2net siempre junto al progressive, ¿Por que?

-- Publicidad --

Aftercluv 1

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31
    Agradecimientos

2net siempre junto al progressive, ¿Por que?

El motivo de este thread es discutir porq insiste tanto 2net en traer siempre a Dj´s referentes del progressive en los eventos grandes.Si personalizamos es obvio q me refiero a Sasha y Digweed.A esta discución se podría agregar tranquilamente Cattaneo,pero al ser argentino creo que es mas entendible que venga bastante seguido.

La idea es tratar de discutirlo con altura,para el q postee cosas como "Si no te gustan no vallas" o cosas asi,la verdad es preferible que no lo haga.

Pero repasemos,8 de las 9 ediciones de la Moonpark (si contamos la que se viene)contaron con headliners que pasan progressive,salvo la excepcion de la Moonpark 2.
    Las dos ediciones del Southfest fueron puramente progree.
    Entonces surgen un par de preguntas(por lo menos a mí),a saber:

¿Te gusta q 2net los traiga seguido y haga constantemente fiestas de genero progressive?¿O te gustaria que traiga a otros dj que nunca vinieron a la Argentina o que lo hicieron solo una vez y que de vez en cuando haga fiestas donde los dj sean referentes de otros generos como el techno y el trance?

¿Cúal crees que es la razón por la que 2net insiste tanto con el progre?

¿Crees que 2net no quiere arriesgarse a traer a otros dj y a apuntar a otro genero yaq teme que la convocatoria de público no sea la esperada (teniendo en cuenta que la gente responde muy bien en convocatoria tanto con Sasha,como con Digweed y como con Catta(o sea con el progre))?

¿Vas a ir a la Moonpark?

No hace falta que se contesten las preguntas metódicamente,si alguien solo quiere aportar otra cosa esta todo bien.
    Espero sus opiniones.

Agradecimientos

Re: 2net siempre junto al progressive,¿Por que?

¿Te gusta q 2net los traiga seguido y haga constantemente fiestas de genero progressive?¿O te gustaria que traiga a otros dj que nunca vinieron a la Argentina o que lo hicieron solo una vez y que de vez en cuando haga fiestas donde los dj sean referentes de otros generos como el techno y el trance?
    Amo a 2net y a los eventos que organiza más alla de que siempre estamos enlatados y etcétera porque son los unicos que arman esos eventos que particularmente me gustan mucho. Estaria bueno igualmente que también trayeran a gente que nunca vino o gente que vino una sola vez. Pero traen lo que más vende lamentablemente.

No es que "INSISTE" tanto con el progre... sino que se ocupan de eso, como otros se oc
    ¿Crees que 2net no quiere arriesgarse a traer a otros dj y a apuntar a otro genero yaq teme que la convocatoria de público no sea la esperada (teniendo en cuenta que la gente responde muy bien en convocatoria tanto con Sasha,como con Digweed y como con Catta(o sea con el progre))?
    No, porque el trance también convoca, el techno tambien convoca. Y etcétera. Ellos tienen contratos con djs de progre para traer siempre y por eso los traen.

¿Vas a ir a la Moonpark?
    SEEEEEEEEEEEEEEEE a ver a Martín.
    Al jobato puto ese careta que ahora hace cualquiera, no.

Agradecimientos

En la primer Southfest no solo hubo progre, también drum & bass de parte de Bad Boy Orange y Roni Size. También organiza Creamfields y no es solo de progre.
    Primordialmente buscan esos estilos de dj y me gusta, es un estilo de productora que al medio le sirve y mucho.
    Voy a la Moonpark IX sin dudarlo, el mejor momento del 2004 lo pasé con Digweed y García hace muy bien su laburo...
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Gracioso Re: 2net siempre junto al progressive,¿Por que?

Cita Iniciado por hganton
    En la primer Southfest no solo hubo progre, también drum & bass de parte de Bad Boy Orange y Roni Size. También organiza Creamfields y no es solo de progre.
    Primordialmente buscan esos estilos de dj y me gusta, es un estilo de productora que al medio le sirve y mucho.
    Voy a la Moonpark IX sin dudarlo, el mejor momento del 2004 lo pasé con Digweed y García hace muy bien su laburo...
    Usted lo dijo hernan tambien trajo a Carl Cox, Oseaaaaaa Insistir ? nose, la gente va mas a eventos progre (??) jajajaa
    P.d : copi copi copi, Mas originalidad :S
    Última edición por pepe_04; viernes 07 octubre de 2005 a las 11:51
    This is...

Agradecimientos

Si hacen CF.... (viene prodigy...)
    de todas maneras... aka a la gente le gusta el progre mucho... gracias a HC
    ta todo wey con 2net
    "Don't gain the world and lose your soul, Wisdom is better than silver and gold."
    Bob Marley

Agradecimientos

es muy simple men
    es una empresa y a las empresas les gusta ganar plata, para q jugarse si con un formato ya existente se puede hacer mucha plata? tipica argentinada men.
    te falto una pregunta me parece
    te comprarias una remera de 2net?
    jajajjaja

saluc
    natural fucking love

Agradecimientos

Traer artistas de otro genero trae, pero no kon tanta frekuencia... :S
    Porq es el genero q mas pega aca en este momento (aunq en las enkuestas de NC veamos q siempre gana el trance...)
    SI
    ¿Vas a ir a la Moonpark?
    A full.. alta fiesta

Agradecimientos

la mayoria de las fiestas ke organiza 2net es siempre de djs progressive house por la simple razon ke tienen contrato con ellos.
    ¿Vas a ir a la Moonpark?
    obvio pero por Martin... digweed ultimamente los set ke baje de el no me va ni ahi espero ke se reubike con la edicion 9.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Anoche escuche Transitions, la verad que el set de Digweed se fue a la meirda, demasiado arriba muy lindo .. =)... voi a ver a los 2 ....
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Que se sigan dedicando al progressive esos ladrones de mier.. en la creeam hay artistas de otros generos que me gustaria ver pero seguramente cuando pueda comprarla el precio se va a ir a 150 mangos :( (esas cosas me dan bronca)

Porque esta de moda

Obvio porque lo unico que les interesa es hacer $$$

¿Vas a ir a la Moonpark?

Nop

Agradecimientos

no no me gusta que 2net traiga siempre lo mismo djs de progressive ya que no me gusta este estilo me gustaria que traigan otros que nunca vinieron
    no se si no quieren arriesgar a traer otros djs y no creo que vaya a la moonpark 9 saludos

Agradecimientos

2net hizo MUCHO por la escena electronica de argentina, me super copa que haga fiestas progressive ya que es el genero que mas me gusta. me parece que se merecen un "gracias" por traer eventos como creamfields a argentina, lo unico que desacuerdo es en que se re liman con los precios, pero bueh.... es una empresa argentina y esta ordeñando una vaca mooooiiii gorda

porque es un genero que le va tanto a la gente de la movida como a los caretas que no tienen ni idea, entonces abarcan dos mercados, OSEA $$$$$$$$$$$$

creo que 2net mantiene una imagen. no los veo trayendo a armin o haciendo una fiesta psy. de eso se encargan otros. osea, ellos son creamfields, son moonpark, etc... fiestas con un estilo en comun (el progressive, si ya se). y es una formula que hasta ahora no les falla. me gustan sus fiestas, y voy a seguir llendo.
    ¿Vas a ir a la Moonpark?

nop....
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

2net siempre junto al progressive,¿Por que?

como dijeron mas arriba,, basicamente porque es lo que vende, yo creo que les importa tres carajos el progressive, si mañana se dan cuenta que el trance les va a dejar mas plata que el progre, vamos a tener 8 moonpark por año con tiesto .

