¿Esta bien bajar mp3 piratas...? - Página 2

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49
    Agradecimientos

Re: Estabien bajar mp3 piratas...? Osea no perjudica a los artistas...?

creo que la pirateria a esta altura los esta beneficiando.... se que es una gran cantidad de guita la que pierden.. pero facturan mucho mas con un recital.... y se hacen masivos y llenan lugares gracias a la prateria que facilita la expansion de lo que hacen.... que se yo.... una vez que son Metallica... y si... ahi obviamente van a estar re perjudicados... pero la onda me parece que es darle la oporrunidad a todos de crecer...
    Conosco bandas que hoy son grosas que teniendo firmado contrato con Sony han sacado paralelamente, sin que la empresa se entere, discos piratas.
    Última edición por Piluso; lunes 03 octubre de 2005 a las 21:45

"Vibren, bailen, vibren, bailen,
    desesperen no se calmen,
    ardan en el fuego astral del Swing"

Agradecimientos

Re: Estabien bajar mp3 piratas...? Osea no perjudica a los artistas...?

Obviamente prejudica, pero por lo menos en nuestro rubro, los temas no son pasados 500000 veces como una banda que saca un cd y escuchas esas canciones millones de veces. Aparte por otro lado, nadie deja de bajar musica porque imaginense que digo bueno listo no bajo mas musica porque no quiero perjudicarlo, joya, pero voy a gastar banda deguita en cds y ensima el %80 de los temas que voy a querer escuchar no los voy a poder tener.
    –¿Es mito que los DJs no bailan? ¿Bailas?
    –Dentro de mí.
    Hernan Cattaneo.

Y si... Sos lo mas grande que hay.

Agradecimientos

Re: ¿Esta bien bajar mp3 piratas...?

Yo creo que hay que diferenciar algunas cosas primero:

- Generalmente los dj sets/live sets/live acts son difundidos por los propios dj, por lo que en ese caso no podemos hablar de piratería técnicamente, ahora es diferente si hablamos de un set que es publicado sin el debido permiso por parte del dj.
    - En segundo lugar, en la descarga de releases o discos si estaríamos hablando de piratería.

Ahora bien, hace un tiempo hablando con un productor muy importante – y dueño de un sello discográfico- me decía que es una cuestión obviamente muy difícil de regular, como todos sabemos, pero que también es innegable que todos alguna vez hemos descargado algún disco, track o lo que fuere pirata, y sin eso hubiera sido muy difícil que podamos conocer a muchos de los artistas que nos gustan –hoy quizás ya existen otras maneras de conocer a los artistas a través de las redes sociales, pero tiempo atrás esto no era posible-, entonces digamos que la piratería por este lado no afecta tanto a los artistas.

Desde otro lugar, personalmente acostumbro a bajar discos ripeados, pero cuando uno me gusta lo compro en cd o lo bajo desde beatport, y creo que también mucha gente lo hace, unos meses atrás en una nota publicada en un sitio web, se hablaba acerca de que la mayoría de las personas que descargan discos piratas mediante la web son mas propensos a comprar luego los discos originales.

Por eso yo creo que la piratería no es buena, desde una mirada puramente “moral”, por decirlo de alguna manera, esta mal, pero también creo que sin ella muchos artistas no tendrían la relevancia que luego tienen, y también creo que al que realmente le gusta la música –y puede- compra los discos originales.
    My father asked me in a letter. If the sun generated music, what would it be like?
    If the sun inspired art and music, what would it be?

Agradecimientos

hasta donde tengo entendido es ilegal, o sea, si te bajas un cd de internet
    es lo mismo que entrar a musimundo agarrar un cd y salir sin pagarlo,
    nada mas que lo haces desde tu casa, mucho mas comodo
    y creo que todos bajamos musica de internet asique no tnemos
    que juzgarnos entre nosotros che :P ajaja

Agradecimientos

no ni ahi, yo creo que es mejor asi, ojala se siga difundiendo la musica gratis por internet, se que muchos djs la suben por su propia cuenta, hay que adaptarse o morir!!!!!!

Agradecimientos

Obvio, sino qe vayan aumentadome el sueldito o bajando los precios
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/signaturepics/sigpic88995_1.gif

y que tiene de malo mi comentario capo?... ves bien?... que te pensas que porque tengo plur de nick soy ravi shankar nose cual flashas.

Agradecimientos

Definitivamente la situacion no esta como para que vayas a una tienda y compres los discos que tu asi quieras.
    Como decian arriba, el asunto con los sets no creo que exista problema de pirateria mas si con los CD`s pero, escuchar las producciones de algun DJ por este medio es en potencia un comprador del CD original.
    Un tema un tanto complicado.

Agradecimientos

Lamentablemente estamos en un nivel de pirateria incontrolable , se perjudica mucho a todo musico que paso horas trabajando en lo se baja en un abrir y cerrar de ojos .-

Cita Iniciado por fertexas Ver mensaje
    no ni ahi, yo creo que es mejor asi, ojala se siga difundiendo la musica gratis por internet, se que muchos djs la suben por su propia cuenta, hay que adaptarse o morir!!!!!!
    Que se siga difundiendo la musica gratis.... por dios , eso pasa por qe es pirata ... por eso la tenes gratis....-

Agradecimientos
    ellos mismos suben material a internet para ser mas conocidos.
    despues hacen la plata en los eventos.

igual sigue siendo ilegal descargar los cd's, por ahora aca en argentina no te hacen nada, pero en otros paises hay gente que se encargar de hacerte la vida imposible.
    Where's spiderman?

