¿Por que consideran a Hernan Cattaneo un "dios"? - Página 21

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 499
    Agradecimientos

Re: ¿Por que consideran a Hernan Cattaneo un "dios"?

como dicen pavadas..."dios" es una forma de decir ... el tipo es el mejor dj de la historia argentina ... y uno de los mejores de la mundial.

y sus sets no son aburridos, no me voy a poner a explicarles mas por que . la verdad son bastante cerraditos algunos en este foro...
    Última edición por Lawler; sábado 07 noviembre de 2009 a las 13:50
    "La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor"
    Kurt D. Cobain

Agradecimientos

A ver, con la firma que va a aparecer debajo de mi post, no tengo mucho para comentar.
    Cuando alguien te hace sentir algo que despues otros no lo hacen...
    Creo que eso es ser un "DIOS"(en sentido figurado)

Agradecimientos

Por la musica y por su forma de ser!
    Henry Saiz @ Creamfields Peru 2009
    Hernan Cattaneo @ Creamfields Peru 2009
    16 bit lolitas @ La barra Drive-In
    Satoshi Tomiie @ Da beach house

www.myspace.com/jeancepeda
    http://soundcloud.com/jeancepeda
    http://www.mixcloud.com/jeancepeda/

Agradecimientos

Elige musica de calidad. No de esa que parecen soniditos de juego de mario bros

Agradecimientos

Cita Iniciado por fakeymc Ver mensaje
    Elige musica de calidad. No de esa que parecen soniditos de juego de mario bros
    estoy de acuerdo con vos jajajja,si lo vas a ver a hernan sabes q no te va defraudar ni un poquito,ademas de q tiene mucho oido ,mezcla como los dioses...

Agradecimientos

Hernan es el Dj Argentino mas grande , el nos representa
    en todo el mundo con el Progressive ,su sets me transmiten
    y me hacen sentir cosas unicas, es un groossoo Hernan ¡¡
    HERNAN CATTANEO
    Progressive LifeStyle

Agradecimientos

Nunca lo considere un dios y nunca lo voy a considerar, para mi esta lejos de serlo
    Si hay q reconocer donde llego y que esta entre los mejores djs,
    sinceramente hay que destacar su carisma.
    ​[ This is just a nightmare, but soon I'm gonna wake up. Someone's gonna bring me around ]

https://www.facebook.com/

Agradecimientos

xq es el mayor exponente de la musica electronica argentina sin dudas, pese a qien le pese...

xq lo demuestra en cada presentacion en vivo...

x lo q t hace sentir en una pista, t transporta adnd el qiere y cuando qiere...

xq hace sets (como xej el d Yellow Club, Closing Week (Tokyo) (13.06.2008)) q dura 10 horas y no t aburris un minuto...

xq maneja la pista co nadie y mezcla co los dioses...

tocayo mio q mas decir, sin dudas a hernan se lo ama o se lo odia, yo lo amo

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Agradecimientos

yo creo que los unicos que deberían cuestionarse eso son los que disfrutamos de cattaneo... es como cualquier ejemplo... MARADONA no es DIOS tampoco aunque es una manera de glorificarlo por medio de una palabra de un significado GRANDE. no hay tanta cuestión que analizar... CATTANEO ES UN DIOS para quien sabe y comprende su música... para quien aprendió a escuchar cada sonido, cada ambiente, cada groove, cada bajo, cada voz, silencio, todas esas cosas que hacen que un set de hernán sea como un tema LARGUISIIIMOOO... en el que casi no te das cuenta cuando se va un tema y cuando entra otro... y esa magia de hacer que cada tema sea mejor y más "PERFECTO" que el anterior... te transporta y lo hace con un sello personal indiscutible... yo creo que es música para oídos más sensibles...y no por desmerecer otros djs o estilos sino por darle una "calificación" al porque de esta "santificación" a un dj-productor... no es uno más del montón porque supo destacarse... sumado al plus de ser ARGENTINO y representarnos.... QUE ALGUIEN TE LLEGUE TANTO Y ADEMAS SEA ARGENTINO ES UN ORGULLO.

