Mis Comienzos en la escena electrónica...

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 noviembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Mis Comienzos en la escena electrónica...

    Lugar: Pinamar
    Año: 1999

    Bitacóra:
    Era epoca de verano..gente que iba y venia..mucho sol..playa..a mi jovenes 13 años...la poca musica que escuchaba provenia de la radio y la verdad me daba lo mismo escuchar..Seducidas y Abondonadas que Coco Jambo..pero de a poco me fui entrando en le ambiente..cabe destacar que ese año fue la explosion de trance..con el tema 9pm ( y no me sale ahora loq ue seguia =P ) y demas temas recopilados en un cd..que por cierto nunca lo baje..si se acuerdan ustedes ..posteen
    ademas era el ultimo año de la escuela primaria..Noveno.. justo me agarro el sistema..viaje de egresados a villa carlos paz..esas fiestas de 15..caia en todas..
    pasaban Revolution de Dero...tmb...un tema que decia, chu chu chenca...recuerdan? fue donde empezo a interesarme la musica, despues llego el Dj Time con capo ferraro...y eso de Canaqui..jajaja eran otras epocas..pero tan viejo no soy...el tema del comienzo era The colours inside ( se escribe asi?)si alguien tiene la letra... ya sabe...pasenla y ahi me volque totalmente..era lo que habia...digan lo que digan.
    y bueno todo mas tarde fue surguiendo..cuando empece salir a los boliches...antes era mattinee..en Coyote..o Anana ..en ese entonces...y como frutilla del postre - KU - que para a mi que nunca habia escuchado horas seguidas de musica ...era mucho..=P Touch Me de Tiesto
    como tema principal..fue un buen año al menos para mi..jeje..esta es mi version de los hechos..
    /l/Ø ¢oMm3nT

    \nnn//

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 septiembre 2004
    Ubicación
    bs as
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    alla por mis 15 años entrando a pacha como podia...escuchar a hernan cattaneo de residente siempre....que lindos momentos...las pastis salian 8 pesos...habia tt...que linda epoca, en pacha mi primer pasti...
    Despues estaba bueno el infierno...quien hoy es big one, tambien era lindo, no conoci a cielo, que tambien fue excelente...todo el yet set, la gran movida...pero bue, recuerdo que pacha era re top en ese momento, otra cosa....nunca mas algo asi...al igual que el divino buenos aiere...que lindas salidas esas...re de pendejo en un lugar donde gente grande no te decia nada, y era mcho mejor que ahora...lo unico que la musica la recuerdo y mucho no me llamaba, lo que evoluciono es increible
    [FONT=Book Antiqua]El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor....[/FONT]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    Coco Jambo
    que buen tema! como te acordaste?? me lo bajo ahora mismo! me acuerdo que habian unos cds que te regalaban en shell (mentira, en realidad no me acuerdo donde te los regalaban) que tenian forma... osea no tenian la tipica forma circular, y ahi estaba todoso los super hits (??) pero cantados por los que te sirven nafta

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2004
    Ubicación
    shanghai
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    jaja siii
    los q tenian forma de cosas o algo asi?? creo q eran de animales
    yo creo q tenia uno y venia con los hits del momento.. como salta!

    lalal y salta y salta y salta salta saltaaa y salta y salta.. lalalaal

    .

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 noviembre 2004
    Ubicación
    Dark City
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    mis comienzos en la musik eletronik? fahhhhh tanto tiempo ya, imaginense año 1992 (solo 11 años tenia) como dije mi hermano era dj y me hizo escuchar el dj dero volumen 1, quede pelotudo y de ahi en mas escuche la musica que me parte al medio.
    Obvio como bien dijeron escuche djtime, la hora del vinilo en radios como la energy 101.1, la x4 106.7 y metrodance 95.1.
    Tantas fiestas he vivido escuchando este estilo de musica, Love Parede, Cream, MoonPark, 1Live! y Dj de los mas importantes del mundo haciendo sus sets en otros boliches. Miren casi me pongo a llorar y recuerdo que hace unas semanas estuve charlando con mi primer idolo del ambiente Diego Dero en la Campiña (un resto) de San Isidro
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    pero dero se llama ezequiel........

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 agosto 2004
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Gracioso Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    che esto no lo postearon ya ?
    This is...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    19 noviembre 2004
    Ubicación
    Dark City
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    perdon por mi equivocacion, es que estaba en la page de diego ro-k
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 octubre 2004
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    yo cuando era peque..no salia mucho, onda empece a escuchar elek desde los 12.. o sea mas o menos en el 99..y lo que mas me acuerdo es la matine en caix cuando en ese momento era MATINE que hiban flacos de 17 . no como ahora que van de 15 con mucha onra...y buen me acuerdo del famoso ARE YOU READYYYY o la de follow the leader xD...despues iguana de mauro picotto y buen revolution de dero que era un clasico

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 octubre 2004
    Ubicación
    Quilmes
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    NOOOOOOOO los cds con los hits!!!!!!!
    YO TENiA UNO DE UN SAPO!!!!!!!!!!!!
    JAjajajajajaja
    progresive trance
    130 bpm

