¿Trance o Progressive House? - Página 28

-- Publicidad --

Delta 90.3

Ver resultados de encuesta: ¿Trance o Progressive?

Votantes
983. No puedes votar en esta encuesta
  • Trance

531 54.02%
  • Progressive House

452 45.98%
Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 674
    Agradecimientos

Re: ¿Trance o Progressive?

tranceeeeeeeeeeeee !!!!

progressive = depressive
    Catherina

Agradecimientos

yo creo que el trance es muy bueno pero sus pistas paresen ser iguales,y el progressive el corazon lo siente

Agradecimientos

el trance es bueno, no he escuchado mucho de progresive intentare buscar rolas destacadas de este genero para checarlo

Agradecimientos

El trance se siente a full

Agradecimientos

escucho musica por ende escucho progressive.
    SI H.C ES TAN MALO,NO VAYAN MAS,ASI YO TENGO LUGAR PARA BAILAR(vadevi7 dixit)

TIESTO es el JOHN CENA de la escena electrónica
    (fefee dixit)

Siempre creo que, más allá del sonido, lo que importa es el GROOVE,Hernan Cattaneo

"La Gente que me pide que toque mas arriba.., es la que menos entiende... cuando sean mas grandes quizá se den cuenta que esa, es la parte mas aburrida de un show...!" HERNAN CATTANEO

Agradecimientos

Cita Iniciado por ildami Ver mensaje
    escucho musica por ende escucho progressive.
    y por que a vos no te guste o te guste mas el progressive tenes que dejar entreever que el trance no es musica? mira a mi me parece que tu jonh diweed no es la mitad de lo que es paul van dyk... pero no por eso no voy a reconocer que es un tipo muy respetado y un dj de gran trayectoria...entonces me parece bien dar sus opiniones sin desvirtuar los gustos de los demas...
    close your eyes feel my trance

DJ ozone

Feel the trance sessions:
    http://feelthetrancesessions.blogspot.com/

Agradecimientos

esta todo bien con el TRANCE pero hay que ser sinceros y decir que los pilares del trance fueron y son oakenfold, sasha, digweed, van dyk, cattaneo, tiesto , etc.
    No podes comparar lo que hoy en dia llaman trance que es una "musica" totalmente cuadrada sin sentido, espantosa con un pad de nene de dos años y un bombo cuya unico sentido es retumbar por la velocidad intentando generar un groove QUE NO TIENE con lo que los tipos antes mencionado producian o pinchaban en la era del verdadero TRANCE, eso es lo que a mi me da musica es como escuchar a sandro y pegartela de rolling stone o algo asi. Evidentemente y es una cuestion de edades y modas la gran mayoria de la gente que hoy escucha trance no tubo el gran beneficio de poder escuchar esa musica en sus epocas doradas y se conforma con la mediocridad y simplicidad de lo que quedó del trance. Para mi es una verdadera pena porque es desprestijiar un estilo que tiene mucha historia pero que lamentablemente por culpa de la mediocridad esta muriendo, por el contrario fijate lo que pasa con el HOUSE cada dia es mejor, evoluciona se complejiza se mezcla con otras tendencia y dan lugar a nuevos generos (copados algunos otros no tanto) pero en fin si el oyente no sabe un zotto de musica hablarle de esto es como hablarle a un paredon, o no se dan cuenta que lo que hoy les venden como "trance" tiene mas bases house y techno que trance de verdad ?? diganme que si por favor abran la cabeza musicalmente y dejen de rotular excesivamente y busquen el sonido que si bien llene como personas sea algo de buena calidad, digamos la verdad NADIE queda satisfecho musicalmente con un recital de pibes chorros y no porque la cumbia sea mala sino porque la cumbia que hacen esos locos es de cuarta.
    Última edición por topabass; miércoles 15 julio de 2009 a las 01:22

Agradecimientos

me quedo con el trance, pero cada vez escucho mas progressive igual, me encantan los 2

Agradecimientos

los dos
    pero más el progre.

Cita Iniciado por topabass Ver mensaje
    esta todo bien con el TRANCE pero hay que ser sinceros y decir que los pilares del trance fueron y son oakenfold, sasha, digweed, van dyk, cattaneo, tiesto , etc.
    No podes comparar lo que hoy en dia llaman trance que es una "musica" totalmente cuadrada sin sentido, espantosa con un pad de nene de dos años y un bombo cuya unico sentido es retumbar por la velocidad intentando generar un groove QUE NO TIENE con lo que los tipos antes mencionado producian o pinchaban en la era del verdadero TRANCE, eso es lo que a mi me da musica es como escuchar a sandro y pegartela de rolling stone o algo asi. Evidentemente y es una cuestion de edades y modas la gran mayoria de la gente que hoy escucha trance no tubo el gran beneficio de poder escuchar esa musica en sus epocas doradas y se conforma con la mediocridad y simplicidad de lo que quedó del trance. Para mi es una verdadera pena porque es desprestijiar un estilo que tiene mucha historia pero que lamentablemente por culpa de la mediocridad esta muriendo, por el contrario fijate lo que pasa con el HOUSE cada dia es mejor, evoluciona se complejiza se mezcla con otras tendencia y dan lugar a nuevos generos (copados algunos otros no tanto) pero en fin si el oyente no sabe un zotto de musica hablarle de esto es como hablarle a un paredon, o no se dan cuenta que lo que hoy les venden como "trance" tiene mas bases house y techno que trance de verdad ?? diganme que si por favor abran la cabeza musicalmente y dejen de rotular excesivamente y busquen el sonido que si bien llene como personas sea algo de buena calidad, digamos la verdad NADIE queda satisfecho musicalmente con un recital de pibes chorros y no porque la cumbia sea mala sino porque la cumbia que hacen esos locos es de cuarta.
    true .
    Última edición por Lamur; miércoles 15 julio de 2009 a las 11:17 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

La verdad el trance es un estilo de musica que por lo menos ami no me llega! prefiero lejos el progressive.

Agradecimientos

Progressive
    Q lindo cuando el bombo del progre se pone denso, pesado, grovero... q linda musica...
    En trance es para la playII.

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

Y, sí. El Topa tiene razón. Lo importante de la música es que esté bien hecha, independientemente del estilo que sea. Es más, me parece que muchas veces la necesidad de encasillamiento en estilos parte más de una necesidad periodística (para intentar ser descriptivos sobre un tema irreproducible con palabras como es la música) y comercial (porque hay demasiada música disponible, y quizás la mayoría de la gente no se arriesgue a gastar tiempo/dinero en bajarse/comprarse algo, si no sabe mínimamente parecido a qué puede llegar a sonar) que del músico en sí.

Agradecimientos

Techouse y Minimal Techno, pero entre las Dos Opciones que Dan.....me quedo Mil Veces con el Progressive.....el Trance hace Varios Años que me Canso y no me llama ni un Poquito la Atencion.....
    [FONT="System"]"A las Orillas de un Hombre estaba Sentado un Rio Afilando su Caballo"[/FONT]

[FONT="System"]---- No Faitin Viteh ----[/FONT]

Agradecimientos
    progressive saaaa. trance nah.
    Where's spiderman?

Agradecimientos

TRANCE a fulllll!!!!!!!!!!!!!!! progressive mmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Trance & Tech Trance
    The space we are, The space we were

Agradecimientos

Me quedo con el Trance

Agradecimientos

Progressive Trance

Agradecimientos

Trance
    Pero no denigro al progressive porq tiene cosas muy lindas y satisfactorias para escuchar

Agradecimientos

pro
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Página 28 de 34 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)