¿Por que consideran a Hernan Cattaneo un "dios"? - Página 25
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25
Resultados 481 al 499 de 499
    Agradecimientos

Re: ¿Por que consideran a Hernan Cattaneo un "dios"?

Idolatrarlo no me parece correcto, pero sus sets me encantan... Cuando hace esos sets voladores no puedo parar de escucharlos, en el bondi, en el laburo, los disfruto. Siempre elige los temas justos.

Agradecimientos

Cierren este tema.
    Hernán ES Dios.
    Sino escuchen el ultimo set de Mercuryserver...

Agradecimientos

Cita Iniciado por y0gur Ver mensaje
    Cierren este tema.
    Hernán ES Dios.
    Sino escuchen el ultimo set de Mercuryserver...
    Si cierrenlon, ya sabemos que "DIOS" no existe.

Cuanta exageración.
    We are Trance We are future

Agradecimientos

Cita Iniciado por PAdesign Ver mensaje
    No considero a Hernán un Dios porque no creo en Dios.
    En Dios podes creer o no.
    Con Hernán, no hay otra.
    Existe y es el mejor.
    Y a eso no hay escepticismo que lo venza.

~ KATA TON DAIMONA EAYTOY ~

Agradecimientos

La verdad no entiendo cual es el problema de que la personas consideren a Hernan como un Dios.
    A ver, ¿no es una exageracion tambien considerar a Maradona un Dios, o en el caso de los brasileros a Pele como un Dios, o que Roger Federer es el Dios de la historia del tenis, o decir que Santana o Jimi Hendrix son Dioses de la musica, o no se que Picasso, o Da Vinci o lo que quieran del rubro que quieran son Dios?
    Obvio que no lo son, Dios REAL hay uno solo, pero los demas son "Dioses" dentro del mundo y mambo de cada uno. Creo que nadie esta diciendo que Hernan es Dios e INDISCUTIBLEMENTE el MEJOR DE TODOS de todos los generos. Quizas los fanaticos realmente lo crean, y dicen eso porque consideran que es asi y no hay espacio para la discusion, pero bueno se entiende que es en el mundo de CADA UNO. Los amantes del Trance diran que Armin o Tiesto son Dios, los amantes del Techno diran que Carl Cox es Dios y asi sucesivamente, pero bueno, es lo que considera cada uno, y si son felices creyendo eso, espectacular, buenisimo, esta bueno por que no sentirte identificado con algun referente.
    Cambiando de rubro, amo el tenis y para mi el Dios del tenis es Federer, hay quienes consideren que lo fue Sampras, o Borg o Nadal, o el que fuese, ¿y cual es el problema de que cada uno piense asi sobre alguna persona? Habran otros que no se fanatizan tanto y dicen: para mi este es bueno, o este es mal, de ahi no sale ninguna categorizacion mas...perfecto, el que lo ve asi esta buenisimo, quizas es una persona con mas criterios o no, que no se cega tanto y habla mas objetivamente.
    La realidad que hablar de alguien como Dios, simplemente pasa por el nivel de FANATIZACION que tiene cada uno sobre las cosas, los muy fanaticos ven las cosas asi, y si son felices buenisimo, colgaran posters de Hernan, Hendrix o quien fuera y ocuparan la mayor parte del disco rigido de su pc sobre cosas de ese artista (si yo digo que para mi DERO es Dios, porque me gusta, me siento identificado, tengo la foto de el en mi mesita de luz, ¿cual hay? se me cagaran de risa, si pero pienso asi que le voy a hacer), los que no lo son tanto, hacen su vida normal, sin "chuparle las medias" o "llenarse la boca" hablando de ningun artista/celebridad/inventor/famoso/etc.
    Deberian dejar ser a las personas con sus creencias, con las cosas que los hacen felices y les llena el alma, total si no piensan lo mismo simplemente estamos hablando de ideales o creencias o gustos o como quieran llamarlo, la SUBJETIVIDAD esta a flor de piel.

PD: Es lo que pienso sobre el tema, no quiero ofender a nadie. Los que lo idolatran, aman, los felicito! y a los que les parece uno mas del monton, tambien los felicito; no hay nada de malo en eso.

Agradecimientos

Hernan Cattaneo Es Uno De Los Mejores Dj Del Mundo Y No Se Discute Mas Jajajajaja

Agradecimientos

a ver gente....la pregnta es POR QUE consideras a hernan un dios?, no, Es hernan un dios?, eso no se discute. LO ES..., el foro tndria ke haber descutidos las CAUSAS de tanta bellezaaa y no tanta boludesss.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ragnaro Ver mensaje
    Si cierrenlon, ya sabemos que "DIOS" no existe.

