¿Por que consideran a Hernan Cattaneo un "dios"? - Página 24
Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 499
    Agradecimientos

Re: ¿Por que consideran a Hernan Cattaneo un "dios"?

Cita Iniciado por pablo_ 666 Ver mensaje
    ........pasa que a algunos le cuesta tiempo afinar el oido o expirimetar las mejores Bass line,las mezclas exquisitas y van al Ruido y al reviente....Respect
    jajajaa afinar el oído ¿? Hace un rato miraba el tema "el minimal no es para cualquiera, hay que tener un oído entrenado" y tu haces referencia pero ahora al progressive. El hecho de que te guste o no, no quiere decir que tienes un oído con una destreza o agudeza diferente. Solo te gusta, mas no es una cuestión de destreza auditiva.

Subjetividad, parece como si no conocieran el significado y la trascendencia de dicha palabra. Respeto tu comentario mas no lo comparto.
    We are Trance We are future

Agradecimientos

Lo de dios es una forma de decir por favor, no van a pensar que en serio pensamos que es dios, pero sin lugar a dudas para mi es el Mejor del mundo por su carrera, su calidad, su humildad, sus mezclas perfectas, y muchas cosas mas pero es mi opinión, y bueno después me podrán decir que en todo lo que dije entran muchos djs mas, pero bueno son gustos, para mi vida la música de HC es lo mejor que me paso, simplemente eso, Gracias Hernan por existir.

Y como dijieron antes muy bien dicho:
    Quien lo siente lo sabe,
    Quien lo sabe lo siente ...

Si no lo sentis, no creo que le encuentres explicacion.
    Última edición por Maartinnn; miércoles 24 agosto de 2011 a las 21:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    "If the doors of perception were cleansed every thing would appear to man as it is, infinite"

OTHER PEOPLE

Agradecimientos

para mi no es un dios pero de que es buen Dj que no quepa duda alguna, para mi la gente exagera mucho !!

Agradecimientos

Un tipo de vino de abajo, se alzo hasta los mas alto. Es capaz de mezclar temas que nunca en tu vida escuchaste en un set Y QUE QUEDEN BIEN. jamas fue un engreido. me acuerdo que una vuelta venia de grecia y nos pusimos a charlar con el. Un grosso!

Es su estilo lo que menos le importa. Pasa por todos los estilos y no desentona en ninguno. Tiene una presencia mundial y todos y cada uno de los djs de todos los generos lo respetan. Es un dios!

Agradecimientos

por que lo es

Agradecimientos

por dios....no lo puedo creer dios de la plancha con todo respeto

es un plancherooo que dios ??
    Última edición por x4radio; domingo 04 septiembre de 2011 a las 21:42 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maartinnn Ver mensaje
    Lo de dios es una forma de decir por favor, no van a pensar que en serio pensamos que es dios, pero sin lugar a dudas para mi es el Mejor del mundo por su carrera, su calidad, su humildad, sus mezclas perfectas, y muchas cosas mas pero es mi opinión, y bueno después me podrán decir que en todo lo que dije entran muchos djs mas, pero bueno son gustos, para mi vida la música de HC es lo mejor que me paso, simplemente eso, Gracias Hernan por existir.

Y como dijieron antes muy bien dicho:
    Quien lo siente lo sabe,
    Quien lo sabe lo siente ...

Si no lo sentis, no creo que le encuentres explicacion.
    Sinceramente me conmoviste jaja, me loguee para quotear tu comentario nada mas.
    Salu2
    -In Bloom-

Agradecimientos

Cita Iniciado por x4radio Ver mensaje

Como me gusta la plancha entonces ; es el Dios de la Plancha (Y QUE PLACER QUE LO SEA )

+ =

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Agradecimientos

Quien trata de Dios a otro ser humano carece de autoestima y sentido común.
    Quien utiliza el término Dios como sinónimo de ídolo carece de información y sentido común.

Un pais que trata de Dios a Maradona, Alberto Olmedo, Pity Alvarez, Tinelli, a un dj, etc. es un país con escasa educación y mucho circo romano.

Ahora, que HC es un excelente dj, totalmente de acuerdo y me consta que también es un tipo humilde y bastante coherente. Pero gente, de ahí a tratarlo de Dios... ufff...
    Solo la verdad nos conduce a la libertad; a la verdad solo se accede si no alteramos nuestra actividad psíquica con ninguna sustancia "natural" o sintética, ni con condicionamientos sociales absurdos. La libertad implica no estar sometidos o depender -en mayor o menor medida- de esas sustancias o condicionamientos para disfrutar la vida.

