Phynn on Future Vibes @ CBA FM (07-04-2006)
Resultados 1 al 14 de 14
    Agradecimientos

Phynn on Future Vibes @ CBA FM (07-04-2006)

Hola , que tal a todos. Les comento que este sabado 7 , de 20 a 22 hrs , se va a dar acabo la edicion numero 8 de Future Vibes (Programa orientado a los nuevos sonidos trance y sus sub-estilos) en CBA FM www.cbafm.com
    En este caso mi Guest mix mensual es el joven y conocido dj y productor holandes Phynn .

Para aquellos que no lo conocen , les dejo la bio:

Phynn (real name Finne Jager) was born in Nieuwegein (Holland) on December 6th, 1984. As a young child Finne already showed an interest in music and musical instruments. He was very motivated by his father who was also very musical and enthousiastic about music. At the age of 11 Finne started taking keyboard lessons which he continued taking for 5 years. It was in 2000 that he got introduced to electronic dance music when he heard Cygnus X - Superstring, and he was hooked to this type of music immediately.

He started exploring the possibilities of making electronic dance music with computers and synthesizers, and after a while of practice he felt that it was time to take it to the next level. He decided to participate in an Ernesto vs. Bastian remix contest, and out of hundreds of contestants Finne was one of the winners. He got in touch with Sony's FTM label and did some remix work for them (including his remix of DJ Ernesto - Stop 9.5 which was released in 2004 and was still on the playlist of many top djs in 2005). It was in the second half of 2004 where Finne decided to make a track with his friend Bart van Wissen aka Fictivision. The result was 'Escape', which was released on DJ Tiësto's Black Hole Recordings, a track that got both Bart and Finne's names on the international trance map. After that, Finne produced a number of well-received remixes and solo EP's, including hits like 'Exotica' and 'Lucid'. Now he is an exclusive artist at Black Hole Recordings, and his tracks are widely supported by the worlds biggest DJ's such as Tiësto, Armin van Buuren, Ferry Corsten, Paul van Dyk, Judge Jules and so forth. But Finne's abilities are not limited to producing, he is also a skilled DJ who knows how to read a crowd. He is constantly getting more and more gig offers and travels around the world to show the people his mixing skills and track selection. He is always trying to improve himself and his music, and he works really hard to please his fans. 2005 ended with a killer set after Tiësto's performance at the HMH in Amsterdam at the Tiësto.com party. The beginning of 2006 started with two big steps in the career of Phynn. Black Hole Recordings asked him to mix the 11th edition of the famous In Trance We Trust mix series, following the footsteps of Misja Helsloot, Cor Fijneman, Ton TB, Mark Norman, Stigma, Johan Gielen, Lars Holte and Eyal Barkan. Furthermore, one of the biggest dance magazines in the world, Mixmag Magazine, chose Phynn as one of the Future Heroes of 2006 in their January 2006 edition. It is with great expectations that we look out to what this youngster has to bring us in the future..

Actualmente Phynn esta ligado a uno de los sellos mas importantes en el ambiente trance : Black-Hole . Y hace poco fue invitado para mezclar el ultimo compilado de los ya conocidos "In trance We Trust" .

En fin , los espero alli . Cuando concluya el programa , voy a dejar el link para que puedan bajar el programa entero y el tracklist.

1rst Hour: Agustin Servente

01.

2nd Hour: Phynn

01.

links relacionados:

www.cbafm.com
    www.phynn.com

Saludos!
    [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo.
    COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.
    Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif
    [/FONT]

Agradecimientos

Re: Phynn on Future Vibes @ CBA FM (07-04-06)

Como siempre...... yo Firme al future vibes!

