¿Por que consideran a Hernan Cattaneo un "dios"? - Página 9

-- Publicidad --

Aftercluv 10

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 499
    Agradecimientos

Re: ¿Por que consideran a Hernan Cattaneo un "dios"?

me parece tarada la gente idòlatra.
    es un magnífico Dj.

Agradecimientos

Creo la palabra "Dios", ala que se hace referencia es a lo mas grande aplicada en este caso a la ME, no es que le tengamos que prender velas y esas cosas.
    Maradona era un "dios" jugando al futbol por que era el mas grande de todos lo tiempos y asi miles de ejemplos.
    despues de este pobre razonamiento.
    creo que cattaneo es el mas grande, por que ningun argentino llego tan lejos como hizo el y las cosas que hizo.
    La calidad musical para seleccionar los temas, te guste o no el progressive.
    La cantidad de dj que no visitan bajo su influencia ( o no )
    La admiracion que genera, no solo aca, sino tambien en el exterior.
    La humildad que tiene, a pesar de la fama.
    etc, etc, etc,
    es mi humilde opinion.

Agradecimientos

Catta es un magnifico dj, el lugar donde esta lo tiene bien ganado.

nada mas.

Agradecimientos

por que seran ateos?

Creo que decirle Dios es una exageracion, pero bue...
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Re: xq consideran a cattaneo un "dios"

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    depende del fanatismo de cada uno.
    para mi liam gallagher es dios
    para otro jimmy hendrix
    para otro jim Morrison
    Para otro maradona.

es una cuerstion de fanatismo, totalmente personal

Para mi gusto, hernan no es un dios (dios no existe) pero se supo ganar un lugar entre los mejores djs a nivel mundial. Para mi ese lugar se lo merece. pero es mi gusto nomás
    Coindido en varios puntos
    [FONT="Century Gothic"]
    Truth be told I've tried my best
    But somewhere along the way
    I got caught up in all there was to offer
    And the cost was so much more than I could bear
    [/FONT]

Gysel.-

Agradecimientos

para mi no es Dios, pero eso no quita que sea un muy buen dj
    lo vi en vivo varias veces y se nota como la gente lo admira a lo que el responde muy bien desde las bandejas
    creo que todavia le falta crecer mucho como dj pero va por buen camino (pienso q va a llegar lejos)
    sin duda esta entre los mejores djs del mundo eso no se discute
    para llegar a ser "Dios" le falta todavia tiene que superar a muchos mounstruos, pero tiene un gran pluss ES ARGENTINO Y UNO DE NUESTROS GRANDES REFERENTES A NIVEL MUNDIAL.

Agradecimientos

tanto asi con un dios...no creo que lo sea...yo tengo amigos que no les gusta para nada...pero de que tiene lo suyo lo tiene...hay veces que me hace dormir y hay veces (pocas) que hace buenos set...eso lo hace mas humano y no un dios...saludos

Agradecimientos

No es un dios.
    Sera importante por trayectoria y reconocimiento internacional, pero eso no lo hace MI dios, al menos mio...
    º.º belencitaa º.º

Ferry Corsten

Agradecimientos

Re: xq consideran a cattaneo un "dios"

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    para mi no es un dios...simplemente es un dj q hace muy buena musika (a pesar de q el genero progre no me gusta) y la gente se lo reconoce haciendote creer q es un dios, pienso yo q toda persona q haya visto tocar a cattaneo y el recibimiento q le hace su publico piensa q es un dios para esa gente...pero weno, creo q simplemente es un exelente musico

coincido igual qe chapu, pero a mi parecer, no me gusta mucho

·TRANCE. connect my life. Make me feel much better everyday.
    One World One Love Parade*
    ...

Agradecimientos

jajaa porque nunca escucharon a Above and Beyond en vivo...
    In this great future you cant forget your past!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

porq en este momento es el maximo exponente de la musica electronica de argentina ..

nos representa en todo el mundo .
    MALFUNCTION

Agradecimientos

Hay mucho fanatismo. Cuando se dice q es un Dios, en realidad obvio q es una exageracion. Aca no hay Dios, ningun artista lo es. Pero, si puede decirse q Hernan es sin dudas en su estilo un top3. Digweed, Sasha y el.
    Entiendo q a muchos seguidores del Trance q hay en este foro no les guste o les parezca planchador. Pero de ninguna forma puede ser considerado un dj para newbies como se sugiere en posts anteriores.
    Es un tipo con una trayectoria impecable, envidiable, super profesional, q siempre mantiene un mismo discurso, humilde, q mezcla como la repu** madre y q por sobre todas las cosas tiene un criterio musical unico.
    Por todo eso esta donde esta. De hecho.. gracias a Dios (el real) q esta donde esta. Sino seria una verdadera injusticia y un mal ejemplo para los q realmente amamos las cosas bien hechas.

slds!
    Última edición por Nico Grimaldi; miércoles 16 enero de 2008 a las 20:16

Agradecimientos

por toman DIOS, tan literalmente.
    cuando se refiere a DIOS, quiere decir, que es el mejor de lo mejor. que no hay nadie que lo iguale a lo que hace ( Djing ).
    y si lo tomamos, como es correcto, SI ES UN DIOS, porq? porq para mi, a la hora de esta en una cabina, armar un set, seleccionar tracks, mezclarlos y lograr un clima, es el mejor del mundo.
    Última edición por Nahue; miércoles 16 enero de 2008 a las 23:18

Agradecimientos

yo no lo considero un dios: sólo creo que es un muy buen dj y todo un referente...

Agradecimientos

Nadie es Dios. Hernán es un GRAN dj simplemente eso. Un tipo diferente por eso lo admiro y me gusta tanto.

Agradecimientos

No lo considero un dios,solo un excelente Dj y un máximo referente de la música electrónica nacional nada mas.

Agradecimientos

no lo considero asi por mi parte ni nada.

Agradecimientos

no es un dios, pero a mi me da mucho orgullo que el chabon alla llegado hasta donde esta.

Cita Iniciado por Nico Grimaldi Ver mensaje
    Hay mucho fanatismo. Cuando se dice q es un Dios, en realidad obvio q es una exageracion. Aca no hay Dios, ningun artista lo es. Pero, si puede decirse q Hernan es sin dudas en su estilo un top3. Digweed, Sasha y el.
    Entiendo q a muchos seguidores del Trance q hay en este foro no les guste o les parezca planchador. Pero de ninguna forma puede ser considerado un dj para newbies como se sugiere en posts anteriores.
    Es un tipo con una trayectoria impecable, envidiable, super profesional, q siempre mantiene un mismo discurso, humilde, q mezcla como la repu** madre y q por sobre todas las cosas tiene un criterio musical unico.
    Por todo eso esta donde esta. De hecho.. gracias a Dios (el real) q esta donde esta. Sino seria una verdadera injusticia y un mal ejemplo para los q realmente amamos las cosas bien hechas.

slds!
    sabias palabras!!!!!!!!!!!
    Última edición por gabriel L; jueves 17 enero de 2008 a las 09:28 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

yo creo q pasa x lo enfermos q somos los argentinos a veces. con todo. no podemos formar parte de nada sin volvernos fanaticos de ello. y es asi como, siendo cattaneo el maximo exponencial argentino en el mundo, todos lo adoran. si fuera romina cohn la q tocara en la cf uk, les aseguro q pasaria lo mismo. es como bien dijo el q planteo el tema. se volvio como un maradona de la me. a nadie le importaba si maradona de drogaba?? bueno, ahora no importa si cattaneo toca el genero q te gusta. conozco gente q solo escucha psyco, pero ama a cattaneo. dejemonos de joder. es una actitud muy de argentino.
    mas alla de todo eso, no niego q el tipo tenga talento. simplemente no es mi estilo y no me gusta, no lo disfruto. pero no niego q este donde esta xq lo merece y xq tiene el talento para haberselo ganado. pero hay mucho gil dando vuelta q ni sabe q toca, solo sabe q es argentino y es groso...

Cita Iniciado por Nico Grimaldi Ver mensaje

slds!
    no creo q su musica sea para newbies, como vos decis, xq sea mala, ni x ningun motivo tecnico. pero creo q en una cf, en el horario de el, todos sabemos dnd estan los q recien arrancan en la me. o x renombre, o xq se dejan llevar x el comentario de lo bueno q esta, o xq es el unico q conocen. pero es asi. y tmb es asi como en las dos oportunidades en q lo vi, tmb vi mucha mas shox, camiseta argentina, y gorrita, q en la cancha de boca jugando contra banfield.
    tanta publicidad puede jugar en contra tmb. no siempre esta bueno, y no siempre atrae solo a la gente q entiende. dudo encontrar ese publico en una dancing buddas.. entendes a lo q voy?
    Última edición por *NaTiChuLa*; jueves 17 enero de 2008 a las 09:49 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Particularmente no lo considero como a un dios ni a cattaneo ni a ningun dj , Es un buen dj como muy carismatico .
    Creo que tiene que ver que es argentino y de alguna manera nos representa afuera , lastima que en su momento no le dieron mucho titulo de "dios " y de nada en nuestro pais se tuvo que ir a europa

Página 9 de 25 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 19 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)