No pude aguantarme y ya lo escuche.
Obviamente hay que tener la version de 2 CDs.
Ya que estoy de paso pregunto, ya esta esto ahi en Argentina a la venta?

Pero obviamente, lo que realmente importa es el segundo CD!
Tiene muy buenas canciones.
Razor tiene una terrible energia, y cuando la toquen en vivo se va a venir todo para abajo.
Back 2 Skool, no me gusta, tiene el estilo de AONO, el cual tampoco me gusta (sobre gustos, nada escrito )
Voodoo People (Pendulum Remix), impresionante, me encanta, la escuche junto a Smack My Bitch Up (Sub Focus Remix) y diria que haria un perfecto trio agregando la cancion Poison (Razed in Black) que esta en el disco de tributo a The Prodigy, quedaria un trio totalmente rockero.
No Man Army, con un tempo mas alto, sinceramente prefiero la version del single Smack My Bitch Up, da para poder escuchar y saborear mas la musica.
Voodoo Beats tiene ese gustito a Elektrobank de The Chemical Brothers.
Out of Space (Audio Bullys Remix) me gusta, y me muero de ganas por saber si la van a hacer el remix en vivo en Creamfields!

Despues las canciones en vivo, espectaculares todas, y me encanta cuando tienen los instrumentos en vivo, guitarra y bateria.
Cuando escuche Spitfire tenia el volumen de los parlantes al mango y el grito de Maxim, dificil no pararse y llenarse de adrenalina.

Para terminar todo esto, digo que estoy muy contento con este nuevo regalito, y todavia falta lo mejor, el DVD!