Se Puede considerar arte a la musiquita electronica? - Página 5
Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 164
    Agradecimientos

Re: se puede considerar arte a la musiquita electronica?

Cita Iniciado por snap Ver mensaje
    la musica es arte
    la electronica es un estilo de musica
    por ende, es arte.
    100% de acuerdo...

Por que el termino "musiquita"? Seguro que me equivoco, pero el termino ese suena poco apreciativo...

Agradecimientos

la musica es arte
    por ende, es arte.
    yup....
    ademas de que la gente que hace musica deve tener conocimientos de la misma....
    toda musica es arte sea lo que sea....

see ya

Agradecimientos

Re: Se Puede considerar arte a la musiquita electronica?

el arte es todo aquello creado por un artista que puede ser recreado (es decir, interpretado) por el oyente en este caso, que tiene originalidad y autenticidad y ademas es valorado por la sociedad como tal. Yo creo que si es arte teniendo en cuenta esto aunque coincido con otros clubbers en que los rmx no entrarian en la discucion. pero creo que si...
    [FONT="Courier New"]Let's party tonight[/FONT]

Dying for their belives

Agradecimientos

estoy seguro de que es un arte

One good thing that has music, is that when it comes, you forget the problems.

Agradecimientos

Obvio que sí !!! Es música les guste o no a algunos.-

Agradecimientos

primero y principal no es como decis vos,, " musiquita",,, no querido te equivocas,,,, es musica electronica , es arte para mi , y es parte de mi vida,,,, saludos,,,
    [FONT="Comic Sans MS"]decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...[/FONT]Life is full of sounds, the sounds are flying very nice

Agradecimientos

la musica es arte
    por ende, es arte.
    me saco la respuesta elte flaco

Agradecimientos

te despeja capooo.
    la "musiquita" electronica es artee puuro!

-

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    si para mucha gente caminar en pelotas por la calle es arte... no hay dudas que la música electrónica lo és....

perdón.. pero se me vino a la cabeza eso
    La verdad coincido con muchas de las opiniones, pero si tengo que adherirme a alguna, me adhiero a la tuya, me dio mucha risa, pero es justo lo que estaba pensando!! Ademas si pensamos en arte, no pensemos solo en las "bellas artes", si vamos al caso, la "pesca con red" (por mencionar cualquier cosa) es un arte (ademas de una tecnica), un arte milenario q hasta hoy se practica. Asi que si caminar en pelotas por la calle o pescar con red es un arte, la "musiquititita" electronica lo es tb.

Ademas: la ME combina:
    arte: que es el aporte calido, humano, emotivo, etc etc etc
    tecnica: la tecnica de composicion musical (melodias, armonias, ritmos, en mayor o menor escala cada una dependiendo el genero)
    tecnologia: el uso de los instrumentos para crearla.

Off topic (mas bien, muuuy off topic): cuando lei el titulo de este post en lugar de leer musiquita lei mariquita, jaja
    Última edición por liebe; martes 08 abril de 2008 a las 02:56

Agradecimientos

hay una gran discordia porque la gente ignorante no considera a la musica electronica como musica sino unos "ruiditos", etc. eso es bien de papa y mama q no te entiende q te puede gustar un estilo de musica q creo q no es para q escuche cualqiera y mas q nada ciertos estilos dentro de la m.e. ej minimal q es un sonido inteligente.
    Lo q me da mas bronca es q se juntan cuatro cumbiancheros, con un teclado, un rayador, y un microfono, hacen 4 estrofas las repiten a lo largo de 4 minutos y hacen EL tema y toda la gente lo baila y bla bla bla! Lo mas triste es q se consideran ARTISTAS/MUSICOS y la gente los avala. Eso es ser artista/musico y hacer musica?!?!?!?!?
    M.E. es ARTE, es MUSICA, es un ESTILO PROPIO. GOD IS DJ jajaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    si para mucha gente caminar en pelotas por la calle es arte... no hay dudas que la música electrónica lo és....

