D-MODE Verano '93 a '06 - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 76
  1. #41
    Fecha de ingreso
    17 abril 2006
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    Pueden haber distintas opiniones pero tdos tienen un Verano o un dmode en sus bateas...
    El que dice que estos discos son Punchi no entienden nada de musica electrónica.
    Saludos

  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 noviembre 2005
    Ubicación
    lomas del mirador
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    jajjaaj amazinggggg
    temazos muchos como el gato voladorrrrrr (???????????)
    jajajajjajaj q hdp
    saludos
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

  3. #43
    Fecha de ingreso
    30 marzo 2006
    Ubicación
    FaR fAr AwAy
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    Nuuuuuuu neneee! jajajaja
    No paro de reirme con algunos temas... cuando salio el primer cd, tenia 9 añitos!! snif snif. Que epocas Dios jaja que recuerdos! Fue asi como me empezo a gustar "la marcha", obviamente despues uno crece y se da cuenta de lo que es la verdadera ME =0)
    [3 Vampiros] - Hasta Que Salga El Sol
    [King Africa] - Pontelo Ponselo
    [DJ Dero] - Aurora
    Sin palabras...
    Besos!!
    [FONT="Century Gothic"]
    ·*·. m a i n t e n a n t . j e . c o m p r e n d s . t o u t .·*·
    [/FONT]

  4. #44
    Fecha de ingreso
    31 enero 2005
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    jajajaja que bueno eso... me acorde de cada uno... que gracioso...
    Se agradece... beso

  5. #45
    Fecha de ingreso
    07 julio 2005
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    Me parece buenisimo para iniciar a mis amigos que detestan la ME
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

  6. #46
    Fecha de ingreso
    18 marzo 2006
    Ubicación
    Talca, Region del Maule
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    KE ES UNA PIZZA??-.. EXPLIKEN PORFA..
    VIVA CHILE.... Y VAN DYK!

  7. #47
    Fecha de ingreso
    18 marzo 2006
    Ubicación
    Talca, Region del Maule
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    KE ES UNA PIZZA??-.. EXPLIKEN PORFA..
    VIVA CHILE.... Y VAN DYK!

  8. #48
    Fecha de ingreso
    18 marzo 2006
    Ubicación
    Talca, Region del Maule
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    KE ES UNA PIZZA??-.. EXPLIKEN PORFA..
    VIVA CHILE.... Y VAN DYK!

  9. #49
    Fecha de ingreso
    22 diciembre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    Esos temas que te meten hasta en la fmhit y que si un dj los pasa en el momendo inadecuado, rodeado de gente "del palo" recibe botellazos de agua mineral llena sin abrir, la cual lo podria dejar inconsciente... Ezequiel Deró se hizo "pizzero" por excelencia en la epoca y logro el odio de mucho y el amor de otros (2 o 3 hoy en dia... mas no... y cuento a su mama y a su abuela).


    www.djvandamme.com
    Lento Violento / HardTrance / JumpStyle / HardStyle

  10. #50
    Fecha de ingreso
    12 marzo 2006
    Ubicación
    ehhhh
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    buenisimo!! ensima el proxy ese funciona de 10

  11. #51
    Fecha de ingreso
    30 enero 2006
    Ubicación
    la rioja
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    justo andaba buscando algo de D-mode y mira con lo q me encontre q buena data che thks ^^.
    Última edición por Dj Alamo; lunes 05 junio de 2006 a las 17:26

  12. #52
    Fecha de ingreso
    27 agosto 2005
    Ubicación
    capital federal
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    [Carrapicho] - Tic, Tic, Tac <-- que recuardos me trajo ese track.

  13. #53
    Fecha de ingreso
    08 agosto 2006
    Ubicación
    Guayaquil
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    Cita Iniciado por JuSt A gIrL Ver mensaje
    Nuuuuuuu neneee! jajajaja
    No paro de reirme con algunos temas... cuando salio el primer cd, tenia 9 a&#241;itos!! snif snif. Que epocas Dios jaja que recuerdos! Fue asi como me empezo a gustar "la marcha", obviamente despues uno crece y se da cuenta de lo que es la verdadera ME =0)
    [3 Vampiros] - Hasta Que Salga El Sol
    [King Africa] - Pontelo Ponselo
    [DJ Dero] - Aurora
    Sin palabras...
    Besos!!
    Hola, donde puedo conseguir la musoica de verano 93, la de dj dero aurora y pontelo ponselo y oid mortales en electromnica..ayuda pls..no he escuchado eso por años y quiero recordar

  14. #54
    Fecha de ingreso
    07 octubre 2005
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    Hola, donde puedo conseguir la musoica de verano 93, la de dj dero aurora y pontelo ponselo y oid mortales en electromnica..ayuda pls..no he escuchado eso por años y quiero recordar
    De este link bajas esos temas que pedis!

    http://www.megaupload.com/?d=RI9E9CKZ

    un abrazo!

  15. #55
    Fecha de ingreso
    12 junio 2006
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    el gato voladooorrrrrrrrr....el gato voladoooooorrrrrrrrr....el gato voladoooooor!! jajajaja te pasaste!

    [King Africa] - Cachete, Pechito Y Ombligo..............que hdp!!!!!!jajaja
    Don't worry...be happy

  16. #56
    Fecha de ingreso
    17 junio 2006
    Ubicación
    Felicidonia Quilmes
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    Cita Iniciado por Crazy Diamond Ver mensaje
    el gato voladooorrrrrrrrr....el gato voladoooooorrrrrrrrr....el gato voladoooooor!! jajajaja te pasaste!

    [King Africa] - Cachete, Pechito Y Ombligo..............que hdp!!!!!!jajaja

    jajajaa con esos temas limas a full!!!!!!!

  17. #57
    Fecha de ingreso
    13 agosto 2005
    Ubicación
    Caballito
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    jajaj muy bien en poner esto.. no se como llamarlo
    vieron este tema: [King Africa] - Cachete, Pechito Y Ombligo

    dios mioooooooo
    DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE




    Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"

  18. #58
    Fecha de ingreso
    08 abril 2006
    Ubicación
    recoletaa
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    jajajajaj dioss.. pensar q en esa epoca era lo q habia para escuchar..dero y todo eso...
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

  19. #59
    Fecha de ingreso
    21 abril 2006
    Ubicación
    La Plata
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    En el 93 me fui de viaje de egresados a Cordoba, así que escuché todo éso!!!
    La cantidad de cosas que me vinieron a la memoria leyendo los tracklists!! No puedo dejar de reirme!!!
    Inclreible Jamirito, capaz que ni los bajo =P, pero estuvo bueno acordarse!!




    25 tengo, dejen de sacar cuentas, carajo!!
    Jajajajaja!!!!

  20. #60
    Fecha de ingreso
    07 octubre 2005
    Ubicación
    Bahia Blanca
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: D-MODE Verano '93 a '06 (pizza al por mayor!)

    jajjaa...sii, es verdad...son mas valiosos los tracklist que los temas,...hay algunos que...dios mio....te reis demasiado!!

    02. [Rafa Villalba & DJ Sarna] - Chiquitere!!!!!!
    02. [Las Fieritas] - Toda La Noche Hasta Que Salga El Sol
    11. [King Africa] - Pontelo Ponselo (Latin Dub Rmx)
    05. [Rafa Villalba Y Chiquetere Band] - La Cotorra!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. D-MODE Verano 2006 [2CD] (2005)
    Por chApu en el foro SETs
    Respuestas: 40
    Último mensaje: martes 10 noviembre de 2015, 23:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •