¿Cuál fue tu evolucion musical? - Página 3

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 189
    Agradecimientos

Re: Cual fue tu evolucion musical ?

Comenzé en el 2003 llevado por mi hermana a escuchar house y progressive, bien fiestero era el asunto, el trance nunca me gustó y después empezé a amar por mi cuenta al techno, ahí tiré el ancla y dije "acá me quedo".-
    hasta que fuí descubriendo todas las variables del techno, me empezó a gustar muchísimo el minimal, todo lo que sea experimental, y gracias a un amigazo me metí en el mundo del psy, el cual también amo!
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

de chico muchas cosas de dero y the chemical brothers, paso obligado por las pizzas de d-mode hasta encontrar lo que es para mi el trance en todas sus variantes
    [FONT="Comic Sans MS"]indecent noise[/FONT]

100% under
    04/08/2007 phil reynolds @ rise up-big one
    07-03-2011 indecent noise @ magic
    18-08-2012 technikal @ magic

Agradecimientos

emepece con dero, deje la musica electronica y cuando volvi, pase por cattaneo y ahora garcia/digweed.

Agradecimientos

empece con hernan cattaneo(progressive), desp conoci a paul oakenfold y su gloriosa musica, para volcarme de lleno en el trance, en toooodas sus ramas. Ahora estoy empezando a escuchar minimal/minimal techno, sin dejar de lado
    el Trance, obviamente, y el progre.
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

empece en un boliche q era el q mas pasaban ME llamado santa cruz y siempre me gusto la onda esa de los rave, y hasta q empece a interesarme y me baje un set de pvd y me anamore i empece a bajar todo y empece asistir a boliches y fiestas de ME y a introducirme mas en el tema

en fin empece con el trance

Agradecimientos

cuando era chica escuchaba esas cosas comerciales... dp dj dero :S... dp un amigo me rescato de mi ignorancia y empece a escuchar techno y hard techno... (aca me habia olvidado) house y hard house... dp un poco de trance por otros amigos, pero no me fascino demasiado asi q me incline mas al hard trance y al psy... y mi mismo amigo q me hizo escuchar techno... me hizo descubrir el hardcore, happy hardcore, speedcore, gabber.... y esos son los generos q escucho (no en ese orden d preferencias), pero no descarte ninguno, solo los acumule...

salu2
    Última edición por druscila; miércoles 02 mayo de 2007 a las 17:44 Razón: me olvide unos generos jajaja
    [wonderfulnoches]

...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...

...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...

Agradecimientos

yo empese x el trance con Tiesto,
    despues me integre en el progressive donde escuchaba los destacados dj`s que hay hoy en dia
    .
    bari bari, kusha kusha, paki paki, gokun

Agradecimientos

conoci el trance por tiesto y nunka sali del trance, tampoko me encerre en ese solo genero,ahora tbn escucho minimal y un poko de hard.
    The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves...

TRANCELITE MEMBER

Agradecimientos

gente ya hay un tema parecido

http://www.nightclubber.com.ar/foro/...-intereso.html

(no se como se pone un link directo)

yo empeze con los temas pizzas, y hoy lo q mas me gusta es el trance...

aparecio como link no crei q parecia asi jejeje
    Última edición por chesi_12; miércoles 02 mayo de 2007 a las 19:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

naa yo empeze con "Que suene la campaanaaaa HEYYY" de deroo seee un caño ese temaa!!! a parte yo era chico, ahora tengo 19 años, y ese tema no se de cuando es, asi q....pero bueh, despues de dero le siguio toda la "marcha" (la ME de moda, o "pizzas" como quiera llamarla:P), despues tiesto me volo la cabeza y a partir de ahi me fui llendo para el Electo, Hardcore, Drum & Bass, Progressive, Minimal (+o-), etc. me gusta casi todo. pero el q MAS me gusta es Electro, me parte la cabeza.
    = esto es de ME nada mas, porq yo en realidad empeze escuchando clasica, rock y metal (porq se escucha mucho en casa todo esto). despues vino la ME :P

Agradecimientos

Arranque con el trance y nunca lo deje, tuve mi epoca hard y ahora toy teniendo mi epoca psy pero bueno, en fin, es trance... Me gusta por todo, x como suena y por que es lo que mas me llega.

Agradecimientos

Mmm empezé escuchando música electrónica a los 8 años con la energy qe no se qe onda de musica era escuchando antifunky, dj dero etc .. empeze escuchando pizzas, dps pase al trance escuchando a tiesto, van buuren, paul van dyk, entre otros, todo por curiosidad ... i desde que me metieron internet con banda ancha empeze a bajar temas, a salir de lo conocido porque me interesaba bajar musica, como bajar los discos de cream o lo qe sea, i bueno despues como qe me empeze a meter mas en el ambiente y empze a escuchar progressive house, electro house y minimal i la verdad que ahora esos forman parte en mi
    [FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]

Agradecimientos

Empeze a fines del 2002, a los 15 años, escuchando gigi d'agostino, y posteriormente siguiendo djs de estilos similares, pase por mauro picotto tambien, y luego en 2004 fue mi etapa de escuchar d-mode, compilados y hits de electro-pop. Hasta que en 2005 descubro un poco más sobre la verdadera musica electronica, conozco mas djs y estilos, y pasé por el progressive house, y hoy me sigue gustando, aunque soy mas fana del trance.

Agradecimientos

[FONT="Tahoma"]a los 10 años escuchaba house comercial , como un par .. despues de 4 años escuchando eso le di al trance y derivados .. me cansé muy rapido del estilo y volvi a mis raices , hoy a los 16 años escucho progressive house , deep house y electro house , y por supuesto gracias a NC tengo un conocimiento de put* madre sobre lo q escucho[/FONT]

Agradecimientos

empeze escuchando lo mas comercial que existia,cuando tenia 14 masomenos
    despues me prestaron un cd de dero re viejo, y de a poco fui conociendo mas un poco de progre, pero me di cuenta de que el trance es lo mio, de la mano de tiesto lo conoci y de la mano de PVD, AVB A&B etc me meti de lleno y fui conociendo mas y mas y sigo conociendo (Y)

Agradecimientos

no se unos cds remix I , remix II , remix III, remix IV, remix V ahaha moby ,, escuchaba de todo ...
    era bastante pendejo igualmente...tengo 18 años actualmente , ahora escucho progressive...mas que nada...
    Última edición por Lawler; jueves 03 mayo de 2007 a las 08:11
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

En Orden:
    House - Techno - Progressive - Minimal

Agradecimientos

galaaa fue lo primero que escuchaba despues no escuche mas y volvi con Martin Garcia.

Agradecimientos

[FONT="Georgia"]Desde muy pequeño empece a escuchar electrónica, pero si me preguntan a quien no se. Para la epoca estaba Deró, Mr X and Mr Y, eran los mas conocidos entre otros que ls escuchaba en la NRG. No que se que estilos son si alguien me podria decir con exactitud si eran techno, trance o psy lo agradezco, sinceramente no se en que estructura encacillarlos, por ejemplo el tema Viva la Revolucion de Mr X & Mr Y.

Bien a partir de ahi empece, a pesar de que siempre me gustó la musica agresiva o podrida por asi decirlo. El progre me gustaba y lo seguía.

Mas tarde escuche buenos Djs de Trance y dije Opa...esto esta bueno. El trance empezo a ser parte de mi vida.

Un dia me dijieron, escucha buena música y me pusieron un set de carl cox...hice un giro de 180º.

Pero esto no termina acá hasta que descubri el minimal...yeaaah mi gusto predilecto, el mas lindo...esos ruiditos que se te meten por los oidos y te hacen bailar como nunca. Muchos no lo entienden...pero bueno ya se darán cuenta. Igualmente es una cuestion de gustos mas que nada.

En fin, mi evolucion fue lo que hacía Deró (musica comercial), progre, trance, techno, minimal...

Esto es una seguidilla lo que menos me gusta hasta lo que mas me gusta...en definitiva todos me gustan...
    [/FONT]
    L u c y I n t h e S k y w i t h D i a m o n d s

[FONT="Courier New"]Click here and sign my Swö F-log...[/FONT]

Agradecimientos

empeze con trance y techno

segui con house

luego progre y breaks

actualmente tech, electro y minimal techno.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)