hernan cattaneo southfest - Página 2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61
    Agradecimientos

Re: hernan cattaneo southfest

Cita Iniciado por juanch1
    flaco... vos tb aprende a leer xq yo conteste en gral... en ningun momento me refiero a vos, osea fijate antes de hablar.
    yo saco el puesto de hernan bajo una encuesta popular q realizo un medio grafico internacional (dj mag)... http://www.djmag.com/index_vote_inter.php
    Antes de que empeces a leer quiero que te calmes un poquito, tomate un lexotanil, un alplax ya que te noto medio calentito, alterado. Yo se que la verdad jode, molesta, hace que la gente se enoje, que se altere. Vos en tu post anterior preguntaste si HC mezcla mal..? Para mi no mezcla mal, es mas, creo que mezcla bastante bien. Simplemente lo que mezcla es aburridísimo, chatísimo, planchadísimo, etc. . No por nada mucha gente opina que es un plancha pista . Con respecto al ranking, podrá estar en altos puestos (la data que yo saqué es de http://www.thedjlist.com/djs/ comparado con el link que vos posteaste). No llegó, no llega, ni llegará a ser el mejor o ser considerado unos de los DJ´s ELITE del mundo. Esta a años luz de Tiesto, AVB, PVD, Oakenfold, etc. Eso no significa que sea malo o menospreciarlo. Bien como vos dijiste, mundialmente es reconocido como un buen DJ, pero como dije antes, aca (en la Argentina) muchos lo idolatran, se llenan lo boca llamandoló "MAESTRO", que mezcla fino, que es un genio, que es un Dios (por Dios) y lo único que hacen es pasarse lamiendole el "O G T", y lo infla más de lo que realmente es.

Saludos amigo, es simplemente una opinión contra otra. No es para que te enojes (o se enojen...).

Agradecimientos

Tranquilosss, se estan yendo a la mierda.. xq en vez de criticar lo que le gusta al otro y poner que hernan planchapistas blla bla bla, no se ponen a hablar de Musica electronica y no si uno es de la elite si trata con respeeto o si es mejor o pero que X DJ

respecto al set... a mi me gusto... pero me gusto mas el de la mpk 7 (aunque no lo escuche muchas veces tocando en vivo creo q solamente 3 en mi vida)

Agradecimientos

por una pelea pelotuda nadie me ayudo en lo que andaba preguntando...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    Sorry man, disculpame por la pelea. Prometo no seguirla. Ojala pudiera ayudarte, pero no soy la persona indicada en poder ayudarte (sino lo haría).

Disculpame y saludos,

Agradecimientos

Cita Iniciado por juanch1
    2 cosas:

2º Hernan esta 6º del mundo ... te pensas q no le dariamos bola si no fuese argentino sabiendo la clase de progree q tiene y mas estando en una elite musical... me parece q te estas equivocando.
    Ah y otra cosa... q un dj argentino llege a estar entre los 10 mejores y sea tan bien criticado x todo el mundo (prensa, fan's, dj's, etc)... te parece poco ???, te parece q no se merece un flor de reconocimiento nacional, sabiendo q nos esta representando en cada presentacion q haga???... fijate en miles de enterevistas o posts o sea lo q sea y mira como y con quien la relacionan a la argentina
    nada mas... saludos
    ahahah entonces si una revista me dice que es numero 6 significa q es un capo... pff.. x dios.. ese es el pensamiento que detesto de la gente. en fin, al que le guste la musica tranquila.. que le guste.. yo me quedo con lo mio q me re cabe y de la musica de hernan mejor no opino xk la verdad no la se disfrutar, ya que mis gustos van x otro tipo de musica (mas arriba).

Agradecimientos

Cita Iniciado por flapit2004
    NO PRETENDO OFENDER A NADIE, NI HACER COMEDIA DE GUSTOS DE LOS DEMAS (según ciertas reglas estupidas y comentarios que he recibido).
    si te parecen estúpidas las reglas te invito a que te retires del foro, sino quedate pero no jodas a los demás, y SI, tu firma jode, por lo menos a mi, y con eso basta. La verdad no parece que tengas 30 años, pareces los nenes de 14 (con respeto a los más chicos del foro :p) que les gusta hacer polémica y discutir por discutir, por que son más rebelde ways.
    en lugar de ponerte eso, por qué no te ponés una firma de algo que te guste ?

