hernan cattaneo southfest

-- Publicidad --

Aftercluv 4

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61
    Agradecimientos

Groso hernan cattaneo southfest

[FONT=Century Gothic][FONT=Impact][FONT=Verdana]Aca les dejo el torrente del set de cattaneo live southfest 2005 (es de la metro) toco poco y como siempre se escapo pero es Argentino [/FONT][/FONT][/FONT]
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por delborda; domingo 08 mayo de 2005 a las 00:53 Razón: No me adjunto los archivos

Agradecimientos

Re: hernan cattaneo southfest

Che gracias por la data pero Cattaneo en la SF estuvo tétrico la verdad que no gusto el set muy bueno no estuvo hizo un par de mezclas horribles pero bueno es mi opinion. Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tiesto_afull
    Che gracias por la data pero Cattaneo en la SF estuvo tétrico la verdad que no gusto el set muy bueno no estuvo hizo un par de mezclas horribles pero bueno es mi opinion. Saludos.
    Tiesto mezcla mejor que hernan ?
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

no entiendo en ke se basan para decir mezclo mal..
    Comando K.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    Tiesto mezcla mejor que hernan ?
    Cabe alguna duda...???

Agradecimientos

hernan toko joya en la SF me gusto mucho..........pero kreo ke el set ya lo habian puesto en un link....=gracias..!!

Agradecimientos

Agradecimientos

gracias loco!!!

Agradecimientos

nose mucho sobre mixear... pero no creo q se lo mismo mixear trance con prog...
    puede ser?

edit: no me explique muy bien.. a lo q voy es q son dos generos distintos, creo q uno es mas jodido q el otro de mixear... igualmente hernan estuvo impecable
    Última edición por Maxit0; domingo 08 mayo de 2005 a las 16:05

Agradecimientos

Bueno men solo fue mi opinion respeto la de uds pero para mi Cattaneo en la SF hizo cualquiera. Asi que no me molesta si para uds estoy equivocado, yo solo dejo mi opinion si para otros mezclo bien, lo respeto. Abrazo. Y por esto que aclare no quiero decir que soy un cagon, la verdad no me gusta hacer esto grande al pedo y pelear por una boludes como esta. Bueno bye.

Agradecimientos

fue hermoso lo de hernan en la sf .
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

Agradecimientos

Tiene razon javi ...... hablan sin saber lo que es ....no se dan una idea ..
    " flapit2004 " me parece que tu firma esta un poco fuera de lugar ... cada uno en la suya .....pero todo bien ...
    y hernan en southfest ? estuvo muy bien ...

Agradecimientos

Cita Iniciado por tute'
    Tiene razon javi ...... hablan sin saber lo que es ....no se dan una idea ..
    " flapit2004 " me parece que tu firma esta un poco fuera de lugar ... cada uno en la suya .....pero todo bien ...
    y hernan en southfest ? estuvo muy bien ...
    Tute, porque pensas que esta fuera de lugar...??? Lee bien lo que dice la firma (no mires solamente la imagen). RESPETO los gustos de todos, pero no podré estar de acuerdo con ciertas opiniones. Lo dije miles de veces, HC no me parece un mal DJ pero la gente lo infla más de lo que realmente es, simplemente por ser argentino. Si HC no fuera argentino, no le daríamos la bola y toda la pompa que le damos, sería uno más del montón. Vuelvo a repetir, NO PRETENDO OFENDER A NADIE, ES SIMPLEMENTE MI OPINION. Habrá gente que estará de acuerdo, otras no...

