¿Cuál fue tu evolucion musical?
Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 189
    Agradecimientos

¿Cuál fue tu evolucion musical?

Dentro de la música electrónica, como fue tu evolucion musical, por que estilos pasaste y en que orden, y por que ? con cual arrancaste ?
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Re: Cual fue tu evolucion musical ?

primero ke nada, a los 9 años arranque escuchando trance, y escuchaba todas las pizas ke existian, despues, fiu pasando al house a los 10, a los 11 me pase al deep, a los 12 andube mucho en house, deep y chill, finalmente a los 13 se incorporo el progressive a mi vida, y a los 14 ya escuchaba progressive y breaks, finalmente me decidi por ser DJ a los 13 con el progree, y hasta hoy en dia es lo ke mixeo junto al break, saludos

Agradecimientos

Mmm empece kon el synthpop... tipiko de los 80's
    Despues eskuchaba mucho eurodance pedorro tirando para el house.
    Cuando me kompre mi primer pc, siempre buskaba loops de breakbeat (en revistas kon cd) para editar...entonces por un lado eskuchaba mucho jungle y drum 'n bass.
    Al mismo tiempo era muy seguidor de la DJ time, y ferraro me dio un empujon hacia al trance.
    Despues un amigo me hizo eskuchar Dreaming de BT y dije "wawwww" ahi termine metiendome a full kon el progre trance.
    Y ahora me esta interezando de a poko el NU trance. aunq todavia hay muy poko material
    El goa siempre me interezaba pero hace no mucho q me entere q realmente era un estilo en partikular.

*nunka me gusto la musika RAVE :p

Agradecimientos

empese escuchando pizzitas house y progressive house y y cuando escuche a los djs de progressive me aburrieron despues me hicieron escuchar trance y descubri que ese era lo que me gustaba especialemente hard trance y ahora toy escuchando mucho techno tambien

Agradecimientos

Empece de muy chico con techno, synth pop tb, sin tener idea de nada. Me meti en el house mas que nada por moda y pase rapido al progre, que era lo mas interesante que se escuchaba aca en ese momento. Despues vino el trance y no puedo decir que lo solte; pero ahora me inclino mas por el hardstyle, hardcore. Esto se debe a la busqueda de power, en parte por haber escuchado bastante metal, nu metal.
    Probe el d&b pero no me convenció, y varios derivados del hard (como terror, noise, metal) tampoco pasaron la prueba.
    Última edición por Shamrock; miércoles 04 enero de 2006 a las 15:41

Agradecimientos

[FONT="Georgia"]Empece creo q a los 13 años, porque a mi ex novio le gusta el dance, fue ahi donde escuche por primera vez al señor Dero jaja! y al el siempre le gusto Picotto y por cuestiones de trabajo no pudo ir a verlo,(me dijo como puede ser que vos hayas ido y yo no ) despues segui escuchando dance sobretodo Progre y temas comerciales, pero hoy por hoy mi estilo preferido es el TRANCE[/FONT]
    Na!

Agradecimientos

empeze con sythpop 80..onda depeche, inxs...y muchas bandas...despues me fui mas a lo industrial, noise, y ese tipo de estilos...mas q nada escuchaba bandas alemanas como And One, Melotron, Icon of Coil, Nitzer Ebb...despues empeze a escuchar algo de trance...y hoy en dia sigo escuchando todo lo q escuche siempre pero mi estilo preferido es el goa y el psy trance...antes no lo conocia ... desde q lo escuche nada me movio mas q eso...siempre tuve 0 progressive y 0 house...no la siento esa musika :S
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Mi aventura electrónica empezó a los 11 con Giorgio Moroder y su OST de Midnight Express, a los 13 escuché Autobahn de Kraftwerk, de ahí un pequeño impass de 21 añitos donde empecé a escuchar mas decididamente ME y empecé seriamente con Sander Kleinenberg en el 2003, escuchaba de todo pero lo que más me atrapaba era el progressive, en el 2004 intenté escuchar trance, pero encontré sets bastante desafortunados de Tiesto y me resistía... hasta que digitaaal! me hizo escuchar a un tal Armin van Buuren y su ASOT 175 (sigue siendo glorioso aun hoy escucharlo) y bueh, me interesó el trance y el progressive y de ahí de lleno a esos estilos con preferencia al progressive trance. Apareció el electro contundente de John Digweed en la Moonpark VII, y también me atrapó. Escuché techno y aun no me termina de convencer, escuché el minimal de Hawtin y la descose, cuando hace techno no me agrada tanto.
    Esa es mi evolución dentro de la ME, aunque creo que uno evoluciona musicalmente incluyendo TODO lo que fue escuchando y va escuchando a traves de los años, si no hubiera aparecido en mi vida Led Zeppelin creo que me hubiera quedado en el pop ochentoso (bastante feo por cierto cuando hago una restrospectiva, incluyendo todas las variantes), si no hubiera escuchado a Massive Attack y a Primal Scream, no me habría abierto la cabeza rockera a la ME, por eso creo que todo tiene que ver...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