Respecto a lo demás tiene razón Juan, está lleno acá que les gusta Hernan ciegamente por q salió 6 o porque es argentino (estupidez total) y no tienen ni la más palida idea de lo que pasa ni reconocen los temas (harret sabe de un caso famoso :p que le conté ) o les gusta tiesto porque salió numero 1 en djmag. Que les guste un dj por lo que hace, no por el ranikng o por como se peina...
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por juan_smile
    ahahah entonces si una revista me dice que es numero 6 significa q es un capo... pff.. x dios.. ese es el pensamiento que detesto de la gente. en fin, al que le guste la musica tranquila.. que le guste.. yo me quedo con lo mio q me re cabe y de la musica de hernan mejor no opino xk la verdad no la se disfrutar, ya que mis gustos van x otro tipo de musica (mas arriba).
    no al contrario... no es q me dejo llevar x una revista o x una lista de mejores o peores dj's... pero algo significa y en parte es demostrar todo lo q un artista hace para evolucionar mas... se q muchas veces estan tocadas estas listas... pero en el caso de hernan a uno q le gusta su musica se da cuenta q tiene una evolucion en ese aspecto y q tiene merecido ese puesto.
    Nada mas... y veo bien q opines de lo q te gusta y de lo q no te gusta sin bardear

Cita Iniciado por flapit2004
    Antes de que empeces a leer quiero que te calmes un poquito, tomate un lexotanil, un alplax ya que te noto medio calentito, alterado. Yo se que la verdad jode, molesta, hace que la gente se enoje, que se altere. Vos en tu post anterior preguntaste si HC mezcla mal..? Para mi no mezcla mal, es mas, creo que mezcla bastante bien. Simplemente lo que mezcla es aburridísimo, chatísimo, planchadísimo, etc. . No por nada mucha gente opina que es un plancha pista . Con respecto al ranking, podrá estar en altos puestos (la data que yo saqué es de http://www.thedjlist.com/djs/ comparado con el link que vos posteaste). No llegó, no llega, ni llegará a ser el mejor o ser considerado unos de los DJ´s ELITE del mundo. Esta a años luz de Tiesto, AVB, PVD, Oakenfold, etc. Eso no significa que sea malo o menospreciarlo. Bien como vos dijiste, mundialmente es reconocido como un buen DJ, pero como dije antes, aca (en la Argentina) muchos lo idolatran, se llenan lo boca llamandoló "MAESTRO", que mezcla fino, que es un genio, que es un Dios (por Dios) y lo único que hacen es pasarse lamiendole el "O G T", y lo infla más de lo que realmente es.

Saludos amigo, es simplemente una opinión contra otra. No es para que te enojes (o se enojen...).
    primero: x 2ª vez te voy a decir... lee bien... en ningun momento pregunto si hernan mezcla o no bien... si te das cuenta lo pongo como una ironia para dps poner mi punto de vista
    segundo: comparas a un artista progree con unos artistas trance... osea tas comparando diferentes estilos y diferentes trayectorias... x lo tanto puedo ver q el progressive no te va ni ahi, x lo menos no lo demostras.
    Y si qeres comparar a artistas progressive q estan en la elite y blabalbla... hernan esta tranquilamente entre los 5 primeros y sino fijate como opinan de el afuera
    tercero: ya con tu firma y con tu critica consecutiva a un gusto q en este foro es bastante qerido no podes decir q lo q dijistes fue con respeto o q es solo una opinion...
    saludos y sorry si desvirtue el post
    cya
    Última edición por juanchi!; martes 10 mayo de 2005 a las 01:32
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

eeh juancito creo que te expresaste mal .... juanchi no dijo que porq sea numero 6 le gustaba, ya desde antes nos gustaba, yo me meto ya que es amigo y lo conozco ....sé los gustos musicales que tiene, y vos tmb sabras los mios ....y no soy para nada cerrado, ya que me gusta de todo un poco ....
    me parece que aca hay mucha gente cerrada ....pero bueno ....cada uno en la suya no ?