Agradecimientos

Cita Iniciado por x4radio Ver mensaje

ajjajaajaj, el Dios de la plancha y casi seguro q te gusta el Dios del avioncito =)
    Freak Me Out!!

Feeding The Hand That Bites

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"

Agradecimientos

Dios hay uno solo, y es Alexander Coe.

En las malas mucho más 14

Journey

Agradecimientos

Cita Iniciado por Thien Ver mensaje
    Quien trata de Dios a otro ser humano carece de autoestima y sentido común.
    Quien utiliza el término Dios como sinónimo de ídolo carece de información y sentido común.

Un pais que trata de Dios a Maradona, Alberto Olmedo, Pity Alvarez, Tinelli, a un dj, etc. es un país con escasa educación y mucho circo romano.

Ahora, que HC es un excelente dj, totalmente de acuerdo y me consta que también es un tipo humilde y bastante coherente. Pero gente, de ahí a tratarlo de Dios... ufff...

yo creo que si es dios.. miralo en la foto sale como que tiene un aura.... y es parecido a jesus

Cita Iniciado por pelaelectronic Ver mensaje
    Como me gusta la plancha entonces ; es el Dios de la Plancha (Y QUE PLACER QUE LO SEA )

+ =
    salve dios hernan

Agradecimientos

Yo particularmente no pondria a ningun dj como dios, pero de ahi a comparar a este dj con maradona me parece una guasada, para mi es solo un dj qe toca una musica totalmente aburrida para mis oidos.
    En este foro el 80% de la gente idolatra a h.c y m.g...qe se yo...sobre gustos...
    La locura es un placer que solo el loco conoce

Agradecimientos

Porque dentro de un genero, que creo que es el que mas se escucha en Argentina, el tipo genera cosas de calidad internacional, genialidades, no hay otros djs argentinos que dentro de sus respectivos generos se destaquen como lo hace Hernan, quizas con el tiempo lo hagan y quizas con el tiempo tmb puedan igualar lo que hizo Hernan (aunque todos sabemos que es muy dificil), pero ademas de todos sus logros es un tipo que empezo desde bien abajo, y es un tipo que se mantiene firme en sus ideas, en sus principios y que abajo de la cabina es el mas humilde de todos, con sus actitudes te mete en su bolsillo, por todo eso se lo idolatra como se lo idolatra y esta muy bien que sea asi....Si la musica te gusta o no te gusta, son dos mangos aparte, toca alrededor del mundo todo el año, en los mejors clubes y en los mejores festivales asi que la musica mala no debe ser no?? el lugar que ocupa y la manera en que llego es lo que se le deberia reconocer pero bueno, asi somos los argentinos ja
    [FONT="Arial Narrow"]I don`t believe in God. I believe in Hernan Cattaneo[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]P R O G R E S S I V E R E S I S T A N C E[/FONT]

Agradecimientos

porq es el mejor y ya
    T a m.

Agradecimientos

No es dios. El elegido es Sasha.

Pero es un semi dios Cata. Recuerdo noches en que apareció y salvó las papas de pésimos djs.

Siempre mezcla perfecto Tiene un estilo muy definido y no lo cambia.

Esta entre los 5 mejores djs del progressive.

Siempre está en la cresta de la ola a nivel música. Saca un sello y todos son temazos.

Tiene un sonido muy trabajado a lo largo de los años.

Si conocés a alguien que le gusta el techno al palo y el trance vas a escuchar "la plancha..."

Es para disfrutar y dejarse llevar. Nunca te va a defraudar va a estar entre el 8 y el 10 puntos.
    "Dont think twice, it´s alright" -Dylan-

Agradecimientos

Sino porque va a tocar en tan sagrado lugar para tantos fieles?

Cita Iniciado por marxelo Ver mensaje
    ajjajaajaj, el Dios de la plancha y casi seguro q te gusta el Dios del avioncito =)
    jajajaj
    Última edición por zabielita; viernes 06 enero de 2012 a las 13:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por luúkitass Ver mensaje
    Dios hay uno solo, y es Alexander Coe.
    aca se esta hablando de Hernan, no de otros djs
    y no se si es un dios, pero si es lo mejor nacional
    Vivir la vida, ES LA QUE VA

Agradecimientos

Dios es música, Dios es Cattaneo! este cristiano es de otro planeta, extaterrestre!!!!!! ♥
    [FONT="Lucida Sans Unicode"] Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"[/FONT]

Agradecimientos

No considero a Hernán un Dios porque no creo en Dios.
    En Dios podes creer o no.
    Con Hernán, no hay otra.
    Existe y es el mejor.
    Y a eso no hay escepticismo que lo venza.

Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)