¿Por que consideran a Hernan Cattaneo un "dios"? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 499
    Agradecimientos

Re: xq consideran a cattaneo un "dios"

Cheee dios si existe, ehem ehem

N creo que hernan sea un dios, puede ser un buen dj para algunos, dentro de la ME no hay una glorificacion a los dj. Asi que hay buenos y malos

Agradecimientos

No lo considero a Cattaneo de ser un Dios,,,simplemente se gano su lugar,,y bien merecido que lo tiene..

Agradecimientos

[FONT="Times New Roman"]
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ead.php?t=8508
    Que onda? Hoy en día todo gira en torno a Cattaneo?
    Que digan que es un Dios, no se, cada uno tiene el suyo. En una epoca el mío era Oakenfold...
    [/FONT]

[FONT="Arial Black"]EDITADO POR AUTOCENSURA[/FONT]
    Última edición por MEDM; domingo 27 noviembre de 2005 a las 14:14

18 son INALCANZABLES

Agradecimientos

para mi no es dios ni mucho menos ni me gusta su estilo ni nada donde estan todod los que en su firma pones god is hernan o cosas parecidas por que la mayoria puso que no era dios

Agradecimientos

Porque lo vendieron asi, justo fue el tipo que estuvo en el momento justo y el lugar indicado, porque sinceramente a mi no me gusta, o sea si me gusta pero para escucharlo por ejemplo cuando estoy comiendo, tomando algo sentado tranki con amigos, etc, pero no para una fiesta. Si bien reconozco que es muy bueno (pero muy bueno en serio) mezclando y en el armando de sets, me aburre mucho. No me parece un groso a la altura que lo ponen. Es como todo, al tipo lo vendieron o se vendio muy bien, y por eso esta donde esta, no es para criticarlo al contrario me parece un gran DJ, aunque no me guste mucho lo que hace.

Agradecimientos

Se considera dios por lo bueno que es el flaco, es el mejor dj Argentino lejos, pero de mi parte dios no es un flaco que haga fiesta, dios esta en las cosas desinteresadas y dignas de cada uno, aunque sean pocas o nada, pero yo a lo que quiero llegar es que no idolatren a un dj como un dios, un idolo tal vez, pero dios para mi fueron y seran Favaloro, Mi profesor de Derecho Daniel Gonzales personas en la cual no hay maldad en su alma.
    Pd: perdon por irme por las ramas :S
    Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucción
    La droga tiene efectos colaterales sepanlo!

[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]

Agradecimientos

es asi lamentablemente la gente piensa q todo es futbol y como cattaneo es argentino dice q es el mejor pero no es asi puedo entender q a mucha genmte le guste pero me parece q hay muchos mejoires exponentes dentro del house progresivve sea kosmas sea 16 bit lolitas o james zabiella pero como ultimamente la gente no se interesa por descubrir musica nueva se centran en lo q mas facil se consigue entonces se crean falsos heroes como puede ser cattaneo

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    No, pero si vas a decir que para vos es MORFEO el dios del sueño,
    todo bien, y justificalo
    si tiras asi con la idea de bardear sin decir nada más...
    no tiene mucho punto que digamos.
    es cuestion de gustos facu.. si para el es morfeo.. es porq se duerme mientras lo escucha... para otros es dios.. depende el fanatismo..
    para mi su lugar lo tiene bien merecido, pero no creo q sea dios .

Agradecimientos

Hey, NO TENGO PROBLEMAS EN QUE DIGA QUE ES MORFEO
    Pero justificalo,
    o sea deci: para mi es morfeo, por ta ta ta ta y todo bien! justamente la idea es discutir y escuchar la opinion de cada uno.
    Pero opiniones de medio rengl&#243;n.. ahorr&#225;rselas

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene
    depende del fanatismo de cada uno.
    para mi liam gallagher es dios
    para otro jimmy hendrix
    para otro jim Morrison
    Para otro maradona.

es una cuerstion de fanatismo, totalmente personal

Para mi gusto, hernan no es un dios (dios no existe) pero se supo ganar un lugar entre los mejores djs a nivel mundial. Para mi ese lugar se lo merece. pero es mi gusto nomás
    totaaaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo con todoo
    mejor imposible

Agradecimientos

no me gusta el fanatismo... en todo caso una persona muy popular por algo (ej. cattaneo, por su musica) no es ningun Dios. sino q solo es alguien con cierta habilidad para ganarse el afecto de la gente.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Microcosmica Ver mensaje
    El unico Dios ke conozco es Nacho
    Ajaajajajajaj, que grande