Agradecimientos

no seria mas facil preguntar quin no baja musica d forma ilegal??....q siga la descarga d la forma q sea , a mi m beneficia, no tengo la guita para ocmprar mil cds ni muchos mnos comprar uy clavarme con temas pedorros,aparte es la forma en q muchos djs c dan a conocer, despues q facturen enlos eventos,el q opina q esta mal es un falso,"TODOS BAJMOS MUSICA ILEGALMENTE" Y ALGUNOS PRODUCTORES PACKS D SONIDOS,ASI Q NO VENGAN A LAVARSE LAS MANOS

Agradecimientos

Hoy en dia todo mundo baja musica de internet,pero claro si es tu favorito o te gusta mucho el album o cualquier cosa!!

pues lo compras legalmente para coleccion...aparte creo que algunos dj'a aceptan que es mejor bajar de internet ya que creo que haci se dan a conocer mas
    Última edición por Noxdrel; domingo 02 agosto de 2009 a las 16:45

Agradecimientos

De q es ilegal....lo es pero gracias al Internet son conocidos y conocemos a tooodos ellos (dependiendo del gusto de cada uno) aparte yo e buscado en varias tiendas musicales desde la mas grande a la mas pequeña y justamente no llegan o no saben lo que uno esta pidiendo y como dicen algunos pedirlos sale mas caro que el mismo CD o DVD o Casette jajajaajaja.
    Saludos!!!!

"DxcK_2.5"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gastons80 Ver mensaje
    mientras exista internet la pirateria no se va a acabar, aunq hagan cd anticopia tarde o temprano aparece alguna forma de ripearlo.
    la gente no se cansa de bajar musica si es gratis ... por otra parte yo creo q favorece a los djs por q se dan a conocer sus temas y ademas ellos recaudan dinero con las presentaciones en vivo, muchos artista se beneficiaron con internet los unicos q no se beneficiaron con esta historia son los sellos discograficos
    the beat is born

Agradecimientos

Gracias a dios puedo bajarmelos pirata si no fuera asi no conoceria la cantidad de artistas que conozco y ademas gastaria una fortuna bajandome tracks.

Agradecimientos

Obvio que no está bien bajar mp3 piratas pero ahora está más que asentado!!!
    ¤۩۞۩¤––––•Imagine a world without sound Where would we find music to move us? •––––¤۩۞۩¤

Paddy está desconectado Senior Member NC3: Miembro Artista: DJ / Productor
    Agradecimientos

Cita Iniciado por simon_lsd Ver mensaje
    la gente no se cansa de bajar musica si es gratis ... por otra parte yo creo q favorece a los djs por q se dan a conocer sus temas y ademas ellos recaudan dinero con las presentaciones en vivo, muchos artista se beneficiaron con internet los unicos q no se beneficiaron con esta historia son los sellos discograficos
    si, se gana por presentaciones pero si se sigue por este camino se reducen las producciones a mero "material promocional", algo que no me parece.

Todos bajamos musica de internet pero si realmente les gusta lo que escuchan comprenlo, mas si es para uso profesional.

aquellos que dicen no encontrar los cds cuando lo piden, bienvenido al mundo de las tiendas digitales.

Agradecimientos

pues si lo vemos del lado de la piratería no está bien , pero todos los intercambios de música ya sean tracks, o sets de diferentes artistas y productores por Internet terminan por beneficiarlos.........cuando escuchás un buen track de algun artista, queres buscar mas del mismo y despues un set, se hacen mas conocidos

ademas muchas de las producciones (y las más nuevas) se mueven por internet principalmente, aunque haya paginas para la comercialización legal de la musica, como beatport, donde podes comprar desde un track hasta una compilación de albumes; hay cientos de blogs que "suben" la musica para que se pueda adquirir de modo gratuito, y creo que no solo la bajan de esta manera los que escuchan musica, sino los mismos que la hacen.

saludos

Agradecimientos

Bien... mal, moralmente correcto... moralmente incorrecto, en que nos fundamos para llegar a una conslusión semejante?

Por lo tanto no puedo responderte, nadie puede responderte si esta bien o mal.

Dentro de lo que es la ME, Internet tiene sus PRO y sus CONTRA.

No todo tiene que ser blanco o negro...

He dicho.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

Las nuevas tecnologías implican cambios en los modos de producción, distribución e, indefectiblemente, consumo. En la última década se ve con mucha más claridad por la intromisión de internet, pero tiempo atrás ya la gente grababa los cassettes y símil. Por otra parte, no es algo que incumba sólo a la música electrónica -ocurre, a dios gracias, cada vez más con los e-books, películas, etc.

Cierto, también, que en el medio está el hecho del artista y su necesidad de percibir un salario a cambio de su trabajo, pero si queremos debatir de eso sería más lógico comenzar por cuántos beneficios perciben, desde el vamos, al publicar en un sello.

La mayoría de las veces uno se rasga las vestiduras en una pose por lo general hipócrita ante el aumento de la piratería pasando por alto que con ella los mayores damnificados, si los hay, no son los artistas sino las grandes empresas.

Resumen: Sí, estoy totalmente de acuerdo. Será escandaloso un par de años más hasta que se acomode la industria al nuevo panorama, solucionando esto y dando paso a nuevos problemas.
    nous sommes encore au matin; le soleil a parcouru à peine la moitié de sa carrière, et les parfums de mon coeur sont si énergiques qu’ils me montent à la tête en vapeurs enivrantes, et je ne sais où cesse l’ironie et où le ciel commence

Agradecimientos

yo escucho en youtube y si me parece que vale la pena comprarlo lo busco pero tambien es cierto que no todos estamos en condiciones de comprar toda la musica que tengamos porque tenemos necesidades mas prioritarias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)