CF 05... ni lo pienso... (samc... con el line up del 2004 podia competir... pero este anio a pesar de que me gustan todos y voy... le falta mas variedad... cosa que el anio pasado me mato...)
CF 05... ni lo pienso... (samc... con el line up del 2004 podia competir... pero este anio a pesar de que me gustan todos y voy... le falta mas variedad... cosa que el anio pasado me mato...)
"Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
Bob Marley
SAMC....
definitivamente el de CF no me atrae demasiado...
:( voy a ir igual, aunque por 5 o 6 nada mas...
...So InFeCtEd...
My friend is loosing his mind
For fear of going insane
And there are so many things I could tell him
but he is my friend
He is the mirror reflection of me
Ahroa estoy muy maniha con el finde que se viene, porque lo tengo más cerca, pero definitivamente cremafilds..viene muchos artistas que etsoy espetando hace mucho que vengan!
y como dijeron por ahi, esperaba más del line up de samc..que desilucion cuanod sacaron a picotto
la samc............sin dudas
Samc samc.. ahora no me importa nada.. kiero samc ya!!
ni lo dudo.......la SAMC.........no veo la hora de que llegue............QUE NOCHE TETE QUE NOCHE.................jajajjajajaj
ahora la samc...antes la cream pe desde lo q paso el año pasado voy tranka sin expectativas...pero toy re cebado maaaaaaaaaal con la samc pq la pase de puta madre el año pasado
Everything you know is wrong...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)