Este sabado me lo perdi, porque no estuve en casa :(..... me parecio que me falto algo ajjaja

Este sabado otra vez voy a tar ahi eh! abz!
    gªs†y²
    NC Desvirtuation Team!
    [FONT="Times New Roman"] maniha squad [/FONT]

Agradecimientos

Felicitaciones Agus...
    No sera mi estilo, pero reconozco q conseguiste un muy buen guest y lo q venis haciendo esta llendo x el buen camino
    Segui asi y mucha suerte

saludos!
    "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante"

*No music, no life

Agradecimientos

Agustín Servente... es increíble que ya se esté nombrando por distintos blogs, flogs, y otros ámbitos con información de la ME, el tipo se nos va para arriba

El sábado voy a estar ahí, escuchando el Future Vibes del día. Encima Phynn como guest, bueno, no se puede pedir nada más.

Saludos y... Keep on mixing!

Agradecimientos

yo escuche un set de agus hace pokito...
    muuuuuuuuuuy bueenooooooooooooooo!
    se zarpa el muchachito

asi ke no me lo pierdo ni loca!

salu2 y buenas vibras a agus!
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Obviamente que los sabado de 20.00-22.00 son tuyos Gor, no me lo pierdo ni loca, y muy buena onda Phynn, ahi estarè escuchandote

segui asi q vas a llegar muy lejos, siempre te lo digo
    Na!

Agradecimientos

IT'S TIME TO FLY!!!

LA MEJOR FIESTA SIN SALIR DE TU HOGAR.

Sabados de 20 a 22, Parlantes al 100%, luces apagadas...desapareces de tu casa y te vas al Estado de Trance donde Agus te abre las puertas y te hace pasar. Los sonidos se transfoman en imagenes y las vibraciones te van atrapando cada vez mas.. perdes nocion del tiempo y te familiarizas con el ambiente, cuando la felicidad se siente en todo el cuerpo y ya no podes parar.. es el momento en que ya nada importa solo esto que estas viviendo que te hace volar.
    Cuando vuelves a la realidad, nada es igual, porque dentro de tu cuerpo ya están "The Future Vibes"

Ahi estaremos todos, como siempre...

Agus, Te Banco A Morir!!!

PD: Como no va a llegar lejos si ya con sus sets nos hace ir lejos...

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Phynn on Future Vibes @ CBA FM (07-04-2006)

Q grande el chico de na!
    Y con este holandes Phynn, q groxxxoo.

La mejor previa antes de salir los sabados, te vas preparando, te deja bien arriba y con todas las pilas

buenaonda y suerte!
    asqueado...

Agradecimientos

Re: Phynn on Future Vibes @ CBA FM (07-04-2006)

la verdad que no sabia nada de esto..este sabado te voy a escuchar capo...por lo que veo tenes buena reputacion!...te felicito señor...ahi estoy bajando un set tuyo..un gusto conocer gente que se va para arribaa...un abrazo grande loco y segui asi!

Agradecimientos

Bueno señor... veremos veremos... conectaremos nuestros oidos al ritmo de la musica... como anteriormente dijo el sr Jamirobruno, su reputacion lo antecede (por algo sera). Ahi estaremos escuchando entonces!

Agradecimientos

sisi el programa es muuuuuyy bueno yo lo estoy escuchando casi siempre asiq a escucharlo con Phynn...

May Guest mix: Santiago Niño

June Guest mix: Mike Shiver

:O lo que se vine!!

Agradecimientos

Gracias por los comentarios.

ahi empezo el set de phynn , disfruten

Luego subo los 2 sets con sus respectivos tracklist
    [FONT="Impact"]como mantener a un idiota ocupado —lee abajo.
    COMO mantener a un idiota ocupado —lee arriba.
    Overdue Payment http://www.ungraphic.com/stuff/spidey.gif
    [/FONT]

Agradecimientos

LOCOOOOOO NO PUEDE SER MEJOR ESTE SET!!!!!!!!!!!!!!!

Sigo pensando lo que dije antes!!!!

Agustin!!! no solo me abriste la puerta, me llevaste hasta el ultimo rinconcito

Vamooooooooooooo

Agradecimientos

Buenisimo agustin! Y lo de Phynn, el trance q mas me gusta, q copado lo q esta tirandoo!
    asqueado...

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)