¿Un tema nace comercial o lo hacen así? - Página 2
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 192
    Agradecimientos

Re: Un tema nace comercial o lo hacen así?¿

para mi lo hacen comercial los djs, como dijo facu, por ej con flashdance, no era comercial, la primera vez ke lo escuche fue en la southfest 04 ke lo metio sasha creo, ahi no era comercial, dps lo empezaron a meter todos y se hizo comercial...ahora lo pasan hasta en abadia matine
    asi paso con muchos temas, hay algunos ke no llegan a ser comerciales y son llamados "pizza."
    espero ke haya kedado entendido, saludos
    abz

Agradecimientos

Cita Iniciado por Franky4Fingers Ver mensaje
    depende... si son temas muy buenos onda aftermath es ke los dj lo hacen popular y toda la gente se pone laaaken cuando lo escucha y pregunta ke tema es y wen asi se va difundiendoy kemando a la vez. otra cosa es ke el tema sea muuuy carulo (careta) y no salga de ahi... ej: the sound of san francisco (?).

blaajj

Creo que de ahi se desprende otra cuestion, que es... "Un tema comercial.. es musicalmente un buen track?"

Ej: Yo soy fanatico de Planet Funk y me miran con una cara de pero si alguien se bajo los cds de ellos se van a dar cuenta que musicalmente son unas bestias tienen distintos estilos y todos sus temas son buenos en todos esos estilos, bueno ahora la gente me pregunta "como se llama el tema de la cortina de la pag. de la metro" y ese tema.. "Come Alive" yo cuando me baje el cd, antes de que salga a la venta, dije bueno estos van a ser los temas q van a pegar cualkquiera que lo compre se va a dar cuenta cuales son... y son "Stop Me" "Come Alive" y el nuevo "Who Said" que se llama "Peak" volviendo a lo q me remitia.. Come Alive es musicalmente bueno y a la vez comercial y Peak no es ni bueno ni comercial pero esperen 6 meses y veremos jeje...

dvd
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Para mi lo hacen. Cuando sale un tema, a veces las radios, la tele y los boliches la ponen tantas veces q la gente se acostumbra al tema y te termina aburriendo. A veces es una lastima, porq temas muy copados terminan aburriendo.
    ..:: Vida = 1 sola ::..

Agradecimientos

todo depende como este elaborado el track...
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

mmmm si el tema es bueno, y le gusta a mucha gente, y suena en todos lados...cual es el problema si es o no comercial?

si me gusta lo escucho y punto, no me fijo si es o no comercial.

Puedo perder la vida...pero la vida no me la pierdo.

COLECCIONISTA DE INFRACCIONES DE NC

Agradecimientos

para mi tiene un poco de las dos nace por como es el temas y encima te lo pasan tantas veces que se te hace pegadizo comercial

Agradecimientos

generalmente es el track que mas gusta de un nuevo cd se hace comercial lo piden tantas veces en la radio que vende ahi se torna comercial y despues te cansa y aparece otro
    .............mArIpOsAs FrAnCeSaS En La PaNzA............

Agradecimientos

Cita Iniciado por dvd Ver mensaje
    Creo que de ahi se desprende otra cuestion, que es... "Un tema comercial.. es musicalmente un buen track?"

Ej: Yo soy fanatico de Planet Funk y me miran con una cara de pero si alguien se bajo los cds de ellos se van a dar cuenta que musicalmente son unas bestias tienen distintos estilos y todos sus temas son buenos en todos esos estilos, bueno ahora la gente me pregunta "como se llama el tema de la cortina de la pag. de la metro" y ese tema.. "Come Alive" yo cuando me baje el cd, antes de que salga a la venta, dije bueno estos van a ser los temas q van a pegar cualkquiera que lo compre se va a dar cuenta cuales son... y son "Stop Me" "Come Alive" y el nuevo "Who Said" que se llama "Peak" volviendo a lo q me remitia.. Come Alive es musicalmente bueno y a la vez comercial y Peak no es ni bueno ni comercial pero esperen 6 meses y veremos jeje...

dvd

jajaj a mi tamien me miran raro cuando digo q planet se zarpa , aguante!!!

con respecto al trhead hay temas q los productores lo hacen bajo un concepto de hit por q ya saben q va a pegar , lo cual no quiere decir q se malo musicalmente por q es hit , si no q ya uno esta cansado de escucharlo tanto
    pero cuando el tema pasa de moda lo volves a escuchar y si, es un temazoo como puede ser drop the preasure o mismo call on me

Agradecimientos

Para mí puede ser cualquiera de las 2 opciones.
    Pueden producir temas comerciales, buscando que se vendan, poniendo melodias repetitivas, soniditos pegajosos y voces lindas. Y lo empiezan a poner en todas las radios, publicitan un cd que contiene el tema en radio, tele y revistas; suena en los programas de chusmerios, en los boliches que no pasen música electrónica y etc...

