Creamfield liverpol,lo que fue
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26
  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 abril 2005
    Ubicación
    Quilmes
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Creamfield liverpol,lo que fue

    Lo encontre hoy en el diario,todavia no lo lei.
    La foto de Catta es genial



    Imaginate Creamfields
    Liverpool, tierra de Beatles. Allí estuvimos el sábado último para vivir la fiesta dance más conocida del mundo en su casa matriz. Música, modas y diversión made in England


    LIVERPOOL.- En el ascensor se escucha "Hey Jude". En las calles desfilan personajes de "Submarino Amarillo". En los bares, todos repiten la letra de quien esté en el escenario imitando a Lennon o a sir McCartney. En cada rincón o esquina, incluso en las habitaciones de casi todos los hoteles, hay muestras, fiestas y merchandising. La Semana Beatle está a pleno en la ciudad que los vio nacer y que, en estos días, les saca más jugo que nunca.

    Entre la euforia aparece ¡Freddie Mercury! O uno muy parecido: el cantante de Dios Salve a la Reina, la banda rosarina de covers de Queen, invitada una vez más a acompañar a los beatlemaníacos, se mezcla (todos lo saludan como a un invitado de honor) en una fiesta en el Adelphi Hotel, que comienza cuando todo lo demás se termina. Es madrugada del viernes; mañana será otro día.

    En la famosa Matthews Street (la calle del Cavern Club) poco ha cambiado, pero desde el mediodía la ciudad se pinta de colores furiosos. Chicas en grupo con remeras iguales, chicos con silbatos, pelucas y gorritas, equipos de camuflados, trenes repletos de jóvenes que, sobre todo en los bares, viven la previa de Creamfields Liverpool 2005, octava edición de la fiesta electrónica más famosa del mundo, en su lugar de origen.

    Los pies patalean en la altura y reflejan la excitación. En la caída libre, los gritos apenas se escuchan: la música ya suena desde cada rincón del predio, que tiene a la Big Tower entre sus juegos mecánicos, símbolos hace tiempo para los dancers de todo el mundo. Las luces de estas moles contribuyen a la fantasía.

    A las 16, una hora después de la apertura, el ingreso en el predio del antiguo aeropuerto es fluido y en masa. Justin Robertson da vueltas desde temprano, con su típico sombrero, zapatillas a cuadritos y dos secuaces salidos de "Trainspotting", que lo acompañan adonde vaya. El mismo Justin, un rato más tarde, será guardaespaldas de Hernán Cattáneo, cuando le pase la posta en la carpa del Southern Fried Records y se quede mirando, en el escenario, cómo el DJ argentino más famoso se hace cargo de las bandejas.


    El verdadero puntapié inicial -tras una rara selección clipera de imágenes políticas, manifestaciones y líderes del mundo rotando en una enorme pantalla- es de Audio Bullys, en el escenario principal. La dupla de Simon Franks y Tom Dinsdale (MC y DJ, respectivamente) calienta enseguida la gran pista de pasto alto, repleta de gente con cerveza en mano, un par de sillones inflables que pasaron sin problemas los cacheos, miles de dobles de Paris Hilton, botas de piel o peluche y, en general, muy poca ropa a pesar del frío. ¡¿Y el verano dónde está?! Al menos, todavía no llueve, casi un milagro a esta altura en fiestas electrónicas de aquí y de allá.

    Disfrazados parecen también los policías, con sus chalecos flúo y sus gorras de libros de inglés, que las prestan a cualquiera que quiera sacarse una foto. El control parece relajado, repitiendo la sorpresa que se dio en los aeropuertos Heathrow (Londres) y Manchester: a pesar de los recientes atentados en la capital inglesa, no hay signos de paranoia. "Hay que seguir adelante. No van a cambiarnos la forma de vivir, y ésta es una manera de demostrarlo. Incluso, hay menos policías que en Creamfields 2004", detalla un inspector mezclado entre la gente.

    Ocho carpas y dos escenarios al aire libre, cada uno con un line-up de estilo diferente. La decoración también varía en los espacios cerrados -todos tienen pantallas gobernadas por VJ y de los techos cuelgan gigantografías, globos, insignias- y como cada año el entretenimiento extramusical ocupa varios sectores propios.

    Mientras que en los juegos mecánicos, todos al límite (como el "Extreme", una especie de "Matter Horn" ultraviolenta, o los autitos chocadores primermundistas), hay gente esperando en filas de media hora, la zona AfterShock ofrece desde pistolitas de agua y un toro mecánico hasta un megajacuzzi para bañarse en cualquier momento (cambiador y trajes de baño a disposición, lo único gratis del predio).