dejando eso de lado, puede haber miles que no le guste hernan cattaneo y muchos miles más para quien no tenga nada que ver con DIOS... pero... TODO ES RELATIVO...si a todos nos gustara lo mismo sería re aburrido!!!
    (por suerte a mi me gusta el progre....)

mi humilde opinión.... saludos!
    -- groove is good --

Agradecimientos

Yo creo que dicen que es un dios, yo inclusive, por lo que le trasmite a la gente, por la musica que hace, por lo que representa en si Hernan. Y como dijeron, es tema de fanatismo tambien, puede haber miles que digan que no, porque no les gusta o por x motivo, y estan los que si dicen que es un dios porque si les gusta, porque para ellos no existe otro que lo iguale y dudo que haya alguien que lo iguale. Puede haber gente que haga lo mismo porque es el mismo genero, pero nunca va a hacer lo mismo porque la comparacion es inevitable.

Agradecimientos

Un Dios ?

Agradecimientos

Porque tiene el pelo largo y usa remeras blancas.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Cita Iniciado por IchWill Ver mensaje
    Porque tiene el pelo largo y usa remeras blancas.
    JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJ +1 q hdp

No se xq sera, para mi es muy buen dj pro dios ni cerca
    [FONT="Arial Narrow"]
    "You don't listen to trance, you feel it." - Paul van Dyk
    [/FONT]

Agradecimientos

NO creo que sean un Dios pero si debo decir que Cattaneo tiene cosas que hace como nadie en el mundo, por ejemplo la prolijidad de sus mezclas, el manejo y lectura de pista q tiene es simplemente sin igual.

Al margen de ello soy de los que piensa que todo aquel al que le gusta la ME, sin importar el estilo, debe estar agradecido a Hernán, ya que gracias a sus enormes actuaciones en el exterior y el reconocimiento que recibe tanto del público como de sus pares permiten que nuestro país figure en el mundo de la ME y que muchos de los mejores djs del mundo se suban a nuestras cabinas y vengan a nuestras fiestas.
    M.A.N.U.

Agradecimientos

DIOS de q? jaja le falta mucha "cindor" a Cattaneo para q hablen de el cmo se habla de Paul Van Dyk por ejemplo, AvB , o pasando a otro estilo totalmente diferente lo q se dice de Richie H.. la gente con su ridiculo fanatismo lo han halagado, lo idolatran porq es argentino y dentro de ellos, es el dj q mas se ha destacado en lo q es el ambiente de la musica electronica (de los argentinos pro supuesto)..lo q a mi personalmente me averguenza! No hay musica mas aburrida, pedante y sin sentido que el progressive, sin ofender por supuesto, son solo gustos! Que lastima q digan Argentina, y atras se escuche Hernan Cattaneo.. :/
    Sean Tyas
    John O'Callaghan . .

♥♥♥

Agradecimientos

Cita Iniciado por Anitaa* Ver mensaje
    DIOS de q? jaja le falta mucha "cindor" a Cattaneo para q hablen de el cmo se habla de Paul Van Dyk por ejemplo, AvB , o pasando a otro estilo totalmente diferente lo q se dice de Richie H.. la gente con su ridiculo fanatismo lo han halagado, lo idolatran porq es argentino y dentro de ellos, es el dj q mas se ha destacado en lo q es el ambiente de la musica electronica (de los argentinos pro supuesto)..lo q a mi personalmente me averguenza! No hay musica mas aburrida, pedante y sin sentido que el progressive, sin ofender por supuesto, son solo gustos! Que lastima q digan Argentina, y atras se escuche Hernan Cattaneo.. :/
    No solamente los argentinos lo halagan, afuera es un dj muy respetado y se gano su lugar. De argentina te guste o no es el mejor, tiene una trayectoria muy importante y ademas reconocimiento mundial. Se lo gano y se lo merece.

