Creamfields Line Up que les parece.? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 128
  1. #21
    Fecha de ingreso
    31 agosto 2004
    Ubicación
    Lanus Oeste
    Edad
    35
    Agradecimientos

    Asco Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Cita:
    wowoowowowow
    sOi la mas cuelgue
    k puede existir
    en este fickng wOrld...
    kual es el line up de la cream???
    lO uniko k escuche...
    fue k kpaz kpaz
    viene el negrO carl cOx
    bababababbabababa
    xD me muerO!
    Aca Flaca http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ead.php?t=3587
    This is...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 mayo 2005
    Ubicación
    GOLOSINAAAAAAA
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    con audio bullys ya estoy feliz
    y si llegua a venir carl cox no pido mas!
    igualmente se zarparon con el line up
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    CabashiT
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Cita Iniciado por super limoncita
    wowoowowowow
    sOi la mas cuelgue
    k puede existir
    en este fickng wOrld...
    kual es el line up de la cream???
    lO uniko k escuche...
    fue k kpaz kpaz
    viene el negrO carl cOx
    bababababbabababa
    xD me muerO!
    locooooo paren de tomar keta y escribir!!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 agosto 2005
    Ubicación
    Adentro de la Locura
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Guiño Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Cita Iniciado por Goyo Escabio
    te confundiste de fiesta negro, esa es la SAMC.

    1ro En todo caso negra:p pq soy una mujer...
    2do estoy hablando de la cream, no de la SAMC, ya se ke esos 2 van a estar en la SAMC, postee eso pq me habian dicho ke ya estaban confirmados en la cream FC y tiesto...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    02 mayo 2005
    Ubicación
    GOLOSINAAAAAAA
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Cita Iniciado por aGuius
    postee eso pq me habian dicho ke ya estaban confirmados en la cream FC y tiesto...
    ?? no nada ke ver eh
    EXCUSE ME, DO U FUCK AS WELL AS U DANCE?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    CabashiT
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Cita Iniciado por aGuius
    1ro En todo caso negra:p pq soy una mujer...
    2do estoy hablando de la cream, no de la SAMC, ya se ke esos 2 van a estar en la SAMC, postee eso pq me habian dicho ke ya estaban confirmados en la cream FC y tiesto...
    okaaaaaa, te comento, por lo general a los artistas les hacen firmar contratos de exclusividad para los eventos, y estos dos eventos son organizados por diferentes productoras y sus respectivas agencias, por lo cual es practicamente imposible que artistas de un evento toquen en el otro. Salvo escasas excepciones.

    saludos negrA!

    por favor continuemos con el tema!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    12 septiembre 2005
    Ubicación
    buenos aires
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    el lien up para los que entendemos de esto es mucho mejor que el de creamfields 2004 ¡¡¡¡ no supera a el line up de crem 2003, eso es seguro auqneu todabia pueden agregarse algunos que cambien todo ¿no?
    byes abrasos a todos y nos veremos

    perdon por los errores de ortografia, escribi apurado byessssssssssssssssss

  8. #28
    Fecha de ingreso
    04 abril 2005
    Ubicación
    Quilmes
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Me gusta mucho el line up la verdad,pero tampoco es tannnnn zarpado.O sea con lo q recauda 2net bien podria traer a mas grosos todavia.
    Pero no me quejo la verdad,me parece mejor este line up que el del año pasado.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    23 abril 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Cita Iniciado por electronicman
    el lien up para los que entendemos de esto ....
    CUAK!....... cuanta modestia.

    El line up es para todos igual.
    [FONT=Arial Black]MeRRy TriSMAs![/FONT]

    [email protected]

    "...emptiness is loneliness and lonelines is cleaniness and cleaniness is godliness and god is empty..... just like me!"

