos al ritmo de fascination en la Cf 04 sin decir ni mu. Es muy fiestero y agita muy bien. Pero no se le peude pedir mas que un set divertido (cosa que me encanta).

Empeze a escuchar el set,pero me puse en el lugar donde fue grabado. IBIZA... me imaginaba ahi, en el SPACE, totalemnte relajado, ya que estaba disfrutando de mis vacaciones.
    Totalmente bronceado por el tremendo dia de playa que habia pasado. Empieza el presentador (no se porque tenia la vos de Pete Tong) Yo estoy ahi, en la barra piendonme un trago tropical. Con dos Alemanas exuberantes al lado mio, hablandome sin que yo les entienda una goma. De repente empieza Eric, abajo y va subiendo.... ahi me desabrocho la camiza floreada y empiezo a agitar...
    Escuchan el UHHHHHH de la gente SI yo tambien grito proque en Ibiza soy careta... silbato a lo lejos.. Muchas minas en tetass todos a pleno. Empieza el segundoi tema con la gutarra....... BACK in the GAMEEE... mcuho silvatooo. alcoholllllll... sisi tragos tropicaless..... muy arribaa.... Despues empeiza con el Hitazoooooooooooooo.... haciendo participar a la gente, la piel se me pone de gallina. y empeizo a gritar TOMORROWWWWWW TOMORROOWW abrazado con dos canadienzes totalmente ebrios.. y ya que estoy les doy un pico...
    Se vamos eric..... que lindas vacaciones en Ibiza.... ya me saque la remeraa, se me acercan dos suecas y empezamos a bailar, les digo les gusta eric, y me contestan WHO IS ERIC?, bue que se puede pedir en Ibiza,, fiesta..... Suena Thats the feeling... siii. empeizo a revolear agua y a tocar el SILVATO.. con toda la ira......
    Me abrazo a un grupo de americanas y empiezo a cantar SO MANY TIMESSSSSSS, me pongo melancolico y me pongo a llorar..... pero el increibnle ericc. te va llevandooo... te hace acordar que estas en Ibiza donde todo es fiesta.. que el puede mover la pista aunque el publico sean los pibes chorros.....una version muy linda, no es la que tiene en el subliminal session vol no redcuerdo... yuyuyuyuyuyuyuyuyuyyu acelera el temaaa. silvato de fondoo....
    Golpe golpeeeeee y ARIIBA SPACEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. me pongo loco colo 2 pastys y sigo como loco bailandooooo... a lso 15 minutos.. me voy a la barra me pido un agua helada, me chamullo a un flaco (muy facha aparte era holandes) y bueno lo saco a bailarr.. ya que toyy dale q va.... PFFF empeiza el retroooooo-. TATATATATAT ATATATATAT TATATATATA TATAAT y si a bailar musica de los 80 ya toy jugado., tutututut ttutututu-- si agitando, los viejos bronceados re locos .. las minas muy alzadas.... TALK abare talk abare moving .. got to move on.. me pongo a bailar como si fuera uan fiesta de 15...
    MAs temas retroo.. aparte como deja cantar al publico... no puedo creer lo que estoy viviendooooo-- es un sueññoooo-
    PFFFFFF me despiertoo, estaba en el subte linea D llendo a mi trabajo.. esa es mi historia de como senti el Set, no se, es un set fiestero ponganse en la situacion. TE gastaste 5 mil dolares para una vacaciones... o sea la tenes q pasar bien no criticar...
    Última edición por Dios; miércoles 21 septiembre de 2005 a las 20:34

Agradecimientos

Cita Iniciado por Dios
    La verdad q es un excelente set. Voy a escribir mi opinion pero como haciendo un review.
    Primero es Eric Morillo, todo sabemos la musica que hace, todos bailamos al ritmo de fascination en la Cf 04 sin decir ni mu. Es muy fiestero y agita muy bien. Pero no se le peude pedir mas que un set divertido (cosa que me encanta).

Empeze a escuchar el set,pero me puse en el lugar donde fue grabado. IBIZA... me imaginaba ahi, en el SPACE, totalemnte relajado, ya que estaba disfrutando de mis vacaciones.
    Totalmente bronceado por el tremendo dia de playa que habia pasado. Empieza el presentador (no se porque tenia la vos de Pete Tong) Yo estoy ahi, en la barra piendonme un trago tropical. Con dos Alemanas exuberantes al lado mio, hablandome sin que yo les entienda una goma. De repente empieza Eric, abajo y va subiendo.... ahi me desabrocho la camiza floreada y empiezo a agitar...
    Escuchan el UHHHHHH de la gente SI yo tambien grito proque en Ibiza soy careta... silbato a lo lejos.. Muchas minas en tetass todos a pleno. Empieza el segundoi tema con la gutarra....... BACK in the GAMEEE... mcuho silvatooo. alcoholllllll... sisi tragos tropicaless..... muy arribaa.... Despues empeiza con el Hitazoooooooooooooo.... haciendo participar a la gente, la piel se me pone de gallina. y empeizo a gritar TOMORROWWWWWW TOMORROOWW abrazado con dos canadienzes totalmente ebrios.. y ya que estoy les doy un pico...
    Se vamos eric..... que lindas vacaciones en Ibiza.... ya me saque la remeraa, se me acercan dos suecas y empezamos a bailar, les digo les gusta eric, y me contestan WHO IS ERIC?, bue que se puede pedir en Ibiza,, fiesta..... Suena Thats the feeling... siii. empeizo a revolear agua y a tocar el SILVATO.. con toda la ira......
    Me abrazo a un grupo de americanas y empiezo a cantar SO MANY TIMESSSSSSS, me pongo melancolico y me pongo a llorar..... pero el increibnle ericc. te va llevandooo... te hace acordar que estas en Ibiza donde todo es fiesta.. que el puede mover la pista aunque el publico sean los pibes chorros.....una version muy linda, no es la que tiene en el subliminal session vol no redcuerdo... yuyuyuyuyuyuyuyuyuyyu acelera el temaaa. silvato de fondoo....
    Golpe golpeeeeee y ARIIBA SPACEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. me pongo loco colo 2 pastys y sigo como loco bailandooooo... a lso 15 minutos.. me voy a la barra me pido un agua helada, me chamullo a un flaco (muy facha aparte era holandes) y bueno lo saco a bailarr.. ya que toyy dale q va.... PFFF empeiza el retroooooo-. TATATATATAT ATATATATAT TATATATATA TATAAT y si a bailar musica de los 80 ya toy jugado., tutututut ttutututu-- si agitando, los viejos bronceados re locos .. las minas muy alzadas.... TALK abare talk abare moving .. got to move on.. me pongo a bailar como si fuera uan fiesta de 15...
    MAs temas retroo.. aparte como deja cantar al publico... no puedo creer lo que estoy viviendooooo-- es un sueññoooo-
    PFFFFFF me despiertoo, estaba en el subte linea D llendo a mi trabajo.. esa es mi historia de como senti el Set, no se, es un set fiestero ponganse en la situacion. TE gastaste 5 mil dolares para una vacaciones... o sea la tenes q pasar bien no criticar...
    CONFIRMADISIMO : ESTAS CADA DIA MAS LOCO
    jajaja nahin ya no das mas....
    come to daddy...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)