sasha - mar del plata - tracklisting - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 38 de 38
    Agradecimientos

Re: sasha - mar del plata - tracklisting

Nuevamente con el tema que MG plancha? El otro día, agrediste de una forma parecida un mensaje mio, y borraron tanto el tuyo como el mio, esta vez no me quedo atrás. Cuando vas a tener un poco de respeto por los gustos ajenos?
    Si a mí me gusta "X" Dj, no pierdo mi tiempo en insultar a otros por más que no me gusten. Hablo de mi estilo preferido, de mis djs preferidos y no jodo a nadie.
    Quien esta agrediendo tus gustos? si te gusta MG, bueno, barbaro, respeto tu gusto aunque no lo comparto.Ni tampoco agredo a MG, el tiene su estilo y lo respeto tmb, AHORA, mi gusto personal no abarca a MG ni a palos y YO opino q plancha siempre... entonces, quien agrede el gusto de quien? es mi opinion y bancatela, como yo me banco el tuyo.

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    Quien esta agrediendo tus gustos? si te gusta MG, bueno, barbaro, respeto tu gusto aunque no lo comparto.Ni tampoco agredo a MG, el tiene su estilo y lo respeto tmb, AHORA, mi gusto personal no abarca a MG ni a palos y YO opino q plancha siempre... entonces, quien agrede el gusto de quien? es mi opinion y bancatela, como yo me banco el tuyo.
    Ni agredís? Te parece? Decir que deberían llevar bolsas de dormir cuando toca Martín García, te parece que es una agresión contra el propio Dj, y contra la gente que seguimos su estilo? (Esto lo Dijiste anteriormente, una vez que postie algo sobre como sería el boliche que yo tendría)

Es como que yo le diga a la gente que escuchar Trance, que me parece MÚSICA DE GIMNASIO. Sería relamente cualquiera, que yo no sienta un estilo, que yo no lo comparta, no significa que al otro no le guste, entonces tengo que tener RESPETO A LOS GUSTOS AJENOS. Hice ese comentario del trance, pero no lo pienso así, fue un sólo comentario, más de uno me habrá visto bailando trance

Yo te diría que ocupes más tu tiempo, en dedicarte a las cosas que te gustan, y que te ocupes menos en las cosas que no, tenés montones de mensajes escribiendo cosas en contra de Garcia, fijate, estaría mejor que aportes más cosas al foro desde tu estilo y gustos, ya que con las quejas no te sirven ni le sirven a nadie.

Ahora sí, voy a seguir trabajando!

Suerte!
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

mmmm .... acaso el k salio a criticar sabe lo k es un warm up ? la cagada de garcia es k les tiene muchisimo respeto a los dj"S k tokan despues k el .. por eso siempre plancha .. para k la gente despues cuadno suba el otro dj y toke un poco mas arriba la gente explote ... me parece muy bueno lo k hizo en el poli aunqeu es verdad .. fue bastante aburrido .. ojo eso no kiere decir k haya tokado mal .. me gusto .. es mas puso un par de temazos como hulk y in your room de depeche mode ... pero no era lo k necesitabamos en ese momento k se yo ... me parece extraño k no te guste garcia y te guste sasha ya k sasha toko bastante progre colgado y un poco de elektro zarpado ..

Agradecimientos

Cerramos la idea en que respeta al dj que viene despues por eso plancha. Pero qué buena persona!!! Deberia respetar un poco a la gente y no convertirse en un somnífero con patas. Cuando me acuerdo de su set de Mar del Plata me agarra como una modorra grande... hmmmmm ZZZZzzzzzzz........z...z....

Aclaración: todo bien con los gustos particulares pero personalmente no soy tan conformista, cuando voy a algun lugar espero siempre la fiesta, tanto en el warm como después.
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

Acaso yo me pregunto todos se basan en MG, solo cuando toco en el Poli?, nadie escucho el warm de LaCaseta cuando toco antes q Hernan?, todos van a hablar al ped*? o justificarse con la palabra "plancha" solo por 1 vez q lo hizo???.
    Q poca trayectoria como publico q tienen.
    Martin tiene mucha trayectoria no da para q lo juzguen por 1 vez sola.

Agradecimientos

bueno, me alegro de no ser el unico q piensa lo mismo sobre MG, por un momento pense q me habia dormido solo en el poli, pero no, habia mas ronquidos... y aunq en otras oportunidades haya tocado mejor set q en el poli (la verdad, no me arriesgaria a volverlo a ver otra vez...) me quedo la imagen planchadora de MG.
    Pero basta de agresiones, terminemos esta discusion aca, los q le gustan lo seguiran a todos lados, otros, como yo, lo evitaran de todos lados... y asi debe pasar con todos los djs, no? tienen sus seguidores como sus detractores, y todo bien, me parece barbaro....
    Si alguien se sintio ofendido, desde ya les pido disculpas, quizas me excedi pero no quise faltarle el respeto a nadie...

PD:este thread se desvirtuo totalmente, sory, habria q dedicarle uno entero a MG
    pd: como plancha MG!!

Agradecimientos

Bueno entonces, fin de la discusión. Pequeños ya pueden irse a dormir.

