Yo empece escuchando a pfirter, capo ferraro, dero, westbam, mr x & a mr y. Pero me empezo a ENCARTAR cuando escuche por primera vez a Hernan. Ahi si me di cuenta que era lo que me gustaba.
Yo empece escuchando a pfirter, capo ferraro, dero, westbam, mr x & a mr y. Pero me empezo a ENCARTAR cuando escuche por primera vez a Hernan. Ahi si me di cuenta que era lo que me gustaba.
Espacio en alquiler para publicidad.
Aldo Haydar :P
Justiceeeeeeeeeeeeee
Once Ideal:
Daft Punk - Justice
Deadmau5 - Wolfgang Gartner -SebastiAn - Porter Robinson
Zedd - Mord Fustang - Knife Party - Mat Zo
Joe Garston
Electro!
![]()
no le daba bola... hasta que escuche este tema
y de ahi lo 1ero que escuche fue hernan.. desp tuve una etapa trance, me aburrio y me di cuenta que el progre house es lo que me gusta
gasté demasiado dinero en alcohol, mujeres y fiesta... el resto lo malgasté!
Uff me acuerdo que tenia 12 años y mi hermano mas grande me pregunto si le podia grabar un cd con musica de fatboy slim y ahi comenzó todo jajaj..
Con el maestro Carl Cox alrededor del 2003!
Global Deejays ! Jaja que recuerdos !
Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser.![]()
daft punk fue lo primero que me hizo llamar la atencion la electronica... alla por el 98 cuando no me acuerdo si era mi hermano o mi viejo me hizo escuchar los clasicos "Da Funk" y "Around The World" despues en el 2000 o 99 me fui a mar del tuyu y en una radio conocí "ATB" el famoso tema 9 pm y mas adelante fui escuchando canciones como komodo y back to cali de Mauro Picotto que ni sabia de quien carajo era pero los conocía y me encantaban jaja... para el 2006 conoci a jurgen vries y cascada por un video de counter-strike y dije
WOW AMO ESTA MUSICA! y un amigo me dijo que jurgen vries era trance y de ahi conoci ese mismo año a armin y shivers y listo... el trance y la electronica tuvo un espacio en mi corazon forever jaja pero hara 1 año que empece a ir a ver djs =)
El tema que me hizo realmente amar la electronica
Última edición por Maro; martes 22 octubre de 2013 a las 03:06
tiago3t le gusta este mensaje
Tiesto a los 14 años
Me interese mucho mas con Dj Dero en el '99, pero antes ya habia visto millones de veces videos de Daft Punk y habia escuchado alguna que otra cosa de Chemical Brothers y Fatboy.
Music is the basis of all life
Without music we have no meaning, no joy and no soul
It comes from your innermost thoughts and emotions
Music is the celebration of life
Celebrate the life
If it wasn't for the music... Where would you be?
Tiësto, Dero y Deadmau5
no eran dj precisamente pero la rompian,The Shamen con"Move Any Mountain" y los Utah Saints con - Something Good- (circa 1990),y ya nada volvio a ser lo mismo...
Última edición por tranceado; martes 22 octubre de 2013 a las 15:55
trance semper fidelis
![]()
a los 15 o 16 años entre a un local a comprar ropa y estaba sonando Steve Lawler cuando tocaba buena musica! No como en los 20 años de Pacha que tocó cumbia!
La verdad es que escucho electronica hace unos años pero todo demasiado comercial, realmente ingrese este año cuando fui a mi primer fiesta con Guy Mantzur
Larga vida al Progressive House Fiestero![]()
luqui.91 le gusta este mensaje
Ni mas ni menos que Carl Cox, el primer set que escuche:
leolong10 le gusta este mensaje
Pryda.
Fue bastante variado, me acuerdo de un set de Digweed en kiss 100 que escuchaba SIEMPRE, del set de la moonpark tambien, de tiesto y de la metro que me hacia escuchar mi tio cuando era MUY chico..no recuerdo quien tocaba mientras ponia la radio
Es un pecado decirlo, pero en la epoca flogger xd cuando tenia 12 o 13 años. Escuche temas como this time de Dj Antoine o Disco Tiger de Pampero y obviamente canciones de David Guetta. Despues me fui estirando a todos los generos y sub generos que existen![]()
No puedo existir sin escuchar un beat en el oido
Empeze igual, con el pasito ese jajajajjajajajajja, me di cuenta que me gustaba de verdad igual, con el tiempo. Empeze con tambien Guetta,Tocadisco, Klaas, Ian Carey, los de esa epoca :P. Todavia sigo escuchando morumbi (popof remix) :P. Mas tarde empeze a sacarme lo boludo y averigue como era cada genero , hasta que termine en el trance , electro house y tech house que escucho hoy![]()
Dali. Daaaliiiiiiiiiiiiii
En mi caso, el culpable fue el DJ de Córdoba -que no recuerdo- que puso Revolution 909 de Daft Punk en un boliche, allá por 1998. No me olvido más de esa noche... A partir de ese momento ya no pude dejar de bailar estos ritmos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)