¿Cuál fue tu evolucion musical? - Página 8

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 189
    Agradecimientos

Re: ¿Cuál fue tu evolucion musical?

De los 18 en adelante: uno arranca x lo comercial (House), hasta q vi a Hernán en Cream 2002 y me pasaron discografía de Tiesto, asi q nací en el ambiente escuchando Progre & Trance...luego se agregó el Techno de la mano de Carl Cox, Adam Beyer & Marco Bailey...mis 3 géneros favoritos !!!

Tuve etapas de mas Trance q Progre, actualmente es Progre & Tech-House y desde hace un par de años, Deep-House...alguna q otra fecha trance especial sale...

PD: y la música ´80 siempre está presente...época q me hubiera encantado poder disfrutarla!!!
    Última edición por pelaelectronic; domingo 01 agosto de 2010 a las 15:11

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Agradecimientos

pensé que había respondido...

de pequeña, comencé escuchando los discos de Donna Summer de mi mamá, lo que se alternaba con bandas como Depeche Mode, Erasure y algunas otras de ese estilo.

luego conocí el techno de la mano de Carl Cox y Josh Wink y el trance de la mano de Tiesto gracias a su primer Forbidden Paradise (que si mal no recuerdo, es el número 3 de esa colección).

entre idas y venidas, me mantuve por muchos años dentro de ambos géneros aunque no son los únicos que escucho: me gusta conocer todo lo que hay dando vueltas.

hoy por hoy, simpatizo con el progre y con el trance de años atrás

Agradecimientos

Empezé con mucho electro house, en especial deadmau5, sentía que era lo que más me gustaba. Pero poco a poco, creo que a todos les pasó, te vás dando cuenta que no es lo tuyo...pasaron un par de año, & hoy me dí cuenta que vivo para el progre.

Agradecimientos

Nací y me mantengo en el trance

Agradecimientos

Empecé con "Marcha" jajajja onda "La Cabra", "chiketere" (puajjjjjjjjjjjjjjjj jajajaj), dj deró, dsp MuchDance!!!!!!!!!!!!, si si si Dj Mosca, Aldo jajajaj iba y salía en la tele eh! (q caradura !)...
    Iba a las pistas de "dance" en Costa Maroc, matineé en Caix y L'Inferno, hasta q caí en la apertura de Big One, mamita, q loco fue eso...Era otro mundo y me gustó. Dsp de ahí, me gustaba escuchar la música de los viernes de Alsina, Gabin tocaba..., me bajaba los set, buscaba los track list y empecé a conocer muchos Djs de afuera, muchos estilos, pero siempre me gustó más el golpe q los voccals, así que ahora dsp de ir limando preferencias de pasar del house, al tech house me quedo con el Tech, sin dejar de disfrutar de lo lindo de los demás estilos de música electrónica.
    Lindo tema, gracias por hacerme recordar tan lindos momentos...

Agradecimientos

Yo empecé con Shpongle, pasé por Infected Mushroom, después seguí con Deadmau5 y ahora escucho Hernán Cattáneo y todo lo que sea Progressive, House, y Tech
    "–¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailás? –Dentro de mí." Hernán Cattáneo

http://soundcloud.com/lospik

http://www.myspace.com/lospik

Agradecimientos

empece de chico escuchando a lo depeche mode y pet shop boys, luego descubri el euro dance bizarro y pase a escuchar lo que fuese el viejo trance y progressive. y ahora me gusta el trance y el progre mas que nada ... pero tmb el techno (tipo carl cox y Reaky), el electro (tipo frances), el psyco (tipo infected y skazi) y algo de hard.

Agradecimientos

ehhmm empecé hace 6 años escuchando bandas De Synth Pop ochentosas y noventosas(?) jaja después tuve mi tiempito de "oscuridad" y seguí escuchando bandas de EBM- TBM noise & Techno Industrial jaj para luego dar con El minimal tek, progre y todos esos estilos que aún hoy sigo acarreando, y creo q voy a seguir evolucionando y probando cosas nuevas y por descubrir

pd: Todos los estilos dentro de la ME me sirvieron muchísimo a la hora de animarme a Componer mis propios traxx xD

jaj Saludos!
    [/FONT]You don't need to hide mi friend, for I'm just like u

Agradecimientos

No tuve mucha cultura musical en mi casa, asi que me fui orientando de grande, a las 16 aprox, un amigo me paso sequential de Hernan cattaneo, y me gusto, pero queria temas mas movidos, y me paso algo de tiesto y y cosas dance medio comercial, benny bennasi, por ej.
    despues deje de lado un pco a esta musica y estuve mucho con rock y heavy metal.
    un dia me invitaron a la moonpark aniversario de HC y si bien me gustaba bastante lo que hacia el, no estaba seguro de ir, asi q me compraron la entrada sin preguntarme y fui. a partir de ese dia arranco todo y no pare, progressive house, progressive bien oscurito, y despues de ver a armin me empzo a gustar tmb el progre trance. Hoy tmb estoy escuchando mucho techno, tech house, y el progre trance quedo bastante de lado.

Siempre el porgressive como estandarte, y la musica de los 80 (la mejor epoca) tmb!

