BRUNO PRONSATO

http://www.sendspace.com/file/n821r1



Bruno Pronsato (Steven Ford) ha estado derribando expectativas dentro del techno desde el 2003. El productor de Seattle tuvo una trayectoria extraña hasta alcanzar su estado actual. Ex-baterista de speed-metal con un aprecio por los compositores en 12 tonos, Pronsato comenzó a crear música electrónica en 1999 bajo el seudonimo Bobby karate. Su único álbum bajo ése disfraz "2003's Hot Trips", microsonidos frios y mutados por retornos hacia formas fascinantes.
Sin embargo, más adelante ese año, Ford transfirió su perspicacia para la derformar los tonos avanzada en el reino del techno-experimental, según lo evidenciado por el debut en 12", Read_Me de Pronsato (para el sello Orac distribuido por Kompakt). Pronsato siguió eso con el aclamado Silver Cities (Orac) un arreglo fenomenal de los tropes de la música electronica, placentero y engañoso para los oidos. Los reviews estelares en XLR8R, The Wire, The Stranger, y varias revistas europeas condujeron al interés de sellos de la élite mundial, incluyendo Musique Risquee de Canadá, que publicó a EP "Ape Masquerade" en 2005.
Un set enérgico y exitante en el festival Mutek 2005 ha fomentado la ascendencia de Pronsato dentro de círculos del avant-techno y ha dado lugar a varias fechas en clubs prestigiosos en Europa, Estados Unidos, y América del sur.



FABIO DELLA TORRE

http://www.sendspace.com/file/bx18xt



Minimono nace en Florencia en 1997 como un proyecto multimedia implicado en la experimentación con diversos tipos de arte, como instalaciones de música, de diseño gráfico, performances del teatro. La colaboración entre el Dj Fabio della Torre y el productor electrónico Ennio Colaci comenzó en 2002 con el intento de derretir las experiencias musicales de ambos en producciones innovadoras de minimal techno con una sensación de house viaja escuela.
Durante los últimos años que ambos han hecho esfuerzos grandes para apoyar la escena electrónica en su ciudad natal, moviendo las atenciones de un club italiano muy importante como Tenax, en cuyo sello, manejado por Alex Neri, ellos lanzaron el "Zero ep" a principios del 2006, bien recibido también por la mayor parte de la escena italiana.


El tano también anda bien de bien, toco con Luciano, Villalobos, y bastante gente mas, los dos tienen producciones en Telegraph. Recomiendo, muy disfrutable...