flapit q estilo te gusta a vos ? veo que el trance pq nombraste a tiesto, avb, pvd y oakenfold ( que cambio totalmente en este tiempo ) ...el thread es sobre hernan cattaneo en southfest no compares djs de otros estilos okey ? .... weeee
    no quiero armar bardo aca, asique cualquier cosa un pm y hablamos por msn .......

adiozzz un saludo

Agradecimientos

Gente, por enésima vez, LO MIO FUE Y ES SOLAMENTE UN COMENTARIO... Si alguien se siente ofendido, no es mi intención. No quiero más polémicas con nadie porque tampoco es mi intención. Aparte, como ya le he dicho en varios posts, Hernan Cattaneo no me parece un mal DJ. Con respecto a mis gustos, si me gusta el trance, pero también el Progressive House (Deep Dish aunque muy comercial ultimamente, John Digweed, etc.). Para ir cerrando, si he ofendido, o lastimado a alguien, pido disculpas.

Saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiNio DeL OrIenTe
    es un remix que no conozco de U.N.K.L.E ft. Ian Brown - Fear

Agradecimientos

ninio del oriente:el tema de U.N.K.L.E ft Ian Brown-Fear,esta en un cd de oakenfold yo l
    lo tengo,en la tapa tiene una muralla, no recuerdo ahora el nombre, es d fines del 2003

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE_NiGhTmAre
    es un remix que no conozco de U.N.K.L.E ft. Ian Brown - Fear
    Cita Iniciado por martincito
    ninio del oriente:el tema de U.N.K.L.E ft Ian Brown-Fear,esta en un cd de oakenfold yo l
    lo tengo,en la tapa tiene una muralla, no recuerdo ahora el nombre, es d fines del 2003
    Muchas gracias a ambos!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

el tema no es unkle! que de por cierto es un unbroken edit, es tema es

Oliverio & MOS - Break My Mind (Hernan Cattaneo & Tonks Remix)
    [font=Arial][/font]

Agradecimientos

la verdad q catta ultimamente ,,,,,,, mmmmmm
    no da!!!
    osea..
    nunk hace q estashe
    asi ni da!!
    la cosa es shegar a tal punto
    y decir
    ohhhhhhhhhhh si!! descontrol
    pero .. la verdad
    q no da sha!! posta!!
    =mente sezarpa.. tiene su epoca:p

adiox

Agradecimientos

yo te dije q cattaneo no da ultimamente porq papa sabe un poco de esto.

Agradecimientos

Cita Iniciado por capsulin
    el tema no es unkle! que de por cierto es un unbroken edit, es tema es

Oliverio & MOS - Break My Mind (Hernan Cattaneo & Tonks Remix)
    es verdad es que a los segundos que me dijo se escuchaba el estribillo de F.E.A.R, el tema que el quiere empieza unos segundos despues

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE_NiGhTmAre
    es verdad es que a los segundos que me dijo se escuchaba el estribillo de F.E.A.R, el tema que el quiere empieza unos segundos despues
    sisisi justo despues del chivo de metrodance... es "Oliverio & MOS - Break My Mind (Hernan Cattaneo & Tonks Remix)" ??

Agradecimientos

Cita Iniciado por elpibetigre
    yo te dije q cattaneo no da ultimamente porq papa sabe un poco de esto.
    ah bueno...
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Hay mucha ignorancia en las fiestas de hoy
    gente que quiere bomba y bomba
    que le levanten la pasti, saltar como locos
    y no disfrutar de la música...
    Para eso vayan a escuchar a Hayar, o a Tiesto, o a Ferry
    son todo lo mismo pasan todos bomba tras bomba y van a bailar como locos

(Sisi, los puse a los 3 al mismo nivel.. la unica dif es que haydar no produce)

Agradecimientos

Beethoven y Mozart es suave y fino también...
    Última edición por DJ Dok; miércoles 11 mayo de 2005 a las 02:03

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)