Mira... para mi es uno de los mejores dj´s del mundo. El tipo tiene una técnica y una selección que vi muy pocas veces en un dj.
Te arranca con progre y te termina de limar la cabeza con house groovero, y en el medio te pone temas emocionantes. Te mandas bajadas y subidas en el momento justo. Tiene excelente manejo y control de lo que hace en las bandejas. Y me animo a decir que a veces existe un carisma en Cattáneo que no todos los dj´s tienen.
Ademas es Argentino.
Mas allá de que guste o no el estilo de música que hace, creo que a esta altura ya no se debería estar cuestionando si es un gran dj o no.
eeeeeee? quien lo considera dios? que sea el mas reconocido de argentina es una cosa... pero Dios... naaa
a nadie le quedan dudas que es unos de los grandes, a esta altura nadie esta diciendo que hace mal lo que hace, es un groso, mas alla si el estilo te guste o no, aca no se esta cuestionando lo que hace, quiza habria que leer bien la consigna... como deejay, el tipo... es GRANDE!!!!, pero dios... es enorme...
dios no es..pero es el dj argentino q mas lejo llego internacionalmente (hasta ahora) y tiene muy buenas producciones.
Es como vos decis. Para muchos es como el Maradona de la ME.
Por mi parte no considero como un dios a nadie en absoluto. Al menos en la tierra, dioses no hay ajja.
el boom de cattaneo ya paso :S
ensima es un careta le vas a pedir que te firme algo y te habla en ingles !!
es un cara rota :S
Es uno de mis dj`s favoritos. La tècnica, sus formas, todo! Tiene un sonido ùnico, tiene ese "no se què" cuando escucho un track cualquiera puedo reconocer si lo remixò èl porque tiene algo muy particular. No sè si la cree o no pero es uno de los mejores en lo que hace y me ha regalado noches increìbles!!!
[FONT="Arial Black"]Psycho-Somatic, Addict, Insane![/FONT]
¿De verdad hay gente que lo considera Dios?
No exageren man, a mí su música me fascina, pero la "adoración divina" me parece cualquiera.
Right Here! Right Now!![]()
en mi vida tuve suerte de escuchar a un monton de DJS! pero un MONTON!
de todo tipo de generos.
y NUNCA, pero NUNCA vi y escuche a otro Mezclar como lo hace Hernan, pero NUNCA.
algun dia escuchen un set de hernan con atencion, y se van sorprender.
Hernan Cattaneo no fue un BOOM, "amego".
Hernan es el Mejor Dj de argentina LEJOS, que vos vivas esto como un "BOOM" no significa que lo sea.
y esa anecdota se la escuche a mil personas.
aparte estamos hablando de uan persona como DJ.
yo no lo consideraria un dios... me hablan muxo d el pero lo unico q scucho son sets y no traks d el... si fuera mas productor seria uno d mis favoritos
opino exactamente lo mismo......sabe lo que hace en las bandejas,sabe lo que quiere la gente y sabe en que momento darlo......en las south del 07 estaban todos pidiendole mas a hernan-.........
y eso de que hernan fue Boom.la verdad es cualquiera ..,...en la movida electronica no creo que existan los Djs Boom......existen etapas en que la gente los idolatra all time.....a mi por ej hernan me encanta pero no estoy las 24 hs escuchandolo solo a el.....me dedico a disfrutar de otros Djs pero se que el es el mejor Dj argentino que existe.....por algo esta donde esta...
Es excelente, de los mas reconocidos DJs del mundo... pero de ahi a llamarlo "Dios"... = fanatismo infantil.
Ningún DJ es una deidad, cortenla con eso!
william, it was really nothing .
Igual si los ignorantes tienen a un gordo falopa ex jugador de futbol como dios, yo puedo elegir el mio tambien...
Solo yo y la música.
por su prolijdad y su tecnica.
pero te tiene que gustar el progressive.
maradona fue un dios jugando al futbol...
cattaneo lejos de ser dios..
pero =safa
porque es argentino en argentina muchos son asi, todos los argentinos conocidos a nivel mundial como maradona en futbol, al Che, o en este caso Hernan cattaneo como dj se los considera un dios solo por el hecho de ser argentino jeje, yo lo tomaria solo como un dicho ya que no es el mejor dj del mundo sino uno de los mejores. y si AGUANTE HERNAN CATTANEO.
No lo concidero un Dios. simplemente me gusta el estilo que tiene. La verdad que se pasa!!!!.. pero.. tmp digaamos que es un Dios. Me encanntaa!!! y la verdad que anochee se paasooooooooo!! seee pasooooooooooo!!.. Saaludos
no lo llamaria dios,, pero sin duda es un gran DJ,,, de eso estoy seguro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)