yo empece esuchando pizzas como todos...despues el primer estilo que me intereso fue el psy trance y el techno debido a que eso, era lo que le gustaba a las personas con las que estaba y escuchaba eso todo el dia basicamente.Despues, me gusto mucho el trance melodico, y ahora el techno y el electro siendo mis preferidos.
    Si bien el progressive house nunca me gusto, tengo que admitir que cada dia me esta gustando mas(ja, reite facu).De a poco estoy escuchando DB y creo que es una de las cosas mas fiesteras que existe.Por otro lado opino que solo un oido bien "entrenado" puede disfrutar de esta musica ya que puede ser muy "molesta" si no se sabe a que prestar atencion.

So High - Starchaser (Martin Roth rmx) :F

chakalaka es el tema mas feo de la historia...y cuando los negros lo corean MAS todavia.

Agradecimientos

Empeze con algo que se podria denominar Epic Trance, parte del eurotrance, vivia en españa, escuchaba cosas locas en las radios locas y no entendia nada. Despues pase un poco por el electropop tambien hasta que empece a escuchar minimal techno, tenia un amigo q me pasaba bocha de canciones y me bajaba todo lo que mas o menos no me gusta ahora hahaha, y bueno, hay q experimentar no?

Despues me adentre un poco en el industrial, asi algo como un techno martillero y termine escuchando mucho hard techno, hardstyle, eurotrance, hardtrance, giorgio ponticelli, endymion, etc etc, muchos artistas de holanda, belgica e italia; la razon era facil, tengo varios amigo en holanda y algun que otro colgado en italia que me pasan temas y hablamos un monton, asi que los gustos se van repartiendo y alguno siempre se copa con los estilos de cada uno.

Despues se me fue pasando la epoca hard-____ y me pase mas a los vocals, mcho progressive, trance volador, y algo de house, el house que se puso de moda aca en buenos aires podria decir que me cabió bastante, aunque no escuchaba esos temas pizzeros. Buscaba bandas del tipo brip house, house made in UK como decia un amigo mio, house del bueno, sasha, digweed, temazos como fue beautiful things, chilling moments o work to do, aunque aca se podria decir que no es brit pop sino mas bien progressive. Pero bue, para michos solo existen 4 categorias, trance, house, chill y psy.

Allá por el 99 o el 2000 creo, empece a escuchar radios online, me encontre con una pagina muy groncha pero que tenia streamings, era la en aquel entonces digitally-imported.com (creo q era ese dominio, no me acuerdo), no habia nadie, como mcuho 30 escuchando al mismo momento. Ahi volvi a escuchar un monton de trance.

Actualmente vario lo que escucho, algunos dias escucho hardstyle, otros trance, qu se yo, no me quede en nada. Porque considero que si una persona se queda con algo por mucho tiempo, le termina cansado y se pudre.Aparte es bueno escuchar cosas variadas.

Eso si, nunca me van a escuchar chillout, jungle/dnb o downtempo.

Agradecimientos

yo como ya varios nombraron con todo pizza(igual algo sigo cuchando de eso :P)
    desp hause y progree....pero mucho no me gustaron.
    y ahroa x lo general escucho techno y electro....tambien algo de psy...peor no soy un amente de este ultimo.
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Empeze con el acid.
    segui con el house.
    despues techno con carl cox fui fanatico por unos years.
    Ahora me rompo el craneo con tech house y progressive.
    nunca me gusto mucho el trance
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

Mis primeros contactos con la m&#250;sica electr&#243;nica fueron por parte del big beat de Chemical Brothers, Fatboy Slim y The Prodigy, y con el synth pop y electroclash ochentoso onda Giorgio Moroder, Depeche Mode, etc. Toda esta m&#250;sica no la catalogaba como 'electr&#243;nica'
    Hace un par de a&#241;os, me puse a escuchar house comercial, algo de progressive y trance de lo m&#225;s pedorro.
    Por suerte fui descubriendo de a poco lo que me gusta ahora, que abarca el electro, new wave house, techno en casi todas sus variantes [nada de hardstyle, schranz o cosas as&#237;], house [excepto progressive], a veces algo de psytrance, funky y nu skool breaks, y drum & bass.

Agradecimientos

empece a los 12 con pizzas , puras pizzas.
    dsp segui con electro pop (todavia escucho algo : capri)
    dsp pase a la etapa de mi vida en la q el trance lo era todo (hoy , practicamente estoy armado un club contra los tranceados...jejeje)14/16
    dsp pase al hard trance,( si me pones todavia me gusta)
    y psy (hoy en dia...no me agrada mas..pero con amigos..d&#225;aa&#225.
    y bueno. hoy en dia escucho big beat. drum 'n' bass. techno.(del mas duro posible)y bueno... creo q algo de house..pero del finito

igual... parece q el trance es el 1&#186; camino q muchos clubbers toman. dsp mutan y.. toman caminos diferentes o se fanatizan.
    ahhahaha zarpado en maza
    Última edición por Gaaa; domingo 08 enero de 2006 a las 00:51

Agradecimientos

arranque a los 13 aprox con la banda sonora de la pelicula hackers, que tenia un par de tema de The Prodigy, dsps mucha radio energy, un a&#241;o entero yendo a ku de olivos con todo house bien bien pizzero, luego empec&#233; a escuchar trance de oaki y progre de sander kleinenberg, me pas&#233; al trance por unos 2 a&#241;os y luego me cans&#233; y evolucion&#233; al deep progressive house oscurito y ahi me quedo . aunque estoy empezando a escuchar mas electro ahora
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

empeze con turf, ke me deribo a juana la loca, villanos y babasonicos.
    el estilo de babasoncos me hizo escuchar ME.
    luego, siempre en el house progre

Agradecimientos

puf de pendejo empece con luis miguel, cristian por ej.. en la secu me tire mas para el lado metalero y al mismo tiempo empezaba a conocer la "marcha", pero la verdad no estaba en tema.. finalizando la secu me tiure para la ME, y en quinto era el unico q escuchaba jajaj.. todos me miraban raro.. hasta q medio tarde pero bue.. fui a la cream 04, y me enamore, me volvi loko y empece a salir.. ahora nunca pienso dejar la ME, si podemos crecer mas mejor en esto.. saludos

Agradecimientos

me juntaba con tres amiguitos cuando tenia mas o menos 9 o diez a&#241;os a merendar y a escuchar metallica, guns y megadeth, jaaa empece a escuchar los primeros sonidos electronicos cuando estaba en el primario, de la mano del new metal (me sigue gustando:limp bizkit, korn, slipknot, linkin park, etc), y me empezo a llamar la atencion el tema de los sintetizadores y las bandejas gracias a esos dj's grosos que formaban parte de esas bandas, despues conoci el break n' beats gracias a los chemical y chrystal method, despues escuche a prodigy por primera vez a eso de los 14 a&#241;os y me rompieron la cabeza. Los segui....
    Despues, en el 2000, vine pa buenos aires, y un amigo de la facu me dijo, esto es progressive house, y ahi empezo todo en serio, inmediatamente conoci el trance gracias a paul, despues llego el techno, con ro-k, en aquellos tiempos que era residente en el recien abierto b1.... y finalmente el psy. El a&#241;o pasado conoci a vitalic y me gusto mucho el electro.
    Actualmente lo que mas escucho es trance, hard trance y psy, y ahi me quede. That's all folks
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

empeze sin saber cual era el nombre del estilo d emsucia electroncia que me gustaba no tenia ni idea que habian estilos, a mi lso temas que em gsutaban eran "los temas que suben sube suber y estas esperando como lococ el moemnto en que estalla y obviamente catando por minitas " esa era mi descripicion XD
    cuando emepze a aprender un poco de estilos tuve mi confuncion con el progressive y el house jejeje despues parendi, y me di cuetna que tiraba m&#225;s para el house!
    hasta que un d&#237;a conoci algo de trance trance y me parecio horribleeeeeee!!!! no entendia como alaguien le podia gustar esa muscia habiendo msucia electronica mucho m&#225;s linda!
    pero con el tiempo la emepze a aceptar XD
    y ahroa digamos, que es el momento en el que se peude decir que m&#225;s conocimientos tengo (que en realidad dejan mucho que desear mis conocimiento sXD) puedo decir que dirfruto del house, techno y trance XD
    obvio que un break y un electro tambein( aunke tengo porblemas con el electro, pero gracias a mi amiga pilu se van solucionando XD)

ah bueno y tuve mi epoca hace poco, igual que muchso aca (quintas en el verano y fiestas en sarmiento o esa odna XD)de psy, full on, y esa onda...pero porque era loque pintaba...me gsuta, pero no se si me pasaria esuchandolo todo el d&#237;a

en fin...soy abierta a todos los estilos...menso D&B no me gutsa :S

parece que el electro esta pegando che!o soy que flahsea que derrepente la gente lo nombra m&#225;s?

Agradecimientos

Cita Iniciado por vikz Ver mensaje

parece que el electro esta pegando che!o soy que flahsea que derrepente la gente lo nombra más?
    Es que está bueno!
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Página 1 de 10 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)