Agradecimientos

2 cosas:
    1º q hernan mezcle mal ???... ah bueno... osea si hay algo x lo q se destaca y se va a seguir destacando hernan es y sera x su tecnica... osea y no es dificil de darse de cuenta, hasta la persona q no lo toleran le reconocen eso... pero buen
    2º Hernan esta 6º del mundo ... te pensas q no le dariamos bola si no fuese argentino sabiendo la clase de progree q tiene y mas estando en una elite musical... me parece q te estas equivocando.
    Ah y otra cosa... q un dj argentino llege a estar entre los 10 mejores y sea tan bien criticado x todo el mundo (prensa, fan's, dj's, etc)... te parece poco ???, te parece q no se merece un flor de reconocimiento nacional, sabiendo q nos esta representando en cada presentacion q haga???... fijate en miles de enterevistas o posts o sea lo q sea y mira como y con quien la relacionan a la argentina
    nada mas... saludos
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

set conmovedor,nunca habia escuchado un set igual casi a la perfeccion este caballero es el ejemplo de la persistencia en el trabajo como dj cada cual tiene su opinon pero en south fest se destaco del resto de los demas djs, a mi criterio estuvo 9 puntos

Agradecimientos

Lo que pasa en esta discusion es que a los que no les gusta hernan se las baja por que no entienden el mambo, lo unico que les importa es estar siempre a pleno y explosiones constantes y ese no es el mambo.. para eso no lo vayan a escuchar, asi los que realmente disfrutamos de su musica estamos mas comodos jajajaja!!!

Agradecimientos

[FONT=Century Gothic]che no se peleen loco q mala onda el que le gusta que lo baje y el que no que ni entre[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por delborda
    [FONT=Century Gothic]che no se peleen loco q mala onda el que le gusta que lo baje y el que no que ni entre[/FONT]
    Mi intención no es pelear con nadie. Yo simplemente hice un comentario. Si hay gente que le jode, que se siente ofendida, o lo que fuera, problemas de ellos o ellas. Doy mi opinión y la mayoría salta mal, pero bueno (dicen que la verdad siempre duele).

Cita Iniciado por juanch1
    2 cosas:
    1º q hernan mezcle mal ???... ah bueno... osea si hay algo x lo q se destaca y se va a seguir destacando hernan es y sera x su tecnica... osea y no es dificil de darse de cuenta, hasta la persona q no lo toleran le reconocen eso... pero buen
    2º Hernan esta 6º del mundo ... te pensas q no le dariamos bola si no fuese argentino sabiendo la clase de progree q tiene y mas estando en una elite musical... me parece q te estas equivocando.
    Ah y otra cosa... q un dj argentino llege a estar entre los 10 mejores y sea tan bien criticado x todo el mundo (prensa, fan's, dj's, etc)... te parece poco ???, te parece q no se merece un flor de reconocimiento nacional, sabiendo q nos esta representando en cada presentacion q haga???... fijate en miles de enterevistas o posts o sea lo q sea y mira como y con quien la relacionan a la argentina
    nada mas... saludos
    Y ya que está, aprovecho para contestarle a juanch1, 1º: YO NO DIJE QUE HC mezcle mal. Lee por favor.... 2º: HC no está en el 6º lugar, asi que informate bien antes de opinar. Saludos...

Cita Iniciado por mariancccc
    Lo que pasa en esta discusion es que a los que no les gusta hernan se las baja por que no entienden el mambo, lo unico que les importa es estar siempre a pleno y explosiones constantes y ese no es el mambo.. para eso no lo vayan a escuchar, asi los que realmente disfrutamos de su musica estamos mas comodos jajajaja!!!
    Que significa MAMBO? Significa quedarse , no...??? Sino, que marianccc o alguien por favor me lo explique...

Agradecimientos

perdon que interrumpa sus peleas...
    pero quiero hacer una preg del set... (aclaro q no soy fanatico de hc, y conozco poco)

en la hora y 2 min con 26 seg (para ser exacto) empieza un tema q la rompeee... alguien me diria como se llama??

pd: espero q el set q tengo sea el mismo q el q esta aca para bajar...
    Surfing On The Waves of Sound

Agradecimientos

flaco... vos tb aprende a leer xq yo conteste en gral... en ningun momento me refiero a vos, osea fijate antes de hablar.
    yo saco el puesto de hernan bajo una encuesta popular q realizo un medio grafico internacional (dj mag)... http://www.djmag.com/index_vote_inter.php
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)