¿Un tema nace comercial o lo hacen así? - Página 7

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 192
    Agradecimientos

Re: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así?

El volver o no comercial a un track es como una bolita de nieve, empieza por sonar un poquito aca un poquito mas alla, despues ya suena en radios que poco y nada tienen que ver con la escena electronica, de ahi salta a las bateas de tooooodos los Djs que musicalizan las pistas dance de los Boliches tipo Complejo (con varias pistas y musica variada) y ahi ya lo tenes, unos meses despues en un Complidadito de Oid Mortales como los Verano o los Invierno y cosas asi.....acaban sonando siempre en tooooodos los paradores playeros y demas.....

En parte la gente tambien colabora bastante para que un tema se torne comercial,pero eso sucede despues de haberlo escuchado varias veces en pistas y radios diferentes,averiguan el nombre, lo bajan, lo ponen en el stereo del auto, etcetc.....

Esa es una de las razones por la que algunos Djs a la hora de publicar el Tracklist de sus Sets, opten sabiamente por no hacerlo.....

Cita Iniciado por arqmax Ver mensaje
    gente una vez que un musico o un dj hace un tema y lo vende en un cd o lo ponen en una fiesta donde le pagan para que psae su musica etc, el tema pasa a ser comecial, si no fuera comercial no lo vende y no lo pasa! se entendio? espero que si es medio complicado explicarlo asi brevemente!
    un abrazo

gente de nuevo:
    uso la palabra comercial como popularidad, que haga un tema popular es igual a $ por lo tanto es comercial
    Estas equivocado. Hay muchos tracks que son Comerciales xq suenan en todos lados, y esa es la misma razon por la que ya no se venden, xq ya los quemaron.

Tambien existe lo opuesto, hay temas que son muy dificiles de conseguir xq jamas se editaron realmente sino que son White Label, son tracks por lo general muy under y raros,y si se llegasen a editar verdaderamente, dejarian muchisimos $$ de ganancia aun siendo netamente anti comerciales.

Bye
    Última edición por BlackAntVacation; miércoles 26 noviembre de 2008 a las 22:44 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos

yo pienso que se hace comercial mas sin embargo hay algunos tracks q por el simple echo d ser de x productor nacen siendo comerciales mas bien pienso eso si el productor es comercial es muy probable que su track tambien

Agradecimientos

Todo depende.... hay temas q nacen con la intencion de q se hagan comerciales y otros q se hacen xq ¨pego¨....es asi pasa en distintos estilos d musica...es mi opinion!

Agradecimientos

Muchos temas nacen comerciales... porque el Dj lo quiere asi , . masificar un tema para hacerlo popular.. (bien fue el ejemplo que dieron de PRyda con call on me)... y hay otros temas que las radios la tele la gente los vuelven ricas pizzetitas ejemplo (Deadmau5 vs Jelo - The Reward is cheese) que si no fuera por el ascenso de la tribu floggeriana , seria distinto ,.. igual punto aparte me encanta el tema , pero ya como ke me canso un poco ...

Pero la gran mayoria de las pizas las hacen comerciales y no nacen
    Fiestas producidas por Four4Dance!!!!!

Viernes 14.11 The Big Family II @ Arena Club

Sabado 18.10.2008 Seven Eleven + Wally-M + Alex Zeta Paul @ The Big Family

--------------------------------------------------------------

Msn: [email protected]
    Facebook: Matias Sabio

Agradecimientos

Re: Un tema nace comercial o lo hacen así?¿

Cita Iniciado por D!!! Ver mensaje
    Para mi se puede hacer comercial, pero si la gente no lo hace comercial, no se cumple. Creo que un poko de los 2 lados es.
    Igual puede haber temas q no son comerciales y que despues se transforman en comerciales, pero no por el tema en si, sino porque la gente lo transforma en comercial.
    bueno toncs qedamos en qe lo hacen comercial
    tanta explicacion...
    :P

para mi un tema se hace comercial
    [FONT="Arial Black"]
    ONLY IN MY MIND
    [/FONT]

[FONT="Century Gothic"]TRANCE is LIFE, TRANCE for LIFE[/FONT]