(Y por lo visto los más grandes tambien)...
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    bueno, me alegro de no ser el unico q piensa lo mismo sobre MG, por un momento pense q me habia dormido solo en el poli, pero no, habia mas ronquidos... y aunq en otras oportunidades haya tocado mejor set q en el poli (la verdad, no me arriesgaria a volverlo a ver otra vez...) me quedo la imagen planchadora de MG.
    Pero basta de agresiones, terminemos esta discusion aca, los q le gustan lo seguiran a todos lados, otros, como yo, lo evitaran de todos lados... y asi debe pasar con todos los djs, no? tienen sus seguidores como sus detractores, y todo bien, me parece barbaro....
    Si alguien se sintio ofendido, desde ya les pido disculpas, quizas me excedi pero no quise faltarle el respeto a nadie...

PD:este thread se desvirtuo totalmente, sory, habria q dedicarle uno entero a MG
    pd: como plancha MG!!
    ZAPATA, otro apodo no te queda mejor.

Agradecimientos

Cita Iniciado por eTiana Ver mensaje
    Ni agredís? Te parece? Decir que deberían llevar bolsas de dormir cuando toca Martín García, te parece que es una agresión contra el propio Dj, y contra la gente que seguimos su estilo? (Esto lo Dijiste anteriormente, una vez que postie algo sobre como sería el boliche que yo tendría)

Es como que yo le diga a la gente que escuchar Trance, que me parece MÚSICA DE GIMNASIO. Sería relamente cualquiera, que yo no sienta un estilo, que yo no lo comparta, no significa que al otro no le guste, entonces tengo que tener RESPETO A LOS GUSTOS AJENOS. Hice ese comentario del trance, pero no lo pienso así, fue un sólo comentario, más de uno me habrá visto bailando trance

Yo te diría que ocupes más tu tiempo, en dedicarte a las cosas que te gustan, y que te ocupes menos en las cosas que no, tenés montones de mensajes escribiendo cosas en contra de Garcia, fijate, estaría mejor que aportes más cosas al foro desde tu estilo y gustos, ya que con las quejas no te sirven ni le sirven a nadie.

Ahora sí, voy a seguir trabajando!

Suerte!
    etianita no te prendas en huevadas que vas a terminar adoptando mi ironia...ya sabes que en este foro se tiran bombas para crear discusiones al dope...todo bien deja que piense lo que quiera, que carajo importa la opinion de muchos de aca??? sacalos de contextos, de esta virtualidad, y vas a ver q no tienen criterio...
    saludos y sabes q estoy con vos!

pd: martin garcia, te estoy eternamente agradecido!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje

IDEM.

Agradecimientos

mmmmmmmmm k poco tenemos como publiko de mg ? a mg lo veo desde el 2002 cuadno no era nadie ... muchas veces me gusto como toko y otras no .. ej este verano k lo vi como 5 veces y no me gusto ninguna .. lo vi 2 veces en sobre .. 2 veces en la caseta .. 1 una en el poli .. no por k me durmiera sino por k a vecs era todo lo contrario .. en sobremonte las 2 veces k lo vi empezo con progre .. y en la ultima hora y media se ponia a poner elektro .. santiago .. warning siren.. ecko .. etc .. ... esi k traten de no difamarlo tanto de plancha .. el sabe muy bien lo k hace mejor k uds .. sabe cuadno tiene k planchar o cuadno tiene k sacudir ... no les parece ? ... por algo el es kien es y esta considerado como uno de los mejores dj"S de mundo .. aca va alghop k dijo digweed cuadno lo tuvo tolakando para el en la kiss del pasado julio de año pasado .. " martin garcia follow the hernan cattaneo steps into the world domination " ---> dicho por el mejor dj del mundo .. asi k la proxima vez antes de hablar pelotudeces .. piensen un poco mas ..

mg .. sasha & digweed rules
    pd : todavia no acredito lo k hizo sasha en el poli ..

Agradecimientos

Perdón... pero el Topic... sasha - mar del plata - tracklisting
    Me gustaria tenerlo!!
    Diversidad de conceptos van a encontrar siempre y en todos los aspectos. Se tendrian que poner contestos y disfrutar a gusto propio del placer que brinda la musica.
    Saludos

Agradecimientos

todas las fiestas que toco garcia le toco cerrar la noche y se sarpo, pero la verdad garcia hizo un lindo warmup cómo para ir poniendo la fiesta, aparte toco como 4 horas y sasha tambien toco una banda, era obvio que iba hacer un warm bien trankí, lejos la fiesta del verano.

Agradecimientos

jajajjaja tan sumandos posts a lo locooo :P
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

mg : in ur room y hulk. LISTO

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maxit0 Ver mensaje
    mg : in ur room y hulk. LISTO
    de depeche mode????????? wtf q version???

maxx no ocultes esto... puedo llegar a morir por lo q me perdi

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje

Idem. .- Uno de los mejores warm up que escuché, mm creo que habría que ponerse en el lugar del dj algunas veces.-

Y Yenko el remix que pasó de In your room fue el de Mercurio si mal no recuerdo.

salu2!!
    Última edición por Romy; jueves 25 mayo de 2006 a las 15:12

Agradecimientos

your loving arms!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)