DjMag TOP 100 Spaming - Página 2

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 35 de 35
    Agradecimientos

Re: DjMag TOP 100 Spaming

Q desastre, se trata de musika! No politika! En q se esta konvirtiendo esto??
    Deberia yo tb hacer kampaña elektoral para q me voten?

Agradecimientos

Yo digo que hernan no necesita de eventos masivos para posicionarse, pero que como dice James Zabiela, muchos boliches del mundo, lo contratan porque esta entre los primeros 10. Al igual que hacen aca empresas como Marlboro y otras tantas.

Muchachos, voten con la cabeza, no con las drogas.

Agradecimientos

uy miren lo que me llegó justo dsps de la moonpark
    http://www.surfacebookings.com/eflye.../voteDJ100.php
    jajaja
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Asco Re: DjMag TOP 100 Spaming

Cita Iniciado por Kerozene
    uy miren lo que me llegó justo dsps de la moonpark
    http://www.surfacebookings.com/eflye.../voteDJ100.php
    jajaja
    [font=Courier New]Lo mismo dije, oh! casualidad...[/font]
    [font=Courier New][/font]
    [FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
    [FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]

5. Re: DjMag TOP 100 Spaming

la verdad que es lamentable lo que se esta haciendo con los dj´s, como dicen por ahi ya parece politica, no dejan que la gente se guie por sus gustos y opiniones propias que ellos mismos te inculcan a quien votar, a quien seguir. La verdad es una lastima que este ambiente que me gusta y era libre en algun sentido se este volviendo como los demas!
    [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic][email protected][/font] [font=Century Gothic]Life [/font]
    ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ!

Agradecimientos

A mi me llegan mails dia por medio pidendo que lo vote a Cattaneo...
    Si si... espera que ya lo voto :P
    Tristisimo, no es necesario.

Agradecimientos

A mi tambien me llego ese mail de HC...igualmente no influyo en mi eleccion...yo creo q en el caso de muchos de estos dj que ya se hicieron de un nombre y una reputacion no creo q necesiten estar en tal o cual posicion,no?? cuando se saben los resultados??? xq yo vote y me desligue...alguien sabe???saludos

Agradecimientos

la verdad que es detestable todo ya es cualquiera para que queres un ranking si a vos te gusta un dj por mas que este 1247 lo vas a ir a ver igual por eso no voyo

Agradecimientos

ja! hoy me llego uno de diggers

Agradecimientos

A mi me llamo hace unos dias uno de sasha,tmb decia q vote x sus colaboradores,entre los q estaba james zabiela,entre otros.para mi no esta mal q lo hagan,es una forma de promocionarse,como existen miles otras formas
    "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination"

Facu_vandit 13/03/08

Agradecimientos

tambien me llegó el de cattaneo, igual lo iba a votar, hará esta "publicidad" pero en otros países? porque acá es más seguro que lo votemos todos...

Agradecimientos

A mi me llegó hace un rato uno que merece ser transcripto por lo ingenioso e irónico, pertenece al SR Sander Kleinenberg y dice esto:

"Don't forget not to vote for your favorite dj HERE , which, of course, is Sander Kleinenberg. So remember not to vote for Sander Kleinenberg, and here's why.

His fees will grow out of proportions, so that the clubs will have to charge YOU extra to see your favorite dj.
    His ego will grow to such extreme heights that he will demand the most outrageous things like strictly pink m&m's, making it difficult for promoters to please him and therefore more expensive for you to buy a ticket.

He will be so busy answering questions about being the world's best dj, that he won't have time to look for good music and will therefore not only be a more expensive, but also crappy dj and producer

His number one spot will cause such an overworked, stress-related injury, that he will not only be expensive and crappy, but also extremely high maintenance and generally grumpy.

Please beat the rat race by NOT voting HERE . Protect your favorite dj!

If you have personal issues after reading this information, please feel free to call our toll free help-me-hotline at 1-900 - VOTINGFORDJSSUCKS.

This advertisement was funded by the "DJ's Are Not Politicians" Foundation."

Lo que en resumidas cuentas dice este mail enviado por [email protected] es que si Sander es MUY votado el costo extra por traerlo lo vamos a terminar pagando nosotros, ya que su ego va a crecer a extremos tales de pedir las cosas más inverosímiles y que TAMBIEN vamos a terminar pagando nosotros. Además por falta de tiempo no va a hacer buenas producciones ni buenos sets... En fin, es muy ingenioso y vale la pena leerlo!!
    30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...

Agradecimientos

Cita Iniciado por hganton
    A mi me llegó hace un rato uno que merece ser transcripto por lo ingenioso e irónico, pertenece al SR Sander Kleinenberg y dice esto:

"Don't forget not to vote for your favorite dj HERE , which, of course, is Sander Kleinenberg. So remember not to vote for Sander Kleinenberg, and here's why.

His fees will grow out of proportions, so that the clubs will have to charge YOU extra to see your favorite dj.
    His ego will grow to such extreme heights that he will demand the most outrageous things like strictly pink m&m's, making it difficult for promoters to please him and therefore more expensive for you to buy a ticket.

He will be so busy answering questions about being the world's best dj, that he won't have time to look for good music and will therefore not only be a more expensive, but also crappy dj and producer

His number one spot will cause such an overworked, stress-related injury, that he will not only be expensive and crappy, but also extremely high maintenance and generally grumpy.

Please beat the rat race by NOT voting HERE . Protect your favorite dj!

If you have personal issues after reading this information, please feel free to call our toll free help-me-hotline at 1-900 - VOTINGFORDJSSUCKS.

This advertisement was funded by the "DJ's Are Not Politicians" Foundation."

Lo que en resumidas cuentas dice este mail enviado por [email protected] es que si Sander es MUY votado el costo extra por traerlo lo vamos a terminar pagando nosotros, ya que su ego va a crecer a extremos tales de pedir las cosas más inverosímiles y que TAMBIEN vamos a terminar pagando nosotros. Además por falta de tiempo no va a hacer buenas producciones ni buenos sets... En fin, es muy ingenioso y vale la pena leerlo!!

para para.... eso es oficial onda de èl, su gente, o su sitio oficial o algo asi o lo mando un fanatico, seguidor pensante?
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Danielle
    para para.... eso es oficial onda de èl, su gente, o su sitio oficial o algo asi o lo mando un fanatico, seguidor pensante?
    Es oficial y me parece perfecta su actitud. La de muchos otros deja mucho q desear.

A mi tambien me llegó y no lo podia creer, me estuve cagando de risa media tarde.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws
    Es oficial y me parece perfecta su actitud. La de muchos otros deja mucho q desear.

A mi tambien me llegó y no lo podia creer, me estuve cagando de risa media tarde.

wow increible, un grande ....
    la verdad q dan ganas de votarlo :P
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)