    Entre recuerdos y souvenirs aparecen los stands de "relajación", como una carpa con sillones masajeadores y otra donde la clave es la combinación de sonidos por auriculares e imágenes refractadas a través de unos lentes negros. El sector incluye, además, la venta de sustancias aromáticas, gases de alcohol vía sonda nasal y los flamantes "globos de la risa", para aspirar y luego, supuestamente, reírse. El único stand despoblado (¿a quién se le ocurre, con tanta máquina digital y teléfono-camarita?) es uno para sacarse fotos y revelarlas en el momento.

    Cream & Goodgreef es, por tamaño, el lugar cerrado más sorprendente, también para quienes alguna vez vivieron Creamfields BA, con muchísimos puntos en común con su par (padre) británico, pero que no cuenta -no existe en la Argentina- con una carpa semejante.

    Allí, el plato fuerte fue otra vez Paul Oakenfold, uno de los grandes ídolos locales. Claro que Liverpool no pudo superar el récord de 55.000 personas de Creamfields 2004, nada menos que en Buenos Aires. Para esta octava realización en "tierras beatles" se vendieron 40.000 entradas, además de contar con unos 10.000 invitados (por acuerdos entre marcas). Los terrenos de una y otra ciudad son similares -unas 13 hectáreas-, pero los juegos y la distribución de carpas aprieta a los ingleses mucho más que a los porteños.

    Por eso y por su gran programación (ya pasaron también Cagedbaby e Infusion), llegar al escenario principal puede no resultar fácil. Como en el primer show, que sin duda les roba la gente a las carpas: es Faithless, con un Maxi Jazz inspiradísimo y un repertorio algo diferente al de Southfest (en Puerto Madero) y el Luna Park, pero con infaltables como "Mass destruction" y la misma intensidad de siempre, de menor a mayor, tema tras tema.

    La carpa Full Cyrcle debuta con una programación dedicada a los sonidos alternativos, veloces, quebrados. Allí, el trío Scratch Perverts despidió la tarde a lo grande, mezclando hits de bandas como Nirvana y White Stripes y abriendo paso al drum & bass del gran Roni Size (dónde si no, siendo el dueño del sello que le pone el nombre al sector) y a varios MC que se fueron sumando, micrófono en mano, junto con Zinc & Jenna G, Dijinga & Lemmon D.

    Poco antes de medianoche, toda la atención está puesta ahí, afuera: señoras y señores, con ustedes ¡Basement Jaxx! Unico peso pesado de la fiesta que no pisó todavía tierras criollas -y no lo hará por el momento, al menos no en Creamfields de noviembre próximo-, se hizo cargo por completo del cartel de favorito. La gran banda de Felix Buxton y Simon Ratcliffe, sale a escena con tres cantantes negras que rotan (vestidas de novias, por momentos, haciendo piruetas como si necesitaran llamar más la atención) para iluminar con sus extraordinarias voces un repaso por la discografía del par, quedándose con los temas del más reciente "Kish Kash". Respaldadas por seis torres de luces y miles de leds, ellas por momentos se juntan, y juntas simplemente arrasan.

    Una hora y media de un show imperdible y hay que apurarse si se quiere ver la última parte del live de LCD Sound System. Otra vez sardinas, abriéndose paso sobre una alfombra de latas de cerveza, energizantes, ¡sidra! La banda liderada por James Murphy deja que arda la carpa Chibuku Shake Shake, donde más tarde 2 Many Djs empiezan bien arriba. Por allí pasarían luego Richie Hawtin y Dave Clarke (ya habían hecho lo suyo los Layo & Bushwacka, a la misma hora que en la melliza Southern Fried Records tocaban Timo Mass y Fatboy Slim). Todavía faltan Eric Morillo, David Guetta y muchos otros; también DJ Deró, el otro argentino, que debutó este año. En total, un centenar de artistas, en un line-up que se extiende hasta las 6 de la mañana.

