¿Cuál fue tu evolucion musical? - Página 2
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 189
    Agradecimientos

Re: Cual fue tu evolucion musical ?

En un principio empecé escuchando trance y algunas pizzas de aquel momento. despues me fuí más para el lado del house y elprogresive. hoy por hoy lo que más me gusta es el minimal tech, el break-beat y el dub (con raices negras).
    El problema no es que oiga voces, el problema es querer meterles reverb, un delay cortito...un poco de compresión...

Agradecimientos

Arranque directamente con el Trance, el primer tema que escuche y me encanto fue For An Angel de PVD, a partir de ahi explore todo el trance, cada DJ... Despues me empece a tirar para el lado del Hard Trance, de la mano de los DJs argentinos Carlos Ruiz y Deathmind... y por ultimo fui un paso mas y termine en el PSYCHEDELIC/GOA Trance, lo cual descubri como lo que mas me gusto de toda la rama de la Musica Electronica...
    Aunque a veces me pongo a escuchar Progress o House, no lo considero adentro de mi estilo favorito!!!

Salu2

Agradecimientos

empece con depeche, italo house , progresive hasta el trance. el trance fue lo que mas escuche. ahora sigo con el techno y electro y tribal tambien.

Agradecimientos

empeze escuchando las tipicas pizzas houseras.. despues una amiga me mostro algo de psy y me encanto.. escuchaba psy todo el dia, hasta ke me limo y me tire para el trance de armin, tiesto, markus schulz, BT esa onda.. pase por el electro, techno, y demas estilos jajaj hasta ke volvi al psy.. y ahora escucho mucho electro, trance y psy
    aunke el progre no me desagrada mas jaja osea.. pase por todosss
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

Agradecimientos

Arranque mas q nada con pizzas (lamentablemente) dps x suerte me incline hacia el techno,para dps pasar al trance ,q sigo escuchando practicamente todo el dia,aunque ultimamente tmb escucho algo de progressive
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

ni me acuerdo como empeze (alla x el 99)... la onda es ke dsde ke descubri lo ke era el progressive me encanto! y hoy en dia scucho eso (cada dia me gusta mas el dark progressive, sobretodo) y tranceee.. ke nunk pense ke me iba a gustar pero me encanta tmb! ah, y los breaks tambien me pueden (pero no todos)..
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

Cuando tenia 10 años, 11 años escuchaba a ATB , con el tema 9PM entre al mundo electronico je je...., despues escuchaba progresive house, despues me aburrio, segui con trance, me gusto y me sigue gustando, despues descubri tech house, y bueno ahora estoy con Techno a full.

Agradecimientos

industrial,house, trance, pregressive house, y ahora electro....hace 15 años ya.........

Agradecimientos

Gracioso Re: Cual fue tu evolucion musical ?

Cita Iniciado por vikz Ver mensaje
    parece que el electro esta pegando che! o soy que flashea que derrepente la gente lo nombra más?
    es que esta bueno, mucha gente ( me incluyo ) esta escuchando mucho mas electro. este año va el 2005 escuche bastante y me gusto muchisimo. .. !!!

Hay que evolucionar y escuchar de todo asi tenes mas conocimiento, va nose es musica y la musica me gusta ... !!
    igual como el trance no hay
    This is...

Agradecimientos

empeze en el 2003 con pizzas...y la musica me atrapo y empeze a investigar y a bajar mucha musica...hasta q del house paseee al trance (gracias a Rank 1 - Airwave (Ferry Corsten Remix)), ahi empeza a bajar temas de Ferry y despues de Armin, y conoci NC y ahi empeze a entender muchoo mas y a diferenciar bien los sub estilos y eso. Actualmente escuche Trance (progre y vocal) y un cacho de progresive...Lo q mas me gusta es G&D, Agnelli & Nelson, Above and Beyond, Armin Van Buuren, Blank and Jones, Ferry Corsten, Paul Van Dyk, y buee unos cuantos mas.

Agradecimientos

me meti a fondo con infusion 2003 , cattaneo y sander kleinenberg. escuchaba y escucho la metro, note que el trance tambien estaba bueno y ahi me quedo. al conocer a mi novio, lo acompañe a fiestas de psyco y hard trance, porque le encanta, pero no me lo banque mucho porque es muy pesado.

Agradecimientos

Groso Re: Cual fue tu evolucion musical ?

Cita Iniciado por Indian Girl Ver mensaje
    me meti a fondo con infusion 2003 , cattaneo y sander kleinenberg. escuchaba y escucho la metro, note que el trance tambien estaba bueno y ahi me quedo. al conocer a mi novio, lo acompañe a fiestas de psyco y hard trance, porque le encanta, pero no me lo banque mucho porque es muy pesado.
    Solo puedo decir una cosa:
    ¡¡¡UFA!!!

Yo totalmente al reves, del psycho empece a escuchar progress y trate de no dormirme, y lo logre... gracias a mi perfecta novia amplie mi espectro musical y ahora me gusta un poco de todo!!!

Salu2

Agradecimientos

Bueno veamos... empezé escuchando trance... conoci a gente muy copada que me recomendo que bajara cosas de tiesto, paul van dyk y así fue que empezo a gustarme muchisimo y cada vez mas e.... despues tube curiosidad por escuchar otras cosas y empezé a escuchar mucho progressive, como shasha y otros comercialitoss.. pero termine conociendo cosas mucho mas copadas como markus schulz, matt darey( progressive trance) y tambien hard trance (ron van den beuken, darren shambahla, talla2xlc) ect.
    TranCe TrAvELinG My BlOod !

.::::http://www.ronvandenbeuken.com/::::.

Agradecimientos

yo soy estudiante de música y e oido de todo, comencé en el rock clásico y el reggea, dentro del reggea encontre el grupo "black Uhuru" que parte de los inciadores del sound sistem, mezclando reggea con chill out, lo qu eme llevó al house, al deep house, y por lógica al progressive; Y por el lado del rock, la evolución de los 80 y 90 que me llevaron de la música disco al trance, y en la electrónica falta descubrir todo.

Agradecimientos

Empese escuchando house, me gusto de movida (me gusta mucho el house), pero despues segui escuchando progressive house que todavia me gusto mas,
    y progressive tambien.... Tambien me gusta mucho el electro, y no me disgusta el minimal,
    pero todos los estilos los fui escuchando y diferenciando con el tiempo, hasta aprender cuales eran cada uno y decidir cuales eran mis favoritos...
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

y...
    industrial....
    tekno...
    electro house...
    y ahora, estoy a pleno con el deep progressive...hace 8 meses ponele...
    descubrí, que es lo que realmente me gusta...
    la verdad...
    saludo para todos.
    nos vemos en catta

Agradecimientos

arranke con Meet her at the love parade o alguno de esos, los cds de oid mortales y veranos. despues descubri el psychedelic y el trance y ahi me kede aunke tmb escucho progressive house, minimal techno, drum and bass y algun otro.
    www.fotolog.com/sontrespalabras

user slsk: sontrespalabras

Agradecimientos

Empece hace poco mas de un año a escuchar Trance y sigo con lo mismo....
    I'm not insane, my mother had me tested!

SL Consulting Argentina - IT Consulting

Agradecimientos

El pie lo dí con Depeche Mode. Luego me metí con el House especialmente por escuchar varios remixes de ellos y otras bandas de los 80's (ej New Order). Después empecé un poco con el Tech de la mano de Ro-K. Luego un poco de Progressive (creo que le habré empezando a dar bola con Cattaneo). Pero un día escuché el album The Politics Of Dancing 1 que editó el animal de Paul Van Dyk y ahí cambió la ME para mí y deje de darle bola a todo lo demas al punto de que es poco lo que me gusta que no sea Trance. Para ser más preciso el tema que me partió la cabeza y con el cual mi cerebro me dijo esto es lo tuyo fué 4 String - Into The Night.

Agradecimientos

yo arranq cn el trance, gracias a poch, i es lo q mas me sigue gustando, aunq ahora estoi mirando cn cariño al minimal.
    slds.
    TRANCELITE MEMBER

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
    Ludwig Wittgenstein

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)