MSN: [email protected]
    Facebook: Tomás Agustín Pedriel

Agradecimientos

Las dos cosas para mi.
    Hay temas que ya nacen para ser comerciales (ejemplo Love is Gone - David Guetta) porque apuntan hacia eso o porque ya el dj que los hace te da un indicio de que ya es comercial (lease Guetta, Benassi, etc) y otros temas que se hacen comerciales porque no los dejan de pasar ni en el bar de la esquina (ejemplo John O' Callaghan - Big Sky) pero no fue para lo que "nacieron" en primer lugar ..
    Obvio que todos los temas los hacen para ser comercializados y escuchados por todos lados pero algunos temas se masifican y se queman mas de lo que deberian, esos son los que se hacen comerciales en ves de clasicos.

Agradecimientos

Para mi nacen... el productor dice, vamos a hacer una pizzita y se pone a amazar la blancaflor.

Agradecimientos

Para mi depende de la fuente, puede ser prefabricada o ser por pura naturaleza.

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    sin ofender me parece una boludeces este thread , es obvio
    repito sin ofender DVD
    de acuerdo al mango!..ajaj es oobvio posta!..
    H.T

Agradecimientos

hay un problema, generalmente asocian comercial con lo malo y en realidad no es malo, simplemente se quema de tanto escucharse no más...
    Pero la mayoría de las veces un tema se hace comercial porq está bueno, esos temas comerciales tienen, generalmente, ritmos pegadizos y es lo único q se necesita para hacer un track bien clubber... pero los productores no empiezan siendo comerciales, se transforman cuando hacen un tema o algunos temas q la pegan...
    Desgraciadamente lo q vende acá en Argentina es de lo peor, si tenés un boliche, es más seguro q la pegás poniendo reggetón y se te hace más dificil haciendolo electrónico

Agradecimientos

ps io kreo ke se hace ia ke si uno no lo hace comercial (escucharlo o prestarle atencion), no va a ir a ningun lado.

Agradecimientos

a veces los hacen y otras veces se hacen para que sea una pizza

Agradecimientos

yo creo que no es la intencion, pasa que despues pega,se pone por todos lados, se convierte en pizza!
    Ayer, sin ir mas lejos estaba mirando TN deportivo y de fondo estaban pasando un track del Sequential Vol. 1 de Cattaneo...esta en tele y nadie puede decir q sea pizza!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]
    *a.k.a LaMaga!
    [/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"] FUEEEERZA CRISTINA!!! [/FONT]

Agradecimientos

creo q lo hacen
    T a m.

Agradecimientos

sin duda, mi opinion es que un tema ya nace comercial. todo empieza con video clip, sencillo en la radio. etc, etc. ya tienen la idea comercial del track.

si no cuanta buena cancion no fuera comercial. pero que bueno que hay todavia artistas que hacen su trabajo por el añor a la musica. no quiere decir que los comerciales no lo hagan, solo que hay mas intereses de por medio.

saludos

Agradecimientos

fundamentalmente nace...pero tmb hay casos q se hace
    LO MEJOR ESTA X VENIR!!!

Agradecimientos

Lo hacen asi,tiene una influencia de parte del mercado con el fin de vender claro todos los temas se hacen con ese proposito pero creo yo q los tonos simples captan una audiencia mas amplia.

Agradecimientos

nacenacenacenacenacenacenacenace

siguen la formula del "exito" para las radios y listo. Obvio que se deben hace 1500tracks comerciales x dia y llega uno solo pero creo que todos se quieren salvar con el hitaso.

Agradecimientos

Cita Iniciado por ThE NiGhTmArE Ver mensaje
    Hay dos tipos de temas comerciales para mi gusto.

Los que son creados con el proposito de vender la mayor cantidad posible, y los distribuyen por las radios, hacen el video clip y venden las gorras que dicen Fascination.

y los otros son tema quemados que lo populariza un dj, y dsp otro lo copian y lo empiezan a pasar en los bares, todos los djs, y dsp llegan a las radios.
    yeahhh, idem
    [FONT="Tahoma"] Here, there, and everywhere [/FONT]

Agradecimientos

Se sabe cuando un tema va a "pegar" ...
    creo que ya nace así

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)