    Tres horas más tarde aún hay gente en las calles céntricas y, sobre todo, en la estación de tren. Ninguno se saca una foto; la mayoría duerme esperando que el ferrocarril sea tan puntual como siempre. Todo vuelve a la normalidad. De fondo se escucha "Let it be".



    en el link hay varias fotos copadas,la de hernan es increible
    http://www.lanacion.com.ar/edicionim...nota_id=735098

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 febrero 2005
    Ubicación
    Castelar
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    Buena info Pala, siempre es agradable leer un review de una fiesta como esta. Aunque a mi gusto le falto un poco de emoción


    Leyendo recordaba creams pasadas....resulta ser más que un gran desarrollo musical...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 junio 2005
    Ubicación
    Capital Federal
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    muy linda foto.........que bueno q lo tenemos en una semanita ese muchacho me cae demasaido bien

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 enero 2005
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    la foto la puse como fondo de pantalla

    del evento...sin palabras
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 noviembre 2004
    Ubicación
    City of Blinding Lights
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    lo unico q les falta allá es un público q tenga sangre en las venas :P

    The world is a tragedy to those who feel, but a comedy to those who think.


    NC OFFICIAL DESVIRTUATION TEAM
    [ BLOG ]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 diciembre 2004
    Ubicación
    Capital
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    Se me caen las lagrimas... tantos djs bueno juntos .. menos mal que aca no es asi.. sino como carajo hago ?? voy a querer ver a todos juntos!!! jeje..

    En fin, buena info
    Beautiful Things

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 1997
    Ubicación
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    es creamfields, no digan creamfield que queda mal
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 octubre 2004
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    que flash Liverpool , buena info
    Visions Exist to be Lived







  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 febrero 2005
    Ubicación
    Capital
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    ahhaa, yo la escuchaba por la radio, y me emocionaba
    estaba bailando aca, y me sentia alla, fue LA fiesta, hubiera dado todo por estar alla.

    pero concuerdo con nacho, le falta gente con sangre en las venas.
    we are the first of cyber evolution,
    we are the first to program your future.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 mayo 2005
    Ubicación
    pilar
    Edad
    42
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    cuando lo leo me dan ganas de estar ahi o de que sea noviembre. que fiesta...

  11. #11
    Fecha de ingreso
    14 julio 2005
    Edad
    30
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    aguanteeeeeeee el catt simpree dando la nota y destacando entre todos , es un mustro y no hay nada de que discutirlo y en cuanto a organizacion muy buena ojala sea asi este año por nuestra ciudad byeeeeeee

  12. #12
    Fecha de ingreso
    16 enero 2005
    Ubicación
    Recolettta
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    wow, impresionante... la verdad sin palabras para lo que debe ser esa feista ='(
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

  13. #13
    Fecha de ingreso
    02 junio 2005
    Ubicación
    puerto madero
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    "Claro que Liverpool no pudo superar el récord de 55.000 personas de Creamfields 2004, nada menos que en Buenos Aires"
    imaginense con el lineup ese cuanta gente mas vendria a aca..

  14. #14
    Fecha de ingreso
    04 agosto 2004
    Ubicación
    Belgrano
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    jaaaaaa q increible... Creamfields Liverpool... algo de otro mundo

    Gracias x el aporte
    [FONT=Arial Black]::: contact:::
    [/FONT]

  15. #15
    Fecha de ingreso
    20 junio 2005
    Ubicación
    Over the Hills and Far Away
    Edad
    41
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    Cita Iniciado por Pala
    ... , chicos con silbatos, pelucas y gorritas, ...
    No se de q se asombran con el tema de los silbatos, no digo q yo los use.
    Nunca lo hice y nunca lo haría.

    -- Paul --

    18 son INALCANZABLES

  16. #16
    Fecha de ingreso
    09 enero 2005
    Ubicación
    Devoto Villa del Parque
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    Muy buen review, para mí gusto un poco pobre las fotos, pero bien...

  17. #17
    Fecha de ingreso
    25 abril 2005
    Ubicación
    Baires City
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    sin palabras, muchas gracias!
    [FONT=Palatino Linotype][FONT="Fixedsys"]14.01.06 Volvimos a bailar[/FONT] [/FONT]

  18. #18
    Fecha de ingreso
    19 noviembre 2004
    Ubicación
    Dark City
    Edad
    36
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    alta foto la de hernan, un grande total! muy buen review aunque le falta un poco mas de emocion creo, nose.
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

  19. #19
    Fecha de ingreso
    18 abril 2005
    Ubicación
    La cucha
    Edad
    34
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    yo fui pero no me acuerdo de nada!!!!
    solo q estuvo muy buenaa!!!
    Contacto Msn: [email protected]

  20. #20
    Fecha de ingreso
    07 septiembre 2005
    Ubicación
    Wilde
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Creamfield liverpol,lo que fue

    Muy buen review!!!ojala un dia tengamos un line up asi aca...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Dudaa Dni Creamfield
    Por fakah_rlz en el foro Archivo de Main Room
    Respuestas: 7
    Último mensaje: domingo 19 agosto de 2007, 19:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •