Sugerencia: votacion de DJs argentinos

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28
    Agradecimientos

Arrebaaa Sugerencia: votacion de DJs argentinos

asi como varios sitios hacen sus votaciones internacionales, otros solo de trance music, asi como los estadounidense votan al mejor dj yanki, como los frances votan su mejor rapero de rap frances,...nosotros votemos a nuestro dj argentino preferido

no hay muchos asi que pinto hacer un " top 20" nomas.

bueno es solo una sugerencia, yo ni tiempo de emprender una busqueda de Djs argentinos, y para decirles algo honestamente, debo conocer 4 o 5 como maximo

ademas de lo obio,
    la idea de hacer una lista va a servirpara muchas cosas, explico uno de los aspectos mas importantes en particular: para que otros ( como yo) miremos al top de djs argentinos, y descubramos gente que no conociamos, y asi de cierta forma fomentamos un poquito el escuche a djs nacionales, porque aunque todos no nos gusten, estoy seguro que alguno que no conozcamos ahora nos puede gustar si lo descubrimos.
    Nueva firma coming soon ...

Agradecimientos

Re: Sugerencia: votacion de DJs argentinos

Sugiero que en la votacion no se incluya a hernan cattaneo ya que tiene una proyeccion internacional mas que nacional.
    sin mas
    los saluda atte.

the_nightmare

Agradecimientos

Estoy de acuerdo con The Nightmare

Agradecimientos

coincido con todos los post previos, me parece una buena idea.....
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

bueno eso se vera despues, si es conveniente excluir o no djs de nacionalidad argentina que hayan tenido mucho exito en el exterior. aun es un poco pronto como para discutir ese tipo de cosas, seria mejor si primero decidimos de hacer o no una lista, y si es a guste de todos en el foro de hacer una lista djs nacionales.

Recordemos que se trataria de una lista de Djs de nacionalidad argentina; no una lista limitada a desconocidos nacionales o gente que pensamos que merece tener mas exito.
    en lo personal creo que, si bien tiene tremendo exito internacional, sigue siendo de nacionalidad argentina y por eso debe participar. por mas que todos lo conozcamos y estemos seguro que aparece en los primeros puestos de la lista.

attnte, chompolario

Agradecimientos

Me parece que HC y MG deberian estar Excluidos asi darle un entorno mas apropiado a la escena puramente nacional.
    Muy buena idea!

saludos!
    ... M A R I A N O ...

06.08.06

Agradecimientos

si que c yo a mi tambien me parece bien excluir a hc

Agradecimientos

Gracioso Re: Sugerencia: votacion de DJs argentinos

Hace la encuesta man .
    Queres nombres de Dj argentinos ?
    Hernan cattaneo es Argentino. por lo tanto tiene que estar, Vos pensas que va a ganarhernan cattaneo ?... mmmm...nose, no te creas, Hace la escuesta y listo .
    This is...

Agradecimientos

Vamos mucho arreglo pero no sale la encuesta , igual para mi no tendria que estar ni HC ni MG, por el echo de diversificar un poco mas los votos, asi se le da la oportunidad a djs no tan reconocidos, total ya sabemos lo que piensa la mayoria con respecto a ellos dos

Agradecimientos

yo opino igual, que no esten HC y Martin, armen la encuestaa!!!
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

posta ke si no estaria HC y MG ganaria por mucho Can Costa nose digo yo no?
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Mensaje Re: Sugerencia: votacion de DJs argentinos

man! yo no conozco djs argentinos

lo mio fue una propuesta de hacer algo mas que un thread donde pones 10 opciones y todos votan al que mas le guste, yo hablaba algo de gran escala, que se cree un email para recibir votaciones y que se envien votos ahi.