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    la plata
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Me ganaste de mano jaja tal cual, a veces es cuestion de gustos a mi por ejemplo Guetta, Tenaglia me parece bastante comercial, Audio Bullys mas alla de gustos no se si es para una Cream y Infusion me parece la misma onda de los primeros 2. También DJ Vibe, Kevin Sounderson, Telepopmusik a mi gusto no es lo mismo que James Sabiela, Jeff Miles, Plump DJs, Darren Hemerson, Steve Lawner. En ambio James Holden es un DJ con mas renombre y pergaminos. Es mi apreciación y por ahi despues voy y me tapan la boca.
    El año pasado si bien tenia su parte comercial me parecio que era menor, por eso me parecio interesante habrir este Post.
    A veces es cuestion de gustos no solamente "entender de esto."
    Última edición por Chunga; miércoles 28 septiembre de 2005 a las 16:12

  11. #31
    Fecha de ingreso
    22 noviembre 2004
    Ubicación
    Ituzaingo
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Me re sorprendio, tardaron tanto en publicarlo q pense q iba a ser una mier...
    [FONT="Comic Sans MS"]
    GiGe
    [/FONT]

  12. #32
    Fecha de ingreso
    03 agosto 2004
    Ubicación
    CabashiT
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Cita Iniciado por Chunga
    Me ganaste de mano jaja tal cual, a veces es cuestion de gustos a mi por ejemplo Guetta, Tenaglia me parece bastante comercial, Audio Bullys mas alla de gustos no se si es para una Cream y Infusion me parece la misma onda de los primeros 2. Es mi apreciación y por ahi despues voy y me tapan la boca.
    El año pasado si bien tenia su parte comercial me parecio que era menor, por eso me parecio interesante habrir este Post.
    A veces es cuestion de gustos no solamente "entender de esto."
    Me gustaria saber que es para vos "comercial" ya que indicas que Tenaglia o Infusion lo son, y en mi opinion no tienen nada de comerciales, Audio Bullys ya sea como Live Act en un Outdoor Stage o un dj set para alguna carpa, re daaaaa para un creamfields, lo mismo que los chicos de Infusion, revelaciones en CF2003 y uno de los actos mas recordados del 2004 en Pacha....
    En fin, yo te diria que le pongas fichas a todos estos porque te pueden sorprender

  13. #33
    Fecha de ingreso
    02 junio 1998
    Ubicación
    Plus Ultra
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Danny T omfg!

    thats all I can say

  14. #34
    Fecha de ingreso
    11 diciembre 2004
    Ubicación
    Cap Fed
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Me gusta mucho el line up de este año. Tengo q comprar la entrada :@

  15. #35
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    la plata
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Si obvio que voy a poner todas las fichas por eso puse ojala que me tapen la boca, voy por segunda vez con amigos y desde ya con todas las pilas, eso desde ya. Para mi comercial que es a ver como explicarlo es música que se puede adaptar a varios gustos musicales no a uno solo para mi eso es comercial, eso es lo que me parece a mi que es.
    Última edición por Chunga; miércoles 28 septiembre de 2005 a las 16:43

  16. #36
    Fecha de ingreso
    03 abril 2005
    Ubicación
    Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Cita Iniciado por electronicman
    el lien up para los que entendemos de esto
    paraaaaaaaa yo entiendo jajaja....me molestan estos comentarios...hay que gente que ira por primera vez y quizas no sepa tiene derecho a conocer, me da bronca porque se a donde apuntas..pero bueno todo bien, cada uno opina lo que quiere..
    yo por mi parte espero pasarla de 10.. esta va a hacer mi 2 cream....y ya se que va a superar a la primera que fui....lo firmo..a parte es cerquita de mi cumple..
    ceci

  17. #37
    Fecha de ingreso
    21 febrero 2005
    Ubicación
    moron
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    yp tenia por entendido que comercial era flahs dance , fascination no musica que se pueda adaptar a varios gustos musicales

  18. #38
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    la plata
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    A eso vamos a alguien que no le gusta la música electrónica si le puede gustar y se puede enganchar bastante con esos temas que si son parte de ese estilo musical.

    P/D: nos estamos llendo de tema sigamos con el Line Up.
    Última edición por Chunga; miércoles 28 septiembre de 2005 a las 16:54

  19. #39
    Fecha de ingreso
    15 octubre 2004
    Ubicación
    Paris
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    Vienen varias leyendas de la música electrónica mundial y de todos los tiempos... Opino entonces que el line-up es EXCELENTE... Y eso que todavía falta parte del line-up...

  20. #40
    Fecha de ingreso
    27 agosto 2005
    Ubicación
    BUENOS AIRES
    Agradecimientos

    Re: Creamfields Line Up que les parece.?

    un line up de la hostia y todavia falta......

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Que Les Parece El Line Up De La Creamfields 2010?
    Por Overkill en el foro Discusiones Generales de Musica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: sábado 13 noviembre de 2010, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •