hernan cattaneo southfest - Página 3

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 61
    Agradecimientos

Re: hernan cattaneo southfest

Cita Iniciado por flapit2004
    Beethoven y Mozart es suave y fino también...
    }

a vos te puede dormir mozart... pero a otros los puede inspirar, o hacerlo sentir alegre...
    ES CUESTION DE GUSTOS

che la verdad... que te importa criticar un estilo de musica distinto al que escuchas vos, los gustos son totalmente subjetivos y cada uno lo puede apreciar como quiera..
    A mi no me gusta mucho el techno, o el hard trance, pero respeto a los que les gusta y creo que si ellos los disfrutan bien por ellos, no voy a ir a decirles...

"sos un hijo de puta no podes escuchar eso que te revienta los oidossss...."

LIVE AND LET LIVE

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE_NiGhTmAre
    }

a vos te puede dormir mozart... pero a otros los puede inspirar, o hacerlo sentir alegre...
    ES CUESTION DE GUSTOS

che la verdad... que te importa criticar un estilo de musica distinto al que escuchas vos, los gustos son totalmente subjetivos y cada uno lo puede apreciar como quiera..
    A mi no me gusta mucho el techno, o el hard trance, pero respeto a los que les gusta y creo que si ellos los disfrutan bien por ellos, no voy a ir a decirles...

"sos un hijo de puta no podes escuchar eso que te revienta los oidossss...."

LIVE AND LET LIVE
    Una vez que no critiqué a alguien o estilo de musica...
    Lee bien, no critiqué a nadie ni generos musicales. Tampoco putee a nadie che...

Agradecimientos

Beethoven y Mozart es suave y fino también...
    pobrecito ese comentario dijo todo de vos
    y ke no criticaste a nadie?? y esa firma de mierda ke pusiste??
    flaco no sos gracioso me das mucha lastima
    Última edición por Maurito; domingo 03 julio de 2005 a las 16:51
    Comando K.

Agradecimientos

Concuerdo
    [FONT=Comic Sans MS] whinix [/FONT]

Agradecimientos

a mi me encanto el set de hernan =) puke critican algunosss buuu
    [FONT=Franklin Gothic Medium] DoNt kIlL ThE MuSic[/FONT]

Agradecimientos

Buenisimo,muchisimas gracias por conseguir este hermoso set.llego a casa y lo bajo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por digitaaal!
    que triste dios,
    hablan de mezclar y no saben que significa.
    creo que entendi tu consepto... jajajaja Is that true!! pero me quedo con hernancito me tira la camiseta!!! y Tiesto deja de pagarle a los que hacen el ranking!! jajajaja
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por tute'
    Tiene razon javi ...... hablan sin saber lo que es ....no se dan una idea ..
    " flapit2004 " me parece que tu firma esta un poco fuera de lugar ... cada uno en la suya .....pero todo bien ...
    y hernan en southfest ? estuvo muy bien ...

Juaaa no le habia prestado atencion a la firma ... Limo ... pero me dio gracia y eso que me re Gusta cattaño pero no voy a negar que me saco una sonriza la imagen!!! jajajajaja
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Gente, por enésima vez, LO MIO FUE Y ES SOLAMENTE UN COMENTARIO... Si alguien se siente ofendido, no es mi intención. No quiero más polémicas con nadie porque tampoco es mi intención. Aparte, como ya le he dicho en varios posts, Hernan Cattaneo no me parece un mal DJ. Con respecto a mis gustos, si me gusta el trance, pero también el Progressive House (Deep Dish aunque muy comercial ultimamente, John Digweed, etc.). Para ir cerrando, si he ofendido, o lastimado a alguien, pido disculpas.

Saludos
    Negro tu comentario todo bien pero coincido con el resto la firma esta re de mas.. si ya molesta a mucha gente.... como dije antes me hiso reir el dibujo.. pero si molesta a los demas creo que por una cuestion de Convivencia en el foro tyendrias que sacarla la firma... Solo opino
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

perdon por las mayusculas pero no me queda otra....

HERNAN MEZCLANDO ES EL NRO 1 pero LEJOS.... (para los que saben lo que significa mezclar temas...) mucha mucha tecnica... (de la altura de Sander, Sasha, Howells, etc...) puede o no gustarte el estilo o parecerte medio bajon o lo que sea... (El Essential de Sander K no es arriba ni a palos... 125 bpm gente... pero esta mezclado como una obra de arte..)

de ultima remitirse al set de Skol Beats... que es actual relativamente...

No digo que Tiesto no sea un kpo mundial... pero voy a decir algo que no se si es una gilada o no pero es lo que pienso... es mas dificil mezclar progre o house que trance... no se porke pero me suena asi... el trance tiene muy buenos productores... como AVB... (que es uno de mis idolos indiscutidos...)

Saludos...
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

Cita Iniciado por tiesto_afull
    Che gracias por la data pero Cattaneo en la SF estuvo tétrico la verdad que no gusto el set muy bueno no estuvo hizo un par de mezclas horribles pero bueno es mi opinion. Saludos.
    Respeto tu opinion pero man te mandaste cualquiera con todo el respeto son dos generos distintos... Tiesto toca Trance y Hernan Cattaneo toca Progressive House... respeto lo ke pusiste pero para la proxima trata de opinar si sabes sobre el tema porke ya se ke aca puede opinar cualkiera pero me gustaria ke opinen gentes ke sepan lo ke estan escuchando... porke todos pueden decir ¨ESE SET ME BOLO LA CABEZA¨ pero no saben ke genero estan escuchando.. no es solo punch punch!! y para ke te informes hay mucha rama dentro de este genero: esta el trance, hard trance, Progressive, house, deep house, acid house, techno, pop house, drum and bass, y mucho mas.... y por lo ke dijiste el set de cattaneo en la southfest si estuviste ahi esa noche le podes preguntar a cualkiera o hacer una encuesta los ke estuvieron esa noche kien fue el ke mas brillo y la mayoria te van a decir ke fue cattaneo... sasha y john digweed tuvieron un set flojo para mi gusto pero eso es otro tema.. salu2.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

ah una ultima cosa puede ser ke cattaneo haya tocado un set de 12 horas? nose cuando.. un amigo me comento eso... me gustaria saber si es posta.. y si es verdad es un capo este muchacho salu2.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Cita Iniciado por mariancccc
    Lo que pasa en esta discusion es que a los que no les gusta hernan se las baja por que no entienden el mambo, lo unico que les importa es estar siempre a pleno y explosiones constantes y ese no es el mambo.. para eso no lo vayan a escuchar, asi los que realmente disfrutamos de su musica estamos mas comodos jajajaja!!!
    jajajajajja escuchala en tu casa, en la camita, con los auriculares! jajajajja para q ponerlo en un boliche??????jajajajajajja
    natural fucking love

Agradecimientos

Lo escuche en SF y no me gusto....

ME lo baje, lo puse, y no me gusto.

Lo volvi a escuchar, entero y volvio a no gustarme.

Conclusion :

ESTA BARBARO !!!

Agradecimientos

Cada vez que lo escucho me gusta mas.
    Gente, en ese set está: Fantastique, FEAR, Tileloos, Housetrack, Lights Out, Raumwelt signal ( como saltaban en rosario en blue velvet con ese tema !! ) All is full of love!, STRANGE ITEMS...BREAK MY MIND!.

Mezclados impecablemente... a mi me encanta. Lo disfruté a pleno en Southfest, y lo disfruto en casa, recuerdo cada tema como si estuviera ahi de nuevo.
    Es Genial.
    Y Hernán es lo mas grande que hay.
    ---------------------------------------------
    Mensaje para el de la firma ofensiva, nene, cambiala o de firma me pongo una de la gorda Serralima metiendole un pepino x atras a tiesto. ok? queres violencia!? eaeaeaeaeaeae! jajaj.

Agradecimientos

Muy bueno!!!! Gracias, che!!!!
    Always on the top!!!

Agradecimientos

Flapit2004 me parece q estas diciendo cualquiera! A HC no se lo infla el se lo gano poco a poco es uno de los dj q mejor engancha tema con tema y a mi parecer al q inflan mucho es a Tiesto q no le llega ni a los talones de HC q es muy comercial, el progressive house no se lo compara con el duro y cuadrado trance.

Agradecimientos

Che 2 cosas...
    1- Dense cuenta q todos hablan desde su fanatismo...asi es imposible q se pongan de acuerdo en algo, van a vivir refutando observaciones mutuas.
    2- No se cansan de esto? :P HC mixea re bian, noooo es re malo, noooo esta 6, noooo no podes decir q es bueno porq esta 6 :S ya fue amigooossss a los q les gusta HC a darle GAS y a los q no no barden y listo baiii
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Cattaneo, se va al carajo es muuuuy groso, y este set fue bueno asi q lo bajo...
    come to daddy...

Agradecimientos

Graciaa por el set.. recién me registré ayer a la noche y hoy lo bajo y les pego comentarios despues de escucharlo, gracias

PD: Concido con PaBLiTooo^^... son opiniones muy subjetivas :p

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)