supongamos las reglas: en un lugar exponer todos los djs argentinos que conozcamos, si se sabe que estilos de musica tocan, y al lado un link a su pagina o promotora ( si es que tienen),

y los que leen esto envian un email diciendo cual es su usuario en el foro ( para evitar gente que cree varios emails para falsear resultados) , en el email figuran tus 5 mas preferidos djs de nacionalidad argentina y listo.

a la hora de contar resultados quienes te fijas quienes tuvieron mas votos y listo. ( chan! obviedad)
    para descubrir o localizar djs argentinos yo no soy apto, pero para nada, no estoy en la movida de salir a bailar a boliches todos los findes o dos o tres veces por mes, ni eso, no salgo nunca, siempre fui un escuchador de musica " pasivo" es decir que escucha todo desde su casa o con grabados en el walkman. si me ofresco voluntario para alguna otra tarea que se vea necesaria. como contar los votos no pienso hacerlo por una cuestion que no soy ni tengo confianza de nadie aca por falta de antiguedad, ademas es una tarea que debe revisarse de a varios. ( varias personas contando al mismo tiempo, pero por su lado cada una, los resultados que van llegando al email, para tener asi resultados corectos),
    Ojo diciendo esto no significa que quiero liberarme de toda responsabilidad, diciendo esto explico que sibien me encantaria formar parte principal del proyecto, entiendo que no soy apto para lo que ya dije, SI, puedo ser apto y ayudar en cualquier otro aspecto que se vea que se necesite, asi como publicitar el proyecto en otros foros y en amigos y hacer correr la voz.

GENTE hay que hacer algo grande, algo groso, no una encuesta bolutonta en la seccion de encuestas del foro, donde no va a tener la mas minima importancia y va a morir a la semana o dos semanas de vida.
    HAY QUE HACER ALGO GROSO, y ustedes, nosotros, este foro, cuenta con la infraestructura para hacerlo, con la gente que sabe de musica, con gente que puede ubicar a los djs nacionales, y con todo lo necesario para crear un TOP 50 ARGENTINO.

no se trata de una encuestita de mierda, se trata de un suenio, que se hizo en muchos paises, al principio va a ser pequenio, pero djmag no fue pequenia alguna vez?

Agradecimientos

Agradecimientos

Deberian estar tanto HC como MG. El tema es q no tendria q haber un voto x persona, sino 3 o 4 con distitno valor cada uno, entonces podes votar a HC y tmb a otro con menos renombre, de manera que tambien sume. Porque tengan gigs internacionales no saca el hecho de q son ARGENTINOS.

Monko out.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Review Re: Sugerencia: votacion de DJs argentinos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    El tema es q no tendria q haber un voto x persona, sino 3 o 4 con distitno valor cada uno, entonces podes votar a HC y tmb a otro con menos renombre, de manera que tambien sume. .
    es exactamente lo que se dijo ( vale leer bien el thread ):

Cita Iniciado por chompolario Ver mensaje
    (...) envian un email diciendo cual es su usuario en el foro ( para evitar gente que cree varios emails para falsear resultados) , en el email figuran tus 5 mas preferidos djs de nacionalidad argentina y listo.

Agradecimientos

Carlitos Ruiz!!!! (Techno - Hard Techno) éste tipo es un maestro, no puede faltar ----> tuve la oportunidad de hablar muchas veces con el en un par de eventos (me lo cruce en la SAMC, fui al cumpleaños, etc) y la verdad, es una gran persona. ----> Nº 1
    Ø.Ø.7 ----> ))))d(O_O)b(((( ----> Sound XTC

Agradecimientos

Agradecimientos

Mi voto aunque no haya encuesta es para Deepmariano, y prendo la moto enseguida guen guen guen. Cream Arena 3 P.M presente

For each a road
    For everyman a religion
    Find everybody and rule
    Everything and rumble
    Forget everything and remember
    For everything a reason

Agradecimientos

yy que paso con la votacion alguien la puede hacer xdddd

Agradecimientos

totalmente de acuerdo con nightmare es mas internacional ya

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)