Cuanta exageración.
    este comentario es la posta

Agradecimientos

Cita Iniciado por Phyton5555 Ver mensaje
    este comentario es la posta
    La verdad estan todos con el EGO bien arriba! Se creen que saben todo sobre la musica. Y la verdad nadie sabe mas o menos, simplente son gustos. Y uno escucha lo que le gusta, lo que lo atrapa, o simplemente lo que tiene tiempo de escuchar y/o apreciar, entender.
    Si uno piensa que es DIOS, sera DIOS para èl.
    Si uno piensa que es un PELOTUDO, sera un PELOTUDO pero para èl.

En lo personal me encanta, nose si sera DIOS o no, pero HC me gusta y mucho.
    Fanatismo no lo tengo con nada, para mi el fanatismo es malo, el cerrado.

Agradecimientos

La verdad es que nunca entendí por qué, de repente, algunos lo empezaron a idolatrar como a un rockstar y otros a destrozar como si fuera lo peor de lo peor.

Es un muy buen dj, con una gran técnica, que se mantiene vigente en la escena mundial desde hace muchos años sin perder su sonido.

Más allá de que a alguien no le guste Cattaneo, su carrera merece respeto.

Agradecimientos

Yo dire que para mi no es un dios pero si es un tipo que cada vez que le oigo me transmite más que ningún otro dj, llevo desde el 2002-2003 escuchándolo y siguiéndole, siempre que viene a españa y no me pilla muy lejos me escapo para verle pinchar, es increible.
    Mis amigos dicen que exagero con él pero cada uno decide en su vida lo que le gusta y para mi una de las cosas que más me gusta es la música y Hernan Cattaneo para mi es el que mejor lo hace.

Agradecimientos

[FONT="Century Gothic"]¿Un dios?. Es una persona de carne y hueso que hace muy bien su trabajo y a muchos los hace muy felices con su música pero tampoco exageren.. ¿Cómo van a considerar un Dios a un ente viviente?. Me parece absurdo y una hipocrecía total hacia las religiones.

Un Dios es una persona en la que podés confiar, que crees en que te va a ayudar en tus malos momentos. A quién le encomendás tu vida y la de tu familia y el que te hace tener FE en las cosas que te predisponés.

¿Les parece que Cattaneo es un Dios?. Cuando están en una fiesta, ustedes son uno más del montón de gente que está ahí y van para divertirse y para pasarla bien. No para orar por su futuro y el bienestar de ustedes.

No creo que si alguno de ustedes esté mal, Cattaneo los va a sacar de sus problemas o les va a brindar esperanzas de vida para poder superar cualquier conflicto que uno tenga.. Tampoco creo que les brinde prosperidad en sus cosas y que los salve si se tienen que ir al infierno, cosa que no se lo deseo a ninguno.

Perdón si herí el orgullo o pensamiento de alguno pero espero que aprendan a diferenciar esta comparación que en realidad, no se puede ni llamar comparación ya que son 2 cosas totalmente distintas y que sepan que es una persona al igual que todos ustedes. El mismo lo dijo hace unos años en una nota cuando hablaba de su trayectoria como músico. Piensen que él también puede creer en algún Dios que lo ayudó a poder cumplir sus objetivos que se predispuso.

Saludos.
    [/FONT]
    Última edición por D.E.O; viernes 01 junio de 2012 a las 14:10
    Es universal la cara de boludos que ponemos cuando nos llega un mensaje de esa persona que nos gusta
    http://soundcloud.com/d-e-ohttps://www.facebook.com/diegoezequiel

Agradecimientos

DIOS ES MUSICA! lo saque de Cordera, y comparto. Y Hernan es el encargado de crearla y poner la que nos gusta en el momento indicado. Por eso nos confundimos, Roza el limite.

Agradecimientos

mira yo realmente estoy muy alejado de cualquier tipo de religion y/o creencia religiosa, me gusta decir que es dios como forma de exagerar lo talentoso que es, de la misma manera que lo dicen por ejemplo de maradona, de todas formas lo que mas me incita a llamarlo dios, es toda la gente que le molesta que se lo venere tanto, en los threads de las moonparks siempre aparecen esos a tirar mala onda y me encanta combatirlos con mucho mucho sarcasmo y exageracion.

Igual, dicen que es el elejido... creo que tiene una mancha de nacimiento o algo asi, tenes un don hernan, sos mas grande que los beattles y jesus juntos !
    Chemistry is the study of matter, but I prefer to see it as the study of change.
    Well that's... That's all of life, right?
    It's the constant, it's the cycle... It's solution, dissolution, just over and over and over.
    It's growth, then decay, then transformation.
    It is fascinating, really.

Agradecimientos

Cita Iniciado por D.E.O Ver mensaje
    [FONT="Century Gothic"]¿Un dios?. Es una persona de carne y hueso que hace muy bien su trabajo y a muchos los hace muy felices con su música pero tampoco exageren.. ¿Cómo van a considerar un Dios a un ente viviente?. Me parece absurdo y una hipocrecía total hacia las religiones.

