Definiendo la musica trance - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 29 de 29
    Agradecimientos

Re: Definiendo la musica trance

Cita Iniciado por freexer Ver mensaje
    ..."Por que carajo nos sentimos asi con respecto a esta musica?. Por ahi te parece una huevada ponersela a analizar, pero me parece que es la unica forma de descubrir que nos atrae.
    Lo que digo es, cada musica tiene una ideologia o un ideal, como se dijo, que es la expresion musical y psicologica de una generación, un grupo particular etc. Cosas que nos identifican y en cierta forma nos distingue de un monton de gente.
    Señores, lo que les estoy tratando de decir, es que estamos enviando un mensaje a la vez que lo recibimos de la musica, lo que pasa es que todavia no somos concientes de ello. Pero cuando nos demos cuenta que es, es donde la verdadera revolución comienza, y el arte se propaga a todas direcciones influenciandolo todo. Aparecen pensadores, literatura, mas y mas musica, buena o mala, mas y mas estilos, mas, y mas, y mas"...
    ..."Acaso nosotros no nos llenamos la boca con frases como "por un mundo mas trance", "por una Argentina mas trance", "in trance we trust".
    Si realmente no queremos ser caretas, tenemos que saber que carajo decimos, sino somos igual que los demas.
    No, men, estamos mandando un mensaje, sin saberlo, sabemos que queremos, pero no sabemos como llegar."
    1. Entiendo adonde apuntas, pero la realidad es que si queres hacer un verdadero analisis del tema, no podes perder la objetividad apuntando directamente a la finalidad de tu estudio...
    Es decir, las opiniones me parece que tendriamos que dejarlas para cuando tengas definidos los verdaderos moviles de los sentimientos/sensaciones de los que hablas.

2. Lo que no me queda claro aun, es si estas buscando cuales son las razones de los "sentimientos" que genera el trance unica y exclusivamenetes, o tu analisis apunta a un nivel mucho mas general y generacional, (saber cuales son los moviles de las generaciones actuales y hacia adonde apuntan mas existencialmente hablando)

En todo caso, me gustaría pensar un poco mas antes de seguir opinando pq en este momento estoy en el laburo y no da ni un poco...

Espero no estar desvirtuando demasiado...

Saludos!

Agradecimientos

Cita Iniciado por trance_nation Ver mensaje
    Ds+religion+diwgeed+DepressiveHouse+avatar_con_Jud geJules=NACHO
    Nooo como me hiciste acordar a tu denominacion del progreeee ajajajja.Te acordas Emi.Creo que fue esa noche enfrente de Rumi donde tirase la frase de depressive house xDDDd.

Leyendo un poco los post de cada uno veo que la mayoria divide mucho las aguas.O sea o les gusta el trance y no el progre y viceversa.
    Son pocos los que disfrutan de los dos estilos,por suerte a mi me encantan los dos.
    Y eso de que la gente que escucha trance es + careta no lo comparto ni ahi.
    Con nacho mil veces nos puteamos por msn discutiendo este tema y la verdad que nunca nos ponemos de acuerdo.
    en fin......

Agradecimientos

simplemente...
    trance = sonido aniquilador, q me pone a centrimetros del techo...

Agradecimientos

H2o: Voy mas al punto 2, por ahi es cierto lo que decis en punto 1 asi que voy a revisarlo.
    Pero el enfoque que quiero usar para definir el punto 2 es a travez del trance especialmente, aunque todavia no logro definir por que. Por ahora es una razon intuitiva, y por eso cree este thread, para explorar un poco las mentes, aunque algunas esten vacias. Sinembargo eso, tambien es parte un poco del movimiento, cierto vacio existencial y mental, no deja de ser interesante, al contrario aporta.

H2O, decime que pensas vos del punto 2?
    Saludos

Agradecimientos

a ver a ver.. creo que el trance por lo pronto no es ningun movimiento ni tribu. movimiento fue la cultura pop de los 70 y grupo por ej:los yipies (Youth Internacional Party ), del 60.
    el trance es solo un estilo musical, que podriamos decir depende de un "moviento" el cual es tan vacio que no tiene sentido. en cuanto los sentimiento que te porduce el trance, son tan personales como ver un cuadro de frida kahlo, a que apuntan??

Agradecimientos

quiero hacer un aporte a esta discusion pero en este momento no puedo per estar totalmente quemado en el laburo, pero para poder definir q es el trance, deberias rtelacionarlo con otro estilo de musica fuera de la electronica. Para mi esta muy relacionado con la musica clasica (escuchen conciertos para violines, pianos, etc y se daran cuenta q son similares).
    De eso pueden haceer una teoria interesante para definir el trance, o quizas les paresca una pelotudes, espero q les sea util
    Despues busco bien las relaciones y sdigo con la teoria ahora me voy a seguir laburando

Agradecimientos

Trance is not so much a style as it is a state of trance that you're in... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end... just purely lost in the music... For me, that's Trance .

Agradecimientos

Cita Iniciado por naif Ver mensaje
    quiero hacer un aporte a esta discusion pero en este momento no puedo per estar totalmente quemado en el laburo, pero para poder definir q es el trance, deberias rtelacionarlo con otro estilo de musica fuera de la electronica. Para mi esta muy relacionado con la musica clasica (escuchen conciertos para violines, pianos, etc y se daran cuenta q son similares).
    De eso pueden haceer una teoria interesante para definir el trance, o quizas les paresca una pelotudes, espero q les sea util
    Despues busco bien las relaciones y sdigo con la teoria ahora me voy a seguir laburando

totalmente de acuerdo con usted el trance es la sinfonia del siglo XXI

Agradecimientos

para mí el TRANCE es mi estilo preferido entre todos los otros, es lo q mas escucho por q a diferencia de los otros generos el trance tiene como mas sentimiento aparte del ritmo y la progression

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)