Después está el caso de cuando el tema que está bueno, y lo terminan haciendo comercial. Me matarían si pienso que Fascination es un tema bueno?, cuando lo escuché por primera vez, no estaba en ningún boliche que no pasaban música electrónica, y me gustó. Después se repitió tanto en todos lados que me terminó cansando el oido.

Más de uno habrá bailado Primal Scream - Some Velvet Morning en el moonpark de Luke Fair - Satoshi Tommie o Flashdance en Southfest 04 . Y en ese momento estaban buenos los temas, después terminaron aburriendo.

Beso !
    Eliana.-
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

Se hace, desde ya.
    Aunque a veces no es adrede.
    En algunos casos tenes una campaña de promocion de una compania que pone parva de billetotes para publicitar un tema y/o interprete.
    En otros, tenes un tema muy "bonito" que por casualidad recibe difusión masiva, utilizado por representar desde su letra generalmente al producto que acompaña o el estilo que intenta.
    Un muy buen ejemplo de esto es el tema de DB boulevard, Point of view.
    Una muy linda cancioncita que despues de 2 años de salir se escuchó en la publicidad de fiesta y lo tuvimos que sentir hasta en Susana Gimenez.
    Ahora, ironicamente, el tema vende principalmente porque es, diriamos, "cosmético", muy pocos relacionaron al fiesta con el estilo de vida well off y despreocupado que el tema describe.
    En fin, enfrentemoslo, hay que reconocer en la mayoria de los casos calidad en estos temas, porque, en definitiva, si no es bueno, a nadie le gusta.

Es verdad.
    The illogical consecuence, de Planet funk, es lo mejor que escuche en el 2005, despues de playing the angel, of course.
    Lo mejor de Italia desde Francesco Salvi.
    Aguien sabe de donde bajar mixes, by the way?
    Última edición por Lalopsb; jueves 29 diciembre de 2005 a las 09:28 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Un poco y un poco....
    O sea, cualquier tema no puede ser comercial, por mas ke lo pasen en muchos lados.

Agradecimientos

lo hacen asi, osea:

el tema nace, lo escuchamos, pega bien fuerte, empezamos a decir uhh q temazo y a los 3 meses esta en todas las publicidades y en la radio lo pasan cada 5 minutos -----> comercial

o sino directamente lo encajan en alguna publicidad y el tema pega bien aunq no este muy bueno, pero la gente q no sabe escuchar lo compra, porq es un tema q esta de moda -----> comercial
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Se hace, desde ya.

The illogical consecuence, de Planet funk, es lo mejor que escuche en el 2005, despues de playing the angel, of course.
    Lo mejor de Italia desde Francesco Salvi.
    Aguien sabe de donde bajar mixes, by the way?
    no esta en emule, y si no esta ahi, no existe :(
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Re: ¿Un tema nace comercial o lo hacen así?

me van a decir q love generation de bob sinclair con la voz del q canta en los wailers no nacio para ser comercial? esa guitarrita..... para mi hay gente q busca q sea comercial... bah, es una contradiccion lo q dije, pq q alguien me diga q hace musica para no vender y le doy 2 pesos de mi bolsillo :muajaja:.

Los productores hacen temas para q la gente compre merchandising y q otros productores los remezclen

ademas de hacer musica q les gusta a ellos no?

Agradecimientos

segun mi opinion, un tema comercial, esta creado para ser comercial.

tema pizza = tema que vende
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

50 y 50....los hits se premeditan....lo dice cualkier musico/productor.....pero la gente igula influye....
    [FONT=Fixedsys]

'feeling fine...

fotolog.com/santiago_vb[/FONT]

Agradecimientos

Un tema se hace komercial, porq lo la diskografika invierte para q pase en todas las radios y canales.
    Y si un tema se hace konocido sin q haya nada de esto es porq realmente es un buen tema (pero no estoy hablando de komercial) aunq muy pokas veces pasa esto.

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Los temas comerciales gralmente los hacen los djs
    Sin embargo, la mayoría de los temas comerciales tienen melodías o bases que son más "fáciles" digamos... al oído medio..
    Melodías que compran a todos.

O sea que hay parte de los djs que lo pasany lo hacen comercial y el mayor eso es del productor que lo hace "fácil" o pegajoso.

mas claro imposible...

Agradecimientos

Nace y se hace... miles de temas q no dan para ser comerciales son pasados mil y una veces por los jds logrando q sean comerciales
    [FONT=Arial Black]Quiero ser un BarriLete!![/FONT]

Agradecimientos

Por Dios... a quien se le ocurrio preguntar esto?

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)