Un Dios es una persona en la que podés confiar, que crees en que te va a ayudar en tus malos momentos. A quién le encomendás tu vida y la de tu familia y el que te hace tener FE en las cosas que te predisponés.

¿Les parece que Cattaneo es un Dios?. Cuando están en una fiesta, ustedes son uno más del montón de gente que está ahí y van para divertirse y para pasarla bien. No para orar por su futuro y el bienestar de ustedes.

No creo que si alguno de ustedes esté mal, Cattaneo los va a sacar de sus problemas o les va a brindar esperanzas de vida para poder superar cualquier conflicto que uno tenga.. Tampoco creo que les brinde prosperidad en sus cosas y que los salve si se tienen que ir al infierno, cosa que no se lo deseo a ninguno.

Perdón si herí el orgullo o pensamiento de alguno pero espero que aprendan a diferenciar esta comparación que en realidad, no se puede ni llamar comparación ya que son 2 cosas totalmente distintas y que sepan que es una persona al igual que todos ustedes. El mismo lo dijo hace unos años en una nota cuando hablaba de su trayectoria como músico. Piensen que él también puede creer en algún Dios que lo ayudó a poder cumplir sus objetivos que se predispuso.

Saludos.
    [/FONT]

Bue para, tampoco cuando se refieren a el de esa manera nadie cree que el vaticano deberia reconocerlo como Su Santidad o como un santo , se entiende que es una forma de expresar el grado de fanatizacion de una persona sobre un artista/deportista/inventor/etc, asi como le dicen "dios" a Maradona, Jordan, Jimi Hendrix, Da Vinci, y demas. Fijate que en comentarios anteriores me explaye un poco mas.
    Son modismo que utiliza la sociedad a diario. Como cuando alguien se refiera a una persona y dicen: "Ese es un HDP". ¿Acaso la madre trabaja en un prostibulo? No. ¿Entoces por que le dicen HDP? Son simplemente formas de llamar/catalogar a las personas, en este caso, como cuando hace las cosas mal.
    Me parece que la cosa va por otro lado, y es que les molesta que alguien idolatre a un artista el cual no les mueve un pelo o simplemente les parece: uno bueno mas del monton.
    Cada uno con su mambo. Dejen a la gente tranquila. Aparte si esta el Dios del sol, el Dios de la lluvia, el Dios del vino, el Dios del comercio (Hermes), el Dios de la belleza (??) (Apolo)... ¿por que no puede existir el Dios de la Musica Electronica o el Dios del Progressive, el del Techno, el del Drum & Bass, el del Dubstep, y asi sucesivamente?
    Demasiado que se calientan con la gente que piensa asi. Y yo peor que me meto pero bueno, cada uno que crea lo que quiera. Si sos feliz...alla vos.
    Creo que lo más atractivo para un DJ en el mundo de la música electrónica es bucear hasta encontrar lo mejor de cada corriente y luego programarlo de forma coherente para dar un sentido musical elegante y de buen gusto.
    [Hernán Cattaneo]

Yo lo he escuchado a Hernán bailando en una pista de un club, y también sentado en una butaca por ejemplo. De las dos maneras creo que genera algo especial y distinto, algo que se respira en el aire, una cosa que muy pocos saben hacer.
    [Deep Mariano]

Agradecimientos

Me parece perfecto que alguien tenga como dios a Hernán,si mientras el esta durmiendo o lo que sea,quizá un pibe en la otra punta del planeta esta escuchando algo suyo,emocionandolo y haciéndole la vida mas fácil aunque sea por un buen rato...esta muy lejos de ser el mío,pero bien por el que lo tiene como tal,si al fin y al cabo no hay nada mas cercano a dios que un músico y ojo que creo en Dios,pero la musica me dio mas respuestas.
    "Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
    - GUY GERBER-

Solo te pido una canción mas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por DJ FranCox Ver mensaje
    se entiende que es una forma de expresar el grado de fanatizacion de una persona sobre un artista/deportista/inventor/etc, asi como le dicen "dios" a Maradona, Jordan, Jimi Hendrix, Da Vinci, y demas.

Tan simple como ésta es la explicación !!!

Le dan tantas vueltas al asunto y es tan simple como eso ; para algunos no lo es, para otros si, en un sentido figurado y punto!!!

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Agradecimientos

Larga vida a Hernan Cattaneoo.. no se si es un dios, pero cuando esta en las bandejas se parece mucho. Su sonido es celestial y hasta perfecto
    Come in here, dear boy, have a cigar
    You're gonna go far, fly high
    You're never gonna die.

Agradecimientos

no se si es para tantooo "Dios"...
    no lo escuche tanto en mi vida, pero al hacerlo te da la simple vista de q el Viejito sabe muchisimo mal..
    tiene un gran concepto de la musica hacia el publico y del publico al dj; hoy en dia pocos saben interactuar musicalmente con el publico como lo hace EL

Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)