perdón.. pero se me vino a la cabeza eso
    ahahahah posta

Agradecimientos

yo la considero arte, que se yo, es depende el punto de vista de cada, ya de por si la musica es arte ... asi que CONSIDERO ARTE A LA MUSICA ELECTRONICA
    [FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]

Agradecimientos

es despectivo el termino "musiquita" , pero si, es arte... toda musica es arte

Agradecimientos

Una apreciación personal por algo que dijeron la electrónica no es un estilo, es una característica de la música. Es como decir música acústica.
    No queremos un mundo donde la garantía de no morir de hambre supone el riesgo de morir de aburrimiento. [FONT="Palatino Linotype"]Mayo francés.[/FONT]

Agradecimientos

Al principio la pregunta se veía media soberbia...

Y si man, la música es arte, la electrónica es un estilo de música, sin dudas es arte.

Pero sobre que hayan museos y demás no lo sé... ojalá, pero no se sabe...

Agradecimientos

si la musica es arte...x ende la m.e tmb.

Agradecimientos

Cita Iniciado por nachi Ver mensaje
    hay una gran discordia porque la gente ignorante no considera a la musica electronica como musica sino unos "ruiditos", etc. eso es bien de papa y mama q no te entiende q te puede gustar un estilo de musica q creo q no es para q escuche cualqiera y mas q nada ciertos estilos dentro de la m.e. ej minimal q es un sonido inteligente.
    Mi mamiii sieemmpreee me pide que le grabe CDs para escuchar en el autooo y cuando vuelve de laburar viene con la ME al mangooo jajajaja DDD

Una grosa mi vieja, ahora, al grano:

Definición de wikipedia (ojo ehh! ;D, lee esto el tema que más te gusta ;D):

Música: La música (del griego: μουσική [τέχνη] - mousikē [téchnē], "el arte de las musas") es, según la definición tradicional del término, el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario. Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.

La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).

Arte: Se le llama arte a las creaciones mediante las cuales el ser humano expresa una visión sensible en torno al mundo que lo rodea sea este real o imaginario. El arte usualmente expresa ideas o emociones a través de recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.

El arte expresa percepciones y sensaciones que tienen los seres humanos que no son explicables de otro modo. Se considera que con la aparición del hommo sapiens, el arte tuvo en un principio una función ritual, mágico-religiosa, pero esta función cambió a través del tiempo.

La noción de arte es hoy sujeta a profundas polémicas. Esto debido a que el significado de la palabra "arte" varía según la cultura, la época, el movimiento, o el grupo de personas para las cuales el término es productor de sentido.

Y como dijeron los filósofos antes:

La música es arte.
    La ME es música.
    Por lo tanto, la ME es arte.

Que se chupe esa mandarina el que dice que la ME no es arte carajo!

mierda..! que tengo hambre y se me quema la tarrta.. nos vemos!

Última edición por Scombr0; jueves 10 abril de 2008 a las 23:45

Agradecimientos

Este escombro se escribio la vida xDD (Nahh todo bien, aguant la wiki)
    Se define como ME a la música generada por apararatos electrónicos (synths, roland 303, 909, un atari!!!!) en vez de los intrumentos tradicionales. Los temas que escuchabas en tu family game o en los arcades viejos es electronica por ej.
    Redondeando, si es arte. Bye.
    Software is like sex. It's better when it's free.
    L. Torvalds

Agradecimientos

Cita Iniciado por ParanoidAndroid Ver mensaje
    habia un tema que cree hace ya un tiempo largo donde debatiamos algo que dio pie a esa definicion!
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ight=artistico
    I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss. soundcloud.com/paranoidtxt

Agradecimientos

Claro que es un arte, pero no una musikita, es arte desde el punto de vista de que es una creacion de algo, en base a sentimientos, creatividad, estyilo, personalidad, etc.

opening gateways to the worlds of spirit and magic // 2012 the party at the end of time

Página 5 de 9 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)