Agradecimientos

Crecì escuchando lo que le gustaba a mis viejos, que principalmente eran bandas y temas de los años 80 (no recuerdo nombres realmente), cosa que me facinaba...
    Yo siempre digo que aunque a mi viejo no le guste la ME, fue el quien hizo que sea tan amante de la electronica... Nunca me voy a olvidar cuando tenia 8 9 años mas o menos y el estaba escuchando un tema de "BEE GEES" y me dijo "Lucas, escuchà! mirà como entra un instrumento atras de otro uno por vez, esto es buena mùsica". Bueno desde ese momento cada vez que escuchaba un tema (sea el genero que sea) lo analizaba y si me gustaba, recien ahì lo escuchaba... Fué así que a la edad de 10, 11 años empezé a escuchar bandas como depeche, pet shop,etc. Despues me desviè un poco hacia el rock nacional, porque lo que realmente no soportaba era escuchar temas con letras que no entendia (no sabia ingles para ese entonces); Hasta que finalmente por los 13, 14 me quedaba horas escuchando la metro a la noche, que en ese momento sonaba mucho dj dero, dj paul, hernan, entre otros...
    Y resumiendo dentro de la electronica lo mio fue "House pizzero, house y trance, techno de la mano de cox y wally lopez, y por ultimo Progressive y progressive house"
    Como a muchos otros, yo escuchaba hernan y no me gustaba... sentia que no tenia "onda" lo q hacia, que no era para bailar, pero de grande volví a lo que me habia dicho mi viejo y empezè a apreciar la musica desde otro lado y de otra manera, por eso hoy por hoy despues de haber escuchado el Cd Day de hernan del ultimo ranaissance puedo decir señores, que para mi, EL MEJOR DJ DEL MUNDO ES ARGENTINO.
    Me encanta hacer sets de 6 horas, empezando profundo y bien house, y después construír de a poco un sonido más grande hacia el final de la noche. Esa es una buena experiencia de club para mí. ¡Si tenés eso, no necesitás un after!
    HC

Agradecimientos

arranque con house, despues meti MUCHO trance y hace unos meses me di cuenta que lo mio es el progressive house

sigo escuchando house hoy en dia, pero todas las fechas que meto son de progre...
    trance solo escucho a avb, tiesto, pvd y algun que otro pero no es nada en comparacion a mi estilo

pensar que fui a ver a mark sherry y hoy en dia me vuelvo loco con martin garcia

Agradecimientos

Yo empecé por escuchar música dance, despues house, eurodance, house y finalmente llegué a lo que realmente me apasiona y me da ganas de comenzar a armarme mi estudio, el uplifting trance, es mi pasion.
    Última edición por Franz07; miércoles 11 agosto de 2010 a las 23:59
    [FONT="Tahoma"]Trance around the world[/FONT]

Agradecimientos

Hablando de musica en total empeze escuchando linkin park, luego pase al heavy y trash onda iron maiden, slipknot, trivium, metallica y algunas bandas mas. Escuche eso durante 1 año y medio creo hasta q un dia mirando un video de la sensation white en internet porque yo solia escuchar tiesto pero a veces vi que un comentario decia que la black era una cagada entonces mire un vide de la black y mi vida cambio completamente xD

A partir de ese dia me escuche todos los temas hardstyle que existen creo xD y empeze a escuchar mas hardcore, hardtrance, trance y house a veces aunque mis bandas anteriores las sigo escuchando.

Agradecimientos

Euro dance / Euro trance / Pizzas d-mode / Electropop / Progressive / Progressive Trance / Uplifting & Tech Trance

Hoy me cabe el uplifting a morir y me sigue gustando un poco el progre y house.

Agradecimientos

Arranque con trance , luego fui conociendo otros estilos y hoy en dia los que me gustan escuchar son techno, house y progre
    Y para mezclar tech house

Agradecimientos

Lo explico con grupos: Can, Tangerine Dream, Kraftwerk, Cabaret Voltaire, Front 242, Skinny Puppy, Front Line Assembly, Underworld, Chemical Brothers, Moby, Josh Gabriel y actualmente cualquier cosa house o electro de calidad.

Agradecimientos

Empeze escuchando Trance y ahora escucho mucho Techno
    Some people call it noise, I CALL IT TECHNO!

Agradecimientos

Empecé sobre el año 1999 y en España (y más concretamente en Barcelona, donde yo vivo) estaba de moda la makina que era como se le llamaba a un estilo que no creo que llegase por Argentina...
    De la makina pasé al Hardtrance, luego al Bumping & Poky, después al Progressive y al Trance, luego pasé al House y más tarde al Minimal y al Techno.

Actualmente pincho Techouse fusionado con temas que pueden ser progressive, otros más cañeros que pueden entrar dentro del Techno...

Y lo que sigo comprando en vinilo son temas de progressive trance de los aos 97,98,99... me encanta

Agradecimientos

me acuerdo pero patente la primera ves ke escuche electronica, tenia 16 años si mal no recuerdo, el pirmer tema que escuche, fue de armin van buuren, comunication, me acuerdo que esa semana lo escuchaba una y otra ves, nose, me trasportaba, me daba energias, no sabia lo qe pasaba, no sabia lo qe escuchaba, pero un dia decidi averiguar mas, saber mas, y mientras mas sabia, mas queria saber, mas me queria involucrar, mi primer estilo fue el trance, pasando por progre house, hasta hubo un momento ke escuchaba MNML, pero creo ke fue al año que me di cuenta que el trance era lo mio, y hoy en dia siento pasion y amor por esto, me siento en familia cuando digo que me gusta la musica electronica...
    ||||| porque la musica, no es mi estilo de vida, la musica, es mi vida |||||

Agradecimientos

Electro House (Aunque me sigue gustando)
    Trance
    House, Techno
    Tech Trance/Trance/U.Trance Minimal Techno

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)