Agradecimientos

Cita Iniciado por *skizo
    es muy simple men
    es una empresa y a las empresas les gusta ganar plata, para q jugarse si con un formato ya existente se puede hacer mucha plata? tipica argentinada men.
    te falto una pregunta me parece
    te comprarias una remera de 2net?
    jajajjaja

saluc
    jejej tu lo has dicho
    opino como el muchacho

nice thread (Y)
    JUST JUMP INTO DARKNESS AND BELIEVE IN MAGIC

Agradecimientos

sabes que pasa aca la gente ama el progree si queres fiestas trance tehno o lo q sea tenes otras propuestas pero 2 net trae progre y si el aburrido progre (para los q no le gustan) y bueno si no te gusta no vayas

y anda a la samc o al heinekn music o sino hay varias propuestas trance / technoo

saludos!!

Agradecimientos

Guiño Re: 2net siempre junto al progressive,¿Por que?

2net, es netamene progre (como lo demostro la mayoria de las veces)... es algo q vende, y no van a arriesgarse perder guita en este tipo de "mega eventos" ... (coincido con harret...)
    son pocos los dj q no sean de este genero, q pueden llegar a colmar la expectativas economicas de los organizadores... creo q pasa por un tema de modas... cattaneo vende, y obviamente ellos van a lo seguro... el tipo lleva mucha gente, y detras de eso hay una gran organizacion q lo banca... No lo veo para nada mal... por q tendrian q traer dj´s de otros generos? quizas otros organizadores se tendrian q encargar de ampliar un poco mas la gama de opciones, y no 2net...
    [FONT=Comic Sans MS] Glam, single for understood....[/FONT]

Agradecimientos

Se deberia tener en cuenta tambien el gusto de la gente que forma parte de 2net. Definitivamente los tipos viven de eso y es su laburo, y que mejor que laburar en lo que te ngusta y con los que te gustan?? quiza con el tiempo se abran a otros estilos, pero por ejemplo, grinbank en sus inicios traia todos grupos de rock, y no producia eventos de bossa nova ( por decir un estilo ).No tengo idea de kienes son los de 2net, pero la guita no es todo. Quiza estos pibes aman el progre, produjeron fiestas, le salio bien y se llenan de oro...............nada, los aplaudo como loco!!!

Agradecimientos

creo q se deberia tener en cuenta que para los que les gusta el trance tb esta la SAMC en una alternativa y no es de 2net.
    [FONT="Arial Black"]
    MMMUSIC PLEASEEE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por cpt Ver mensaje
    Se deberia tener en cuenta tambien el gusto de la gente que forma parte de 2net. Definitivamente los tipos viven de eso y es su laburo, y que mejor que laburar en lo que te ngusta y con los que te gustan?? quiza con el tiempo se abran a otros estilos, pero por ejemplo, grinbank en sus inicios traia todos grupos de rock, y no producia eventos de bossa nova ( por decir un estilo ).No tengo idea de kienes son los de 2net, pero la guita no es todo. Quiza estos pibes aman el progre, produjeron fiestas, le salio bien y se llenan de oro...............nada, los aplaudo como loco!!!
    El Sr Grimbank es un mercenario de los espectaculos. Aunque tenga un discurso progre sobre su relación con la música y la promoción años atras de grupos de rock criollos, todo lo que dice es puro marketing con la finalidad de facturar y facturar. Creanme que no le importa tal o cual estilo, solo lo que deja o no dinero, asi que la ecuación es sencilla : se fijan que Dj facturan mas , estan mas rankeados y cuestan menos. Recien se intereso por el mercado del la ME en el año 2003.
    No debe extrañarnos porque al fin y al cabo es su negocio. No busquen cuestiones alrededor de los gustos.
    Quedo claro quien es 2Net? No es ningun pibe. Si no pregunten a Charly García y Soda Stereo porque dejaron de ser representados por el Sr Grimbank.....
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

me parece fantastico que traigan solamente djs que toquen progessive house y sus derivados, encima moonpark ya se sabe que siempre toda su vida van a traer djs progessive de renombre no es lo mismo que toque johan gielen o carl cox porque no tienen nada ke ver

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)