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    Si si. es dios, es morfeo, el dios griego del sue&#241;o....
    pd: no me borren otra ves el mensaje. Gracias.
    Me mori de la risa, y encima estoy de acuerdo, pero es que A MI no me gusta, bah, no es mi estilo preferido, tengo el master series vol 2, es lo unico que tengo de cattaneo, y lo escucho cuando estoy solo, estudiando, me parece un muy buen trabajo, pero no para escucharlo en una fiesta, son preferencias, que se yo... se sabe que es un tipo muy prolijo, que sus sets son impecables... y como el estilo que el toca es uno de los que mas adeptos tiene, esta donde esta y toda la historia.... Como artista, su trabajo es mas que respetable, es groso... pero... en este thread es la primera vez que escucho que alguien tilda de Dios a HC, o estare en una burbuja ultimamente...
    Offtoppic no tan off: Si tuviera que tildar de "Dios" a alguien, ser&#237;a a PVD, a AVB, a Erez Aizen y Amit Duvdevani....
    MOTHEEERFUCKIIIIN' PSYYCHOooo!!!!
    [email protected]
    www.fotolog.net/guille_yo pasen y saluden

Agradecimientos

nunca sera dios este hombre, no deja de ser un groso , para mi se lo compara con "maradona" como un estandarte de la musica electronica mas alla de holanda inglaterra etc q llego a esos lugares y pisa fuerte en todos lados eso le da todos los motivos de considerarlo un groso o el groso del pais pero ya decirle dios! es demasiado

Agradecimientos

En lo que a mí respecta, creo que merece un lugar de privilegio en la escena mundial.

Sin embargo, a veces me quedó esta duda... Cattáneo no debería estar más arriba y no lo está porque es argentino y con un nombre lleno de vocales y consonantes? Y otras veces, me quedó esta duda: ¿No será que Cattáneo es Top 10 porque Buenos Aires es uno de los principales epicentros de la ME mundial y por eso "tiene" que haber un argentino en el top 10? (ya sé que no somos Berlín, Amsterdam o Ibiza, pero tampoco somos La Paz, Bolivia)

No sé si se entendió...

Ante la duda esa, sin ánimos de ofender a nadie, cuando veo discutir sobre ME a gente que sabe más que yo, siempre me pasó que, independientemente del tema en cuestión y aún respetando la opinión de todos, siempre dí más crédito a los que argumentan pro Cattáneo que a los que argumentan contra Cattáneo, que quizá sea casualidad, pero coincido en muy poco con ellos.

Agradecimientos

para mi no es dios pero dentro del genero progressive es el dj mas destacado y tiene un estilo unico a la hora de mezclar...en su set se ve la proligidad y mas a la hora de elegir los tracks para sus set... ke luego los pasan otros djs... Quero, Martin Garcia, Paul... nose por algo le dicen el rey del mixer!!! y cuantos djs TOP lo admiran.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

A ver a ver...
    Dios NO se llama Hernan.. y definitivamente no es argentino.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Bleehhh... a q si estuviera en el puesto nro 325789532 no seria mas Dios.
    Ja soy el osito mala onda del foro.

Agradecimientos

Mucha gente puede considerar a Hernan Cattaneo un Dios, porque al ser el Dj nacional m&#225;s conocido, no conocen otra cosa, y lo idolatran porque es argentino, porque escucharon que es bueno o por otras "x" razones.

Otras personas, lo admiramos, por sus mezclas, sus producciones, selecci&#243;n de temas, su trayectoria, su reconocimiento mundial y en especial por su humildad...

Saludos !
    Beso...

Agradecimientos

Dios no es existe.
    Pero hernan para mi es realmente bueno en lo que hace, me gusta su estilo, su prolijidad, los tracks que pone, los momentos y su paciencia... que se yo, yo lo veo como un erudito en la materia, alguien que vive para eso y se nota, alguien que se compenetra tanto, y a la vez es tan tranquilo en las bandejas (nada de showman), habra mucha gente que le gustara por ser el 7, pero habra otra que admira su estilo. por algo ademas esta en el 7, si fuera malo en lo suyo estaria en otro lugar, pero no es asi... muchos djs quieren tocar despues de cattaneo porque les deja la pista calentita.... eso es PRO....

Agradecimientos

Me parece que darle un alago diciendole "DIOS" no es correcto... Para mi Hernan lejos es el mejor dj de Argentina.... pero tanto para decirle "DIOS" no creo...

LUCHO TOUR!!!!

Página 2 de 25 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 12 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)