  11. #11
    Fecha de ingreso
    11 agosto 2004
    Ubicación
    Palermo
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    yo comenze tipo 7grado [ toy en final de 3r del secu ] con trance y hard trance, atraves de unos videos de cs que tenian esa musica de fondo.
    el primer tema que escuche en mi vida de musica electronica fue Cream de Blank N Jones. A B&J los sigo amando, me vuelan el cerebro. Tambien comenze con Paul Van Dyk y esas cosas y recien el año pasado me puse las pilas y me informe y empeze a salir
    "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice"


  12. #12
    Fecha de ingreso
    20 octubre 2004
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    49
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    Mis comienzos en la música electrónica fueron en 1979, tenía 11 años, me volaba la cabeza el tema de un noticiero de ATC (60 Minutos) que resultó ser The Chase del OST de Expreso de Medianoche, me compré el cassette y todo ese disco es increible, para los que quieren algun paralelo tiene mucho de lo que después hizo Depeche Mode, escuchen ese disco!!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

  13. #13
    Fecha de ingreso
    18 septiembre 2004
    Ubicación
    shanghai
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    mm 2001 1º cream.. me dan entradas gratis.. voy.. no catzo una... y no me meti a fondo
    fines del 2002/2003
    bajando musica me meto muchio mas en la ME y we.. aca estoy.. empeze a ir a eventos y etc etc.. en su momento fui un chico anti-drogas.. pero no me molestaba la gente q se daba.. we cuando probe.. mm cambio mi forma de ver a las drogas.. y a todo!

    .

  14. #14
    Fecha de ingreso
    23 octubre 2004
    Ubicación
    capital federal
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    yo empece el año pasado....cuando empece a salirr a bailar.
    me gustaba la parte de ME...y si habia una pista especial...estaba todo el tiempo :p

    y de a poco me fui metiendoo....despues fueron los temas mas comerciales, hasta q vi en la tele, la propaganda de tiesto en arg...y decia q era el mejor dj del mundoo, entonces se me ataco la de bajarme todo lo q encuentree...y buee, asi fui conociendo a otros hasta q llegue a este foro, q me abrieron los ojos muchisisisisimo mas, y se los agradezco mucho

  15. #15
    Fecha de ingreso
    06 agosto 2004
    Ubicación
    ba
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    Fue raro no me acuerdo muy bien... un amigo me dijo que me baje una cancion y a mi no me gustaba la ME (xq no conocia nada) y no me gusto el tema ese, desp busque marcha o algo asi en el kazaa y me baje el tema Always de Sasha & Digweed y dsp desevolucione a Dero (xq era lo 2do que me baje) y despues de a poco gracias a internet fui aprendiendo un poco mas de todo.

    hace 2 años q me gusta

  16. #16
    Fecha de ingreso
    14 noviembre 2004
    Ubicación
    Saavedra
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    yo empece mi historita con el dance en el año 92... (aver ... sese, taba en 4 grado) tuvo bastante la culpa mi tio, empece escuchando depeche, dr alban (ke groso) y corona. Luego un dia a las 8 de la noche en la radio aparecio un limado ke decía dididididi dj time (kapooooo!!!)... y comenzo mi locura. El primer dj ke escuche ke me volo la cabeza y aun me la sigue volando... Westbam. House y hard house al mango. Paul Van dyk otro maestro. Un tiempito despues (1º del secundario) vi en la tv mientras hacia tiempo para ir al colegio a un pelado ke transmitia un prog desde un boliche... Haydar y su muchdance... Ahii empece a hacer la gira para conocer djs. Recuerdo ke con un grupete seguiamos a j p Sgaglia por todos lados(muy bueno).
    ke buenos tiempos...

  17. #17
    Fecha de ingreso
    18 noviembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    Mi amor no entendes nada..papapapa..se acuerdann..?era re de matineee..jajaja que momentos.y segui el tema con un grito euforico siiiiiiiiii....y las palmas...
    que loco no? electrica salsa el tema..juo!

    creo que hay un remix Electrica salsa ( Tiesto Energy mix)

    y samba de janeiro? Sambaaaaaa de janeiroooo encima encima encima ensi..... algo mas o menos asi era..jajaja recorde de golpe y parrazo..=P
    /l/Ø ¢oMm3nT

    \nnn//

  18. #18
    Fecha de ingreso
    06 agosto 2004
    Ubicación
    ba
    Edad
    28
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    si pre si embayo embayo emabyo embayo
    samba de janeiro
    nanannaaaaaannaaaanaaaaa

  19. #19
    Fecha de ingreso
    18 noviembre 2004
    Ubicación
    La Plata
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    jajajaja...que grande! me hace acordar al viaje de egresados en Keops,,..Juo!
    /l/Ø ¢oMm3nT

    \nnn//

  20. #20
    Fecha de ingreso
    04 junio 2008
    Ubicación
    CABA
    Agradecimientos

    Re: Mis Comienzos en la escena electrónica...

    1992... un amigo tenía discos de house que le mandaban desde Suiza... mucho House y bien heavy!

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Musica Electronica: Minimal comienzos
    Por martinve en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: sábado 31 julio de 2010, 14:34
  2. q falta en la escena electronica de cba?
    Por sofia PR en el foro Cordoba
    Respuestas: 6
    Último mensaje: miércoles 12 agosto de 2009, 10:13
  3. Retratos de la escena electronica.
    Por Sebastian Muñoz en el foro Discusiones sobre DJs & Sellos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: jueves 02 julio de 2009, 19:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •