2net siempre junto al progressive, ¿Por que? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 31 de 31
    Agradecimientos

Re: 2net siempre junto al progressive,¿Por que?

yo una vez me puse a pensar exactamente lo mismo. Creo que tiene que ver con que el publico argentino tiene muchos adeptos al progressive, es verdad que hoy en dia va cambiando y el trance y el techno van ganando terreno, pero creo que gracias a Cattaneo mucha de nuestra cultura elctronica quedo en el Progressive, es algo que nos identifica bastante, convengamos que los 2 djs de mas prestigio en argentina tocan progressive (cattaneo y Martin Garcia). (si ya se me olvide de dero...pero dejemoslo ahi, jejeje)
    Al ver esto creo que 2net simplemente apuesta a lo que le parece que le va a ser mas redituable, ademas tiene cierta experiencia trabajando con este tipo de djs y bue....igualmente convegamos que si 2net trae a cualquier dj de cualquier otro genero va a ganar la misma cantidad de plata! Al menos eso creo, habria que ver, por ej. en pvd 2005 la cantidad de gente que habia era muy poca, recien en el 2006 se lleno...asi que evidentemente la convocatoria de los distintos generos esta marcada todavia en argentina....
    Por ultimo, a las moonpark deje de ir hace un tiempo, por una u otra razon no volvi a ir...y la verdad que van a tener que traer a un djs muy especial para que vuelva!
    saludos!
    Última edición por Crazy Diamond; martes 06 marzo de 2007 a las 15:58
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

por q es la musica q apuesta la agencia.
    gracias a 2net veo a mis djs favoritos, despues la organizacion y lo demas, mela banco, q le voy hacer, pero gracias a ellos tengo el placer de escuchar una vez al año a digweed, a cattaneo, lawler, zabiela, garcia, etc etc etc...salutes

Agradecimientos

Es facil, una agencia que se ocupa de organizar los eventos de un genero....

Agradecimientos

che q mania de abrir temas tannn viejos...es del 2005 y si se fijan bien se refiere a un tema del contexto de ese momento....no se habla en general......en fin
    Última edición por PaLuFi; martes 06 marzo de 2007 a las 17:03

Agradecimientos

2net es la mejor productora que hay acá, a mi parecer. Deje de ir a ciertas fiestas, pero por ejemplo fui a las ediciones de Southfest y creo que fueron las mejores organizaciones, salvo alguna que otra cosa, como por ejemplo en la última los baños, que no daban a vasto. Con respecto a los Line ups, de lo mejor. Quisiera que sigan trayendo a Sasha Digweed y Cattaneo (de ser posible los tres juntos).
    No solo por ser amante del Progressive, banco a full a 2net, porque realiza Southfest y al día de hoy es lo única fiesta (masivamente hablando) que rescato.

Agradecimientos

Yo opino que dejemos a 2net organizar los eventos que suele hacer cada año, y que siga asi con el progre, de hecho no creo que cambien, porque saben que tienen una gran convocatoria asegurada y mientras vean plata dejaran todo como está.

Lo que si pienso es que no estaria nada mal que otras productoras internacionales evaluen la posibilidad de instalar una sede acá en el pais, para asi poder tener otras alternativas y ayudar a fomentar más la electrónica.
    Por otro lado creo que los eventos Trance ayudarian bastante, por el hecho de que hablo con gente que no le gusta la ME y le hago escuchar progre y trance; lo curioso es que la mayoria asume bancarse mas el trance, destacando los acordes, sintetizadores e intrumentos usados. A pesar de superar los 130bpm creo que el trance podria ayudar a crecer la cultura clubber en el pais, ¿uds que piensan?

PD: Me gusta tance el progressive house como tambien el Trance.

Saludos
    Última edición por emanuel_yo; martes 06 marzo de 2007 a las 17:16

Agradecimientos

Poruqe el estilo progressive es el q mayor cantidad de gente escucha en nuestro pais, por ende les deja mucha platita, no hay mas vuelta q darle.

Agradecimientos

El Progressive tiene muchos adeptos en nuestro pais y 2NET quiere facturar, por eso logicamente siempre traen DJs y artistas relacionados con ese género. De todos modos, es un estilo excelente el Progressive, o por lo menos a mi me encanta!

Agradecimientos

2net trabaja con la agencia Surface fijate que dj's conforman la misma.

Agradecimientos

Re: 2net siempre junto al progressive, ¿Por que?

No se porque, debe ser un tema mas de contratos y negocios vaya uno a saber, lo unico que digo es que siga asi, amo el progressive
    [FONT="Century Gothic"]... Progressive Music ...[/FONT]

Agradecimientos

Re: 2net siempre junto al progressive, ¿Por que?

¿No se dieron cuenta que es un tema del 2005?

Hay algunos temas que no hay drama que pongan un mensaje ahora porque no cambia en nada, pero aca claramente esta hablando de un evento y de algo que pasaba en ese momento.

/CLOSE

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)