Por otro lado, sin fanatizar a Cattaneo no me parece mal que digan argentina y alguien en el exterior lo relacionen con Cattaneo. Es una persona seria, profesional y que da un buen ejemplo. Por el contrario lo que me da verguenza es que en otros rubros cuando dicen argentina piensen en maradona, en los barra brava que mandamos a los mundiales, en los K (y la imagen de la argentina que muestra al mundo), en las villas y los robos, en la poca seriedad del pais, etc. Todo eso si me da lastima y verguenza por la imagen que damos en el mundo.
    Por ultimo otra cosa que me da pena es que incluso aca en argentina la gente en general desconosca de gente como hernan y muchos otros argentinos que estan haciendo cosas de importancia en todo el mundo. Claro, es mas facil ponerse a ver los programas de chimentos a la tarde y enterarse de toda la vida y peleas de ricky fort y de los gatos que bailan en tinelli que conocer un poco la historia y lo que hacen los argentinos que estan dando la cara en el exterior.

Agradecimientos

lejos de ser un dios no deja de ser el rey del progre.. por el groove q produce mesclando temas producidos por el ultimamente.. muy buenos por cierto. desde mi punto, siempre trato de escuchar y sacarle lo bueno a toda la musica existente (desde un reggae hasta un heavy metal o lo que sea) y ademas expresarlo con mi cuerpo.. por eso es q Hernan con el swing y la sutileza q te pone en viaje llego a ser uno de los mejores djs y ser tratado como "Dios" en sentido figurado oviamente.. Gente no se lo tomen tan a pechoo.. cada uno crea su dios, porq es natural del hombre tener una guia espiritual... para mi lo es la musica.. y el peluca me hace flashiaaaar!!! .. Saludos a toda la people!!
    que sea lo que sea

Agradecimientos

emmm para ser sincera, creo ke es depende lo qe te gusta, yo tmb considero grossos a Dj ke me gustan, siento mucho admiracion y demas, pero cattaneo apenas lo registro, porqe no m gusta el estilo qe hace, por eso te digo ke va depende lo qe te guste escuchar...
    ||||| porque la musica, no es mi estilo de vida, la musica, es mi vida |||||

Agradecimientos

Cita Iniciado por Anitaa* Ver mensaje

mucha "cindor" me parece que te falta a vos para opinar, si no te gusta Hernán, no hace falta que desmerezcas el trabajo de esta forma, para tu info HC llegó a ser Nº 5 en la DJ Mag (aunque no le doy mucha importancia lo que diga...), HC es tan respetado en el resto del mundo como lo son PVD y Richie (que vienen al caso porque los nombrastes)...

Pese a quien le pese y digan lo que digan, Hernán es el DJ que nos representa en el mundo desde hace años y uno de los mejores DJ del planeta...a mi me daría verguenza otras cosas de este país, que son vistas desde afuera, no un DJ (que en su trabajo es responsable y serio como pocos...)...

Y esta frase: "No hay musica mas aburrida, pedante y sin sentido que el progressive, sin ofender por supuesto"...ofendes y a todos los que nos gusta el progre, si no te gusta no hace falta que lo digas con esta arrogancia...te falta aprender a respetar otros estilos dentro de la ME definitivamente...

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Agradecimientos

Cita Iniciado por pelaelectronic Ver mensaje
    mucha "cindor" me parece que te falta a vos para opinar, si no te gusta Hernán, no hace falta que desmerezcas el trabajo de esta forma, para tu info HC llegó a ser Nº 5 en la DJ Mag (aunque no le doy mucha importancia lo que diga...), HC es tan respetado en el resto del mundo como lo son PVD y Richie (que vienen al caso porque los nombrastes)...

Pese a quien le pese y digan lo que digan, Hernán es el DJ que nos representa en el mundo desde hace años y uno de los mejores DJ del planeta...a mi me daría verguenza otras cosas de este país, que son vistas desde afuera, no un DJ (que en su trabajo es responsable y serio como pocos...)...

Y esta frase: "No hay musica mas aburrida, pedante y sin sentido que el progressive, sin ofender por supuesto"...ofendes y a todos los que nos gusta el progre, si no te gusta no hace falta que lo digas con esta arrogancia...te falta aprender a respetar otros estilos dentro de la ME definitivamente...
    Adhiero a tu comentario.... pero a esta gente que opina con cierto nivel de agresión no hay que darle bola, aparte de cindor le falta materia gris ( con este comentario me contradigo pero es lo que genera este tipo de persona)
    --viviendo progressivamente--
    http://www.liveprogressive.blogspot.com/
    open your mind !

Página 21 de 25 PrimerPrimer ... 11 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)