Si fueras DJ como seria tu noche? - Página 4
Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 92
    Agradecimientos

Re: Si fueras DJ como seria tu noche?

Cita Iniciado por Bl4ckFir3 Ver mensaje
    Empesaría con un progressive volador, después minimal y por último techno para cerrar.

Saludos.-
    Coincidooo ..... techno furiosoo hastaa las 12 del mediodiaa =P jajaj

Agradecimientos

Realmente Yo Soy Dj De Un Bar Disco Y Normalmente No Mezclo Un Solo Genero Normalmente Empiezo Con Deephouse Luego Paso A Electrohouse , Luego Paso A Un Minimal House Luego A Un Minimal Tehcno Y Finalmente Casi Siempre Termino Con Trance.

Agradecimientos

Tocaría un progressive trance desde bien volador reloco hasta el recontrapalazo mal.

La fiesta muy exclusiva en el parque de una casona, con luces detras de las libustrinas, sillones y mesas con velas por todo el parque, con mucho pero mucho para tomar y chicas sirviendo tragos y levantando los vasos caidos.
    En el medio del parque la cabina del dj y la pileta junto al costado de la cabina.
    -No seas boludo, en tu vida podés hacer todo lo que se cante el culo.
    Keith Richards, revista Rolling Stones Mayo 2007

[FONT=Impact][FONT=Courier New][/FONT][/FONT]

Agradecimientos

Bueno mi noche perfecta sería....

Que empezará la fiesta por la tarde, empezando a tocar sonidos progressive-house, segun fuera avanzando la noche iría hacia sonidos mas tirando al trance con influencias minimal, electro, tribal,.....hasta cabar con trance y si la gente quiere mas caña pues tech-trance

Eso si yo acabaría a la fiesta sobre las 10 de la mañana. Esto sería una fiesta en condiciones

Agradecimientos

buen tema¡¡ yo largaria con un progressive house y despues minimal al palo toda la noche bien arriba con muchas luces y pantallas con imagenes bien locas¡¡¡¡¡¡

Agradecimientos

si fuera dj y tocara algun dia.. pff
    pasaria hard bien al palo sin descanzo =) que pidan porfavor! jej
    ó! si me apuras un toque un psy bien a lo sesto sento..
    si ando medio tomadito te la agito...onda frankie wilde
    lasers por todos lados y ambientacion tipo magic... ( seria un fla un galpon tipo la pelicula GROOVE)

algun dia =P

el 11.10.08 fui FELIZ =) Infected Mushroom

Agradecimientos

como la noche del 3/12/2005 en la rural

Agradecimientos

Empesaria con House...bien arriba..y terminaria con un Trance al palo bien descocado mal!
    La Miel no es para lo Cerdos!!

Por un mundo sin ninjas!!

" Sander Van Doorn "

Es PiRlO El MaGnIfIcO!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Bl4ckFir3 Ver mensaje
    Empesaría con un progressive volador, después minimal y por último techno para cerrar.

Saludos.-
    Me encantó, haría lo mismo. Empezando con un progre, un minimal tech y un techno bien palero!!

Agradecimientos

si yo fuera DJ primero empezaria con temas trankilos, suaves y relajantes como house, depues cambiaria al progressive house para ir dandole ritmo, despues continuaria con un poco de techno y cuando se ponga un poco mas progresivo el ambiento empiezo con el trance como tech, hard y progressive, despues un poco de goa al estilo espacial y finalmente con psychedelic en lo mas acido y progresivo hasta llegar al dark psycheelic para reventar la noche. el ambiente seria medio oscuro al estilo espacial con muchas luces azules y rojas y una pantalla con imagenes q reflejen un poco el estilo de los temas

Agradecimientos

empezaria bien arriba y terminaria muy arriba tambien esa seria mi noche si fuese dj, qe la gente se vaya contenta con el set que le di.

Agradecimientos

lo ideal para mi, fiesta en un campo alejado de la ciudad pileta, jardin, y 300 personas mas o menos, muchos amigos y conocidos. Las bandejas asi nomas arriba de una mesa asi nomas, nada muy elaborado en ese sentido, lo q si TORRES de parlantes por doquier, q se escuche del pueblo vecino, SONIDO FUERTE Y CLARO.

Musica, arrancar con deep y tech house, de ahi algo de acid y electro clash pero no mucho, capas algun q otro tribal y progressive (estos ultimos depende mucho el momento) de a poco va entrado el minimal techno, pero melodico. Esta por amanecer y ya suena un minimal mas crudo estilo Troy Pierce, Adultnapper. Se hiso de dia, de vuelta al minimal mas instrumental una onda Damian Schwarz, la gente pide mas, un par de bombas technosas y terminas de liquidarlos. Ya no quedan muchas energias asi que pones algo bien volador onda Guy Gerber o Tolga Fidan, saludas y te vas a hacer de las tuyas.

saludoos

Agradecimientos

Lo mío sería trance 101%

Empezaría con algunas producciones bien tranqui, algo de Shah o Sunlounger, y terminaría bien arriba como los sets de Aly & Fila y Tyas.
    Tb tirar algún "remember" o "classic".

En cuanto a las luces y eso, estaría hacerlo en la playa e noche, un día sin viento y frío (medio raro) bajo la luz de la luna y alguna que otra, pero bien tenue y oscura.

En el caso hipotético que sea DJ, sería parecido a Tyas.

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Agradecimientos

tocaria hard trance, o hard dance, empesando a 140 bpm, y termino a 150 bpm, o mas is es posible. igual eso de pende de como venga la noche, uno no puede planear como tocar.

el momento tambien te tiene que inspirar

Agradecimientos

un dia no nublado en una montaña como una rave en la noche muchas luces .. gente que baile .. unas cdj un mixer y un efx . empezaria con un progressive house tranquilon y con unos sonidos que zarpen.. y al final con un progressive house mas arriba, que la gente se ponga a bailar. y que este frio el dia pero sin viento

Agradecimientos

pondria Trance uplifting a mas no poder, y me dejaria llevar por la gente ... sobre todo interactuaria mucho con el publico. De ser Dj lo q mas me flashea es el tema de mover a las masas y hacerlas feliz!

Agradecimientos

Empesaria con un poco de Progressive House sigo con un tech house bien conguero, algun que otro toque de electro por la mitad del set, pero poquito.

♫EL DESPERTAR DE LA MUSICA♫

Agradecimientos

mmm en cuanto al lugar qiero qe no sea tan grande, qe x un lado esten los sillones con las mesitas tipo living para relax :P y la pista tmpoco no muy grande,, qe la gente baile y qe se sienta como en su casa xD despues en lo q es musica, empezaria con un house minimalesco tranki y lo iria llevando hasta arriba de a poqito, siguiendo con progre house

ahh, me olvidaba de las luces y las pantallas, qe parezca q te llevan a otro ladoo xD
    [FONT="Arial"]
    Michael Cassette
    [/FONT]

[FONT="Arial Black"][/FONT]

Agradecimientos

reciviria a la gente con algo de chill out desde las 12 a las tipo 3 , donde en la apertura de la noche le pongo a la gente lo comercial que escuchan todos ( total, hasta los que dicen que es re cualquiera lo comercial, en el fondo lo bailan PORQUE LES GUSTA )
    y a partir de las 4 en adelante progressive tech y minimal hasta que la gente se quiera ir.

Agradecimientos

que yo sea dj entra el plano de la absoluta fantasia.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)